kikolo hazme caso y mira lo que he dixo en el post de la play 3
YA ESTAN CORREGIDOS LOS ERRORES EN LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES.TE LA BAJAS Y VA PERFECTO
Ya te as asegurado que te pague el Digital.Asnilx escribió: 1) Se ha confirmado Metal Gear Solid 4 para Xbox.
Bueno no sé si eso es verdad, pero pocos puntos puede ganar la Xbox en ese sentido cuando desde que aparecio se sabe que es una consola que se estropea a la mas minima, preguntale a cualquier usuario de la Xbox por las tenidas "tres luces rojas"kikolo escribió:que me decis acerca de los fallos que produce el pro en la play3? y no solo el pro, segun he leido en un post por aqui, el assasin tambien produce errores, no se de que tipo. si eso es cierto, la ps3 perderia puntos y la xbox360 los ganaria. a mi por ejemplo ahora me mosquearia mazo comprarme la ps3, con lo que cuesta, despues de leer esta noticia.
ok, si se arreglan con las actualizaciones, entonces me parece bienmessi=dios escribió:kikolo hazme caso y mira lo que he dixo en el post de la play 3
YA ESTAN CORREGIDOS LOS ERRORES EN LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES.TE LA BAJAS Y VA PERFECTO