El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#7121Mensaje

David_RM escribió:¿Pero quién os creéis vosotros diciendo a donde tiene que ir Iker? Iker irá a donde diga su novia, ¡hombre ya!
[youtube]PWAjp7-cMb8[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
_Jesus_

#7122Mensaje

Sergio86 escribió:Tu cara carece de belleza :lol: :lol: :lol:

Sois la repanocha :D
Es lo mas sutil que se puede decir en un foro...pero el pobre ya que dice la chorrada que me dice...si yo fuera el no me miraria en el espejo con ese careto que tendra de "troll".
David_RM

#7123Mensaje

Tranquilizaos los dos. La discusión es tan absurda que hasta da cosa intervenir.
TheOutsideAgency

#7124Mensaje

_Jesus_ escribió:
Si claro se queda arriba Cristiano, Ibra y defiendo yo por ellos.
¿Para qué correr más detrás del balón si cuando se tiene se regala? :facepalm:. El Pipa nada más que pidiendo pases de compañeros que rompan la defensa y prácticamente no ganando ni una pugna aérea para aprovechar el juego de espaldas y liberar a los extremos de marcas, pufff!!! Si no van 2 o 3 a ganar el balón alto y además evitar que se dé la vuelta, ya saben que Zlatan puede sacar un tomahawk desde la frontal del área, así atraes mucho al centro, de espaldas el sueco deja a CR7 en 1vs1 o contra el portero; con solamente esa jugada el PSG se quedó 1 gol del Barça para pasar, pero qué diferencia controlar el balón Gameiro a hacerlo CR7 o de la definición de CR7 a la de Lavezzi en mano a mano con Valdés, el argentino la tiró al palo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Kitty

#7125Mensaje

Andes

#7126Mensaje

La estadísitcas hay que tomarlas de un sitio serio e imparcial; no de un sitio en donde se le da la "razón" al entrenador en este tema.

Eso y actualizadas, que Diego López, con lo bien que lo ha hecho, lleva más de 2 goles encajados por partido desde que está tapando. De verdad, en un sitio con estadísticas serias, quienes atacan a Iker no deberían si quiera asomarse!
degas

#7127Mensaje

No hay nada que mienta más que un dato estadístico sin analizar. Por cierto, a mí me gustaría saber cual es la motivación de los defensas en los partidos que ha jugado Diego López en Liga, sería digno de admirar ese dato también.
TheOutsideAgency

#7128Mensaje

Poned enlaces 'made in' AS con el rencoroso Relaño o de la Cuatro con Lama que es otro resentido 'antimou', ¡¡¡SERÁ QUE NO ESTÁN PRESIONANDO, CÓMO ODIAN!!!! Mejor me callo... :x :x :x :x :x :x
Andes

#7129Mensaje

degas escribió:No hay nada que mienta más que un dato estadístico sin analizar. Por cierto, a mí me gustaría saber cual es la motivación de los defensas en los partidos que ha jugado Diego López en Liga, sería digno de admirar ese dato también.
Eso,,,, y lo mismo con Iker; no solo con Diego.

Porque es que resulta que los goles a Iker son sólo culpa de él, pero en los de Diego si hay que mirar la defensa. Lopez lleva una media de goles encajados preocupante!!!
Borrar usuario 15620

#7130Mensaje

Fuente, "elmundo".

"...delantero y portero, se sentaban al lado de su técnico, que se explicaba así, relajado, delante de una cámara de Real Madrid TV: "Si un día un portero tiene que ganar [El Balón de oro] tiene que ser éste, [por Iker Casillas, a su izquierda] porque es el mejor portero. Uno de estos dos tiene que ganar. Éste [por Cristiano, a su derecha] tiene que ganar en su carrera cuatro o cinco Balones de Oro. Y éste tiene que ganar uno, que es muy difícil para un portero, porque es el mejor". Según su versión actual, al término de ese año pidió el fichaje de Diego López al Real Madrid, algo que se le negó. Además, dijo que es lo único de lo que se arrepiente en su etapa del Real Madrid, no haber fichado a Diego López en esos momentos."

No iba a meter mas rollo en este hilo, como dije, pero es que en el mundo casualmente he leído esto, que no es "opinión", son hechos consumados.

