El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#7161Mensaje

Si lo gobierna Iker...al menos estara en buenas manos...no dira que el BARCA mes mejor que nosotros y ya que estamos...aprovechamos para poner el mejor portero del mundo. Y de paso subimos a Jese.

:meparto:
_Jesus_

#7162Mensaje

[youtube]Y4FeLUzZ03s[/youtube]

Mourinho daría cinco 'Balones de Oro' a Cristiano y uno a Casillas
3 COMENTARIOS
El técnico del Real Madrid hace distinciones entre sus jugadores, y aunque afirma que esta "feliz" por haber conseguido ser el 'Entrenador del año', está trabajando para tener a dos o tres jugadores madridistas entre los candidatos a ganar".

El entrenador se molestó cuando al llamarle para recoger el premio se mencionó solo que es entrenador del Real Madrid, y que "habría tenido que decir: Entrenador del Inter y del Real Madrid".
El técnico del Real Madrid, José Mourinho, feliz tras su designación como 'Entrenador de Año', considera que gran parte del mérito es de sus jugadores y piensa que el portugués Cristiano Ronaldo "tiene que tener cuatro o cinco 'Balones de Oro' y Casillas también tiene que lograr el suyo".
"Me dicen el año próximo que vuelvo a ganar este galardón y yo respondo que prefiero que lo haga un jugador mío. Estamos trabajando en tener a dos o tres jugadores nuestros entre los candidatos a ganar", señaló Mourinho, en palabras a la televisión y el web del Real Madrid durante el vuelo de regreso a Madrid tras la gala en Zurich.
El luso volvió junto a ambos futbolistas, incluidos en el once ideal FIFA/FIFpro 2010, y piensa que ambos merecen el gran reconocimiento que conquistó el lunes el argentino Lionel Messi, por delante de sus dos compañeros del FC Barcelona Andrés Iniesta y Xavi Hernández.
"Un día, un portero tiene que ganar el 'Balón de Oro' y espero que sea Casillas porque es el mejor. Cristiano Ronaldo tiene que tener cuatro o cinco 'Balones de Oro' y Casillas también tiene que lograr el suyo", subrayó.
Además, aprovechó para recalcar que "los entrenadores sin los jugadores no son nada". "Si los jugadores no lo hacen bien, tú estás en dificultades. Si no consigues crear empatía con los jugadores, tú como entrenador también estás en dificultad", apuntó.
Por eso, Mourinho se mostró muy emocionado por recibir el apoyo tanto de los dos futbolistas del Real Madrid, como de los interistas Sneijder, Maicon y Lucio. "Estaba con cinco jugadores míos, dos del Real Madrid y tres del Inter y me he sentido un poco emocionado porque para mí los jugadores son lo más importante. He abrazado a los cinco porque sin la gente que trabaja conmigo y sin el amor de mi familia y la motivación que me dan para continuar yo no sería nada. Voy a muerte con mis jugadores y ahora quiero ganar títulos con estos (señala a Casillas y Cristiano Ronaldo), que es lo más importante", recalcó.

:facepalm:

Ahora resulta que desde hace 3 años queria un portero y las pamplinas que dijo. Tengo cada dia mas claro que los temas personales "abundan" en este club...que se lo digan a Iker y Jese. No es normal en la Euro es el mejor del mundo y en un año...aun bajando de nivel...ya derrepente no vale. Que sabias palabras de Chilavert el otro dia. Un Iker recuperando su nivel es mejor portero que DIEGO LOPEZ...por algo le apodan el SANTO. Por supuesto este es el entrenador tan "falso" que tenemos.
Benito

#7163Mensaje

Mourinho antes usaba la hipocresia como pan de cada dia. La verdad es que ahora que se va, es cuando mas sincero se muestra.
Casillas es un portero con unso reflejos increibles, pero es malo por aire, con los pies y muchas veces deja el balon en zona de peligro. Lo que pasa es que cuenta con mucha prensa que lo hace ver como el mejor. Pero Cech, Buffon, Van der Saar (este ya retirado) le dan unas cuantas vueltas.
Por eso me hacia gracia que pidieran el balon de oro para el.

Benito Camela
_Jesus_

#7164Mensaje

Benito escribió:Mourinho antes usaba la hipocresia como pan de cada dia. La verdad es que ahora que se va, es cuando mas sincero se muestra.
Casillas es un portero con unso reflejos increibles, pero es malo por aire, con los pies y muchas veces deja el balon en zona de peligro. Lo que pasa es que cuenta con mucha prensa que lo hace ver como el mejor. Pero Cech, Buffon, Van der Saar (este ya retirado) le dan unas cuantas vueltas.
Por eso me hacia gracia que pidieran el balon de oro para el.

