José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#27381Mensaje

Lo único bueno de todo este circo es que el único que mancha su imagen es Mourinho. Si se quiere ir matando allá él.
-R9-

#27382Mensaje

"Me he planteado continuar".

Hay esperanzas aun :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: .
Borrar usuario 15363

#27383Mensaje

-R9- escribió:"Me he planteado continuar".

=D>
David_RM

#27384Mensaje

Yo creo que otro año más de Mourinho sería insoportable, sería una guerra constante día tras día.
zam

#27385Mensaje

pichelo21 escribió:"Mi mensaje para que lo entendáis: yo soy entrenador de fútbol, me contrataron para ser entrenador. Un entrenador tiene atribuciones, entre ellas elegir quién juega. No lo hago con una moneda para decidir quién juega. Lo hago pensando, discutiendo, analizando, estudiando muchas horas mis decisiones, viendo partidos, intentando decidir de acuerdo con mi cabeza. A mí me gusta más Diego López como portero que Iker Casillas. Es simple. No es ninguna decisión personal. Me gusta un portero que juega bien con los pies, que domina el espacio aéreo y que es un fenómeno entre los palos".

Me parece totalmente correcto y normal que prefiera a Diego y no a Iker. La cuestión es que en la rueda de prensa del otro día demostró que si Iker no juega es por problemas personales: "Es correcto que no ponga a jugar a vuestros niños bonitos" , así que no nos venga ahora con prioridades futbolísticas. Además, si prefería otro tipo de portero, tuvo tres años para fichar a Diego y no quiso hacerlo.

Y si es cierto que no tiene tanto poder como dicen, y que fue la directiva la que frenó el fichaje de Diego, es un hipócrita, porque si el es el que manda sobre la plantilla y los jugadores deben callar, sobre él manda la directiva, y sobre las decisiones de la directiva también debe callar, y no rajar como hizo el otro día.
A Pellegrini se le vapuleó por dejar que le vendieran a Robben y Sneijder.... pero al final se le remató de verdad por los resultados deportivos, y eso está pasando con Mou por mucho que llevemos la guerra a otros factores y cada cual se agarre al suyo. Floren confiaba en Mou y sabía de su etapa anterior que dar poder a los jugadores NO ES CONVENIENTE. Mou ha podido trabajar con una facilidad que nadie tuvo. Es su fracaso si no supo ver el deterioro de la plantilla en cuanto a implicación. Lo cual no exculpa a ciertos jugadores.

YO en el tema de la suplencia de Iker si le doy toda la razón, 1º porque es el entrenador y él decide, 2º por el mal rendimiento de Iker. Otra cosa es el ataque continuo al jugador para enfrentarse a la prensa, ahí Mou debería centrarse en el enemigo real y no obcecarse en su defensa con arrastrar a Casillas en el barro.
Kuja87

#27386Mensaje

Grande Mourinho, sin pelos en la lengua, pero respetuoso. Ojala se quede :rezar:
j30madr

#27387Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Grande Mourinho, sin pelos en la lengua, pero respetuoso. Ojala se quede :rezar:
pues puede que iker se vaya
Borrar usuario 13322

#27388Mensaje

juanma21 escribió:
-R9- escribió:"Me he planteado continuar".

=D>
Si sigue, muchas cosas tendrán que cambiar, y Mou no es de los que cambia. Todo este tiempo lo he defendido, aunque muchos no lo crean.

Ya no lo veo, incluso aunque se marchase Iker. Demasiadas cosas han pasado, demasiados problemas que el propio Mou no tiene intención de resolver. Incluso Cristiano parece decepcionado con él, y en una guerra entre los dos todos sabemos quien ganaría.

La cuestión es que los problemas de Mou no se han limitado a Casillas o a la prensa. Ha abierto frente contra todos y ha atacado hacia todos lados, así que los problemas seguirán porque él mismo los genera.

Sigue sin entender en qué club está.
j30madr

#27389Mensaje

si sigue habria mal ambiente vestuario , no creo que sea bueno que siga ,
CR9 crack

#27390Mensaje

j30madr escribió:si sigue habria mal ambiente vestuario , no creo que sea bueno que siga ,
Si....es mejor que Iker se quede y maneje al madrid.Jugara por decreto ESTE MAL O BIEN.

COMO HA ESTADO PASANDO TODA LA VIDA. :meparto: =D> =D> =D> =D>
migtra

#27391Mensaje

El chorreo que nos va a caer en la final de copa puede ser histórico.
Por otra parte. Nada que objetar a que prefiera a un determinado jugador sobre otro. De hecho si pone a Diego antes que a Casillas será (esperemos) porque cree que el gallego es mejor, pero... salir en rueda de prensa a atizar y hablar mal de tus propios jugadores, a mí, particularmente, me parece vomitivo. Sea Casillas, Pepe, o el chavalín del Castilla que sube para completar entrenamientos.
j30madr

#27392Mensaje

CR9 crack escribió:
j30madr escribió:si sigue habria mal ambiente vestuario , no creo que sea bueno que siga ,
Si....es mejor que Iker se quede y maneje al madrid.Jugara por decreto ESTE MAL O BIEN.

ojo que a mi mou me encnata de entrenador ,
j30madr

#27393Mensaje

migtra escribió:El chorreo que nos va a caer en la final de copa puede ser histórico.
Por otra parte. Nada que objetar a que prefiera a un determinado jugador sobre otro. De hecho si pone a Diego antes que a Casillas será (esperemos) porque cree que el gallego es mejor, pero... salir en rueda de prensa a atizar y hablar mal de tus propios jugadores, a mí, particularmente, me parece vomitivo. Sea Casillas, Pepe, o el chavalín del Castilla que sube para completar entrenamientos.
aunque estemos en guerra civil el patetico no nos gana , con quien ? con gabi ,mario suarez y koke .... :lol:
CR9 crack

#27394Mensaje

j30madr escribió:
CR9 crack escribió:

El problema sabemos que es gordo.Pero es que aqui TODOS tienen algo de culpa.Nos e libra nadie.MOU,IKER,PEPE....TODOS.

El problema que unos van de cara MOU..... y otros mandan a los amigos que hablen por detras IKER.
Última edición por CR9 crack el Mar May 07, 2013 1:39 pm, editado 1 vez en total.
Kuja87

#27395Mensaje

j30madr escribió:
Kuja-Madrid escribió:Grande Mourinho, sin pelos en la lengua, pero respetuoso. Ojala se quede :rezar:
pues puede que iker se vaya

Ese sería su problema, yo no le echo de menos en absoluto, Diego esta cumpliendo muy bien. Lo único que quiero es que en esta plantilla quien mande sea el entrenador, y siente a quien tenga que sentar. Si Iker no esta dispuesto a seguir bajo esas condiciones por mi se puede ir fuera, basta ya de jugadores que aprovechan su estatus, que se sienten protegidos y se creen con derecho a todo, lo que no puede ser es que lo sienten y use su entorno para filtrar mierda como ha hecho, que por mucho que gran parte del madridismo no quiera creerlo, todo indica que algo ha habido, no es ningún santo tampoco. Lo malo es que no creo que Mou siga, y lamentablemente Iker se va a quedar con la suya, lo peor que podríamos permitir, que un jugador gane su batallita.
Última edición por Kuja87 el Mar May 07, 2013 1:39 pm, editado 1 vez en total.
migtra

#27396Mensaje

j30madr escribió:
migtra escribió:El chorreo que nos va a caer en la final de copa puede ser histórico.
aunque estemos en guerra civil el patetico no nos s gana , con quien ? con gabi ,mario suarez y koke .... :lol:
Sí, sí... como sigamos haciendo el pijo de esta forma, con este circo lamentable día sí y día también, nos gana hasta el Oviedo.
Unidad, que decía Florentino.
Sergio86

#27397Mensaje

No se va a quedar pero como se quede va a ser orgásmico.

Y la limpia de vestuario que caería en verano sería acojonante. Señor no me ilusiones otra vez para nada :rezar:
CR9 crack

#27398Mensaje

MOU VUELVE A DEJAR ABIERTAS LAS PUERTAS DE SU FUTURO
"¿Dimitir? Lo que me he planteado es continuar"

Mou: Iniesta debería preocuparse de su equipo y de lo que ha hecho en Champions sin Messi" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr

#27399Mensaje

CR9 crack escribió:
j30madr escribió:
CR9 crack escribió:

El problema sabemos que es gordo.Pero es que aqui TODOS tienen algo de culpa.Nos e libra nadie.MOU,IKER,PEPE....TODOS.

El problema que unos van de cara MOU..... y otros manda a los amigos por detras IKER.
tu sabes lo que sera verano ,otoño invierno , primavera ,verano insultando a mou , ..... tiene arreglo? no se
David_RM

#27400Mensaje

Un entrenador no puede hacer lo que ha hecho hoy Mourinho, ni lo que hizo el viernes. Un entrenador no puede salir a rueda de prensa a sacudir a su propio equipo porque lo único que denota es que ya no es tu equipo. Mourinho se ha perdido en guerras con la prensa, que al madridismo nos da igual. No se trata de Iker o Mourinho, se trata del Madrid.

Al madridismo lo que nos importa son los cuatro que nos comimos en Dortmund, sin Iker y con un planteamiento penoso del partido. O la patética liga que hemos hecho. Un entrenador del Madrid tiene que fijarse en lo verde y nada más.
Responder