El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#7201Mensaje

Granaino escribió:Que pesados los del plus enfocandolo cada dos por tres.
Es agobiante.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#7202Mensaje

Granaino escribió:Que pesados los del plus enfocandolo cada dos por tres.
Insoportable, desde que está Diego o los partidos que atajó Adán. Si nuestro arquero tapa un gol, lo enfocan. Si nos anotan, lo enfocan. Si anotamos, lo enfocan. Si el partido está en tiempo muerto porque algún jugador está siendo atendido, lo enfocan.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7203Mensaje

Stiffmeister escribió:
Granaino escribió:Que pesados los del plus enfocandolo cada dos por tres.
Insoportable, desde que está Diego o los partidos que atajó Adán. Si nuestro arquero tapa un gol, lo enfocan. Si nos anotan, lo enfocan. Si anotamos, lo enfocan. Si el partido está en tiempo muerto porque algún jugador está siendo atendido, lo enfocan.
Deberían hacer una retransmisión con pantalla dividida.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#7204Mensaje

DelBosque escribió:
Stiffmeister escribió:
Granaino escribió:Que pesados los del plus enfocandolo cada dos por tres.
Insoportable, desde que está Diego o los partidos que atajó Adán. Si nuestro arquero tapa un gol, lo enfocan. Si nos anotan, lo enfocan. Si anotamos, lo enfocan. Si el partido está en tiempo muerto porque algún jugador está siendo atendido, lo enfocan.
Deberían hacer una retransmisión con pantalla dividida.
Como jugamos tan mal podrían pasar de retransmitir el partido, y retransmitir directamente en media pantalla a Topor y en la otra media a Mourinho. Como en los combates del Budokai :fiesta:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7205Mensaje

Sergio86 escribió:
DelBosque escribió:
Stiffmeister escribió:
Granaino escribió:Que pesados los del plus enfocandolo cada dos por tres.
Insoportable, desde que está Diego o los partidos que atajó Adán. Si nuestro arquero tapa un gol, lo enfocan. Si nos anotan, lo enfocan. Si anotamos, lo enfocan. Si el partido está en tiempo muerto porque algún jugador está siendo atendido, lo enfocan.
Deberían hacer una retransmisión con pantalla dividida.
Como jugamos tan mal podrían pasar de retransmitir el partido, y retransmitir directamente en media pantalla a Topor y en la otra media a Mourinho. Como en los combates del Budokai :fiesta:
Sera Topor y Rajadator, NO???
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#7206Mensaje

Topor vs Rajadator

FIGHT! O_o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7207Mensaje

No tengo nada contra Casillas (todo lo contrario) porque nunca me dió motivos para ello, pero el sector de periodistas y ciertos aficionados que le rodean (los mismos que se alegran cuando golean a Diego) hacen que me empiece a dar asco esta situación.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7208Mensaje

Casillas me parece un gran tío y buena persona pero ahora empiezo a entender que no sabe bien a quién se arrima, ciertos periolistos, la Carbonero, bocachancla Chavi........
aepit

#7209Mensaje

http://www.marca.com/2013/05/10/futbol/ ... 75171.html

Miera: "El momento de Casillas llegará otra vez"

Vicente Miera, ex seleccionador español, repasó en Radio MARCA la actualidad futbolística y habló de la situación de Casillas. "El momento de Casillas llegará otra vez y seguirá siendo el mismo".

Miera analizó el momento del Real Madrid. "El sentir general no es agradable. Son momentos complicados en el Madrid. Es un gran equipo, el futuro no es problema, pero ahora hay cierta inquietud. La imagen ahora no es la mejor. Mourinho desapercibido no ha pasado nunca, no es nada nuevo. Todo esto era evitable. En este deporte vale todo, aunque no todo es lo mejor. En equipos grandes como el Madrid la tranquilidad no existe nunca", comentó.

