Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1781Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#1782Mensaje

trecool escribió:Esas champions que regaló al putafarsa ya mostraban a un ferguson senil :sisi: :sisi: para mí debió retirarse en el 2008 con el doblete de liga-champions, en lo más alto vamos :sisi: :sisi: y tal vez regresado un par de años a escocia.
Y desde ese momento siguió ganando la Premier....

Uno solo puede sacarse el sombrero ante este señor. El fútbol lo va a echar de menos

En cuanto a su sucesor, creo que van a elegir a Moyes, un entrenador muy bueno que también lleva muchos años en Everton manteniéndolo en un gran nivel y llegando a muy buenas posiciones con un presupuesto bastante limitado
Pink Floyd
Mensajes: 113
Registrado: Dic-2012

#1783Mensaje

Siempre he admirado la cantidad de anios que este senor tenia al frente de un equipo grande y los titulos que ha ganado pero igual nadie me quita de la cabeza que gano 2 champions con una suerte que parece venia de arriba.. la primera contra el bayern fue superado los 90 minutos del partido y debia de ir perdiendo por mas de 1 gol pero no paso y en los descuentos su equipo se le da por atacar y mete 2 goles en 3 minutos...increible, en la segunda tambien fue superado por el chelsea en los 120 minutos y luego en penales Jhon terry tenia el penalti ganador y decide bien ya que manda al portero a un lado y le patea al otro pero por obra y gracia divina se resbala en el ultimo segundo y su remate sale desviado.....al final otra champions mas....ya contra el barza no habia suerte divina y perdio siendo vapuleado las 2 veces....muy buen tecnico pero en europa al menos a mi no me ha demostrado ser el mejor...mas suerte de la que tuvo no creo vuelva a ver yo en la champions... a menos que Di matteo se gane otra champions con algun otro equipo cosa que no imagino que pase.......
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1784Mensaje

Pues ya es oficial el fichaje de David Moyes por el Manchester United por seis años. Le quitaron al cagón el sitio que tanto anhelaba.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1785Mensaje

-R9- escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:

Genial

David Moyes al Manchester, muy del estilo de Ferguson aunque la verdad casi nadie se lo esperaba.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1786Mensaje

RC3 escribió:Pues ya es oficial el fichaje de David Moyes por el Manchester United por seis años. Le quitaron al cagón el sitio que tanto anhelaba.
Tienes que mirarte eso. En todo caso la noticia sería peor para ti, un sitio menos al que irse.
MambaNegra

#1787Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
RC3 escribió:Pues ya es oficial el fichaje de David Moyes por el Manchester United por seis años. Le quitaron al cagón el sitio que tanto anhelaba.
Tienes que mirarte eso. En todo caso la noticia sería peor para ti, un sitio menos al que irse.
El vacío es un espacio donde no hay absolutamente nada, sería una pérdida total de tiempo el solo intentarlo. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1788Mensaje

Yo creo que la figura de Ferggie era incompatible con la de Mourinho, aunque creo que el portugués ha jugado sus fichas para ser considerado por los Red Devils.

El viejo escocés decía lo que quería, y aunque lo criticasen en foros internos era bastante respetado. Tampoco era partidario de circos, sino que soltaba su frase y no entraba en las repercusiones. Hay que valer también para eso.

Mourinho es otro perfil y más con su pasado en el Chelsea, el United ha 'barrido para casa'. Veremos cómo se recompone el equipo pero creo que seguirá la misma línea. Ferggie además seguirá urdiendo entre las sombras, con un puesto en las altas esferas del Manchester.
Borrar usuario 4146

#1789Mensaje

Gran festejo... muy emotivo y organizado.

Campeones de Inglaterra otra vez más =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Algunos mourinhistas estarán felices con las semis... yo prefiero salir campeón de liga, hoy verdaderamente me dieron envidia, lastima de temporada de Mourinho.
Borrar usuario 4146

#1790Mensaje

Imagen
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1791Mensaje

Si, esa afición que pedía en las encuestas a Mourinho como favorito debe ser muy burra si. Una liga justa en una sociedad justa sin politiqueos y disputada y sin federaciones corruptas debe ser una maravilla ganarla...no puede saber tan bien como esta última de Mou contra el Farsa de los arbitros y de las tarjetas amarillas por mirar a Mensito...hay que conseguir 120 puntos para ganar a estos, pero noe stá mal esta del Manchester (envidia ninguna, una liga que la copa la gana una pandilla de barrio de España no debe ser muy difcil....la gana el Betis si la juega esa copa)

Tambien estaran muy contentos cuando el Madrid de mourinho apretó el acelerador y les metió 2 goles en 5 minutos y le dejó al abuelo con una cogorza de las buenas, este ha sido un payaso toda su vida y lo seguirá siendo de manager.

