José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#27521Mensaje

Puede ganar todas las Champios que quiera, mientras no las gane en mi equipo, la verdad me importa poco, lo que acá esta claro es que Mou fue algo así como un mal necesario, pero ya esta, muchas gracias y adiós.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#27522Mensaje

CARLOSSOY escribió:Se abrira una etapa muy complicada para el nuevo entrenador despues de Mourinho,lamentablemente no sera echarle y todo resuelto,esta todo muy dividido y cuando haya un mal resultado empezaran a recordarle aunque sea por incordiar,este es el maximo triunfo de mourinho que ha creado un monstruo que se alimentara de las futuras derrotas del nuevo entrenador hasta que pase mucho tiempo.
Quien va a hacer eso???? La PRENSA???? esa prensa que ahora quiere echarlo??? No te entiendo??? Explícamelo.

Puedo entender que se critique al prox entrenador por perder,si la prensa ACTUAL defendiera a Mou.Pero no es el caso.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#27523Mensaje

Y ahh x cierto.Yo soy de los primeros que por una parte quiero se vaya mou porque esta guerra civil es insostenible.

PERO TAMPOCO QUIERO QUE IKER SIGA EL EL MADRID.Uno (Mou) porque es asi de lienate a la par que buen entrenador....y el otro por un chivato mete mierda en el vestuario.

Por lo tanto en VERANO los DOS (iker y mou) A LA P.CALLE.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#27524Mensaje

Está película la he visto 25 veces, el que se piense que se acaba con la ida de Mou no se entera de nada.

Al que venga más de lo mismo, con otras justificaciones y razones pero más de lo mismo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#27525Mensaje

CR9 crack escribió:Y ahh x cierto.Yo soy de los primeros que por una parte quiero se vaya mou porque esta guerra civil es insostenible.

PERO TAMPOCO QUIERO QUE IKER SIGA EL EL MADRID.Uno (Mou) porque es asi de lienate a la par que buen entrenador....y el otro por un chivato mete mierda en el vestuario.

Por lo tanto en VERANO los DOS (iker y mou) A LA P.CALLE.
Lo de Casillas estos últimos años h sido VERGONZOSO.

Y capitán encima, tócate los cojines.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45013
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27526Mensaje

Si Mou tuviera otras formas, el cuento de muchos se acababa muy rápido, el problema radica en que no sabe salirse de su personaje y hablar desde el respeto y la educación, y así, señores es imposible.
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#27527Mensaje

Si hay que echar a los jugadores por chivatos habría que echarlos a todos...

Es algo normal en las plantillas.

Y a menos que echemos a Casiilas, Ramos, Ozil, CR7, etc, el otro año va a ser más de lo mismo, discusiones por todos lados.

¿Es tan difícil entender que guste o no, Mourinho no puede seguir?

Todos en ese vestuario manejaron la situación de la pero manera posible, tanto cuerpo técnico como jugadores, que verguenza.

El único perjudicado: El club y los aficionados...
Borrar usuario 2522

#27528Mensaje

CARLOSSOY escribió:Se abrira una etapa muy complicada para el nuevo entrenador despues de Mourinho,lamentablemente no sera echarle y todo resuelto,esta todo muy dividido y cuando haya un mal resultado empezaran a recordarle aunque sea por incordiar,este es el maximo triunfo de mourinho que ha creado un monstruo que se alimentara de las futuras derrotas del nuevo entrenador hasta que pase mucho tiempo.
El Madrid ha existido, existe y existira siempre y nada le debe a Mou y sí él a nosotros porque 1 pu.. títulode liga y una miserable copa no es logro , joder A Guardiola que ha ganado 14 títulos de 19 posibles desde 2008 y un 70% de victorias a ése sí se le echa de menos ¿este individuo por ganar dos mierd.. de títulos puede hipotecar nuestro futuro con gilipolleces como las que está haciendo teniendo un superplantillón en sus manos ? anda ya. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27529Mensaje

Lo que ha hecho Mou yo nunca lo había visto... compararlo con un futurible no tiene fundamento.

Podremos seguir teniendo errores de concepto; el que venga no va a dejar satisfecho a todos, ni al más 'antimourinhista' quizá; puede pasar. Lo que no creo que vuelva a pasar es este caos, que a todas luces se tiene que acabar.

Tampoco, futbolísticamente, veo tanto déficit. Simplemente creo que alguien debe venir a poner lo que hay en orden. El que venga no va a coger un equipo de tres al cuarto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45013
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27530Mensaje

Está claro que el que venga pondrá orden, pero sobre quien. Coentrao y Diego López están marcados ya a fuego y de por vida en este club.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27531Mensaje

Yo creo que Mou no tiene apoyos; por mucho que quiera ser el 'amiguete' de Varane o Diego ante la prensa, éstos no son tontos. Saben por qué, como a Adán, les está dorando la píldora públicamente. Eso no quiere decir que a Mou no les guste como jugadores.

