El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo

#7181Mensaje

Un pais que idolatra a chivatos y topos y que tiene la misma ideologia que el buitre rotondero común que campa por las glorietas de la periferia Española vendiendo mercancia robada o asaltando a la gente con insultos está enfermo, y su unica ocupacion posible alcahuete idolatrador.

Es ahora Casillas un tio al que admirar, un gran valiente que se ha enfrentado siempre detrás de los periodistas por supuesto contra Mourinho, al que ha plantado cara siempre através de los periodistas y contra el que se ha amotinado en las portadas de los periodicos, y ahora por fin tiene gente a la que firmar (en las rotondas, o a salvajes, o a niñas, o al alcahuete idolotrador de la prensa)

Que lejos a 100 millones de años están de los cojones de Hierro de este aspirante a comentarista de onda paleta Fm, no se cómo no le da verguenza. Ser un chivato de la prensa siendo capitan del Madrid y que tengan que hablar por él esos intelectuales del cesped es lo mas vomitivo que ha hecho nadie en el Madrid, ni siquiera se puede entrar a pensar si tiene razón, la definicion de una persona que obra así es triste y despreciable.

Mourinho se va y s epuede llevar su equipo titular a donde le de la gana, su futbol es penoso, pero lo de este Casillas está a años luz del comportamiento de un ser humano....el ídolo de la concordia que se arrastra en nombre del Madridismo ante Hernandez y su pandilla en nombre del Madridismo...La verdad es que no es nadie sin ellos, pero ahora mas, ahora ya es uno de ellos....tirarse al suelo por el empujón que le dió etxebarria habla de lo que es el capitan de la prensa.
Andes

#7182Mensaje

Raras esas palabras de alguien que admira a mou por sus "cojones": escoge a quien responder. generalmente a los que están subordinados a él. Con excepciones, claro está,,, pero escogiendo a quien.

Más cobarde que el dedo en el ojo por detrás y luego dar la espalda y salir corriendo cuando lo encaran, no hay!
Flipsm

#7183Mensaje

Es que erre que erre, Mou esta demostrando que el unico color que siente es el del dinero y aun lo apoyais?

Alguien puede nombrar las filtraciones que ha echo Casillas estos 3 años?? a ver si son tan graves que le ponen a la gente una venda en los ojos y no dejan ver el tipo de persona que es Mou.
Ateo Ronaldo

#7184Mensaje

Andes escribió:Raras esas palabras de alguien que admira a mou por sus "cojones": escoge a quien responder. generalmente a los que están subordinados a él. Con excepciones, claro está,,, pero escogiendo a quien.

Más cobarde que el dedo en el ojo por detrás y luego dar la espalda y salir corriendo cuando lo encaran, no hay!
Hablamos de personalidad, no de peleas barriobajeras. El dedo en el ojo es clase, sentido del humor y humillacion publica a quien salta a un terrenmo d ejuego a parar un partido. Tu solamente puedes repetir lo que te dicta Marca :lol:
Andes

#7185Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Andes escribió:Raras esas palabras de alguien que admira a mou por sus "cojones": escoge a quien responder. generalmente a los que están subordinados a él. Con excepciones, claro está,,, pero escogiendo a quien.

Hablamos de personalidad, no de peleas barriobajeras. El dedo en el ojo es clase, sentido del humor y humillacion publica a quien salta a un terrenmo d ejuego a parar un partido. Tu solamente puedes repetir lo que te dicta Marca :lol:
Ateo...
Última edición por Andes el Mié May 08, 2013 5:42 pm, editado 1 vez en total.
rupeni

#7186Mensaje

Andes escribió:Rupeni
A los jugadores identidad del club, se les puede llamar vacas sagradas.
Igual que a los equipos que respeten la identidad del club se les puede llamar ONG...

Eso está claro.

Lo cierto es que yo soy de los de la posición de que un equipo se hace grande cuando respeta a sus personajes símbolo o identidad. Eso de que el Real Madrid seguirá después de Iker, como siguió después de Raúl o Si Stéfano, hay que tomarlo con cuidado:

Si fuera tan fácil, saquemos a los 22 y compramos otros 22; les ponemos camiseta blanca y decimos que sigue siendo el Real Madrid. No es así!!!
Creo que lo he dejado bien claro Andes, no se qué me estás contando, cuándo un futbolista es honesto y está en el RM sabe lo que se le exige y si quieres ser el RM y COMPETIR por TODO no puedes tener a media docena de jugadores de 34-35 años porque lo ganaron todo hace 4-5-6 años porque parece ser que pides que traigamos de nuevo a RC,Salgado,Raúl, vistamos de nuevo de corto a Hierro,Zidane............en fin, he dicho lo que he dicho y no se a cuento de qué viene tu contestación.