Lo que mas pena dá es que ese se suponga que es un referente de nada siendo un payaso que ha insultado al Madrid entre borrachera y borrachera........Fergusson es grande porque es un producto de una cultura de club de futbol, no es por él como persona, es el club y lo que le rodea lo que le ha hecho grande. Esto de estar dirgidos por la prensa aqui produce monstruos y no grandes personas como este, aqui producimos Valdanos comensales y ahi Fergusons, this is spain

Vergonzoso que digan que le ofrecieron el puesto a Ancelotti para vendernos que prefirió al Madrid para hacerle parecer mas de lo que es...amigo de Florentimo y punto.....Este Florentino que ha cedido a las presiones infantiles e histericas de la prensa contra un entrenador que no lo ha hecho nada mal.
Borrar usuario 4146

#1792Mensaje

Es una mentira eso de que pidieran a Mourinho... al contrario no lo pueden ni ver. Y el primero que no lo quiso ahí fue Ferguson. Prefirio a un entrenador con el que se habia entrenado en el 98 y hablar con Ancelotti primero antes que darle el equipo a un Wenger.

Imagen
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1793Mensaje

Hicieron encuestas en un diario Ingles y el que se llevaba la palma era Mourinho, Pelegrini tenia un 2% en esa misma encuesta. Son tan serias y tan documentadas como otras noticias deportivas que se suelen poner por aquí. No significa nada pero ahi estaba la encuesta
Borrar usuario 4361.

#1794Mensaje

suerte borracho escocés 8-)
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1795Mensaje

Se va Ferguson y Scholes.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#1796Mensaje

Leyenda.

Y También Scholes
Borrar usuario 10583

#1797Mensaje

Pink Floyd escribió:Siempre he admirado la cantidad de anios que este senor tenia al frente de un equipo grande y los titulos que ha ganado pero igual nadie me quita de la cabeza que gano 2 champions con una suerte que parece venia de arriba.. la primera contra el bayern fue superado los 90 minutos del partido y debia de ir perdiendo por mas de 1 gol pero no paso y en los descuentos su equipo se le da por atacar y mete 2 goles en 3 minutos...increible, en la segunda tambien fue superado por el chelsea en los 120 minutos y luego en penales Jhon terry tenia el penalti ganador y decide bien ya que manda al portero a un lado y le patea al otro pero por obra y gracia divina se resbala en el ultimo segundo y su remate sale desviado.....al final otra champions mas....ya contra el barza no habia suerte divina y perdio siendo vapuleado las 2 veces....muy buen tecnico pero en europa al menos a mi no me ha demostrado ser el mejor...mas suerte de la que tuvo no creo vuelva a ver yo en la champions... a menos que Di matteo se gane otra champions con algun otro equipo cosa que no imagino que pase.......
En la Champions el factor suerte influye y es la diferencia entre quedar campeón o no, sólo hay que ver al Inter de Mourinho, al Chelsea de Di Matteo, al United de Ferguson y muchos. También porque no le ha favorecido la suerte es que no ha ganado más Champions aunque claro, en varias ocasiones su United fué eliminado por planteamientos extraños.
En cuanto a lo expresado por Andes, de que el éxito de Ferguson es el resultado de la cultura inglesa, pero hay ves a tipos como Wenger, que lleva una eternidad en el Arsenal y que no ha ganado un título desde como el 2005. No porque le tengas paciencia a un entrenador significa que esa paciencia se traducirá en títulos.
Para mí lo que el viejo borracho ha hecho es muy destacable, porque es una hazaña equiparable a convertir al Liverpool actual en un equipo que aspire a todo como un Madrid, Barcelona o Bayern.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1798Mensaje

El éxito es una combinación de tener un gran entrenador y la paciencia necesaria para mantenerlo aun cuando pueda haber fracasos puntuales.

Si eres el club más paciente del mundo pero tienes a un batato como entrenador (Arsenal y Wenger) pues te conviertes en un club que no gana ni a las chapas, si eres un club que trae a los mejores entrenadores pero los echa a las primeras de cambio también tienes todas las de fracasar.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1799Mensaje

1-3 perdiendo con el Sevilla en el estreno frente a su afición, yo les veo muy flojitos :sisi:
Borrar usuario 4146

#1800Mensaje

Comienzan el año ganando la COMMUNITY SHIELD.

Quien piense que el United se vendrá abajo este año creo que se equivoca. De hecho no dudo que repitan Premier.
Responder