José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#27621Mensaje

Una lástima su paso por el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#27622Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2355
Registrado: Mar-2011

#27624Mensaje

zam escribió:Jooooder como está el tema... hace tres años dije "un perfil MOU es lo más adecuado en nuestro estado y con Florentino de presidente, pero ojo, después de MOU, quedará un secarral". Me quedé corto...

No sé cuanto durará esta guerra civil, pero espero que esto de los bandos radicalizados acabe cuando se inicie un nuevo proyecto. Me da mucho miedo todo lo que viene...
Estoy de acuerdo. Este señor ha decidico morir matando. Creo de corazón que su paso por el Madrid ha sido un fracaso y no los acepta bien.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10885
Registrado: Dic-2010

#27625Mensaje

Yo más bien creo que ya se habia tardado en explotar. Nunca un entrenador habia tenido que soportar tanto, sobre todo esta ultima temporada.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#27626Mensaje

Pues pudo tardar un poco más en explotar. Montar todo lo que está montando, a mi particularmente, me demuestra que se la sopla el Madrid, pero mucho.
Como siempre en él, creo que tiene razón en varias cosas, pero una vez más, se equivoca en las formas y sobre todo, y lo más grave, en el cuando.
Después de la final de copa, que haga y diga lo que quiera. Si se quiere ir matando que lo haga. Pero ahora, al cuerpo técnico, jugadores y directiva del club lo único que les debería importar es la final de copa. Que creo que es lo que menos les preocupa, desgraciadamente.
El estado del club es lamentable, y tampoco le voy a echar la culpa completa a Mourinho, ni mucho menos. Todo esto me demuestra que Florentino no vale para presidente del Madrid, por muy buen empresario que sea.
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#27627Mensaje

Ahora Mou es más madridista que Del Bosque y Casillas. :facepalm:

En fin, que la gente siga perdiendo el tiempo en defender lo indefendible. El señor Mourinho ha tenido la mejor plantilla de Europa y no ha sido capaz de devolver al Madrid al lugar que le corresponde. ¿Hace falta alguna razón más para echarle?. Ahora vienen con que si Casillas dijo aquello, o que era un topo, o que los jugadores le han hecho la cama. Todo vale para no reconocer el pésimo trabajo de Mourinho como técnico. Supongo que los periodistas tienen la culpa de que nos mearan en Alemania, de la manita contra el Barça, del mal juego, etc. Y si alguien culpa a los jugadores, decir que el Mou Team tiene como punto más flaco el balón parado, precisamente el aspecto del juego en el que más mano puede meter el entrenador. ¿Qué mas dan todas las tonterías de la prensa si no gana títulos?, ¿tanto le cuesta a la gente entender que, tenga Mourinho razón o no en este lío, no debería seguir simplemente porque no ha demostrado estar capacitado para el puesto que ocupa?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10885
Registrado: Dic-2010

#27628Mensaje

radio escribió:El señor Mourinho ha tenido la mejor plantilla de Europa
Yo creo que este es otro de los mitos que se a creado en los ultimos años y es falso, plantilla cara no significa plantilla mejor. Esta temporada a quedado claro entre jugadores medianos, jugadores sobrevalorados y jugadores acabados que nuestra plantilla no es tan buena.

Lo unico salvable de este año a sido Cristiano, Diego, Varane, Coentrao, Ozil y Modric.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 29027
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27629Mensaje

Lo que más me preocupa es lo que ha gustado esta guerra civil en un bando y en el otro, como si diese igual el Madrid y solo importase que gane tu bando. Por favor, que acabe esto ya.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#27630Mensaje

benosteles escribió:Yo más bien creo que ya se habia tardado en explotar. Nunca un entrenador habia tenido que soportar tanto, sobre todo esta ultima temporada.
Tampoco un entrenador había tenido tanto poder en el Real Madrid...
Borrar usuario 2522

#27631Mensaje

Andes escribió:
DIRTYHARRY escribió:¿Y qué hace Goethe hablando de Mourinho?
Que lo baneen.
Mou es muy malo; ya está creando mal ambiente entre Cervantes y Goethe!

Genial amigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 74230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27632Mensaje

sixto escribió:
Andes escribió:
DIRTYHARRY escribió:¿Y qué hace Goethe hablando de Mourinho?
Que lo baneen.
Mou es muy malo; ya está creando mal ambiente entre Cervantes y Goethe!

Genial amigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y shakespeare que opina :lol:
Borrar usuario 2522

#27633Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El problema es que ahora todo el mundo hace leña con el Real Madrid.

