[youtube]f6WnHba_a5Q[/youtube]
[youtube]Y4FeLUzZ03s[/youtube]
Le falto ponerse la elastica del Barca

Pues a mi me cuesta mucho creer que las dos ultimas ruedas de prensa, donde atiza a todo el mundo, club y Cristiano incluidos, y la marcha de Ferguson sean casualidad.zam escribió:¿Nos ponemos sospechones con la marcha de Ferguson y la actitud de Mou? ¿o la conspiranoia sólo vale para el pro-mourinhismo?
palencia escribió:Señor Sixto, dice que no esta en ningun bando, pero si esta de el lado del estupido Casillas y no del estupido Mourinho, o por que ataca a uno y al otro no? Digo hay que ser parejos, ambos han hecho mucho daño al Real Madrid.
Andes escribió:¿Y este cuando es que se va?
Yo creo que lo mejor que puede hacer el madridismo en todas sus dimensiones (jugadores, hinchada y medios) es pasar completamente de este personaje hasta que se pire en breve. Sería un poco cruel con él, ya que ignorarle le pegaría fuerte en su ego... pero que le vamos a hacer: nuestro equipo es lo primero.
Eso y que los directivos le pidan guarde silencio y trate de no estropear más. Es que darle gasolina a un pirómano no es buena idea.
Puerta trasera e ignorado; simple!
+1000sixto escribió:Andes escribió:¿Y este cuando es que se va?
Yo creo que lo mejor que puede hacer el madridismo en todas sus dimensiones (jugadores, hinchada y medios) es pasar completamente de este personaje hasta que se pire en breve. Sería un poco cruel con él, ya que ignorarle le pegaría fuerte en su ego... pero que le vamos a hacer: nuestro equipo es lo primero.
Eso y que los directivos le pidan guarde silencio y trate de no estropear más. Es que darle gasolina a un pirómano no es buena idea.
Este señor, si tuviera dignidad, dudo si algún día la tuvo, abandonaría hoy mismo el club ya que nadie, con un dedo en la frende, está con él. ¿Cómo puede un señor dirigir al club en una final de Copa con gente a la que ha vilipendiar públicamente, caso de Pepe. Este señor, ahora, le importa una mierd.. el Madrid y seguro se quiere ir dejando el máximo daño posible y encima existen gente que le apoya.La locura de algunos no tiene límites.![]()
![]()
![]()
![]()
Flipsm escribió:+1000sixto escribió:Andes escribió:¿Y este cuando es que se va?
Este señor, si tuviera dignidad, dudo si algún día la tuvo, abandonaría hoy mismo el club ya que nadie, con un dedo en la frende, está con él. ¿Cómo puede un señor dirigir al club en una final de Copa con gente a la que ha vilipendiar públicamente, caso de Pepe. Este señor, ahora, le importa una mierd.. el Madrid y seguro se quiere ir dejando el máximo daño posible y encima existen gente que le apoya.La locura de algunos no tiene límites.![]()
![]()
![]()
![]()
Sale el presi, llama a la calma a todo el mundo para jugar una final four y una final de copa. Y el payaso este vuelve a hablar.
P.D.
Lo que me parecería increíble es que se expedientara a Pepe y no a Mou cuando Pepe ha dicho lo que ha dicho desde el respeto mientras que la contestación de Mou no la da ni un entrenador de regional.
La matrícula del coche de Mou es HGP, Hijo de la gran....hal2814 escribió:VETE YA !
[youtube]Av3G6lvec54[/youtube]
La final de la Copa del Rey la ganamos con Toril en el banquillo, y a este paso casi preferible salir sin técnico que salir con Mourinho...
No te ilusiones Andes, que seguramente el entrenador que venga también dejará en el banquillo a tu Cacá.Andes escribió:¿Y este cuando es que se va?
Imagen cortesía de un mourinhista...Javi18 escribió: