José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#27641Mensaje

[youtube]otrL8lBTTGU[/youtube]
[youtube]f6WnHba_a5Q[/youtube]
[youtube]Y4FeLUzZ03s[/youtube]

Le falto ponerse la elastica del Barca :meparto: menos mal que buscaba un portero y eso que dice que es el mejor portero del mundo. :meparto:
Borrar usuario 13322

#27642Mensaje

Por la misma regla de tres, espero que el año que viene, esté donde esté, reclame el balón de oro para Diego López. :sisi:
zam

#27643Mensaje

¿Nos ponemos sospechones con la marcha de Ferguson y la actitud de Mou? ¿o la conspiranoia sólo vale para el pro-mourinhismo? O_o
Borrar usuario 13322

#27644Mensaje

zam escribió:¿Nos ponemos sospechones con la marcha de Ferguson y la actitud de Mou? ¿o la conspiranoia sólo vale para el pro-mourinhismo? O_o
Pues a mi me cuesta mucho creer que las dos ultimas ruedas de prensa, donde atiza a todo el mundo, club y Cristiano incluidos, y la marcha de Ferguson sean casualidad.
j30madr

#27645Mensaje

en 48 horas se sabra el nuevo entrenador del man u( lo cual no casa con que espere a despues de la copa para anunciar su futuro) . , dicen en inglaterra que puede ser el entrenador del everton
zam

#27646Mensaje

Jaja, yo creo que no tiene que ver, es para tocar las pelotas y ver que si nos queremos poner conspiranoicos... Por lo que se huele y dijo Benítez creo que Mou vuelve al Chelsea...aunque en esto del fútbol....
Borrar usuario 2522

#27647Mensaje

palencia escribió:Señor Sixto, dice que no esta en ningun bando, pero si esta de el lado del estupido Casillas y no del estupido Mourinho, o por que ataca a uno y al otro no? Digo hay que ser parejos, ambos han hecho mucho daño al Real Madrid.

El señor Sixto como tú bien dices, está posicionado en el bando del REAL MADRID, creo que ya lo he dicho, y punto. :o :o :o :o :o
Borrar usuario 13322

#27648Mensaje

Independientemente de la polémica Iker-Mou, nuestro entrenador ha gestionado bastante mal la plantilla, siendo como ha sido, el entrenador con más poder de los últimos años.

Pero lo peor es que ha perjudicado al Madrid por simple cabezonería:

Como no pudo conseguir al portero que él quería, prefirió no tener a nadie, y seguir con Iker y Adán. Además pone a Casillas a jugar todos los partidos, incluso aquellos de Copa ya resueltos, en lo que podía jugar Adán, como si lo hiciera para demostrar algo al club, no se exactamente lo qué.

El primer año pidió a Maicon, y como no se lo trajeron decidió que Arbeloa no necesitaba sustituto, valía con remiendos como Lass, Altintop o Essien. Tampoco le valía Carvajal. Así que llevamos tres años sin lateral por capricho de Mou, porque prefería no tener a nadie que tener a uno que no le gustara.

El mismo cuento con Alonso. Según él nadie hace lo que hace Alonso. Se le trajo a Sahin (que ahora estoy seguro de que no lo pidió el) y lo tuvo sin jugar todo el año, se le trajo a Modric, y le costó ponerlo. No le importó que el tolosarra se arrastrase sobre el campo al estar físicamente muerto. Eso sí, de cambiar el sistema nada, el sistema funciona perfectamente.

Y como estos hay más ejemplos. Las polémicas posteriores solo agravaron problemas que ya existían.
Andes

#27649Mensaje

¿Y este cuando es que se va?

Yo creo que lo mejor que puede hacer el madridismo en todas sus dimensiones (jugadores, hinchada y medios) es pasar completamente de este personaje hasta que se pire en breve. Sería un poco cruel con él, ya que ignorarle le pegaría fuerte en su ego... pero que le vamos a hacer: nuestro equipo es lo primero.

Eso y que los directivos le pidan guarde silencio y trate de no estropear más. Es que darle gasolina a un pirómano no es buena idea.

Puerta trasera e ignorado; simple!
DelBosque

#27650Mensaje

¿Ferguson se va? Pues blanco y en botella.

Todo el mundo sabía que Mou se iría de esta forma, con una espantada. Lo que yo no pensé es que se iría con un conflicto con el vestuario (en Oporto, Londres, Milán le idolatran) y también me esperaba que se fuese con la Décima.

