José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TheOutsideAgency

#27581Mensaje

Si Mou no acaba con el poder de la prensa y las filtraciones en el Real Madrid, ¿estamos condenados? Recordad los 7 u 8 años seguidos cayendo en octavos de Champions, ¡¡¡PRENSA CÁNCER DEL MADRID!!!!
degas

#27582Mensaje

sixto escribió:
degas escribió:El que se sienta aludido, de verdad, que se lo haga mirar. En todo caso si te están diciendo todo el día que Mou es el diablo, te lo acabarás creyendo, os guste o no, somos así.
Sigues menos preciando el sentido crítico de la gente. El que no lo tenga, no quiere decir que no exista. Que se lo hagan ver. :oops: :oops: :oops: :oops:
Incido, hay un sector de la población que se deja llevar por la prensa, yo mismo puedo encuadrarme en ese sector, no estoy ni especificando en nadie, solo doy mi opinión sin ofender ni menospreciar.
Borrar usuario 2522

#27583Mensaje

asGaRoUdf escribió:
sixto escribió:
hitzeko escribió:Yo creo que se ha puesto por el efecto que la prensa puede tener tras un machaque continuo... es una ilustración de lo que Degas intentaba explicar y no creo que sea ninguna falta de respeto. Esto es cierto que sucede y no quiere decir que sea en este caso concreto, sino en general.

Que la gente se deje llevar, no solo con la prensa, sino con muchas otras cosas, está a la orden del día y no por ello son más o menos intelectuales. Creo.

La intención de esta viñeta, poco afortunada aquí, de veras, es clara y concisa que somos portadores de no sé qué mensaje subliminal, otra chorrada más por los que infravaloran al intelecto humano, para que odiemos al Mou pero a este señor, te lo aseguro, se basta y sobra para hacerse odioso y no le hace falta nadie para publicitarlo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Sabían que, el que más odian o a los que más repudían, son los que mas control tienen sobre ustedes? Reflexionenlo.

Sobre el mensaje subliminal, es tonto creer que no somos parte de ello, estamos atontados por más que nieguen eso, todos, incluyendome a mi, nos movemos en un 90 % aun por la prensa, por la mayoría, Mou es odioso y etc., y?

Solo respondan Y? Luego que? de verdad nos molesta mucho el reflejo de lo que sabemos somos, lo que no somos, no nos molesta, lo añoramos, porque nunca hemos sentido ser así.

Eso me gustaría se lo preguntaras a Platón y su caverna ya que yo y a estas hora, después de una larga y dura jornada de trabajo, me pierdo con los razonamientos profundos jejeje Pero en serio, no me veo dentro de ninguna caverna para ver mi reflejo en el plano de la realidad creada por los medios de comunicación. ;) ;) ;) ;)
_Jesus_

#27584Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:Rupeni leyendote es cierto una ONG no es compatible con ganar TITULOS. En este caso es cierto que Casillas no estaba bien, Pepe antes de la lesion estaba fenomenal y muchos de ellos en el inicio de la temporada y en este foro lo votaron siempre como de los mas destacados. Pero vamos creo que Casillas aun tiene nivel...aunque esta claro que DIEGO lo esta haciendo bien. Aunque yo pienso un gran Iker...es mucho mejor que DIEGO. Pero no le quito meritos a D.Lopez y creo que es justo que sea titular.

Pero si somos justo, la cagada la incendia el mismo entrenador, el mismo que hoy la vuelve a liar y el otro dia. Creo que no hay nesecidad de decir lo que se dijo respecto Casillas y Cristiano. Incluido hablando bien del Barca...ya nos faltaba las burlas de los cules y por lo que dijo el entrenador.

Llega un momento que el entrenador interpone su ego por encima del club, tu que tanto sigues el CASTILLA...no piensas que JESE no tiene minutos por la trifulca que tuvo TORIL VS MOU.

Ademas en la parcela deportiva fue horrible no superamos al BARCELONA ni en ligas en 3 años y tampoco en Europa. Ademas del circo montado...cuando ayer el presidente pedia union. Para ganar tanto los jugadores como el cuerpo tecnico tienen que ir a una...este caso MOU esta siendo merito o mejor dicho buscando su despido.
En ningún momente digo que Pepe o Casillas estén acabados sencillamente le contesto a sixto respecto al comentario de Raúl porque tal parece que Raúl o Hierro debieran de seguir en el RM por los servicios prestados.
Te gustan las declaraciones del otro dia y de hoy de Mourinho?
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#27585Mensaje

Ni lo dijo Cervantes, ni lo dijo Goethe. Fue un comentario de una poetisa americana sobre un poema de Goethe:

Cabalgamos en todas direcciones
en pos de alegrías y de trabajo;
pero siempre ladran cuando
ya hemos pasado.
Y ladran y ladran a destajo.
Quisieran los perros de la cuadra
acompañarnos donde vayamos,
mas la estridencia de sus ladridos
sólo demuestra que cabalgamos.

