otra cagada nuestra y de MouIntruder escribió:para la mierda de temporada que ha hecho el año pasado le hubiesemos sacado 40 kilos al psg....
- Mou por rogarle que se quedara
- nosotros con rogarle el "Pipita quedate"

otra cagada nuestra y de MouIntruder escribió:para la mierda de temporada que ha hecho el año pasado le hubiesemos sacado 40 kilos al psg....
Recuerdo varios goles decisivos suyos, que supusieron remontadas, en aquellas dos Ligas ganadas con Capello y Schuster, no solo en el ultimo partido, pero ese no es el tema.ssabripo escribió:que que? cuales dos ligas? Si, metio el gol al final de esa temporada que nos consiguio ese titulo en ese partido..... al igual que Reyes nos dio uno con Capello, o acaso no te acuerdas de eso?pichelo21 escribió: También nos dio dos Ligas, que yo recuerde, con goles decisivos.
Y los errores no solo los comete Pipita, de igual manera que no es justo criticar a Cristiano por haber fallado el penalty contra el Bayern.
Fuera de todo esto, puede gustar o no y es lógico que queramos delanteros mejores. Mi opinión es que tanto Higuaín como Benzemá son recuperables para jugar a un gran nivel.![]()
Joder, es que para defender a este indefensible, se salen con ideas tangetias por cualquier lado
Benzema tampoco es que haya hecho una temporada gloriosa. Más allá de quién opinemos que se tiene que ir, lo que está claro es que hay que conseguir otro delantero competitivo.Intruder escribió:para la mierda de temporada que ha hecho el año pasado le hubiesemos sacado 40 kilos al psg....
Es que pa regalarlo por 12 o 15 me lo quedo de limpiabotas, es que no sabemos negociar macho..... 12 o 15 nos costo kedhira que era un desconocido.trecool escribió:saldrá muy barato seguramente![]()
yo apuesto que por 12 o 15 millones , como siempre nosotros regalando jugadores y comprando al triple
![]()
![]()
...Robben.zam escribió:Pues nosotros venta buena venta buena no hacemos desde.....
pichelo21 escribió:...Robben.zam escribió:Pues nosotros venta buena venta buena no hacemos desde.....
Si Robinho puede ser la última gran venta, Robben salió más barato de lo que podía salir, con eso de que nos engañaron con Ribery...RC3 escribió:... Robinho.