Espero que esto no manche lo bueno que hizo por aqui que es mucho. Sobre todo volver al Madrid competitivo, un Madrid que ya no estaba ni como cabeza de serie en los sorteos.
Borrar usuario 2522

#27651Mensaje

Andes escribió:¿Y este cuando es que se va?

Yo creo que lo mejor que puede hacer el madridismo en todas sus dimensiones (jugadores, hinchada y medios) es pasar completamente de este personaje hasta que se pire en breve. Sería un poco cruel con él, ya que ignorarle le pegaría fuerte en su ego... pero que le vamos a hacer: nuestro equipo es lo primero.

Eso y que los directivos le pidan guarde silencio y trate de no estropear más. Es que darle gasolina a un pirómano no es buena idea.

Este señor, si tuviera dignidad, dudo si algún día la tuvo, abandonaría hoy mismo el club ya que nadie, con un dedo en la frende, está con él. ¿Cómo puede un señor dirigir al club en una final de Copa con gente a la que ha vilipendo públicamente, caso de Pepe. Este señor, ahora, le importa una mierd.. el Madrid y seguro se quiere ir dejando el máximo daño posible y encima existen gente que le apoya.La locura de algunos no tiene límites. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié May 08, 2013 3:52 pm, editado 1 vez en total.
Flipsm

#27652Mensaje

sixto escribió:

Este señor, si tuviera dignidad, dudo si algún día la tuvo, abandonaría hoy mismo el club ya que nadie, con un dedo en la frende, está con él. ¿Cómo puede un señor dirigir al club en una final de Copa con gente a la que ha vilipendiar públicamente, caso de Pepe. Este señor, ahora, le importa una mierd.. el Madrid y seguro se quiere ir dejando el máximo daño posible y encima existen gente que le apoya.La locura de algunos no tiene límites. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
+1000
Sale el presi, llama a la calma a todo el mundo para jugar una final four y una final de copa. Y el payaso este vuelve a hablar.

P.D.
Lo que me parecería increíble es que se expedientara a Pepe y no a Mou cuando Pepe ha dicho lo que ha dicho desde el respeto mientras que la contestación de Mou no la da ni un entrenador de regional.
Borrar usuario 2522

#27653Mensaje

Flipsm escribió:
sixto escribió:

Este señor, si tuviera dignidad, dudo si algún día la tuvo, abandonaría hoy mismo el club ya que nadie, con un dedo en la frende, está con él. ¿Cómo puede un señor dirigir al club en una final de Copa con gente a la que ha vilipendiar públicamente, caso de Pepe. Este señor, ahora, le importa una mierd.. el Madrid y seguro se quiere ir dejando el máximo daño posible y encima existen gente que le apoya.La locura de algunos no tiene límites. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
+1000
Sale el presi, llama a la calma a todo el mundo para jugar una final four y una final de copa. Y el payaso este vuelve a hablar.

P.D.
Lo que me parecería increíble es que se expedientara a Pepe y no a Mou cuando Pepe ha dicho lo que ha dicho desde el respeto mientras que la contestación de Mou no la da ni un entrenador de regional.

Facil. Este "señor" se puede enfandar y conociéndole como ya le conocemos es capaza de seguir y cumlir el contrato que le queda o finiquitarle por esa buerrada de millones que alegremente le firmaron sin antes pasarle al individuo un test psicológico y que dudo lo hubiera pasado. Así que, ante la amenaza de que se quede o pagarle lo estipulado por un despido, se prefiere calmar, castigar y obviar el problema. Cosas de nuestro club. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#27654Mensaje

VETE YA !

[youtube]Av3G6lvec54[/youtube]

La final de la Copa del Rey la ganamos con Toril en el banquillo, y a este paso casi preferible salir sin técnico que salir con Mourinho...
Borrar usuario 13322

#27655Mensaje

hal2814 escribió:VETE YA !

[youtube]Av3G6lvec54[/youtube]

La final de la Copa del Rey la ganamos con Toril en el banquillo, y a este paso casi preferible salir sin técnico que salir con Mourinho...
La matrícula del coche de Mou es HGP, Hijo de la gran.... :meparto: :meparto: :meparto:

Es broma, que nadie se altere. :P :mrgreen:
Borrar usuario 10583

#27656Mensaje

No te ilusiones Andes, que seguramente el entrenador que venga también dejará en el banquillo a tu Cacá.