“Goethe nunca dijo nada más cierto: Cuando los perros ladran, sabemos que cabalgamos" (Sarah Hale)
Borrar usuario 2522

#27586Mensaje

rupeni escribió:
sixto escribió:
rupeni escribió:
degas escribió:Está claro que el que venga pondrá orden, pero sobre quien. Coentrao y Diego López están marcados ya a fuego y de por vida en este club.
Degas, permíteme que
:lol: :lol:
El que venga visto lo visto con el hacer Mou-Casillas y demás rumberos pondrá a Casillas hasta los 150 años.
Nos vamos a reir, vereis lo que nos va a costar deshacernos del bocas.
Lo de Hierro y cia al ldo de esto va ser una broma.
Ya, y seguro que tú te alegraste cuando a Raúl lo echaron como un trasto por la puerta de atrás y ahora muchos querrán pase con Casillas. De veras, nos viene de perlas ser descastados. No somos precisamente los madridistas los que mejor cuidamos a nuestros ídolos, desgraciadamente y clubs como el MU y Bayern Munich nos dan diez mil vueltas en ésto. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A ver macho vamos a debatir pero lecciones no intentes darme, por favor ehhhhhhhh.

No sé que tipo de RM pretendes tú pero personalmente quiero que si es posble el RM sea el mejor equipo del mundo.

Raúl cuándo se fué llevaba dos años que no tenía nivel para ser titular en el RM, dicho de otra manera, daba pena verle pero ,lo mismo que otros grandes cómo Hierro, Salgado,Sanchis o similares en sus últimos años y si asumen eso y asumen cobrar la mitad de lo que cobra al 100% perfecto, encantado que sigan en el RM siempre que no lastren la plantilla pero si es para que jueguen ellos acabados y sentar a chavales emergentes de 21-22 años no estoy de acuerdo, puerta y a la calle.

Dime un MADRIDISTA que cuándo haya bajado el nivel haya dicho,"estoy bajo, págame la mitad".

Vamos a dejarnos de tonterias, la prioridad en el RM es GANAR no que juegue fulanito o menganito y que pepito se le despida por la puerta grande.
Si se puede conjugar el buen trato y la salida cordial de un jugador es lo suyo pero si tienes a un fulano qe es un carcamal y quiere jugar por servicios prestados conmigo que no cuente para homenajes.

Títulos y ONG no es compatible y hay que asumirlo y saberlo.
Bueno, macho, es tu forma de verlo y supongo que escribiendote una perorata tú me la rebatiras defendiendo tu postura y estos es el juego del yo opino y tu opinas pero me temo jamás llegaremos a un acuerdo ya que yo defiendo a la persona y su sensibilidad no haciendo de ella un trasto al que se ha de tirar cuando es vieja y sí tratarlas como lo que en verdad ha sido durante miles de días, símbolo de que tú dice y yo corraboro gran club. Mira que casi siempre estoy de acuerdo contigo y devoro tus cometarios cuando son dignos de éllo, pero hoy amigo mío, me has tocado la fibra sensible del trato hacia los que te han hecho grande y no con éllo quiera decir hagas el gilipollas sino que hay fórmulas más discretas para tratar a una "vieja gloria" hasta esta definición es radical cuando se trata del que ha sido un dios para todos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
hitzeko

#27587Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Ni lo dijo Cervantes, ni lo dijo Goethe. Fue un comentario de una poetisa americana sobre un poema de Goethe:

ya hemos pasado.
sólo demuestra que cabalgamos.

“Goethe nunca dijo nada más cierto: Cuando los perros ladran, sabemos que cabalgamos" (Sarah Hale)
Es de un poema de Goethe, titulado "Labrador".

"[...] sus ladridos sólo demuestra que cabalgamos".

Pero vamos, a ver si ahora me vas a desacreditar buscando por google, porque seguramente pensabas que era de Cervantes y eso habrá iniciado tu búsqueda.

Tampoco vamos ahora a debatir de poesía. :roll: Aunque, no quiero llamarte nada, pero como yo he dicho, "como dijo Goethe"... y tú me pones:

¿Lo dijo Goethe, o Sarah Hale?.