Por otro lado, el ex entrenador opinó de la final de Copa. "Hay que reconocer que el Atlético lo está haciendo muy bien y a un partido puede pasar de todo", añadió.
aepit

#7210Mensaje

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... ho?ICID=OP

"Iker Casillas debe aceptar lo que diga José Mourinho"
Christian Karembeu, antiguo integrante del Real Madrid, opina que el entrenador es el que manda


Christian Karembeu jugó con la camiseta del Real Madrid entre 1998 y 2000. Fue uno de los artífices de una de las épocas más doradas de los blancos. El ex futbolista francés logró dos Champions, una intercontinental y una Supercopa de Europa. Además, sumó con los 'bleus' los dos títulos más importantes a nivel internacional como fue el Mundial del 98 y la Euro de 2000.

En una entrevista con EFE reconocía que "tenemos que aceptar la realidad, en semifinales hubo un rival, el Borussia Dortmund alemán, que fue mejor. Remontar el 4-1 de la ida no era fácil y hay que aceptarlo, porque el fútbol es un juego. Ahora el Madrid tiene que centrarse en la Copa del Rey". dijo el ex jugador quien actualmente ejerce como miembro de la Comisión de Fútbol de la FIFA.

La suplencia de Iker Casillas es vista así por Karembeu: "Es un profesional y tiene que aceptar lo que decide el entrenador (José Mourinho), pese a que tiene todo el talento para jugar. Es el capitán, el titular de la selección y no es fácil. Sabemos que hay competencia dentro del grupo y también Diego López lo hace bien cuando juega. Es así y no se pueden cambiar las cosas, porque dentro del grupo el entrenador manda y elige los que juegan. Para los que lo conocemos bien, es triste que esté en el banquillo", comentó.

La clave está en el entrenador y en el presidente, argumenta Karembeu: "Tenemos que respetar su opinión y sobre todo la del presidente Florentino Pérez, porque es el que decide sobre el entrenador y solamente él tiene la solución para esto", comentó.

Su época como madridista le trae buenos recuerdos: "Mi fichaje fue salvador, un flechazo. Cuando encontré a Lorenzo Sanz (presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000) y me dijo si me gustaría venir, rápidamente dije sí, no tenía dudas. El técnico alemán Jupp Heynches me dio confianza para jugar y fuimos campeones de Europa. Ganar la ''Séptima'' fue mágico y excepcional", reconoció.

Sobre el rendimiento de España, declaraba: "Sabemos que ''La Roja'' es favorita. Ha conseguido muchos títulos, pero en la Confederaciones de junio veremos su verdadero nivel. Esa competición será un espejo y servirá para ver si puede conseguir una estrella más, puesto que jugadores para ello tiene", concluyó.
Borrar usuario 13322

#7211Mensaje

Casillas ha estado callado todo este tiempo, así que nadie puede decir que no acepte su suplencia, aunque es cierto que tampoco se puede asegurar lo contrario. El ha decidido que la mejor estrategia era aislarse de todo el jaleo y no hablar. Quizás no sea la mejor estrategia, porque da pie a múltiples rumores y especulaciones, pero es mejor que hablar y cagarla y montar un incendio.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#7212Mensaje

Sí, Casillas no es de hablar mucho. Hay gente que, aun cuando se equivocan, van de cara como Pepe o Ramos y luego están los cobardes que dejan que otros hablen por ellos, incluida la zorra de su señora, y se limitan a asentir cobardemente (incluso para eso son cobardes y lo hacen a través de la red). Topor es de los segundos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7213Mensaje

Imagen
MambaNegra

#7214Mensaje

pichelo21 escribió:Casillas ha estado callado todo este tiempo, así que nadie puede decir que no acepte su suplencia, aunque es cierto que tampoco se puede asegurar lo contrario. El ha decidido que la mejor estrategia era aislarse de todo el jaleo y no hablar. Quizás no sea la mejor estrategia, porque da pie a múltiples rumores y especulaciones, pero es mejor que hablar y cagarla y montar un incendio.
No tiene hombría, su silencio es el de un verdadero calzonazos. ;) No te engañes, desde la oscuridad podría haber parado los ataque de sus amiguetes periolistos al DT, si es que realmente tanto le quieren. Todo un cobarde :sisi:
Borrar usuario 4146