Benito Camela
Antes usaba la hipocrecia...ahora no. Resulta que Iker tiene muchisimos fallos :facepalm: y deja el balon en zona de peligro. Fuera coña...los porteros que me nombras son muy buenos y sobre todo me gusta Buffon. Quizas el italiano y digo quizas puede que sea mejor que Iker...pero ya jamas vi ni Buffon ni esos porteros parar lo que paro Iker contra el LEVERKUSEN, ni paradas imposibles, ni una parada clave como la de ROBBEN, ser decisivo contra PORTUGAL y mas cuando el primer lanzador español...falla. Incluso jamas vi un portero ser tan fundamental como Iker...ni el mismo BUFFON. Si ahora va resultar que los entendidos como Chilavert y hasta el mismo PELE que pidio el balon de oro para Iker...no saben de futbol. Una cosa muy distinta que no estaba bien esta temporada...y otra muy diferente que ahora sea de lo peor. Incluso el mismo MOU sabe que un gran Iker...no tiene ni rival contra DIEGO LOPEZ...a pesar de que DIEGO lo esta haciendo bien y el chaval merece al menos esta temporada...terminar como titular.
ozilcr7benzema

#7165Mensaje

Imagen
ozilcr7benzema

#7166Mensaje

Imagen
Pepe Coslada

#7167Mensaje

Estoy un poco harto de la campaña que hay contra Casillas. Que yo sepa, antes los ataques del impresentable de Mou, el no ha dicho nada, ni una palabra más alta que otra.

Tendrá fallos, no jugará bien con los pies, etc, pero hace un año, el mismo Mou pedía el balón de oro para el. Si hay algún hipócrita en todo ésto ya se quien es. A ver si se larga ya de una vez. :x
ozilcr7benzema

#7168Mensaje

Para los memoria corta, minuto 7 en adelante:

[youtube]yv_bzB8Hjds[/youtube]
_Jesus_

#7169Mensaje

ozilcr7benzema escribió:Para los memoria corta, minuto 7 en adelante:

[youtube]yv_bzB8Hjds[/youtube]
[youtube]otrL8lBTTGU[/youtube]

Faltando el respeto al Madrid de Zidane, Raul y la historia del Madrid...en decir que el BARCA el mejor equipo "30 años" atras. El video de arriba donde dice que Casillas es el mejor del mundo ( dias atras que buscaba un portero ) y otro video como ayudante de ROBSON siempre y ahora con el corazon. :lol: Vamos igualito que Iker. :meparto:
ozilcr7benzema

#7170Mensaje

que es peor? decir lo que dijo mou o dejarse meter goles para perjudicar al entrenador del real madrid?..
DelBosque

#7171Mensaje

Muy mal Casillas y el vestuario del Madrid. Mou ha sido como siempre: polémico, y ahora ya directamente busca su salida. Los jugadores decepcionantes y además unos críos.

Mou tenía toda la razón al principio de temporada diciendo que no estaban a lo que debían.
Borrar usuario 13322

#7172Mensaje

DelBosque escribió:Muy mal Casillas y el vestuario del Madrid. Mou ha sido como siempre: polémico, y ahora ya directamente busca su salida. Los jugadores decepcionantes y además unos críos.

Mou tenía toda la razón al principio de temporada diciendo que no estaban a lo que debían.
Obviamente, cuando hay desunión en el vestuario, en el 99% de los casos no es sólo culpa de una de las partes.

Yo ya lo único que quiero es que se acabe la temporada, que ese vaya quien se tenga que ir y que vuelva la calma.
DelBosque

#7173Mensaje

pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:Muy mal Casillas y el vestuario del Madrid. Mou ha sido como siempre: polémico, y ahora ya directamente busca su salida. Los jugadores decepcionantes y además unos críos.

Obviamente, cuando hay desunión en el vestuario, en el 99% de los casos no es sólo culpa de una de las partes.

