Me auto cito.hitzeko escribió:¿Pero ahora vamos a descubrir que la presidencia o el banquillo de un Real desgasta?. Lo que no compro es el cuento de hay que aniquilar a la prensa cueste lo que cueste...
Es como si en una guerra se preocupan más de eliminar la propaganda que de acabar con el enemigo... todo en su justa medida y sin exagerar, que las batallas y los partidos no la gana la tinta.
A ver macho vamos a debatir pero lecciones no intentes darme, por favor ehhhhhhhh.sixto escribió:Ya, y seguro que tú te alegraste cuando a Raúl lo echaron como un trasto por la puerta de atrás y ahora muchos querrán pase con Casillas. De veras, nos viene de perlas ser descastados. No somos precisamente los madridistas los que mejor cuidamos a nuestros ídolos, desgraciadamente y clubs como el MU y Bayern Munich nos dan diez mil vueltas en ésto.rupeni escribió:Degas, permíteme quedegas escribió:Está claro que el que venga pondrá orden, pero sobre quien. Coentrao y Diego López están marcados ya a fuego y de por vida en este club.
![]()
![]()
El que venga visto lo visto con el hacer Mou-Casillas y demás rumberos pondrá a Casillas hasta los 150 años.
Nos vamos a reir, vereis lo que nos va a costar deshacernos del bocas.
Lo de Hierro y cia al ldo de esto va ser una broma.![]()
![]()
![]()
¡Qué exageración! Los seguidores del Real Madrid somos herméticos e impermeables a lo que dicen los medios de comunicación. Ya no leemos los diarios, no escuchamos las radios, no vemos la televisión. Lo que expresamos en el campo es fruto de nuestra reflexión, educación, cultura y estudios. Somos Licenciados (algunos Masters y unos pocos Doctores) en Fútbol, y Catedráticos Cum Laude del Real Madrid.degas escribió:PD Hitz, dedicado.
A mí lo que dices me suena a leyenda urbana, si Casillas está mal, lo relegarán al banquillo y santaspascuas ya que los madridistas no somos tan tontos ,por muchas mente infantiloides, quiera hacernos creer, y si el portero no está bien lo tendríamos que ver y aceptar pero lo que no toleramos es que gente indigna como este entrenadorcillo quiera dejar sus mierdas en el Madrid antes de marcharse porque es tan retorcida su mente que no duda en humillar para alimentar su ego. Ese, señores es el Mou de estos últimos meses y no entiendo que haya gente, superficiales, que lo defienden.CR9 crack escribió:Lo primero que hara el nuevo mister,es ganarse a Iker.Si el esta contento.El mister tiene el puesto asegurado.O por lo menos..no le intentaran los jugadores quitarle la silla.
En ningún momente digo que Pepe o Casillas estén acabados sencillamente le contesto a sixto respecto al comentario de Raúl porque tal parece que Raúl o Hierro debieran de seguir en el RM por los servicios prestados._Jesus_ escribió:Rupeni leyendote es cierto una ONG no es compatible con ganar TITULOS. En este caso es cierto que Casillas no estaba bien, Pepe antes de la lesion estaba fenomenal y muchos de ellos en el inicio de la temporada y en este foro lo votaron siempre como de los mas destacados. Pero vamos creo que Casillas aun tiene nivel...aunque esta claro que DIEGO lo esta haciendo bien. Aunque yo pienso un gran Iker...es mucho mejor que DIEGO. Pero no le quito meritos a D.Lopez y creo que es justo que sea titular.
Pero si somos justo, la cagada la incendia el mismo entrenador, el mismo que hoy la vuelve a liar y el otro dia. Creo que no hay nesecidad de decir lo que se dijo respecto Casillas y Cristiano. Incluido hablando bien del Barca...ya nos faltaba las burlas de los cules y por lo que dijo el entrenador.
Llega un momento que el entrenador interpone su ego por encima del club, tu que tanto sigues el CASTILLA...no piensas que JESE no tiene minutos por la trifulca que tuvo TORIL VS MOU.
Ademas en la parcela deportiva fue horrible no superamos al BARCELONA ni en ligas en 3 años y tampoco en Europa. Ademas del circo montado...cuando ayer el presidente pedia union. Para ganar tanto los jugadores como el cuerpo tecnico tienen que ir a una...este caso MOU esta siendo merito o mejor dicho buscando su despido.
Ponernos esta viñeta es como llamarnos tontos y dudar de nuestro sentido crítico. Yo, amigo, cuando le critico es porque antes he escuchado sus mamarrachadas y me he indignado con su comportamiento. No suelo escuhar la radio y casi no leo los periódico porque me cabreo con muchos gilipollas que creen tener la razón absoluta pero gracias a Dios razono, discurro y opino, por mí mismo no por lo que alguien me pueda comentar. De veras, me parece un insulto hacia los madridista nos pongas esa mierda de viñeta. Comprendo que haya algunos hermanos que se les tenga que poner las orejeras de burro, porque quieren, pero te aseguro que yo, antes de pasar a comentar, discurro.c1943_rm11-b1 escribió:¡Qué exageración! Los seguidores del Real Madrid somos herméticos e impermeables a lo que dicen los medios de comunicación. Ya no leemos los diarios, no escuchamos las radios, no vemos la televisión. Lo que expresamos en el campo es fruto de nuestra reflexión, educación, cultura y estudios. Somos Licenciados (algunos Masters y unos pocos Doctores) en Fútbol, y Catedráticos Cum Laude del Real Madrid.degas escribió:PD Hitz, dedicado.
hitzeko escribió:Yo creo que se ha puesto por el efecto que la prensa puede tener tras un machaque continuo... es una ilustración de lo que Degas intentaba explicar y no creo que sea ninguna falta de respeto. Esto es cierto que sucede y no quiere decir que sea en este caso concreto, sino en general.
Que la gente se deje llevar, no solo con la prensa, sino con muchas otras cosas, está a la orden del día y no por ello son más o menos intelectuales. Creo.
Sigues menos preciando el sentido crítico de la gente. El que no lo tenga, no quiere decir que no exista. Que se lo hagan ver.degas escribió:El que se sienta aludido, de verdad, que se lo haga mirar. En todo caso si te están diciendo todo el día que Mou es el diablo, te lo acabarás creyendo, os guste o no, somos así.
sixto escribió:hitzeko escribió:Yo creo que se ha puesto por el efecto que la prensa puede tener tras un machaque continuo... es una ilustración de lo que Degas intentaba explicar y no creo que sea ninguna falta de respeto. Esto es cierto que sucede y no quiere decir que sea en este caso concreto, sino en general.
Que la gente se deje llevar, no solo con la prensa, sino con muchas otras cosas, está a la orden del día y no por ello son más o menos intelectuales. Creo.
La intención de esta viñeta, poco afortunada aquí, de veras, es clara y concisa que somos portadores de no sé qué mensaje subliminal, otra chorrada más por los que infravaloran al intelecto humano, para que odiemos al Mou pero a este señor, te lo aseguro, se basta y sobra para hacerse odioso y no le hace falta nadie para publicitarlo.![]()
![]()
![]()