Dime de lo que he dicho qué es lo que no te cuadra pero no me vengas con metafísica, yo también quiero a mis ex jugadores, pero no me gustaría ver a Uli o a Redondo o a Davor o Pdja ahora mismo luciendo el 4, el 5, el 8 o el 9.

Me parece qe suelo escribir bastante claro para darle tantas vueltas.

Di Stefano, es mi ídolo?? S,I lo quieres de 9 en el RM??? NO, coño tiene casi 90 años.
danieltorres256

#7187Mensaje

Imagen
Andes

#7188Mensaje

Creo que yo también he expresado mi punto con claridad, pero no sé si se ha interpretado mal. No estoy pidiendo a Di Stefano de delantero.
Borrar usuario 13322

#7189Mensaje

Hay algo que tenemos que entender de una maldita vez. Los jugadores siempre van a tener mas poder que el entrenador, siempre. Esto es así. podrá gustarnos o no, podrá ser justo o no, pero es así.

Y esto es así por varios motivos:

Primero, porque son los protagonistas, la afición va al estadio por ellos.
Segundo, porque económicamente son el activo más importante del club.
Tercero, porque es más fácil echar a uno que echar a 25.

En el fútbol moderno no puedes separar lo económico de lo deportivo. Pongo un ejemplo. En un enfrentamiento entre Mourinho y Cristiano, no hay duda de quien se quedaría y quien se marcharía. Cristiano en el Madrid tiene más poder que Mou, siempre lo ha tenido, incluso aunque no lo quisiera. Florentino se lo dio al ficharle por 97 millones, y el portugués conserva ese poder cada vez que un gol suyo vale una victoria. Como bien dijo Mou en su momento, los jugadores se hacen imprescindibles en el campo.

Yo no digo que sea justo, digo que es lo que hay. No hay equipo en el mundo que no haya tenido este tipo de problemas alguna vez, incluso los más pequeños. Para cambiar esto habría que cambiar la estructura misma del fútbol. Pero no todo es tan horrible, los problemas existen, como en cualquier otro ámbito de la sociedad, pero los equipos siguen ganando, y lo hacen porque dejan los problemas a un lado y se centran en los objetivos.

En conclusión, el entrenador que venga al Real Madrid buscando guerra jamás va a triunfar. El entrenador que sea capaz de ganarse a los jugadores, entender cual es su posición y trabajar CON ellos y no CONTRA ellos, tendrá el camino allanando para triunfar.
Ateo Ronaldo

#7190Mensaje

Andes escribió:Creo que yo también he expresado mi punto con claridad, pero no sé si se ha interpretado mal. No estoy pidiendo a Di Stefano de delantero.
:roll:
Andes

#7191Mensaje

No sé a qué viene lo de la edad:
  • Nuesta media de edad de jugadores identidad del club está por debajo de los 30; de hecho, mucho menor que la de los mismos jugadores en la mayoría de equipos grandes.
  • Iker para ser portero le quedan varios años... al menos, los mismos que a Diego.
Entonces no entiendo lo de Di Stefano, Mijatovich, etc.

Ya que para algunos sea el tercero peor de la liga o que sea un topo... pues es la opinión de cada uno.
rupeni

#7192Mensaje

pichelo21 escribió:Hay algo que tenemos que entender de una maldita vez. Los jugadores siempre van a tener mas poder que el entrenador, siempre. Esto es así. podrá gustarnos o no, podrá ser justo o no, pero es así.

Y esto es así por varios motivos:

Primero, porque son los protagonistas, la afición va al estadio por ellos.
Segundo, porque económicamente son el activo más importante del club.
Tercero, porque es más fácil echar a uno que echar a 25.

En el fútbol moderno no puedes separar lo económico de lo deportivo. Pongo un ejemplo. En un enfrentamiento entre Mourinho y Cristiano, no hay duda de quien se quedaría y quien se marcharía. Cristiano en el Madrid tiene más poder que Mou, siempre lo ha tenido, incluso aunque no lo quisiera. Florentino se lo dio al ficharle por 97 millones, y el portugués conserva ese poder cada vez que un gol suyo vale una victoria. Como bien dijo Mou en su momento, los jugadores se hacen imprescindibles en el campo.

Yo no digo que sea justo, digo que es lo que hay. No hay equipo en el mundo que no haya tenido este tipo de problemas alguna vez, incluso los más pequeños. Para cambiar esto habría que cambiar la estructura misma del fútbol. Pero no todo es tan horrible, los problemas existen, como en cualquier otro ámbito de la sociedad, pero los equipos siguen ganando, y lo hacen porque dejan los problemas a un lado y se centran en los objetivos.

