Ojalahal2814 escribió:Así es... lo de hoy es para las elecciones, ya habian avisado semanas atrás.
Esperemos que Sanchis se pueda presentar con Raul, Hierro y Del Bosque bajo el brazo.
hal2814 escribió:Así es... lo de hoy es para las elecciones, ya habian avisado semanas atrás.
Esperemos que Sanchis se pueda presentar con Raul, Hierro y Del Bosque bajo el brazo.
cachis, no tienen 80 millones de euroshal2814 escribió:Así es... lo de hoy es para las elecciones, ya habian avisado semanas atrás.
Si se va al Utd le hace el feo mas grande de la historia a su Chelsea,....hitzeko escribió:No soy amigo de las casualidades y creo que todos estos movimientos a gran escala están decididos mucho antes de que se produzcan.
El peloteo de Mou al United ya avisaba a navegantes y es algo que muchos comentamos aquí; ahora que Ferggie marcha, creo que es obvio que Mourinho no va a dejar la oportunidad de ir al club más importante de Inglaterra, en un equipo acostumbrado al proyecto interminable del viejo escoces y en una Premier que tiene por costumbre no andar cambiando a menudo de "manager".
Yo creo que se va al mejor destino que hay tras el Real. Será interesante ver el equipo que monta allí.
Más bien sobre la prensa, los antimourinhistas, Casillas, y el traidor Pepe.Andes escribió:Mou sobre el Real Madrid:Imagen cortesía de un mourinhista...Javi18 escribió:
Demasiado resultadista diría yo.Flipsm escribió:Atkinson: "No quiero a Mou en el United"
EL ADIÓS DE SIR ÁLEX FERGUSON HA GENERADO MUCHOS RUMORES SOBRE SU SUSTITUTO
El ex entrenador del Manchester United Ron Atkinson ha descartado a José Mourinho como posible sustituto de Álex Ferguson en el banquillo de Old Trafford. En declaraciones para TalkSport, el que fuera técnico de los 'red devils' durante los años 80 ha expresado su desacuerdo con la posibilidad de que el portugués tome las riendas del banquillo del United.
"El Manchester no tiene que ganar únicamente, también tiene que hacerlo con un estilo de juego adecuado. Los aficionados del United han sido criados con un cierto estilo de juego y no debe pasarse por alto que todo lo que han ganado lo han hecho con estilo. Eso puede ir contra Mourinho, que es un poco más pragmático en su forma de dirigir al equipo", manifestó Atkinson.
A pesar de todo, el ex técnico del United considera que Mourinho aceptaría una propuesta de los ingleses: "Todos sabemos que Mourinho está desesperado por conseguir ese puesto, pero es demasiado extravagante para el Manchester", zanjó. Finalmente, Atkinson apostó por David Moyes como posible sustituto de Ferguson en Old Trafford.
Fuente: http://www.defensacentral.com/real_madr ... er-united/
Me parece que le cierran la puerta por ser demasiado "extravagante" para el Utd. Es que ellos si que quieren seguir teniendo imagen despues de todo...
claro, claro, a una afición entendida y con buen gusto por el fútbol le gusta un entrenador que lo único que le importa es el resultado y que si tiene que poner el autobús lo pone.Ateo Ronaldo escribió:
Un entrenador de futbol como este gusta a la afición entendida y con pedigri futbolero, los compra entradas como domingueros en el campo y los futboleros de television que no han sido jamas futboleros de campo no pueden llegar a entender nada de nada de lo que es un equipo de futbol ...
Razonamientos profundos? Naa, es simpleza, es tan fácil y sencillo, que el querer de reflexionar de más, usando lógica barata aprendida en la escuela (de ahí que digo que somos blanco facil de los medios) nos da por sacar conclusiones apresuradas y volvernos locos.sixto escribió:asGaRoUdf escribió:sixto escribió:hitzeko escribió:Yo creo que se ha puesto por el efecto que la prensa puede tener tras un machaque continuo... es una ilustración de lo que Degas intentaba explicar y no creo que sea ninguna falta de respeto. Esto es cierto que sucede y no quiere decir que sea en este caso concreto, sino en general.
Que la gente se deje llevar, no solo con la prensa, sino con muchas otras cosas, está a la orden del día y no por ello son más o menos intelectuales. Creo.
La intención de esta viñeta, poco afortunada aquí, de veras, es clara y concisa que somos portadores de no sé qué mensaje subliminal, otra chorrada más por los que infravaloran al intelecto humano, para que odiemos al Mou pero a este señor, te lo aseguro, se basta y sobra para hacerse odioso y no le hace falta nadie para publicitarlo.![]()
![]()
![]()
Sabían que, el que más odian o a los que más repudían, son los que mas control tienen sobre ustedes? Reflexionenlo.
Sobre el mensaje subliminal, es tonto creer que no somos parte de ello, estamos atontados por más que nieguen eso, todos, incluyendome a mi, nos movemos en un 90 % aun por la prensa, por la mayoría, Mou es odioso y etc., y?
Solo respondan Y? Luego que? de verdad nos molesta mucho el reflejo de lo que sabemos somos, lo que no somos, no nos molesta, lo añoramos, porque nunca hemos sentido ser así.
Eso me gustaría se lo preguntaras a Platón y su caverna ya que yo y a estas hora, después de una larga y dura jornada de trabajo, me pierdo con los razonamientos profundos jejeje Pero en serio, no me veo dentro de ninguna caverna para ver mi reflejo en el plano de la realidad creada por los medios de comunicación.![]()
![]()
![]()