-R9- escribió:"Me he planteado continuar".
Hay esperanzas aun![]()
![]()
![]()
.
A Pellegrini se le vapuleó por dejar que le vendieran a Robben y Sneijder.... pero al final se le remató de verdad por los resultados deportivos, y eso está pasando con Mou por mucho que llevemos la guerra a otros factores y cada cual se agarre al suyo. Floren confiaba en Mou y sabía de su etapa anterior que dar poder a los jugadores NO ES CONVENIENTE. Mou ha podido trabajar con una facilidad que nadie tuvo. Es su fracaso si no supo ver el deterioro de la plantilla en cuanto a implicación. Lo cual no exculpa a ciertos jugadores.pichelo21 escribió:"Mi mensaje para que lo entendáis: yo soy entrenador de fútbol, me contrataron para ser entrenador. Un entrenador tiene atribuciones, entre ellas elegir quién juega. No lo hago con una moneda para decidir quién juega. Lo hago pensando, discutiendo, analizando, estudiando muchas horas mis decisiones, viendo partidos, intentando decidir de acuerdo con mi cabeza. A mí me gusta más Diego López como portero que Iker Casillas. Es simple. No es ninguna decisión personal. Me gusta un portero que juega bien con los pies, que domina el espacio aéreo y que es un fenómeno entre los palos".
Me parece totalmente correcto y normal que prefiera a Diego y no a Iker. La cuestión es que en la rueda de prensa del otro día demostró que si Iker no juega es por problemas personales: "Es correcto que no ponga a jugar a vuestros niños bonitos" , así que no nos venga ahora con prioridades futbolísticas. Además, si prefería otro tipo de portero, tuvo tres años para fichar a Diego y no quiso hacerlo.
Y si es cierto que no tiene tanto poder como dicen, y que fue la directiva la que frenó el fichaje de Diego, es un hipócrita, porque si el es el que manda sobre la plantilla y los jugadores deben callar, sobre él manda la directiva, y sobre las decisiones de la directiva también debe callar, y no rajar como hizo el otro día.
pues puede que iker se vayaKuja-Madrid escribió:Grande Mourinho, sin pelos en la lengua, pero respetuoso. Ojala se quede![]()
Si sigue, muchas cosas tendrán que cambiar, y Mou no es de los que cambia. Todo este tiempo lo he defendido, aunque muchos no lo crean.juanma21 escribió:-R9- escribió:"Me he planteado continuar".
Hay esperanzas aun![]()
![]()
![]()
.
Si....es mejor que Iker se quede y maneje al madrid.Jugara por decreto ESTE MAL O BIEN.j30madr escribió:si sigue habria mal ambiente vestuario , no creo que sea bueno que siga ,
ojo que a mi mou me encnata de entrenador ,CR9 crack escribió:Si....es mejor que Iker se quede y maneje al madrid.Jugara por decreto ESTE MAL O BIEN.j30madr escribió:si sigue habria mal ambiente vestuario , no creo que sea bueno que siga ,
COMO HA ESTADO PASANDO TODA LA VIDA.![]()
![]()
![]()
![]()
aunque estemos en guerra civil el patetico no nos gana , con quien ? con gabi ,mario suarez y koke ....migtra escribió:El chorreo que nos va a caer en la final de copa puede ser histórico.
Por otra parte. Nada que objetar a que prefiera a un determinado jugador sobre otro. De hecho si pone a Diego antes que a Casillas será (esperemos) porque cree que el gallego es mejor, pero... salir en rueda de prensa a atizar y hablar mal de tus propios jugadores, a mí, particularmente, me parece vomitivo. Sea Casillas, Pepe, o el chavalín del Castilla que sube para completar entrenamientos.
El problema sabemos que es gordo.Pero es que aqui TODOS tienen algo de culpa.Nos e libra nadie.MOU,IKER,PEPE....TODOS.j30madr escribió:ojo que a mi mou me encnata de entrenador ,CR9 crack escribió:Si....es mejor que Iker se quede y maneje al madrid.Jugara por decreto ESTE MAL O BIEN.j30madr escribió:si sigue habria mal ambiente vestuario , no creo que sea bueno que siga ,
![]()
![]()
![]()
j30madr escribió:pues puede que iker se vayaKuja-Madrid escribió:Grande Mourinho, sin pelos en la lengua, pero respetuoso. Ojala se quede![]()
Sí, sí... como sigamos haciendo el pijo de esta forma, con este circo lamentable día sí y día también, nos gana hasta el Oviedo.j30madr escribió:aunque estemos en guerra civil el patetico no nos s gana , con quien ? con gabi ,mario suarez y koke ....migtra escribió:El chorreo que nos va a caer en la final de copa puede ser histórico.
Por otra parte. Nada que objetar a que prefiera a un determinado jugador sobre otro. De hecho si pone a Diego antes que a Casillas será (esperemos) porque cree que el gallego es mejor, pero... salir en rueda de prensa a atizar y hablar mal de tus propios jugadores, a mí, particularmente, me parece vomitivo. Sea Casillas, Pepe, o el chavalín del Castilla que sube para completar entrenamientos.
tu sabes lo que sera verano ,otoño invierno , primavera ,verano insultando a mou , ..... tiene arreglo? no seCR9 crack escribió:El problema sabemos que es gordo.Pero es que aqui TODOS tienen algo de culpa.Nos e libra nadie.MOU,IKER,PEPE....TODOS.j30madr escribió:ojo que a mi mou me encnata de entrenador ,CR9 crack escribió:Si....es mejor que Iker se quede y maneje al madrid.Jugara por decreto ESTE MAL O BIEN.j30madr escribió:si sigue habria mal ambiente vestuario , no creo que sea bueno que siga ,
![]()
![]()
![]()
El problema que unos van de cara MOU..... y otros manda a los amigos por detras IKER.