Hablamos de personalidad, no de peleas barriobajeras. El dedo en el ojo es clase, sentido del humor y humillacion publica a quien salta a un terrenmo d ejuego a parar un partido. Tu solamente puedes repetir lo que te dicta MarcaAndes escribió:Raras esas palabras de alguien que admira a mou por sus "cojones": escoge a quien responder. generalmente a los que están subordinados a él. Con excepciones, claro está,,, pero escogiendo a quien.
Más cobarde que el dedo en el ojo por detrás y luego dar la espalda y salir corriendo cuando lo encaran, no hay!
Ateo...Ateo Ronaldo escribió:Hablamos de personalidad, no de peleas barriobajeras. El dedo en el ojo es clase, sentido del humor y humillacion publica a quien salta a un terrenmo d ejuego a parar un partido. Tu solamente puedes repetir lo que te dicta MarcaAndes escribió:Raras esas palabras de alguien que admira a mou por sus "cojones": escoge a quien responder. generalmente a los que están subordinados a él. Con excepciones, claro está,,, pero escogiendo a quien.
Más cobarde que el dedo en el ojo por detrás y luego dar la espalda y salir corriendo cuando lo encaran, no hay!
Creo que lo he dejado bien claro Andes, no se qué me estás contando, cuándo un futbolista es honesto y está en el RM sabe lo que se le exige y si quieres ser el RM y COMPETIR por TODO no puedes tener a media docena de jugadores de 34-35 años porque lo ganaron todo hace 4-5-6 años porque parece ser que pides que traigamos de nuevo a RC,Salgado,Raúl, vistamos de nuevo de corto a Hierro,Zidane............en fin, he dicho lo que he dicho y no se a cuento de qué viene tu contestación.Andes escribió:Rupeni
A los jugadores identidad del club, se les puede llamar vacas sagradas.
Igual que a los equipos que respeten la identidad del club se les puede llamar ONG...
Eso está claro.
Lo cierto es que yo soy de los de la posición de que un equipo se hace grande cuando respeta a sus personajes símbolo o identidad. Eso de que el Real Madrid seguirá después de Iker, como siguió después de Raúl o Si Stéfano, hay que tomarlo con cuidado:
Si fuera tan fácil, saquemos a los 22 y compramos otros 22; les ponemos camiseta blanca y decimos que sigue siendo el Real Madrid. No es así!!!
Andes escribió:Creo que yo también he expresado mi punto con claridad, pero no sé si se ha interpretado mal. No estoy pidiendo a Di Stefano de delantero.
Evidente.pichelo21 escribió:Hay algo que tenemos que entender de una maldita vez. Los jugadores siempre van a tener mas poder que el entrenador, siempre. Esto es así. podrá gustarnos o no, podrá ser justo o no, pero es así.
Y esto es así por varios motivos:
Primero, porque son los protagonistas, la afición va al estadio por ellos.
Segundo, porque económicamente son el activo más importante del club.
Tercero, porque es más fácil echar a uno que echar a 25.
En el fútbol moderno no puedes separar lo económico de lo deportivo. Pongo un ejemplo. En un enfrentamiento entre Mourinho y Cristiano, no hay duda de quien se quedaría y quien se marcharía. Cristiano en el Madrid tiene más poder que Mou, siempre lo ha tenido, incluso aunque no lo quisiera. Florentino se lo dio al ficharle por 97 millones, y el portugués conserva ese poder cada vez que un gol suyo vale una victoria. Como bien dijo Mou en su momento, los jugadores se hacen imprescindibles en el campo.
Yo no digo que sea justo, digo que es lo que hay. No hay equipo en el mundo que no haya tenido este tipo de problemas alguna vez, incluso los más pequeños. Para cambiar esto habría que cambiar la estructura misma del fútbol. Pero no todo es tan horrible, los problemas existen, como en cualquier otro ámbito de la sociedad, pero los equipos siguen ganando, y lo hacen porque dejan los problemas a un lado y se centran en los objetivos.
En conclusión, el entrenador que venga al Real Madrid buscando guerra jamás va a triunfar. El entrenador que sea capaz de ganarse a los jugadores, entender cual es su posición y trabajar CON ellos y no CONTRA ellos, tendrá el camino allanando para triunfar.
A ver, me contestas con respetar vacas sagradas e historias diversas, las vacas yo las quiero en los establos, en el RM quiero jugadores al 100% de rendimiento físico y deportivo y creo que hay que ser agradecido al máximo con tus idolos pero lo que no trago es con tener a un determinado futbolista o futbolistas jugando por lo que ganó hace media docena de años.Andes escribió:No sé a qué viene lo de la edad:
Entonces no entiendo lo de Di Stefano, Mijatovich, etc.
- Nuesta media de edad de jugadores identidad del club está por debajo de los 30; de hecho, mucho menor que la de los mismos jugadores en la mayoría de equipos grandes.
- Iker para ser portero le quedan varios años... al menos, los mismos que a Diego.
Ya que para algunos sea el tercero peor de la liga o que sea un topo... pues es la opinión de cada uno.
El mejor capitán del Real Madrid de siempre. Si tuvo que ir al banquillo no abrió la boca, si tenñia que salir de titular cumplía con creces (pedazo de Champions que se marcó). Un excelente jugador y un capitán enorme.zam escribió:A los jugadores no se les puede dar halo de intocables e históricos y tragártelos porque sí... esto es un deporte de élite y lo importante es que estés a tope. Ahora, creo que debemos evitar acabar convertidos en un City o PSG, siempre debería haber 3-4 jugadores con peso y conocimiento de lo que es de verdad el Real Madrid, que sepan recibir al que viene e impongan algo el sentimiento de lo que supone este equipo. La clave es mantener siempre un grupito de esos jugadores y que estén a un gran nivel o al menos entiendan y acepten el rol que les toque en cada momento. Un ejemplo total de eso fue Sanchís.
Ya ves.Granaino escribió:Que pesados los del plus enfocandolo cada dos por tres.