José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#27561Mensaje

Eso siempre ha habido compañero. Desde Raúl acabando su etapa en el Real, hasta Casillas bajando su nivel, o incluso con torres fichando por el Chelsea. No es excusa de nada.
hitzeko

#27562Mensaje

hitzeko escribió:¿Pero ahora vamos a descubrir que la presidencia o el banquillo de un Real desgasta?. Lo que no compro es el cuento de hay que aniquilar a la prensa cueste lo que cueste...

Es como si en una guerra se preocupan más de eliminar la propaganda que de acabar con el enemigo... todo en su justa medida y sin exagerar, que las batallas y los partidos no la gana la tinta.
Me auto cito.
rupeni

#27563Mensaje

sixto escribió:
rupeni escribió:
degas escribió:Está claro que el que venga pondrá orden, pero sobre quien. Coentrao y Diego López están marcados ya a fuego y de por vida en este club.
Degas, permíteme que
:lol: :lol:
El que venga visto lo visto con el hacer Mou-Casillas y demás rumberos pondrá a Casillas hasta los 150 años.
Nos vamos a reir, vereis lo que nos va a costar deshacernos del bocas.
Lo de Hierro y cia al ldo de esto va ser una broma.
Ya, y seguro que tú te alegraste cuando a Raúl lo echaron como un trasto por la puerta de atrás y ahora muchos querrán pase con Casillas. De veras, nos viene de perlas ser descastados. No somos precisamente los madridistas los que mejor cuidamos a nuestros ídolos, desgraciadamente y clubs como el MU y Bayern Munich nos dan diez mil vueltas en ésto. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A ver macho vamos a debatir pero lecciones no intentes darme, por favor ehhhhhhhh.

No sé que tipo de RM pretendes tú pero personalmente quiero que si es posble el RM sea el mejor equipo del mundo.

Raúl cuándo se fué llevaba dos años que no tenía nivel para ser titular en el RM, dicho de otra manera, daba pena verle pero ,lo mismo que otros grandes cómo Hierro, Salgado,Sanchis o similares en sus últimos años y si asumen eso y asumen cobrar la mitad de lo que cobra al 100% perfecto, encantado que sigan en el RM siempre que no lastren la plantilla pero si es para que jueguen ellos acabados y sentar a chavales emergentes de 21-22 años no estoy de acuerdo, puerta y a la calle.

Dime un MADRIDISTA que cuándo haya bajado el nivel haya dicho,"estoy bajo, págame la mitad".

Vamos a dejarnos de tonterias, la prioridad en el RM es GANAR no que juegue fulanito o menganito y que pepito se le despida por la puerta grande.
Si se puede conjugar el buen trato y la salida cordial de un jugador es lo suyo pero si tienes a un fulano qe es un carcamal y quiere jugar por servicios prestados conmigo que no cuente para homenajes.

Títulos y ONG no es compatible y hay que asumirlo y saberlo.
MVC9

#27564Mensaje

Espero que la próxima rueda de prensa se empiece hablar SÓLO del partido de copa, de la final. Que ningún jugador de más juego y se dedique a jugar, y que mourinho hable sólo de lo importante, ganar la final.
Borrar usuario 2522

#27565Mensaje

Para los que defienden la sinrazón y les duela se les eche en cara su infantilismo: "Lo de Pepe es frustración, su problema se llama Varane" o esta perla "Pepe está frustrado porque ha sido atropellado por Varane, un niño de 19 años" Estas son palabras sensatas de un señor que pretender representar al mejor club del mundo. Ah, es verdad, se me olvidaba que para muchos, estas frases es producto de los Madios, mira que he sido críticos con éllos, pero estas frases son sacadas de la rueda de prensa de hoy ¿creeis de veras que este individuo puede representarnos? A mí no, al carajo con él. :oops: :oops: :oops: :oops:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#27566Mensaje

degas escribió:PD Hitz, dedicado.

Imagen
¡Qué exageración! Los seguidores del Real Madrid somos herméticos e impermeables a lo que dicen los medios de comunicación. Ya no leemos los diarios, no escuchamos las radios, no vemos la televisión. Lo que expresamos en el campo es fruto de nuestra reflexión, educación, cultura y estudios. Somos Licenciados (algunos Masters y unos pocos Doctores) en Fútbol, y Catedráticos Cum Laude del Real Madrid. :mrgreen:
hitzeko

#27567Mensaje

Obvio que influye, pero como digo, se ha hecho siempre. Pedían Raúl selección, cuando se arrastraba por el campo. Incluso se pedía ¡Callejón selección!...