O_o
Última edición por Borrar usuario 10583 el Mié May 08, 2013 4:18 pm, editado 1 vez en total.
Ateo Ronaldo

#27657Mensaje

La fiesta del buitre rotondero, que verguenza los carroñeros de Marca y As a lo que llegan..pero si ya está claro que se va, despues de 3 años se piensan que el que se vaya Mourinho es un triunfo de su insitencia, Pelegrini les duró un año pero no hubo insultos ni acoso rotondero ni persecución familiar ni amenazas, ahora ya está claro que el lector medio futbolero y permeable a las consignas de la prensa roza el carroñismo....y tan inteligentes que parecían.

Lo de Casillas que sabe que están ahí insultando y amenazando y los de As poniendo cámaras es sospechoso, semejante triunfo y baño de masas en una rotonda de una carratera es lo mas parecido a revolcarse entre el barro de una piara de cerdos ...ahora cómo parece que se vá Mourinho se piensan que es un festín, cuando se miren y vean los manchados de mierda que están y la bajeza de sus actos grabada se darán cuenta que de lo que son. Impresionante documento que demuestra que algunos seres humanos son peores que los animales mas sucios del reino. Hasta los gusanos cumplen una función.
Andes

#27658Mensaje

Mou sobre el Real Madrid:
Javi18 escribió:Imagen
Imagen cortesía de un mourinhista...
zam

#27659Mensaje

La imagen de los cuatro frikis gritando representa como -infinito al Madridismo, no es por nada.
steven2409

#27660Mensaje

REAL MADRID

La Junta Directiva hablará hoy sobre el futuro de Mourinho

Aunque no esté en el Orden del Día, seguro que los hombres de confianza de Florentino tratarán la situación de Mourinho. El balance de cuentas, otro tema a considerar.

Imagen

Florentino Pérez, aprovechando que es día laborable y que hay partido esta noche en el Bernabéu (Málaga, 21:30 horas), ha citado en la tarde de hoy a su Junta Directiva. Se verán en la Sala de Juntas de la llamada T4 (planta noble del Bernabéu) un par de horas antes del duelo con el equipo de Pellegrini.

En el Orden del Día sólo hay en principio asuntos relacionados con el balance de cuentas a dos meses del cierre de temporada. El club certificará un nuevo curso con superávit. Se han perdido ocho millones de euros por no meterse en la final de Wembley, pero a su vez hay un ahorro importante en primas al no poder jugarse el título de la Champions el día 25 en Londres.

Aunque no esté en el Orden del Día, seguro que los hombres de confianza de Florentino hablarán sobre la situación de Mourinho. Según pudo saber AS, varios directivos estaban el sábado bastante molestos con las declaraciones del portugués del día anterior. En el Palco de Honor del Bernabéu, antes y después del Madrid-Valladolid, hubo corrillos donde esos directivos reflejaron su sorpresa y perplejidad con algunos de sus ataques (¡incluso a Cristiano!). También se abogará por esa unidad que pidió el presidente blanco el pasado lunes.

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/08/ ... 30881.html

REAL MADRID | MOURINHO

Mou: "Me planteo continuar"

"Lo de Pepe es frustración, su problema se llama Varane. No es fácil para un hombre de 31 años ser atropellado por un niño de 19 años. Pero es ley de vida", afirmó el técnico.

Imagen

Mourinho: "Me planteo continuar y Diego López jugará siempre"
VIDEO - AStv - 07-05-2013
El técnico portugués defendió la figura de Diego López por encima de la de Casillas. También dijo que el problema de Pepe "se llama Raphael Varane" y que no cobrará "ni un día más de los que trabaje en el Real Madrid".

Imagen

José Mourinho dijo que se plantea "continuar como entrenador del Madrid" y que no recibirá ninguna indemnización si el club pretende prescindir de él.

La defensa de Pepe a Iker: “Su problema tiene un nombre: Rafael Varane”.

Posibilidad de dimitir: “Me he planteado continuar”.

Forzar el despido: “Voy a cobrar hasta el último día en que trabaje. No quiero un euro más”.

Su nota en tres años: “No me pongo nota”.

Casillas: "No tengo problema con él. A mí me gusta más Diego López. Y tengo derecho. Igual que es legítimo si Iker dice que le gusta más Pellegrini. Mientras yo sea entrenador del Real Madrid jugará siempre Diego López en condiciones normales".

La defensa de Iniesta a Casillas: "Es libre de decir lo que piense o lo que quiera. Aunque yo pienso que se debería preocupar por su club y por sus compañeros, y de que cuando no está Messi su equipo es tan diferente que ha hecho lo que ha hecho en la semifinal de la Champions".