En conclusión, el entrenador que venga al Real Madrid buscando guerra jamás va a triunfar. El entrenador que sea capaz de ganarse a los jugadores, entender cual es su posición y trabajar CON ellos y no CONTRA ellos, tendrá el camino allanando para triunfar.
Evidente.

El entrenador tiene que ganarse al grupo y el jugador ASUMIR que su trabajo es ser futbolista para entrenador ya hay otro, es decir lo de CON y CONTRA debe de ser BIDIRECCIONAL en el tránsito ENTRENADOR-JUGADORES y el que tiene que velar por que esa relación sea así es el club, llamemosle PRESIDENTE, DTOR TECNICO O MANAGER.
rupeni

#7193Mensaje

Andes escribió:No sé a qué viene lo de la edad:
  • Nuesta media de edad de jugadores identidad del club está por debajo de los 30; de hecho, mucho menor que la de los mismos jugadores en la mayoría de equipos grandes.
  • Iker para ser portero le quedan varios años... al menos, los mismos que a Diego.
Entonces no entiendo lo de Di Stefano, Mijatovich, etc.

Ya que para algunos sea el tercero peor de la liga o que sea un topo... pues es la opinión de cada uno.
A ver, me contestas con respetar vacas sagradas e historias diversas, las vacas yo las quiero en los establos, en el RM quiero jugadores al 100% de rendimiento físico y deportivo y creo que hay que ser agradecido al máximo con tus idolos pero lo que no trago es con tener a un determinado futbolista o futbolistas jugando por lo que ganó hace media docena de años.

Resumiendo, si un jugador por muy vaca y muy sagrada qe sea quiere seguir en el RM con 40 años qué ostias hacemos con él???

Empiezo diciendo que es muy peligroso teners 5-6 jugadores con 7-8 años de veteranía porque son muy complicados de gobernar y me sales con vacas sagradas y equipos que son ONG por tratar bien a las vacas.
No entiendo por dónde vas.
:?
zam

#7194Mensaje

A los jugadores no se les puede dar halo de intocables e históricos y tragártelos porque sí... esto es un deporte de élite y lo importante es que estés a tope. Ahora, creo que debemos evitar acabar convertidos en un City o PSG, siempre debería haber 3-4 jugadores con peso y conocimiento de lo que es de verdad el Real Madrid, que sepan recibir al que viene e impongan algo el sentimiento de lo que supone este equipo. La clave es mantener siempre un grupito de esos jugadores y que estén a un gran nivel o al menos entiendan y acepten el rol que les toque en cada momento. Un ejemplo total de eso fue Sanchís.
hitzeko

#7195Mensaje

Yo creo que lo de intocable, peso pesado del vestuario... son cuentos chinos.

Si mañana Ozil empieza a despuntar aún más y pasan los años, ese mismo paso del tiempo le va a convertir en "vaca sagrada". Y como es tan bueno, jugará siempre. Y si tiene que mangonear, lo hará.

Lo que hay que conseguir es que haya un equilibrio y todo se complementen. En el Madrid mandaban Hierro, Raúl, Guti, Salgado... en el barça Eto'o, Ronaldinho, Deco, Puyol... y qué, si lo ganaron todo.
CR9 crack

#7196Mensaje

Casillas: "Entre Hierro y Del Bosque me limpiaron del equipo al banquillo"

http://ecodiario.eleconomista.es/inters ... uillo.html

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
_Jesus_

#7197Mensaje

3 goles el Galatasaray, 4 el Dormunt, 2 el Valladolid y lleva otros 2 el Malaga hoy...sigo viendo fallos en los corners, goles cantados y eso que no esta jugando Iker.
DelBosque

#7198Mensaje

zam escribió:A los jugadores no se les puede dar halo de intocables e históricos y tragártelos porque sí... esto es un deporte de élite y lo importante es que estés a tope. Ahora, creo que debemos evitar acabar convertidos en un City o PSG, siempre debería haber 3-4 jugadores con peso y conocimiento de lo que es de verdad el Real Madrid, que sepan recibir al que viene e impongan algo el sentimiento de lo que supone este equipo. La clave es mantener siempre un grupito de esos jugadores y que estén a un gran nivel o al menos entiendan y acepten el rol que les toque en cada momento. Un ejemplo total de eso fue Sanchís.
El mejor capitán del Real Madrid de siempre. Si tuvo que ir al banquillo no abrió la boca, si tenñia que salir de titular cumplía con creces (pedazo de Champions que se marcó). Un excelente jugador y un capitán enorme.
Granaino

#7199Mensaje

Que pesados los del plus enfocandolo cada dos por tres.
Javi18

#7200Mensaje

Granaino escribió:Que pesados los del plus enfocandolo cada dos por tres.
Ya ves.

:facepalm:
Responder