Pero creo que con Mou, bajo mi punto de vista, la prensa ha sido el canal que ha utilizado el portugués para ametrallar a jugadores, club... y por lo que ahora, está en la picota.
Borrar usuario 2522

#27568Mensaje

CR9 crack escribió:Lo primero que hara el nuevo mister,es ganarse a Iker.Si el esta contento.El mister tiene el puesto asegurado.O por lo menos..no le intentaran los jugadores quitarle la silla.
A mí lo que dices me suena a leyenda urbana, si Casillas está mal, lo relegarán al banquillo y santaspascuas ya que los madridistas no somos tan tontos ,por muchas mente infantiloides, quiera hacernos creer, y si el portero no está bien lo tendríamos que ver y aceptar pero lo que no toleramos es que gente indigna como este entrenadorcillo quiera dejar sus mierdas en el Madrid antes de marcharse porque es tan retorcida su mente que no duda en humillar para alimentar su ego. Ese, señores es el Mou de estos últimos meses y no entiendo que haya gente, superficiales, que lo defienden. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David_RM

#27569Mensaje

Pero eso la afición del Madrid, del Barça, del Logroñes y del Villabajo. Lo hagas como lo hagas, siempre vas a tener una gran masa permeable a lo que dice la prensa, es imposible luchar contra eso.

El caso es que Mourinho, es vez de usar esto, ha intentado luchar contra esto y al ver que no ha podido se le ha ido la pinza, sin más.
_Jesus_

#27570Mensaje

Rupeni leyendote es cierto una ONG no es compatible con ganar TITULOS. En este caso es cierto que Casillas no estaba bien, Pepe antes de la lesion estaba fenomenal y muchos de ellos en el inicio de la temporada y en este foro lo votaron siempre como de los mas destacados. Pero vamos creo que Casillas aun tiene nivel...aunque esta claro que DIEGO lo esta haciendo bien. Aunque yo pienso un gran Iker...es mucho mejor que DIEGO. Pero no le quito meritos a D.Lopez y creo que es justo que sea titular.

Pero si somos justo, la cagada la incendia el mismo entrenador, el mismo que hoy la vuelve a liar y el otro dia. Creo que no hay nesecidad de decir lo que se dijo respecto Casillas y Cristiano. Incluido hablando bien del Barca...ya nos faltaba las burlas de los cules y por lo que dijo el entrenador.

Llega un momento que el entrenador interpone su ego por encima del club, tu que tanto sigues el CASTILLA...no piensas que JESE no tiene minutos por la trifulca que tuvo TORIL VS MOU.

Ademas en la parcela deportiva fue horrible no superamos al BARCELONA ni en ligas en 3 años y tampoco en Europa. Ademas del circo montado...cuando ayer el presidente pedia union. Para ganar tanto los jugadores como el cuerpo tecnico tienen que ir a una...este caso MOU esta siendo merito o mejor dicho buscando su despido.
rupeni

#27571Mensaje

_Jesus_ escribió:Rupeni leyendote es cierto una ONG no es compatible con ganar TITULOS. En este caso es cierto que Casillas no estaba bien, Pepe antes de la lesion estaba fenomenal y muchos de ellos en el inicio de la temporada y en este foro lo votaron siempre como de los mas destacados. Pero vamos creo que Casillas aun tiene nivel...aunque esta claro que DIEGO lo esta haciendo bien. Aunque yo pienso un gran Iker...es mucho mejor que DIEGO. Pero no le quito meritos a D.Lopez y creo que es justo que sea titular.

Pero si somos justo, la cagada la incendia el mismo entrenador, el mismo que hoy la vuelve a liar y el otro dia. Creo que no hay nesecidad de decir lo que se dijo respecto Casillas y Cristiano. Incluido hablando bien del Barca...ya nos faltaba las burlas de los cules y por lo que dijo el entrenador.

Llega un momento que el entrenador interpone su ego por encima del club, tu que tanto sigues el CASTILLA...no piensas que JESE no tiene minutos por la trifulca que tuvo TORIL VS MOU.

Ademas en la parcela deportiva fue horrible no superamos al BARCELONA ni en ligas en 3 años y tampoco en Europa. Ademas del circo montado...cuando ayer el presidente pedia union. Para ganar tanto los jugadores como el cuerpo tecnico tienen que ir a una...este caso MOU esta siendo merito o mejor dicho buscando su despido.
En ningún momente digo que Pepe o Casillas estén acabados sencillamente le contesto a sixto respecto al comentario de Raúl porque tal parece que Raúl o Hierro debieran de seguir en el RM por los servicios prestados.
Borrar usuario 2522

#27572Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
degas escribió:PD Hitz, dedicado.