¿Cómo se siente? "Me siento bien, me siento normal y entiendo perfectamente que el mundo del fútbol no es diferente de la sociedad en general y cuando la sociedad se está transformando hacia direcciones de principios que no son los míos, pero, son los que existen en la sociedad, es normal que el fútbol sea consecuencia de esto y sea un mundo hipócrita. Pero me siento bien y tranquilo.

¿Puede explicar qué le pasa realmente con Casillas?. ¿Por qué no lo sabe explicar?: “De una vez por todas, a ver si lo entendéis, yo soy entrenador de fútbol. Me contrataron para ser entrenador de fútbol y un entrenador de fútbol tiene atribuciones. Entre ellas, elegir quién juega. No lo hago con una moneda en la que si sale de un lado juega Coentrao y si sale de otro juega Marcelo. No lo hago como una moneda. Lo hago discutiendo y analizando muchas horas mis decisiones. Intento decidir de acuerdo con mi cabeza. Diego López me gusta más como portero que Iker Casillas. No lo hago para perjudicar a nadie. Me gusta más. Sale bien a los centros, juega bien con los pies, domina el espacio aéreo. Iker hace paradas fantásticas bajo palos. Me gusta más otro perfil de portero. Igual que Casillas puede decir: a mí me gusta más un entrenador como del Bosque, o Pellegrini. O puede decir que le gusta más un entrenador más manejable, más defensivo, más ofensivo. Es legítimo que yo elija que juegue Diego López. Que después la gente diga, que Mourinho no entiende de fútbol, que Casillas es mejor que Diego López veinte veces. Lo acepto. Pero respetad a un entrenador que diga juega Diego López, Albiol, Varane, Nacho y Coentrao, ya ya he dado la defensa de mañana. La pareja Varane y Ramos es el futuro del Madrid. Albiol juega porque se lo merece. Juega Fabio, porque no tengo ni opción. Y juega Diego porque para mí es el mejor. Es simple. Acepto el que diga que es mejor Casillas que Diego López, pero tú tienes que aceptar que yo elija porque soy el entrenador del Madrid”.

Terminar invictos en casa: “Ninguno de los grandes de Europa lo ha logrado. Si no han perdido en Champions, han perdido en Copa o en Liga. Los grandes, grandes: Juventus, Inter, Milán, Nápoles, Barcelona, Bayern…. Todos han perdido un partido en casa. A nosotros nos faltan dos. ¿Existe un título? no. ¿Existe algo que me haga estar feliz? no. Pero merece la pena intentar no perder. Para el equipo sería bueno empezar la próxima temporada con este capital de confianza en casa. Pero el Málaga es peligroso y puede ganar aquí. Si no jugamos a tope será difícil”.

Cuántos amigos dejará aquí cuando se vaya: “No me siento traicionado por nadie. Los amigos se quedan siempre. La gente que dice que yo hablo al teléfono con jugadores del Chelsea. No sólo eso. Hablo con los del Anzhi, Galatasaray, Bolonia, Inter. Hablo con todos…, y nada”.

Dio la cara por sus jugadores y ahora no tapa sus declaraciones: “Sólo hablé de Pepe porque vosotros me habéis pedido hablar de él. Yo no iba a hablar de Pepe. Basta ser una persona normal como yo y como casi todos en esta sala para saber que estamos hablando de frustración. No es fácil para un hombre de 31 años, con estatus y un pasado, ser atropellado por un niño de 19 años. Pero es la ley de la vida. ¿Quién ha tenido el valor de poner al niño? Yo. La vida de Pepe ha cambiado, a nivel deportivo. Además, es una decisión mía, de las pocas decisiones mías, que no tienen discusión pública. No tengo ningún problema con él, entiendo que no es una situación fácil, pero tengo que intentar ser honesto y pienso que deben ser muy pocos los que piensan que el futuro del Madrid en defensa no es Varane con Sergio Ramos”.

¿Qué le dijo el club cuando pidió fichar a Diego López? "La culpa fue mía por no ser persistente. Lo he pedido, me han argumentado, yo lo entendí y no fui lo suficientemente persuasivo para conseguir ese objetivo”.

Pensamientos de Mourinho sobre los objetivos: “En el principio de temporada tenía objetivos deportivos, los de siempre. Ganar cada partido, ganar cada competición. Pero esos son los objetivos y no los hemos logrado. En principio, terminaremos segundos en Liga, llegamos a semifinales de Champions, ganamos la Supercopa, jugaremos la final de Copa y ha sido así hasta donde hemos llegado. Podía ser mejor, podía ser peor".

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/07/ ... 94558.html
Responder