Si cambiamos a Arbeloa por Carvajal, Marcelo se recupera, cambiamos a Kedhira y Alonso por otro doble pivote dinámico con Modric y algún jugador de cierre todo mas Bale-Ozil-CR y algún delantero de garantías es imposible que el equipo juege mal y mas cuando veo a Ancelotti un entrenador de los que dejan que sean los jugadores los que dispongan (parecido a Del Bosque)
Bueno y Zizou de segundo perfecto
Quien sabe lo que nos podría dar Pepe Mel. Según dicen, porque no suelo ver al Betis, propone un fútbol bonito, de toque, pero de momento no le veo como entrenador de un equipo grande. Le falta experiencia en las grandes citas, y ahí es donde necesitamos a alguien que no se arrugue.
Me diréis que Guardiola tampoco tenía experiencia y lo ganó todo. No es del todo cierto. Como entrenador no tenía experiencia, pero sí como jugador, y al final lo que importa es saber gestionar esos momentos de tensión, en donde el nerviosismo o las prisas te pueden hacer perder una eliminatoria.
luismi33 escribió:Si cambiamos a Arbeloa por Carvajal, Marcelo se recupera, cambiamos a Kedhira y Alonso por otro doble pivote dinámico con Modric y algún jugador de cierre todo mas Bale-Ozil-CR y algún delantero de garantías es imposible que el equipo juege mal y mas cuando veo a Ancelotti un entrenador de los que dejan que sean los jugadores los que dispongan (parecido a Del Bosque)
Eso nunca se sabe, por muy buenos que sean tus jugadores, influyen un montón de cosas. Hasta que no entendamos eso, seguiremos siendo un equipo con grandes individualidades pero que no juega a nada.
luismi33 escribió:Si cambiamos a Arbeloa por Carvajal, Marcelo se recupera, cambiamos a Kedhira y Alonso por otro doble pivote dinámico con Modric y algún jugador de cierre todo mas Bale-Ozil-CR y algún delantero de garantías es imposible que el equipo juege mal y mas cuando veo a Ancelotti un entrenador de los que dejan que sean los jugadores los que dispongan (parecido a Del Bosque)
Eso nunca se sabe, por muy buenos que sean tus jugadores, influyen un montón de cosas. Hasta que no entendamos eso, seguiremos siendo un equipo con grandes individualidades pero que no juega a nada.
Eso siempre y cuando tengas un sistema definido acorde con tus jugadores, tengan hambre de títulos (que me imagino que tendrán) y sepas gestionar tanto las alineaciones como el vestuario cosas que creo que puede conseguir Ancelotti, sino está claro que acabas siendo un City.
Lo que quería exponer es que los jugadores necesitan que se les faciliten las cosas a lo Del Bosque y no que se las compliquen a lo Mou y creo que en ese sentido Ancelotti lo puede lograr (aunque no me guste)
Cuidado, con los Galácticos no jugamos un fútbol megabrillante y dominador. Ganábamos por inercia, pero había mucha dispersión. De hecho con semejante plantillón es un poco triste que no fuéramos capaces nunca de ganar dos títulos gordos. Si empiezas a acumular nombres y no haces un equipo y tienes una idea de a qué quieres jugar, malo.
zam escribió:Cuidado, con los Galácticos no jugamos un fútbol megabrillante y dominador. Ganábamos por inercia, pero había mucha dispersión. De hecho con semejante plantillón es un poco triste que no fuéramos capaces nunca de ganar dos títulos gordos. Si empiezas a acumular nombres y no haces un equipo y tienes una idea de a qué quieres jugar, malo.
Creo que lo expliqué en otro post. Los galácticos no ganaron más porque no quisieron. En aquel momento eran los dominadores, y se conformaron con ganar o una Champions o una Liga cada año. Si Florentino o Del Bosque los hubiesen presionado para conseguir el triplete, se habrían puesto en contra a los jugadores.
Es lo contrario de lo que hizo Guardiola. Exprimió al máximo a los jugadores exigiéndoles un nivel altísimo en todos los partidos. Y gracias a eso consiguieron ganas 6 títulos en un año, y seguir ganando después de eso. Pero llegó un momento en que los jugadores no aguantaron más. Por eso Guardiola siempre renovaba año a año. En el momento que se olió una revolución del vestuario, se largó. Desde luego, no era tonto.
El caso del Barça es distinto al nuestro. En el Barça todo el problema vino por querer imponer filosofías y disciplinas encubiertas a gente como Alves o Piqué. Eso aquí no ha pasado.
Sergio86 escribió:Me parece a mí que no termináis de entender lo de los avales...
Pues explicalo anda.A mi me harías un favor.Siempre se puede unir a su candidatura(posible)un empresario con pelas.
No creo que ni Sanchis ni juntandose con otros 6 ó 7 ex-jugadores puedan avalar.
Se necesita una antigüedad mínima de 20 años como socio y un aval bancario (que no tienes que tenerlo en la cuenta o entregarlo en maletines llenos de billetes) del 15% del presupuesto, aproximadamente 75 millones o algo más.
Sergio86 escribió:Me parece a mí que no termináis de entender lo de los avales...
Pues explicalo anda.A mi me harías un favor.Siempre se puede unir a su candidatura(posible)un empresario con pelas.
No creo que ni Sanchis ni juntandose con otros 6 ó 7 ex-jugadores puedan avalar.
Ah pues acabo de leer que el Tito Floren lo cambió en los últimos estatutos...
Ahora el aval bancario tiene que sostenerse íntegramente con el patrimonio personal del candidato cuando antes no era así.
Ah pues acabo de leer que el Tito Floren lo cambió en los últimos estatutos...
Ahora el aval bancario tiene que sostenerse íntegramente con el patrimonio personal del candidato cuando antes no era así.
Minipunto para Florentimo.
Está claro que, con la ayuda de los socios compromisarios, Florentino esta convirtiendo el Club en SU CLUB.
Esto es lo más parecido a una S.A.
Antes el aval bancario (que como su propio nombre indica "aporta" un banco) podía sostenerse sobre una sociedad mancomunada, por lo que cualquiera con el apoyo de una sociedad mancomunada podía presentarse.
Ahora nuestro amigo el chacho Floper lo ha cambiado para que el aval bancario tenga que sostenerse en exclusiva sobre el patrimonio personal de los candidatos, de modo que o eres multimillonario (75 millones de euros mínimo de capital) o te jodes.