:roll:
CR9 crack

#27588Mensaje

MOUUU H..DE P..................

UPSSS perdon.Es que estaba viendo los deportes de Tele 5 y me ha salido asi....

perdon perdon
Andes

#27589Mensaje

CR9 crack escribió:MOUUU H..DE P..................

perdon perdon
Si eres de los que compra TODO lo que dice MARCA, y
rechaza TODO lo que dice SPORT,
(como crees que es la gente que critica a mou)

ten cuidado que por estos días los dos andan de acuerdo en el tema y puede ser que tengan que hacerte una lobotomía por tanta contrariedad y tu sin capacidad de discurrir.
rupeni

#27590Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:Rupeni leyendote es cierto una ONG no es compatible con ganar TITULOS. En este caso es cierto que Casillas no estaba bien, Pepe antes de la lesion estaba fenomenal y muchos de ellos en el inicio de la temporada y en este foro lo votaron siempre como de los mas destacados. Pero vamos creo que Casillas aun tiene nivel...aunque esta claro que DIEGO lo esta haciendo bien. Aunque yo pienso un gran Iker...es mucho mejor que DIEGO. Pero no le quito meritos a D.Lopez y creo que es justo que sea titular.

Pero si somos justo, la cagada la incendia el mismo entrenador, el mismo que hoy la vuelve a liar y el otro dia. Creo que no hay nesecidad de decir lo que se dijo respecto Casillas y Cristiano. Incluido hablando bien del Barca...ya nos faltaba las burlas de los cules y por lo que dijo el entrenador.

Llega un momento que el entrenador interpone su ego por encima del club, tu que tanto sigues el CASTILLA...no piensas que JESE no tiene minutos por la trifulca que tuvo TORIL VS MOU.

Ademas en la parcela deportiva fue horrible no superamos al BARCELONA ni en ligas en 3 años y tampoco en Europa. Ademas del circo montado...cuando ayer el presidente pedia union. Para ganar tanto los jugadores como el cuerpo tecnico tienen que ir a una...este caso MOU esta siendo merito o mejor dicho buscando su despido.
En ningún momente digo que Pepe o Casillas estén acabados sencillamente le contesto a sixto respecto al comentario de Raúl porque tal parece que Raúl o Hierro debieran de seguir en el RM por los servicios prestados.
Te gustan las declaraciones del otro dia y de hoy de Mourinho?
Me gustan lo mismo que las de Pepe o las de la Carbonero criticando a Mou por ejemplo o a CR7 en su día, o sea nada, pero parece que hay una diferencia y me recordais al Barsa -Madrid, los casillistas sois el Barsa de ésta historia, los buenos, los valores, los de poner la otra mejilla y los que defendemos a Mou sómos malos madridistas, irrespetuosos, bazofia de madridistas etc.etc.etc., la diferencia está en que yo reconozco que Mou se equivoca pero otros están viendo cómo un CHIVATO dinamita un vestuario y no quereis saber nada del asunto.
CR9 crack

#27591Mensaje

Andes escribió:

perdon perdon

ten cuidado que por estos días los dos andan de acuerdo en el tema y puede ser que tengan que hacerte una lobotomía por tanta contrariedad y tu sin capacidad de discurrir.
Eso la verdad que me preocupa, los panfletos de Madrid y los de barcelona coinciden.

Eso me tiene mosca.

Aunque tiene logica.La prensa de Madrid ataca a MOU PORQUE NO JUEGA IKER

y LA DE bARCELONA porque con Mou el Madrid le esta ganando ultimamente al barsa.

Los dos tienen motivos mas que suficientes para meterse con Mou y que éste se vaya.
Última edición por CR9 crack el Mar May 07, 2013 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Andes

#27592Mensaje

CR9 crack escribió:
Andes escribió:

perdon perdon

Eso la verdad que me preocupa, los panfletos de Madrid y los de barcelona coinciden.

Eso me tiene mosca.
Y si sigues mirando, muchos más coinciden en tu frase inicial, lean o no lean marca o sport; casi todo el mundo. Como para que lo tengas en cuenta!
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#27593Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Ni lo dijo Cervantes, ni lo dijo Goethe. Fue un comentario de una poetisa americana sobre un poema de Goethe:

ya hemos pasado.
sólo demuestra que cabalgamos
.