Por favor, no generalicéis que TODOS pedíamos la suplencia de Iker. Yo sólo hice comentarios, de que hasta que no se recuperase de su lesion, debía descansar EN NINGUN CASO PEDIA SU SUPLENCIA ANTES (y lo de Adán, ya me parecía un insulto, sin desmerecer a Adán, pero para mi, son incomparables): bien, pues para mi ya está recuperado, y vengo pidiendo minutos para el YA. Diego está muy bien (ojo, no está perfecto, comete fallos como todo hijo de vecino, y si no, echar un vistazo al partido del valladolid del otro día), pero Iker es el portero titular y el capitán del equipo, en el fútbol, hay mas cuestiones que la calidad; la capacidad de organizar al equipo, de ser revulsivo, de azuzar a los jugadores... eso es lo que tiene que hacer Iker (como en su momento lo hacía Zubi en el Barça y en la selección, aunque hubieran porteros con mas calidad, como lo era Buyo).

Para que se retome el nivel competitivo, necesita minutos, y eso es lo que exijo yo a Mou. ¿Que no quiere?, obviamente por un problema personal (eso es ya opinión, pero yo lo veo con una claridad meridiana).
DelBosque

#7131Mensaje

degas escribió:No hay nada que mienta más que un dato estadístico sin analizar. Por cierto, a mí me gustaría saber cual es la motivación de los defensas en los partidos que ha jugado Diego López en Liga, sería digno de admirar ese dato también.
[youtube]Dedj316WuOo[/youtube]
degas

#7132Mensaje

DelBosque escribió:
[youtube]Dedj316WuOo[/youtube]
Aun lo echaron hoy.
DelBosque

#7133Mensaje

Si, jejejeje. GENIAL.

[youtube]I2G6QhBz3Zg[/youtube]
Rubencata

#7134Mensaje

Sr casillas no se preocupe, usted es y sera hasta que se retire el mejor portero del mundo. Le recuerdo que su entrenador se cargo al mejor delantero de todos los tiempos, don raul. Hagase usted fuerte. Le queremos aqui
ZEROCERISMOCERO

#7135Mensaje

A que Diego López cae lesionado para 2 o 3 semanas y tiene que jugar Iker..., o puede que ponga a Adán, que por cierto se lo ha cargado Mou...
_Jesus_

#7136Mensaje

Jugara Adan...o al igual sube por fin a Jese y lo pone de portero :meparto: . Se podia ver dicho...Casillas viene de una lesion, esta entrenando bien y ahora mismo Diego Lopez esta jugando fantasticamente. Se hubiera ahorrado de humillar a Casillas, lo mejor de todo no crea la polemica que suelta...respecto PEPE ahora no le interesa...pero bien que le intereso de ponerlo contra el BVB.
CR9 crack

#7137Mensaje

Iker...mas vale que te prepares bien y el año que viene no tengas ninguna cagada.Porque debido a esta guerra con mou,vas a tener a mucha gente detras,esperando a la minima para atizarte.

Entre ellos un servidor. :sisi: :sisi:
ZEROCERISMOCERO

#7138Mensaje

CR9 crack escribió:Iker...mas vale que te prepares bien y el año que viene no tengas ninguna cagada.Porque debido a esta guerra con mou,vas a tener a mucha gente detras,esperando a la minima para atizarte.

Entre ellos un servidor. :sisi: :sisi:
Y lo creo, aquí veo que en lugar de madridistas que defienden a su equipo independientemente de quien juegue o de quien sea el entrenador, veo que hay muchos que son de un jugador, de un entrenador, o odian a uno o otro. Y que se alegren que fallen en momentos puntuales para atizarles...
No lo entiendo o se es del Real Madrid o se va en contra del Real Madrid, porque si falla tal jugador o tal entrenador el que sale perjudicado es el Real Madrid, mi equipo. O a lo mejor los que critican tanto a los jugadores son culés o indios...Quien sabe, me lo estoy planteando seriamente...
migtra

#7139Mensaje

Mourinho es muy de tirar de curriculum. Cómo lo llamaba Preciado, titulititis?
Pues si ya manda huevos que un entrenador en una rueda de prensa cargue vergonzosamente contra un jugador suyo (si no le gusta que no lo convoque o que lo aparte por petardo), peor es que lo haga contra uno de los artífices de su primer título aquí. O no se acuerda míster semifinales del partidazo que se marcó Casillas en la final de copa contra el Barsa?
JotaGol

#7140Mensaje

DelBosque escribió:Si, jejejeje. GENIAL.

[youtube]I2G6QhBz3Zg[/youtube]
Tú también has visto hoy Los Simpsons eh amigo :lol:
Responder