Estoy de acuerdo. Este señor ha decidico morir matando. Creo de corazón que su paso por el Madrid ha sido un fracaso y no los acepta bien.zam escribió:Jooooder como está el tema... hace tres años dije "un perfil MOU es lo más adecuado en nuestro estado y con Florentino de presidente, pero ojo, después de MOU, quedará un secarral". Me quedé corto...
No sé cuanto durará esta guerra civil, pero espero que esto de los bandos radicalizados acabe cuando se inicie un nuevo proyecto. Me da mucho miedo todo lo que viene...
Yo creo que este es otro de los mitos que se a creado en los ultimos años y es falso, plantilla cara no significa plantilla mejor. Esta temporada a quedado claro entre jugadores medianos, jugadores sobrevalorados y jugadores acabados que nuestra plantilla no es tan buena.radio escribió:El señor Mourinho ha tenido la mejor plantilla de Europa
Tampoco un entrenador había tenido tanto poder en el Real Madrid...benosteles escribió:Yo más bien creo que ya se habia tardado en explotar. Nunca un entrenador habia tenido que soportar tanto, sobre todo esta ultima temporada.
Andes escribió:Mou es muy malo; ya está creando mal ambiente entre Cervantes y Goethe!DIRTYHARRY escribió:¿Y qué hace Goethe hablando de Mourinho?
Que lo baneen.
y shakespeare que opinasixto escribió:Andes escribió:Mou es muy malo; ya está creando mal ambiente entre Cervantes y Goethe!DIRTYHARRY escribió:¿Y qué hace Goethe hablando de Mourinho?
Que lo baneen.
Genial amigo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DIRTYHARRY escribió:El problema es que ahora todo el mundo hace leña con el Real Madrid.
Imagino que Goethe, alias Mou, es un bocazas y es que aliándote con el diablo conseguiras todos los poderes terranales, aquí no lo hemos conseguido , pero al final te devorarán las llamas del infierno, donde ahora nos está metiendo. Sí, Skaquespeare tenía razón. El palurdo luso es la poll...j30madr escribió:y shakespeare que opinasixto escribió:Andes escribió:Mou es muy malo; ya está creando mal ambiente entre Cervantes y Goethe!DIRTYHARRY escribió:¿Y qué hace Goethe hablando de Mourinho?
Que lo baneen.
Genial amigo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y lo malo es que tampoco tienes un bando con el que quedarte porque todo el mundo ha puesto de su parte para llegar a esta situación.David_RM escribió:Lo que más me preocupa es lo que ha gustado esta guerra civil en un bando y en el otro, como si diese igual el Madrid y solo importase que gane tu bando. Por favor, que acabe esto ya.
Majo; si como, algunos, culpamos a la prensa de jejeje mensaje subliminales contra Mou jejeje ¿qué se podrá decir del luso cuando ha lanzado ésta chorrada del topo confidente de la prensa deportiva, que los hay, y ha señalado con su dedo acusador hacia Iker haciéndole, cobarde e indiscretamente, objetivo de todos los que como borregos caemos y nos comemos todo los que nos pone delante sin ver ni analizar qué es lo que estamos comiendo. De veras, depende de la educación y el objetivismo con que veamos las cosas, somos muy moldables y con nuestra mente puede jugar cualquier indeseable llámese Medios deportivos, en este caso, o cualquier otro listillo, en este caso Mou, y en el medio los pringaillos, llamémosnos madridistas sufridos, y al final unos venden como churros otros consiguen fama y clubs de inetrés y nosostros dolores de cabeza y finalmente la industria de los analgésicos también saldrá ganando con el envite, ganar vendiendo pastillas contra el dolor de chorla. En fín, este es el ciclo natural de los depredaadores que acechan a sus presas para devorarlas no, sin antes, juguetear sádicamente con éllasozilcr7benzema escribió:sigo pensando que iker carbonero es un traidor, las declaraciones que pueda dar mourinho no cambian los hechos.. claro hay gente que coje las declaraciones de mou como excusa para perdonar lo imperdonable.
migtra escribió:Y lo malo es que tampoco tienes un bando con el que quedarte porque todo el mundo ha puesto de su parte para llegar a esta situación.David_RM escribió:Lo que más me preocupa es lo que ha gustado esta guerra civil en un bando y en el otro, como si diese igual el Madrid y solo importase que gane tu bando. Por favor, que acabe esto ya.
Aquí, hace un minuto acabo de estar semidiscutiendo con un colega muy pro Mourinho. Pero es que hacía 5 minutos lo mismo con uno muy anti Mou. Y el asunto es que los dos llevaban parte de razón.
Dado sus antecedente.De este tipo se puede esperar todo y es que cuando razonas con la poll...( por falta de cerebro) pasan cosas inesperadas.pementos escribió:será capaz de dejar ahora tirado al Chelsea para ir al Manchester?