Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1821Mensaje

Se lleva menos palos porque es canterano. Pero su partido ha sido una mierda como el sombrero de un picador. Vamos a ser objetivos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#1822Mensaje

DelBosque escribió:Se lleva menos palos porque es canterano. Pero su partido ha sido una mierda como el sombrero de un picador. Vamos a ser objetivos.
La verdad que estuvo bastante espesito
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#1823Mensaje

pero que mal que jugo, no le salio ni media
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#1824Mensaje

nulo en el partido,recuperó balones para el rival y estuvo egoísta en varias ocasiones
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1825Mensaje

El Sevilla ve a Morata como relevo de Negredo


EL EX OJEADOR MERENGUE JOSÉ MARÍA PRADOS ASEGURA QUE EL FICHAJE ESTÁ HECHO AL "80%"

El Sevilla no atraviesa buenos momentos a nivel económico, por lo que en el club ya se han empezado a hacer a la idea de que este verano tendrán que vender a Álvaro Negredo. Ofertas no faltan por el ariete vallecano, así que el director deportivo Monchi ya ha empezado a peinar el mercado a la búsqueda de su recambio. Y su mirada se ha posado en Concha Espina.

En Sevilla ya corre el rumor de que Álvaro Morata es el gran objetivo del Sevilla para la próxima temporada. Según unas declaraciones del ex ojeador merengue en Andalucía, José María Prados, el fichaje podría estar muy cerca de producirse. En palabras al programa 'El Descuento' de 'Canal Luz', comentó que "Morata tiene un 80% de posibilidades de jugar el año que viene en el Sevilla. Es más futbolista que Negredo. Un técnico del Sevilla me comentó el miércoles de Feria que la operación estaba casi hecha".

De todas formas, todavía hay muchos aspectos a tratar en este tema. El primero es saber quién entrenará al Real Madrid la próxima temporada, pues del técnico que esté dependerá la decisión definitiva sobre el futuro del madrileño. Y, en segundo lugar, habría que aclarar las condiciones de la hipotética salida de Morata, ya que el canterano podría ser cedido o traspasado. Con Negredo la fórmula empleada fue la de la venta con opción de reecompra, la cual parece más lógica si se tiene en cuenta la estrategia que suele utilizar el club blanco con sus canteranos más destacados.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35782
Registrado: Mar-2012

#1826Mensaje

Traspasarlo seria un error de bulto ya mismo sera el mejor delantero en españa,si acaso cederlo para que se foguee.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1827Mensaje

Si claro y nosotros nos quedamos otro año mas con pipa pistola de feria
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35782
Registrado: Mar-2012

#1828Mensaje

Intruder escribió:Si claro y nosotros nos quedamos otro año mas con pipa pistola de feria
Higuain va fuera si o si,su etapa ya ha pasado.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#1829Mensaje

El año que viene solo tenemos que tener a dos delanteros (si jugamos con 1 en el once) y Morata tiene que ocupar uno de estos dos puestos.
Borrar usuario 4146

#1830Mensaje

Parece que esta a punto el fichaje de Morata por el Sevilla... se habla de que esta un 80% hecho el fichaje.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1831Mensaje

Al Sevilla ni agua, y menos a Morata.
Borrar usuario 12100.

#1832Mensaje

hal2814 escribió:Parece que esta a punto el fichaje de Morata por el Sevilla... se habla de que esta un 80% hecho el fichaje.

Pues si esto es cierto ...

ya sabemos a donde va kondogbia.
Borrar usuario 4146

#1833Mensaje

De hecho, parece que Negredo puede ser fichado por el Borussia por entre 18 y 25 millones si sale Lewandowski, así que el sustituto de Negredo pasa por Morata.
Borrar usuario 12100.

#1834Mensaje

hal2814 escribió:De hecho, parece que Negredo puede ser fichado por el Borussia por entre 18 y 25 millones si sale Lewandowski, así que el sustituto de Negredo pasa por Morata.
espera espera

Morata al Sevilla
negredo al borussia
....
entonces lewand al Madrid?? :shock: O_o :rezar:

:lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#1835Mensaje

Lewandowski termina en el Bayern casi seguro...


Lo de Morata es una lastima, pero así es el Sevilla... venderán a Negredo por 25, compraran a Morata por 10, al rato lo venden en 35... y luego se quejan de que les roban la cantera :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1836Mensaje

No sé... pero me da que Morata puede ser bastante 'Bueno'.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1837Mensaje

hal2814 escribió:Parece que esta a punto el fichaje de Morata por el Sevilla... se habla de que esta un 80% hecho el fichaje.
De donde sale eso? Yo lo dejaría como tercer delantero el año que viene con un papel similar al de Callejón.
Borrar usuario 4361.

#1838Mensaje

Me van a matar pero yo a morata no lo veo ni de titular del getafe O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1839Mensaje

Yo creo que puede llegar a ser mejor que Negredo o Soldado, pero hasta ahí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1840Mensaje

trecool escribió:Me van a matar pero yo a morata no lo veo ni de titular del getafe O_o O_o O_o O_o
Morata lo mismo te mete un gol que parece el mismo Ronaldo el gordito con potencia y velocidad que hace lo del otro día en el gol de Jesé, tropezarse con sus tobillos. Desconcierta el muchacho.
Responder