El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TheOutsideAgency

#7101Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

:lol:
¡¡¡¡QUÉ FEA!!!!!!!1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
_Jesus_

#7102Mensaje

Yo soy Iker y ficho por el FARSA. En Barcelona esta bien mirado, admirado y alli esta considerado mejor que Valdes. Ademas el portero de ellos se va esta temporada...pues que Iker fiche por el club catalan. Vuelva a su mejor nivel...ojala le vaya todo bien.
TheOutsideAgency

#7103Mensaje

Como Iker sabe jugar tan bien con los pies como para ser portero del Barça... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:, ¡anda que no provocaría contras por los pelotazos!!! A eso añadir que el Barça es un equipo bajo de media y que las carencias aéreas de Iker acentuaría mucho más la debilidad aérea del Barça..
_Jesus_

#7104Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Como Iker sabe jugar tan bien con los pies como para ser portero del Barça... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:, ¡anda que no provocaría contras por los pelotazos!!! A eso añadir que el Barça es un equipo bajo de media y que las carencias aéreas de Iker acentuaría mucho más la debilidad aérea del Barça..
Entonces para que queremos Ibra cuando este Madrid jugamos al contragolpe??? Si ahora resulta que Iker no sabe ni parar, ni nada...es malo en todo. :lol:
TheOutsideAgency

#7105Mensaje

_Jesus_ escribió:
TheOutsideAgency escribió:Como Iker sabe jugar tan bien con los pies como para ser portero del Barça... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:, ¡anda que no provocaría contras por los pelotazos!!! A eso añadir que el Barça es un equipo bajo de media y que las carencias aéreas de Iker acentuaría mucho más la debilidad aérea del Barça..
Entonces para que queremos Ibra cuando este Madrid jugamos al contragolpe??? Si ahora resulta que Iker no sabe ni parar, ni nada...es malo en todo. :lol:
El Madrid perdió infinidad de balones largos hacia el delantero -que Higuaín se hinchó a perder- ya que en medio campo nos desbordó el Borussia... Con Ibra, CR7 habría tenido muchos 1vs1 ;) ;) ;) ;) ;), como mínimo eso...
Borrar usuario 13322

#7106Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo soy Iker y ficho por el FARSA. En Barcelona esta bien mirado, admirado y alli esta considerado mejor que Valdes. Ademas el portero de ellos se va esta temporada...pues que Iker fiche por el club catalan. Vuelva a su mejor nivel...ojala le vaya todo bien.
De lo que estoy seguro es de que allí le recibirían con los brazos abiertos (la plantilla, digo, la afición ya es otra cosa). Lo importante es que eso nunca pasará.
_Jesus_

#7107Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
_Jesus_ escribió:
El Madrid perdió infinidad de balones largos hacia el delantero -que Higuaín se hinchó a perder- ya que en medio campo nos desbordó el Borussia... Con Ibra, CR7 habría tenido muchos 1vs1 ;) ;) ;) ;) ;), como mínimo eso...
Si claro se queda arriba Cristiano, Ibra y defiendo yo por ellos.
_Jesus_

#7108Mensaje

pichelo21 escribió:
_Jesus_ escribió:Yo soy Iker y ficho por el FARSA. En Barcelona esta bien mirado, admirado y alli esta considerado mejor que Valdes. Ademas el portero de ellos se va esta temporada...pues que Iker fiche por el club catalan. Vuelva a su mejor nivel...ojala le vaya todo bien.
De lo que estoy seguro es de que allí le recibirían con los brazos abiertos (la plantilla, digo, la afición ya es otra cosa). Lo importante es que eso nunca pasará.
La plantilla lo veria perfecto...es mas la aficion tambien por el morbo y puedo asegurar que alli...Iker esta muy bien mirado y valorado como el mejor portero del mundo. Me consta.
David_RM

#7109Mensaje

Pues si a Iker le parece bien la idea, tiene todo mi apoyo.
ozilcr7benzema

#7110Mensaje

alguien que cuenta todo lo que pasa en un vestuario para perjudicar al entrenador como se tomaria? como un problema personal o profesional? solo pregunto.
_Jesus_

#7111Mensaje

David_RM escribió:Pues si a Iker le parece bien la idea, tiene todo mi apoyo.
A mi tambien...para la porqueria de club que somos...por lo menos se le valorara como paso con Raul en Alemania.
_Jesus_

#7112Mensaje

ozilcr7benzema escribió:alguien que cuenta todo lo que pasa en un vestuario para perjudicar al entrenador como se tomaria? como un problema personal o profesional? solo pregunto.
Ya es personal...que no lo sacara contra el Valladolid...al igual que ni tenga minutos Jese y como hablo hoy...despejo las dudas.
ozilcr7benzema

#7113Mensaje

_Jesus_ escribió:
ozilcr7benzema escribió:alguien que cuenta todo lo que pasa en un vestuario para perjudicar al entrenador como se tomaria? como un problema personal o profesional? solo pregunto.
Ya es personal...que no lo sacara contra el Valladolid...al igual que ni tenga minutos Jese y como hablo hoy...despejo las dudas.
lees lo que escribo o tu ceguera no te lo permite? buscad en un diccionario la palabra "lógica"
assvak

#7114Mensaje

No veo a Iker fichando por el Barça.
JAMAS.
No puedo decir lo mismo del autor de las míticas frases: "Ayer, hoy y siempre con el Barça en el corazón" y "El Barça es el mejor club de Europa de los últimos 20 años".

Claro que, con la Carbonero al lado.
_Jesus_

#7115Mensaje

ozilcr7benzema escribió:
_Jesus_ escribió:
lees lo que escribo o tu ceguera no te lo permite? buscad en un diccionario la palabra "lógica"

Primero que no te pases ehhh y mas que que yo busque en el diccionario...mirate en el espejo con esa cara que me traes.
RC3

#7116Mensaje

Si Casillas tiene que salir por bajo rendimiento (no porque lo eche el cagón), que salga, pero que no manche su trayectoria firmando por ese equipo.
ozilcr7benzema

#7117Mensaje

_Jesus_ escribió:
ozilcr7benzema escribió:
_Jesus_ escribió:

Primero que no te pases ehhh y mas que que yo busque en el diccionario...mirate en el espejo con esa cara que me traes.
careces de lógica
David_RM

#7118Mensaje

¿Pero quién os creéis vosotros diciendo a donde tiene que ir Iker? Iker irá a donde diga su novia, ¡hombre ya!
_Jesus_

#7119Mensaje

Tu cara carece de belleza.
Sergio86

#7120Mensaje

Tu cara carece de belleza :lol: :lol: :lol:

Sois la repanocha :D
Responder