Jornada 36 | Real Madrid 6 - 2 Málaga

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#81Mensaje

gojokukumi escribió:Una pena lo de Ozil, va a hacer mucha falta el viernes de copa :sisi: :sisi:
tranquilos que Tenemos a Kaka! :facepalm: :cry:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38923
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#82Mensaje

gojokukumi escribió:
_Jesus_ escribió:çque no haya jugado...ni sea convocado Jese...tiene delito.
jajajaja otro que quiere que todos los jugadores del Real sean españoles :facepalm:
Españoles? Como español me gustaria...pero aqui la cuestion no es porque Jese sea español o no...creo que esta haciendo meritos suficientes para estar en el primer equipo y poder disputar algun que otro minutos.

Mas delito tiene en en su dia el portugues que nos metio MENDES y en Champions...cuando ni era titular en el CASTILLA. Tranquilo que no me molesta que debute CASEMIRO o jugadores de otros paises...solo que JESE por meritos propios de lo merece.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#83Mensaje

Dima :facepalm:

Siempre parece que estuviera jugando en un barrizal.
Borrar usuario 4146

#84Mensaje

Buen gol del angel de cristal.

Mourinho sale corriendo a los vestuarios... no vaya a ser que otra vez lo silben.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#85Mensaje

Este es el espíritu y las ganas que hay que demostrar en la final, ahora sólo pensar en la final y guardar las antorchas para el final de temporada.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#86Mensaje

hal2814 escribió:Buen gol del angel de cristal.

Mourinho sale corriendo a los vestuarios... no vaya a ser que otra vez lo silben.

Efectivamente, todos sabemos que su tradición es quedarse hasta 20 minutos después de que pite el árbitro....Bufonadas everywhere!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

Goleada ante el equipo de Pellegrini. Si ganamos la Copa me la pela que sea autogestión del banquillo u obra de Mou, me vale con el título.

¿Qué tal hemos jugado, tan mal como el resto de la temporada o mejor?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#88Mensaje

Hoy me parece que hemos hecho un buen partido, ayudados por el Málaga y quizás por el árbitro. Me esperaba un truño considerable hoy y me lo he pasado bastante bien.

La conclusión que saco del partido es que con una buena preparación física la temporada habría sido muy distinta, porque a la que han tenido una semana de descanso han ido como aviones. Hasta Xabi Alonso ha estado más fino hoy, que ya es decir.

Tema delantera aparte, están los dos para ponerlos en las taquillas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#89Mensaje

Pensaba que me estabas contestando en serio, pero cuando has dicho que Xabi Alonso ha corrido he comprendido que todo era una coña.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#90Mensaje

Palizaca al equipo de pelele, cuando algunos "madridistas" del foro ya se frotaban las manos pensando en que podría ser él el que le entregara el título al farsa en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#91Mensaje

Si ganamos a Osasuna y Pateti no habremos perdido un partido en el Bernabéu. =D>
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#92Mensaje

hal2814 escribió:Huuuuy Ozil me da que ya no regresa esta temporada...

Tremendo preparador fisico de mierda tenemos que salimos de lesión por partido =D>


Cosas como esta entre otras muchas me demuestran las ganas que le tiene la gente Mourinho, diciendo ....... como que los jugadores se hacen un esguince por un mal preparador físico o Marcelo cuando está lesionado no se cuida como se debería cuidar (además otros lo deberían controlar, pero el princimal problema es el jugador).

Mourinho, como todos hace cosas bien y otras mal pero nadie podrá decir que ha sido el entrenador que ha puesto el orden que debe haber siempre en todo un Real Madrid. Os podrá gustar mas o menos su estilo de juego o mejor otro entrenador pero lo que nadie podrá decir que el que mejor está juega se llame como se llame.

Los peridistas (por decir algo),no se dedican a su trabajo y sólo se dedican a opinar y no informar, o informar sólo de lo que a ellos les conviene. Lo del tema Casillas, el caso mas hablado últimamente ya no se ni que decir...
Casillas que estaba haciendo una regulera tirando a mala temporada se lesiona y viene D.Lopez( que no llegará a lo ha sido Ikernunca), lo está haciendo muy bien. ¿por qué cambiar? Pues según los "periolistos" estos Casillas debería ser titular en el R.Madrid al día siguiente de tener el alta.Casillas si recupera su nivel de hace un par de años volvería a su lugar cuando D.López no diera la talla, pero no esto tenía que ser cuando los "periolistos" quisieran.
Mourinho se equivoca con algunas declaraciones respecto a este tema y no está eso nada bien pero tambien es cierto que a Mourinho (como a muchos jefes) no les gusta que los jugadores de sus plantillas se vayan algo de la lengua.

El problema en este pais y en el mundo en general es que Mourinho (que se podrá equivocar como todos)al igual que por ejemplo Ramos dice las cosa a la cara y eso no gusta a todo el mundo ( el 99% de las que dice son verdades como puños).Otros como Casillas, que es el mejor del mundo en muchos aspectos del juego y en otros no tanto hablan de una forma mas... nose como decirlo menos directa , mas ambiagua, sin meterse en muchos charcos, al estilo barca, sin quejarse de los árbitros pero quejándose a la vez.

Resumiendo, que el el mundo ni los unos son tan buenos ni los otro tan malos y que los que antes decían que los entrenadores del R.Madrid cedían ante los jugadores, ahora dicen lo contrario y son capaces de cada tiro a puerta del equipo que se enfrenta a nosotros enfocan a Diego y a los 3 segundos a Iker unas 15 veces por partido con el único fin de enfrentarlos y salirse con su propósito.

PD: No se si al año que viene o en los siguientes estos "periolistos" se darán cuenta que si éstos sobreviven en estos tiempos de hoy en día es por gente com Mou, por que no se de que iban a hablar sino.Y que sepan que quieren tener el poder del club pero no lo conseguirán.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91789
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#93Mensaje

David_RM escribió:Hoy me parece que hemos hecho un buen partido, ayudados por el Málaga y quizás por el árbitro. Me esperaba un truño considerable hoy y me lo he pasado bastante bien.

La conclusión que saco del partido es que con una buena preparación física la temporada habría sido muy distinta, porque a la que han tenido una semana de descanso han ido como aviones. Hasta Xabi Alonso ha estado más fino hoy, que ya es decir.

Tema delantera aparte, están los dos para ponerlos en las taquillas.
El físico ha estado regulero toda la temporada, pero lo que ha fallado éste año es la ACTITUD.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#94Mensaje

Después del partido, me daba miedo prender la televisión y que siguieran enfocando a Casillas. :mrgreen:
Insanityy
Mensajes: 2
Registrado: May-2013

#95Mensaje

hoy el arbirtro se llevo 3 puntos
Responder