¿Y quién es el culpable? :o :o :o :o
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#27634Mensaje

será capaz de dejar ahora tirado al Chelsea para ir al Manchester?
Borrar usuario 2522

#27635Mensaje

j30madr escribió:
sixto escribió:
Andes escribió:
DIRTYHARRY escribió:¿Y qué hace Goethe hablando de Mourinho?
Que lo baneen.
Mou es muy malo; ya está creando mal ambiente entre Cervantes y Goethe!

Genial amigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y shakespeare que opina :lol:
Imagino que Goethe, alias Mou, es un bocazas y es que aliándote con el diablo conseguiras todos los poderes terranales, aquí no lo hemos conseguido , pero al final te devorarán las llamas del infierno, donde ahora nos está metiendo. Sí, Skaquespeare tenía razón. El palurdo luso es la poll... ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#27636Mensaje

David_RM escribió:Lo que más me preocupa es lo que ha gustado esta guerra civil en un bando y en el otro, como si diese igual el Madrid y solo importase que gane tu bando. Por favor, que acabe esto ya.
Y lo malo es que tampoco tienes un bando con el que quedarte porque todo el mundo ha puesto de su parte para llegar a esta situación.
Aquí, hace un minuto acabo de estar semidiscutiendo con un colega muy pro Mourinho. Pero es que hacía 5 minutos lo mismo con uno muy anti Mou. Y el asunto es que los dos llevaban parte de razón.
Borrar usuario 2522

#27637Mensaje

ozilcr7benzema escribió:sigo pensando que iker carbonero es un traidor, las declaraciones que pueda dar mourinho no cambian los hechos.. claro hay gente que coje las declaraciones de mou como excusa para perdonar lo imperdonable.
Majo; si como, algunos, culpamos a la prensa de jejeje mensaje subliminales contra Mou jejeje ¿qué se podrá decir del luso cuando ha lanzado ésta chorrada del topo confidente de la prensa deportiva, que los hay, y ha señalado con su dedo acusador hacia Iker haciéndole, cobarde e indiscretamente, objetivo de todos los que como borregos caemos y nos comemos todo los que nos pone delante sin ver ni analizar qué es lo que estamos comiendo. De veras, depende de la educación y el objetivismo con que veamos las cosas, somos muy moldables y con nuestra mente puede jugar cualquier indeseable llámese Medios deportivos, en este caso, o cualquier otro listillo, en este caso Mou, y en el medio los pringaillos, llamémosnos madridistas sufridos, y al final unos venden como churros otros consiguen fama y clubs de inetrés y nosostros dolores de cabeza y finalmente la industria de los analgésicos también saldrá ganando con el envite, ganar vendiendo pastillas contra el dolor de chorla. En fín, este es el ciclo natural de los depredaadores que acechan a sus presas para devorarlas no, sin antes, juguetear sádicamente con éllas :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié May 08, 2013 11:52 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#27638Mensaje

migtra escribió:
David_RM escribió:Lo que más me preocupa es lo que ha gustado esta guerra civil en un bando y en el otro, como si diese igual el Madrid y solo importase que gane tu bando. Por favor, que acabe esto ya.
Y lo malo es que tampoco tienes un bando con el que quedarte porque todo el mundo ha puesto de su parte para llegar a esta situación.
Aquí, hace un minuto acabo de estar semidiscutiendo con un colega muy pro Mourinho. Pero es que hacía 5 minutos lo mismo con uno muy anti Mou. Y el asunto es que los dos llevaban parte de razón.

No. Te equivocas. Yo lo tengo claro, no estoy con ningún bando, puesto que no lo hay, yo simplemente estoy con el Madrid. Lo del bando, historias para vender, como expliqué antes, y promorcionarse a base crear escándalos como está haciendo este estúpido portugués, pero estoy donde tengo que estar: EL REAL MADRID y lo demás gilipolleces interesadas :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#27639Mensaje

pementos escribió:será capaz de dejar ahora tirado al Chelsea para ir al Manchester?
Dado sus antecedente.De este tipo se puede esperar todo y es que cuando razonas con la poll...( por falta de cerebro) pasan cosas inesperadas. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
palencia
Mensajes: 65
Registrado: Abr-2013

#27640Mensaje

Señor Sixto, dice que no esta en ningun bando, pero si esta de el lado del estupido Casillas y no del estupido Mourinho, o por que ataca a uno y al otro no? Digo hay que ser parejos, ambos han hecho mucho daño al Real Madrid.
Responder