Eso nunca se sabe, por muy buenos que sean tus jugadores, influyen un montón de cosas. Hasta que no entendamos eso, seguiremos siendo un equipo con grandes individualidades pero que no juega a nada.luismi33 escribió:Si cambiamos a Arbeloa por Carvajal, Marcelo se recupera, cambiamos a Kedhira y Alonso por otro doble pivote dinámico con Modric y algún jugador de cierre todo mas Bale-Ozil-CR y algún delantero de garantías es imposible que el equipo juege mal y mas cuando veo a Ancelotti un entrenador de los que dejan que sean los jugadores los que dispongan (parecido a Del Bosque)
Bueno y Zizou de segundo perfecto
Eso siempre y cuando tengas un sistema definido acorde con tus jugadores, tengan hambre de títulos (que me imagino que tendrán) y sepas gestionar tanto las alineaciones como el vestuario cosas que creo que puede conseguir Ancelotti, sino está claro que acabas siendo un City.pichelo21 escribió:Eso nunca se sabe, por muy buenos que sean tus jugadores, influyen un montón de cosas. Hasta que no entendamos eso, seguiremos siendo un equipo con grandes individualidades pero que no juega a nada.luismi33 escribió:Si cambiamos a Arbeloa por Carvajal, Marcelo se recupera, cambiamos a Kedhira y Alonso por otro doble pivote dinámico con Modric y algún jugador de cierre todo mas Bale-Ozil-CR y algún delantero de garantías es imposible que el equipo juege mal y mas cuando veo a Ancelotti un entrenador de los que dejan que sean los jugadores los que dispongan (parecido a Del Bosque)
Bueno y Zizou de segundo perfecto
Creo que lo expliqué en otro post. Los galácticos no ganaron más porque no quisieron. En aquel momento eran los dominadores, y se conformaron con ganar o una Champions o una Liga cada año. Si Florentino o Del Bosque los hubiesen presionado para conseguir el triplete, se habrían puesto en contra a los jugadores.zam escribió:Cuidado, con los Galácticos no jugamos un fútbol megabrillante y dominador. Ganábamos por inercia, pero había mucha dispersión. De hecho con semejante plantillón es un poco triste que no fuéramos capaces nunca de ganar dos títulos gordos. Si empiezas a acumular nombres y no haces un equipo y tienes una idea de a qué quieres jugar, malo.
Ojala!assvak escribió:No descarto que Manolo Sanchis se presente con Laudrup debajo del brazo.
Yo creo que cualquier candidatura hubiese sido presentada el día después de caer eliminados en Champions.assvak escribió:No descarto que Manolo Sanchis se presente con Laudrup debajo del brazo.
Cual es el montante exactamente? Por si tengo algo sueltocaparrini escribió:Imposible que Sanchis se presente.De dónde saca semejante pastizal?
Pues explicalo anda.A mi me harías un favor.Siempre se puede unir a su candidatura(posible)un empresario con pelas.Sergio86 escribió:Me parece a mí que no termináis de entender lo de los avales...
Ah pues acabo de leer que el Tito Floren lo cambió en los últimos estatutos...caparrini escribió:Pues explicalo anda.A mi me harías un favor.Siempre se puede unir a su candidatura(posible)un empresario con pelas.Sergio86 escribió:Me parece a mí que no termináis de entender lo de los avales...
No creo que ni Sanchis ni juntandose con otros 6 ó 7 ex-jugadores puedan avalar.
Está claro que, con la ayuda de los socios compromisarios, Florentino esta convirtiendo el Club en SU CLUB.Sergio86 escribió:Ah pues acabo de leer que el Tito Floren lo cambió en los últimos estatutos...caparrini escribió:Pues explicalo anda.A mi me harías un favor.Siempre se puede unir a su candidatura(posible)un empresario con pelas.Sergio86 escribió:Me parece a mí que no termináis de entender lo de los avales...
No creo que ni Sanchis ni juntandose con otros 6 ó 7 ex-jugadores puedan avalar.
Ahora el aval bancario tiene que sostenerse íntegramente con el patrimonio personal del candidato cuando antes no era así.
Minipunto para Florentimo.