Yo ya lo único que quiero es que se acabe la temporada, que ese vaya quien se tenga que ir y que vuelva la calma.
Con un vestuario de niños mimados parece difícil. Mucha tarea para Floren.
Borrar usuario 13322

#7174Mensaje

DelBosque escribió:
pichelo21 escribió:

Con un vestuario de niños mimados parece difícil. Mucha tarea para Floren.
El vestuario hoy no es diferente al que había hace 5 años, o hace 10 años, o hace 15 años. Sólo hay que saber gestionarlo, y quizás es más fácil decirlo que hacerlo, pero ya se ha hecho antes, y ha funcionado.
benosteles

#7175Mensaje

Pepe Coslada escribió:Estoy un poco harto de la campaña que hay contra Casillas.
Campaña?? :facepalm:

No te has parado a pensar que quizas, quizas sus criticas vengan de su mal rendimiento deportivo, de su nula capacidad como capitan y de que se le haya descubiero como el topo del vestuario??
Borrar usuario 4146

#7176Mensaje

Criticas ?

Pero si el único que lo critica es Mourinho, el resto de sus compañeros hasta piden respeto para él. A nadie se le escucha hablar de esas teorias de filtración de información más que a los propios Mourinhistas, de ahí en más nadie habla nada sobre Casillas.

Eso es un duelo personal de Mourinho, posiblemente de poder y solo para joder y ponerse como figura por encima de todos, y no le resulto.

En el rendimiento deportivo se puede debatir, pero desde luego que Casillas es mejor que Adan, y con Diego Lopez si bien pierde en la seguridad del balon aereo y el toque con los pies, gana en la seguridad de su experiencia en los momentos importantes y en ganar titulos.
migtra

#7177Mensaje

Pues yo, que sin ser muy de mitos, soy bastante de Casillas y sí lo reconozco como una leyenda de nuestro club, creo que tampoco se debe ir de rositas de toda esta historia. Tengo claro que aquí culpables son todos: directivos, entrenadores y jugadores, y él más que otros, en su calidad de capitán.
Que me joda lo de topo no quiere decir que no vea que su comportamiento ha distado mucho de ser el idóneo para un símbolo del club.
rupeni

#7178Mensaje

Cuándo la gente empieza a llevar 7-8-9 años de veteranía y se juntan 5-6 jugadores con esa veteranía y tras haber conseguido cosas importantes para mi es imposible que mande algún entrenador por encima de ellos porque la fuerza tanto económica, de cara a activos del club, cómo afectiva, de cara al aficionado, la tienen los futbolistas.

Y la prueba la tenemos aquí, más claro el agua.

Casillas se enfrenta al entrenador que sea y empiezan los tópicos, "va a ser más madridista fulanito que Casillas??", "que nos ha dado éste comparado con Casillas???", "éste mercenario mañana se va y Casillas seguirá siendo madridista", blablablabla"".

Por eso ayer dije que si RM quiere ser el mejor equipo del mundo no puede ser una ONG lo que alguno/s entendieron cómo que ni quiero ni respeto a las personas.

Cómo MADRIDISTA, jugador del RM que no acate las decisiones de un entrenador del RM, al que sea, a la pu.. CALLE.

Se llame Casillas, Pele o Cristiano.
Andes

#7179Mensaje

Rupeni
A los jugadores identidad del club, se les puede llamar vacas sagradas.
Igual que a los equipos que respeten la identidad del club se les puede llamar ONG...

Eso está claro.

Lo cierto es que yo soy de los de la posición de que un equipo se hace grande cuando respeta a sus personajes símbolo o identidad. Eso de que el Real Madrid seguirá después de Iker, como siguió después de Raúl o Si Stéfano, hay que tomarlo con cuidado:

Si fuera tan fácil, saquemos a los 22 y compramos otros 22; les ponemos camiseta blanca y decimos que sigue siendo el Real Madrid. No es así!!!

A Iker, como a Ramos hay que respetarles (si han cometido errores se valoran los hechos y se toman medidas),,, sobre todo si le han hecho frente a un personaje que tanto daño ha hecho al equipo como el entrenador actual
Última edición por Andes el Mié May 08, 2013 5:30 pm, editado 1 vez en total.
Flipsm

#7180Mensaje

Andes escribió:Rupeni
A los jugadores identidad del club, se les puede llamar vacas sagradas.
Igual que a los equipos que respeten la identidad del club se les puede llamar ONG...

Eso está claro.

Lo cierto es que yo soy de los de la posición de que un equipo se hace grande cuando respeta a sus personajes símbolo o identidad. Eso de que el Real Madrid seguirá después de Iker, como siguió después de Raúl o Si Stéfano, hay que tomarlo con cuidado:

Si fuera tan fácil, saquemos a los 22 y compramos otros 22; les ponemos camiseta blanca y decimos que sigue siendo el Real Madrid. No es así!!!
+1000
es que es incomprensible hay jugadores que se ganan el irse cuando quieran como hizo Raul y como ara casillas.
Responder