Mou ha conseguido algo, y creo que es unir el vestuario. Pienso.
aepit

#27532Mensaje

No tengo problemas en que larguen a Casillas si de verdad es un topo, pero el que tiene que irse el primero es Mou, mercenarios no.

No me extrañaría que si Mou se queda no solo Pepe y Casillas se fueran, tal vez Ramos y Cristiano también....y sin CR este personaje quedaría con el culo al aire, todo lo que ganó aquí fue gracias a él, aunque este egoísta piense lo contrario.

Y a saber cuantos más tienen problemas con él, tal vez Marcelo, Ceontrao....alguno se rie insinuando que que haremos sin Mou el año que viene (jugar mejor para empezar), pero aver que coño hacemos sin Cristiano y los que se vallan...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#27533Mensaje

Ronaldo9 escribió:Si hay que echar a los jugadores por chivatos habría que echarlos a todos...

Es algo normal en las plantillas.

Y a menos que echemos a Casiilas, Ramos, Ozil, CR7, etc, el otro año va a ser más de lo mismo, discusiones por todos lados.

¿Es tan difícil entender que guste o no, Mourinho no puede seguir?

Todos en ese vestuario manejaron la situación de la pero manera posible, tanto cuerpo técnico como jugadores, que verguenza.

El único perjudicado: El club y los aficionados...
Tu lo has dicho. MANDAN LOS VESTUARIOS.NO LOS ENTRENADOR EN EL R-MADRID.ENTRE LOS LIDER O LIDER DEL VESTUARIO IKER!!!!

Por contaros una anecdota. Sabeis que es lo que pasaba con Pelegrini???....Que algunos jugadores QUE SIGUEN EN EL MADRID llegan borrachos a los entrenos.Y sabeis donde pasaban los entrenos??? Tumbados en la camilla del gym hasta que se le pasa la "mosca".

Y sabeis que pasa con MOU.Que nadie llega asi????.

Entiendo a los jugadores....es mejor un entrenador manejable que dje llegar a los jugadores JARTOS.Logico....
Borrar usuario 2522

#27534Mensaje

rupeni escribió:Está película la he visto 25 veces, el que se piense que se acaba con la ida de Mou no se entera de nada.

Al que venga más de lo mismo, con otras justificaciones y razones pero más de lo mismo.
De veras se está supervalorando a un individuo que aquí, aún no ha hecho nada, teniendo en cuenta lo que tenemos ¿tan dificil es ésto de entender? ¿o es que Mos es Cristo vuelto a la Tierra para redimirnos? Desengañaros si Mou, fuera un mago ya habríamos ganado todo y es nuestro tercer año con este insensato. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27535Mensaje

esta dificil la cosa

a quien traemos que de resultados ,no se lo coma la prensa y domine y saque lo mejor a los egocentricos jugadores


si a mou se lo han comido , ...

volveremos a los 8 años negros de luxemburgo ,queiroz y cia??

habra algun mirlo blanco con el que ganemos ,juguemos bien y haya buen ambiente ???
aepit

#27536Mensaje

degas escribió:Está claro que el que venga pondrá orden, pero sobre quien. Coentrao y Diego López están marcados ya a fuego y de por vida en este club.
Diego marcado a fuego? yo creo que la gente está contentísima con él, lo que no toleran son los desprecios que le hace Mou en rueda de prensa a Casillas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45013
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27537Mensaje

Ha habido RM antes de Mou, de CR, de Casillas o de Del Bosque aunque les duela a muchos y habrá RM después de que todos ellos se vayan, por mucho que les duela a otros.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#27538Mensaje

degas escribió:Está claro que el que venga pondrá orden, pero sobre quien. Coentrao y Diego López están marcados ya a fuego y de por vida en este club.
Degas, permíteme que
:lol: :lol:
El que venga visto lo visto con el hacer Mou-Casillas y demás rumberos pondrá a Casillas hasta los 150 años.
Nos vamos a reir, vereis lo que nos va a costar deshacernos del bocas.
Lo de Hierro y cia al ldo de esto va ser una broma.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45013
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27539Mensaje

aepit escribió:
degas escribió:Está claro que el que venga pondrá orden, pero sobre quien. Coentrao y Diego López están marcados ya a fuego y de por vida en este club.
Diego marcado a fuego? yo creo que la gente está contentísima con él, lo que no toleran son los desprecios que le hace Mou en rueda de prensa a Casillas.

La gente está tan contenta con Diego que si viene otro entrenador y lo pone, volverán las ratas a roer el barco.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#27540Mensaje

Lo primero que hara el nuevo mister,es ganarse a Iker.Si el esta contento.El mister tiene el puesto asegurado.O por lo menos..no le intentaran los jugadores quitarle la silla.
Responder