Imagen
¡Qué exageración! Los seguidores del Real Madrid somos herméticos e impermeables a lo que dicen los medios de comunicación. Ya no leemos los diarios, no escuchamos las radios, no vemos la televisión. Lo que expresamos en el campo es fruto de nuestra reflexión, educación, cultura y estudios. Somos Licenciados (algunos Masters y unos pocos Doctores) en Fútbol, y Catedráticos Cum Laude del Real Madrid. :mrgreen:
Ponernos esta viñeta es como llamarnos tontos y dudar de nuestro sentido crítico. Yo, amigo, cuando le critico es porque antes he escuchado sus mamarrachadas y me he indignado con su comportamiento. No suelo escuhar la radio y casi no leo los periódico porque me cabreo con muchos gilipollas que creen tener la razón absoluta pero gracias a Dios razono, discurro y opino, por mí mismo no por lo que alguien me pueda comentar. De veras, me parece un insulto hacia los madridista nos pongas esa mierda de viñeta. Comprendo que haya algunos hermanos que se les tenga que poner las orejeras de burro, porque quieren, pero te aseguro que yo, antes de pasar a comentar, discurro. :evil: :evil: :evil: :evil:
hitzeko

#27573Mensaje

Yo creo que se ha puesto por el efecto que la prensa puede tener tras un machaque continuo... es una ilustración de lo que Degas intentaba explicar y no creo que sea ninguna falta de respeto. Esto es cierto que sucede y no quiere decir que sea en este caso concreto, sino en general.

Que la gente se deje llevar, no solo con la prensa, sino con muchas otras cosas, está a la orden del día y no por ello son más o menos intelectuales. Creo.
hitzeko

#27574Mensaje

Otra cosa, añado, es ya ponerlo a la altura de peticiones para un entrenador... ganar la Liga, la Champions... y boicotear la sede central de MARCA... :roll: Por ahí no paso.

A veces la obsesión llega desde la denuncia, no desde el denunciado.
degas

#27575Mensaje

El que se sienta aludido, de verdad, que se lo haga mirar. En todo caso si te están diciendo todo el día que Mou es el diablo, te lo acabarás creyendo, os guste o no, somos así.
hitzeko

#27576Mensaje

Yo creo que no. El cerebro humano no es tan simple.

Como dijo Goethe; "Ladran, luego cabalgamos".
Borrar usuario 2522

#27577Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que se ha puesto por el efecto que la prensa puede tener tras un machaque continuo... es una ilustración de lo que Degas intentaba explicar y no creo que sea ninguna falta de respeto. Esto es cierto que sucede y no quiere decir que sea en este caso concreto, sino en general.

Que la gente se deje llevar, no solo con la prensa, sino con muchas otras cosas, está a la orden del día y no por ello son más o menos intelectuales. Creo.

La intención de esta viñeta, poco afortunada aquí, de veras, es clara y concisa que somos portadores de no sé qué mensaje subliminal, otra chorrada más por los que infravaloran al intelecto humano, para que odiemos al Mou pero a este señor, te lo aseguro, se basta y sobra para hacerse odioso y no le hace falta nadie para publicitarlo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#27578Mensaje

degas escribió:El que se sienta aludido, de verdad, que se lo haga mirar. En todo caso si te están diciendo todo el día que Mou es el diablo, te lo acabarás creyendo, os guste o no, somos así.
Sigues menos preciando el sentido crítico de la gente. El que no lo tenga, no quiere decir que no exista. Que se lo hagan ver. :oops: :oops: :oops: :oops:
asGaRoUdf

#27579Mensaje

sixto escribió:
hitzeko escribió:Yo creo que se ha puesto por el efecto que la prensa puede tener tras un machaque continuo... es una ilustración de lo que Degas intentaba explicar y no creo que sea ninguna falta de respeto. Esto es cierto que sucede y no quiere decir que sea en este caso concreto, sino en general.

La intención de esta viñeta, poco afortunada aquí, de veras, es clara y concisa que somos portadores de no sé qué mensaje subliminal, otra chorrada más por los que infravaloran al intelecto humano, para que odiemos al Mou pero a este señor, te lo aseguro, se basta y sobra para hacerse odioso y no le hace falta nadie para publicitarlo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Sabían que, el que más odian o a los que más repudían, son los que mas control tienen sobre ustedes? Reflexionenlo.

Sobre el mensaje subliminal, es tonto creer que no somos parte de ello, estamos atontados por más que nieguen eso, todos, incluyendome a mi, nos movemos en un 90 % aun por la prensa, por la mayoría, Mou es odioso y etc., y?

Solo respondan Y? Luego que? de verdad nos molesta mucho el reflejo de lo que sabemos somos, lo que no somos, no nos molesta, lo añoramos, porque nunca hemos sentido ser así.
hitzeko

#27580Mensaje

Es un error en el momento que a Mou la prensa le lleva año y medio dándole y la gente ha estado siempre con él, incluso con el dedo a Tito. Siempre apoyado por los aficionados.

El mismo efecto hace la prensa, que la masa social. Que no se olvide.
Responder