#7215Mensaje

Yo no voy a ocultar que Casillas como capitán no me ha gustado nunca, pero como simbolo madridista estaba más que cantado que algún día le harían esto y más con el presidente que tenemos que no gusta de respetar a los simbolos de este club si no los puede usar de escudo.

Aun así, en cuanto al conflicto con Mourinho, ha hecho lo mejor, calladito y entrenando. Cualquier cosa que dijera, sería tomada en su contra.
Borrar usuario 13322

#7216Mensaje

MambaNegra escribió:
pichelo21 escribió:Casillas ha estado callado todo este tiempo, así que nadie puede decir que no acepte su suplencia, aunque es cierto que tampoco se puede asegurar lo contrario. El ha decidido que la mejor estrategia era aislarse de todo el jaleo y no hablar. Quizás no sea la mejor estrategia, porque da pie a múltiples rumores y especulaciones, pero es mejor que hablar y cagarla y montar un incendio.
No tiene hombría, su silencio es el de un verdadero calzonazos. ;) No te engañes, desde la oscuridad podría haber parado los ataque de sus amiguetes periolistos al DT, si es que realmente tanto le quieren. Todo un cobarde :sisi:
Eso es lo que yo le reclamo, y por lo que digo que en cierta manera me ha decepcionado. Quizás los ataques de sus amigos no pueda pararlos, porque estos son capaces de atizarle a él con tal de conseguir lo que quieren, pero no le costaba nada salir al principio de todo esto y decir que él está del lado del madridismo y que el que manda es el entrenador, y lo que digan sus amigos periodistas o su novia no tiene nada que ver con él.

Pero vamos, que como mucho yo le acusaría de calzonazos. Aquí se ha llegado a decir que los periodistas estaban a sus órdenes y escribían lo que él quería, siempre con la idea de desestabilizar a Mou y al Madrid. Entre calzonazos y topo, hay una gran diferencia.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7217Mensaje

Casillas vivía una vida super plácida: el gran ídolo del fútbol español. el hijo perfecto, la Carbonero, el morreo más famoso de la historia... Y me parece que el tío no estaba preparado para una historia como la que le está pasando.
Creo que algunas de las acusaciones vertidas contra él son injustas, o al menos muy exageradas y hay calificativos que me molestan mucho, pero, y aunque sigo creyendo que es un buen tipo y un gran madridista (y uno de los mejores porteros que vi en mi vida), no puedo negar que algunas de sus acciones (u omisiones) no me han gustado.
Ser tan colega del ceporro de Xavi es lo que tiene. Que se te pega algo de su imbecilidad.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7218Mensaje

Migtra... has tomado partido!

Compañero... aún estás a tiempo ;)
"Come to the Dark Side"

Imagen
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7219Mensaje

Javi18 escribió:Imagen


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la vieja del visillo (no cuentes na, que ya lo cuento yo)

[youtube]XKt8vAlLW4c[/youtube]
Última edición por Ateo Ronaldo el Vie May 10, 2013 8:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7220Mensaje

Andes escribió:Migtra... has tomado partido!

Compañero... aún estás a tiempo ;)
"Come to the Dark Side"

Imagen
:lol: :lol: :lol:
Como buen asmático que soy, siempre he tenido simpatía por el viejo Darth Vader.
No andes, amigo. No tomo partido. Soy un gran admirador de Casillas, pero y aunque me gusta el cine clásico, creo que no todo es blanco y negro en la vida y creo que Iker tiene también su parte de culpa (como todos) en esta historia.
Responder