Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2641Mensaje

Como también se lesione Coentrao la hemos liao.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2642Mensaje

Javi18 escribió:Como también se lesione Coentrao la hemos liao.
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#2643Mensaje

Me preocupa la dinámica que está tomando su estado físico; juega 3 partidos y 3 semanas fuera por lesión. Como siga así...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2644Mensaje

Javi18 escribió:Como también se lesione Coentrao la hemos liao.
Ni lo menciones Javi.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2645Mensaje

Lesionados cuando el ritmo de competición que llevamos es bajísimo, es increíble. O_o
Borrar usuario 4146

#2646Mensaje

Una lastima lo de Marcelo, pero justo durante el partido al ver la lesión me sospechaba que iba para 3 semanas.

Pues Arbelo baja por sanción, Essien solo dios sabe si llega y en que forma, TronCoentrao una coladera y Ramos una cagadera normalmente en el lateral. No pinta bien las cosas.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2647Mensaje

Javi18 escribió:Como también se lesione Coentrao la hemos liao.
Seria terrible. Actualmente Coentrao es parte de nuestra columna vertebral junto a Diego, Varane, Ozil y Cristiano.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#2648Mensaje

es un parche a falta de marcelo que estando bien deberia ser el titular, fichajes de calidad en las bandas
Borrar usuario 10316

#2649Mensaje

Como se le echa de menos.
Borrar usuario 15335

#2650Mensaje

Por algo fue elegido mejor lateral izquierdo del mundo.Y eso ,a un mundo está coentrao de él.
Borrar usuario 10316

#2651Mensaje

caparrini escribió:Por algo fue elegido mejor lateral izquierdo del mundo.Y eso ,a un mundo está coentrao de él.
Sobre todo se le echa de menos para el partido que viene. Ahora que ya estaba cogiendo el tono... Coentrao también va para arriba y sube pero cuando llega cerca del área se le nubla la vista.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#2652Mensaje

No dejo depensar qué hubiera ocurrido en ese ataque contra el Dormund con Marcelo....puede que nada, pero lo pienso.
aepit

#2653Mensaje

http://www.marca.com/2013/05/04/futbol/ ... 73000.html

Marcelo estará listo para la final de Copa

Marcelo está machacándose para estar a disposición de José Mourinho el próximo viernes 17 de mayo, fecha en la que Real Madrid y Atlético disputarán la final de Copa en el Santiago Bernabéu.

Si no hay imprevistos, los plazos hasta ahora certifican que el lateral brasileño estará listo para la cita. En breve empezará a trabajar sobre el césped y de ahí a volver al grupo hay un paso.

Lo que será prácticamente imposible es que el 12 sea de la partida. Mourinho está muy contento con el rendimiento de Coentrao en el lateral izquierdo y sólo una lesión le apartará del once contra los colchoneros. Sin embargo, a Marcelo no le desanima esta situación.

El internacional brasileño quiere al menos estar en el banquillo para, llegado el momento, poder ser uno de los cambios. Pretende apurar sus pocas opciones de participar activamente en el derbi copero, sin olvidar que tiene que coger ritmo para entrar en la lista de Scolari para la Confederaciones.

Ya sufrió demasiado vestido de calle en la vuelta de semifinales contra el Borussia, que terminó viendo desde el túnel de vestuarios, hasta que en los minutos finales acabó metiéndose en el césped para protestar alguna acción a Howard Webb.

Ramos también llegará
Sergio Ramos recibió ayer el diagnóstico de la lesión muscular que se produjo frente a los de Dortmund. Una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha que le tendrá de baja un mínimo de 10 días. No jugará hoy ante el Valladolid, ni frente al Málaga el miércoles ni tampoco el próximo fin de semana frente al Espanyol en Cornellà.

Sin embargo, no habrá riesgo para el sevillano. Estará también listo de cara a esa final, el último título en juego de la temporada para el Real Madrid. Además, será el capitán, puesto que Diego López ocupará la portería.

Quien sigue de baja es Arbeloa, que continúa con sus problemas de espalda, por los que incluso ha tenido que ser pinchado.
Borrar usuario 15620

#2654Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Como se le echa de menos.
No todos, :roll:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#2655Mensaje

caparrini escribió:Por algo fue elegido mejor lateral izquierdo del mundo.Y eso ,a un mundo está coentrao de él.
Pique, Alves, Alonso, Iniesta, Casillas también estuvieron en ese "mejor equipo del mundo" :?

y la rata también ganó el premio a "mejor jugador" ( :| :? )
Borrar usuario 4146

#2656Mensaje

Mourinho en rueda de prensa : " ... Fabio, Fabio, Fabio, mi Coentrao... "juega Fabio por que no tengo ni opción" ..."


Sí Marcelo esta en baja forma es por que SU PREPARADOR FISICO SEÑOR MOURINHO lo ha dejado caer, el trabajo de Rui Faria en el Madrid ha sido una mierda, y no dudo ni por un minuto que hayan dejado caer a Marcelo como futbolista para poder meter a Coentrao en el 11. Que cuando Marcelo estuvo en buen momento tuvo que meter a Coentrao con calzador en todas las posiciones de la cancha para justificar su comisión en el traspaso.

Vamos Marcelo aguanta un poco más que ya se van Mourinho y Coentrao =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2657Mensaje

hal2814 escribió:Vamos Marcelo aguanta un poco más que ya se van Mourinho y Coentrao
:facepalm:

Que pena, de verdad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44991
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2658Mensaje

hal2814 escribió:Mourinho en rueda de prensa : " ... Fabio, Fabio, Fabio, mi Coentrao... "juega Fabio por que no tengo ni opción" ..."


Sí Marcelo esta en baja forma es por que SU PREPARADOR FISICO SEÑOR MOURINHO lo ha dejado caer, el trabajo de Rui Faria en el Madrid ha sido una mierda, y no dudo ni por un minuto que hayan dejado caer a Marcelo como futbolista para poder meter a Coentrao en el 11. Que cuando Marcelo estuvo en buen momento tuvo que meter a Coentrao con calzador en todas las posiciones de la cancha para justificar su comisión en el traspaso.

Vamos Marcelo aguanta un poco más que ya se van Mourinho y Coentrao =D>
Rui Faria le mete la comida a Marcelo en la boca durante sus vacaciones. Ah, y también cuando no estaba.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2659Mensaje

Pero si Marcelo hace nada que volvio a recaer... Sed serios por favor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2660Mensaje

Marcelo se echa de menos, pero con gente como Coentrao es menos la pérdida. El portugués, solo reprochable fuera del césped, ha cumplido con creces y le ha echado muchas ganas. No obstante, Txelo es mucho jugador.



PD. Saludos a mi ama, a mi cuadrilla y a Sergio86, que me estarán leyendo.
Responder