Sin comentarios, catedrático. :mrgreen: La frase divulgada, y que se utiliza desde entonces, no es la del poema de Goethe (mas la estridencia de sus ladridos / sólo demuestra que cabalgamos), sino la sinopsis de Hale.
Última edición por RM11-B1 el Mar May 07, 2013 11:22 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#27594Mensaje

Compañero... que dice, "Goethe nunca dijo nada más cierto" y dos puntos, parafraseando una parte de su poema...

No hagas el ridículo por favor, y no intentes dejarme mal con estas tonterías, porque creo que no has leído bien tu búsqueda por google.
rupeni

#27595Mensaje

Ya, y seguro que tú te alegraste cuando a Raúl lo echaron como un trasto por la puerta de atrás y ahora muchos querrán pase con Casillas. De veras, nos viene de perlas ser descastados. No somos precisamente los madridistas los que mejor cuidamos a nuestros ídolos, desgraciadamente y clubs como el MU y Bayern Munich nos dan diez mil vueltas en ésto. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:[/quote]
A ver macho vamos a debatir pero lecciones no intentes darme, por favor ehhhhhhhh.

No sé que tipo de RM pretendes tú pero personalmente quiero que si es posble el RM sea el mejor equipo del mundo.

Raúl cuándo se fué llevaba dos años que no tenía nivel para ser titular en el RM, dicho de otra manera, daba pena verle pero ,lo mismo que otros grandes cómo Hierro, Salgado,Sanchis o similares en sus últimos años y si asumen eso y asumen cobrar la mitad de lo que cobra al 100% perfecto, encantado que sigan en el RM siempre que no lastren la plantilla pero si es para que jueguen ellos acabados y sentar a chavales emergentes de 21-22 años no estoy de acuerdo, puerta y a la calle.

Dime un MADRIDISTA que cuándo haya bajado el nivel haya dicho,"estoy bajo, págame la mitad".

Vamos a dejarnos de tonterias, la prioridad en el RM es GANAR no que juegue fulanito o menganito y que pepito se le despida por la puerta grande.
Si se puede conjugar el buen trato y la salida cordial de un jugador es lo suyo pero si tienes a un fulano qe es un carcamal y quiere jugar por servicios prestados conmigo que no cuente para homenajes.

Títulos y ONG no es compatible y hay que asumirlo y saberlo.[/quote]

Bueno, macho, es tu forma de verlo y supongo que escribiendote una perorata tú me la rebatiras defendiendo tu postura y estos es el juego del yo opino y tu opinas pero me temo jamás llegaremos a un acuerdo ya que yo defiendo a la persona y su sensibilidad no haciendo de ella un trasto al que se ha de tirar cuando es vieja y sí tratarlas como lo que en verdad ha sido durante miles de días, símbolo de que tú dice y yo corraboro gran club. Mira que casi siempre estoy de acuerdo contigo y devoro tus cometarios cuando son dignos de éllo, pero hoy amigo mío, me has tocado la fibra sensible del trato hacia los que te han hecho grande y no con éllo quiera decir hagas el gilipollas sino que hay fórmulas más discretas para tratar a una "vieja gloria" hasta esta definición es radical cuando se trata del que ha sido un dios para todos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:[/quote][/quote]

Tu defiendes a l persona y su derecho a que se le respete y se le trate con honor y delicadeza y yo soy un mierda y un descastado, tienes razón para qué vamos a seguir, siento haberte defraudado no era mi intención engañarte.
RM11-B1

#27596Mensaje

hitzeko escribió:Compañero... que dice, "Goethe nunca dijo nada más cierto" y dos puntos, parafraseando una parte de su poema...

No hagas el ridículo por favor, y no intentes dejarme mal con estas tonterías, porque creo que no has leído bien tu búsqueda por google.
Sigues sin entender: aunque el poema es de Goethe, la divulgación es de Hale.
hitzeko

#27597Mensaje

Oye macho; es ridículo esto. Yo he dicho "como dijo Coethe", no "como divulgó no sé quién de un poema de Goethe"... no seas ridículo chato...

Has querido ir de listo buscando por google y has resbalado; eso es lo que creo que ha pasado. Es de un poema de Goethe y es lo que he dicho.
Madre mía; otro para mi grupo de fans... :roll:
Andes

#27598Mensaje

Creo que aplica más la del Chapulín Colorado:
"Oh, y ahora quién podrá defendernos"
DIRTYHARRY

#27599Mensaje

¿Y qué hace Goethe hablando de Mourinho?
Que lo baneen.
hitzeko

#27600Mensaje

Buena pregunta... han querido sacar algo de madre con no sé bien el motivo.
Responder