Si a mi también me gustaría pero nunca a entrenado a un equipo de primer nivel así que no se...
¿Laudrup? queda bien en portada y en rueda de prensa y esas cosas si, y ademas es de los que se venden como futbol ataque y bello...ademas salió en una encuesta de As. Tranquilos que si la campaña de Angelotti no surte efecto, que lo hará, el que reune todas las condiciones de entrenador del Marca es Laudrup..entre estos 2 está la cosa ya que los que están de moda no quieren tener que cenar durante un año con algún gorrino de la prensa Española para que luego le insulten y le menosprecien a su familia y a él si no lo hace....el buitre rotondero empieza a ser un animal temido en Europa, solo los mindundis estos o alguien de la casa que conoce al buitre rotondero como BENITEZ puede ser medianamente digno
No sé para que tanto racarse la cabeza y darle vueltas ue Floren llame a Casillas y la Carbo y entre los tres queden para comer y que elijan al nuevo y si hay discrepancias que decida la Carbo.
rupeni escribió:No sé para que tanto racarse la cabeza y darle vueltas ue Floren llame a Casillas y la Carbo y entre los tres queden para comer y que elijan al nuevo y si hay discrepancias que decida la Carbo.
rupeni escribió:No sé para que tanto racarse la cabeza y darle vueltas ue Floren llame a Casillas y la Carbo y entre los tres queden para comer y que elijan al nuevo y si hay discrepancias que decida la Carbo.
Pues yo creo que ayer se vio que el que manda en el club es el Bernabeu.
Floren tiene el poder, a Mou se lo dio, Casillas es el tapado que se dice que si tal y pascual.....
Ayer el Bernabeu con los silbidos mayoritarios (que no pasaba) cuando nombraron a Mou, mataron a Mou. Con esto quiero decir que si Mou se planteaba seguir con un apoyo de la masa que va al campo, sigue y le dejarían seguir.
Ahora mismo cuando todos dudan de todos, si el Bernabeu te silba estás fuera, y lo mismo digo del Pipa.
Y ¿sabéis lo mejor? que creo de verdad que equivocados o no, son los que deben decidir, los socios que son los dueños y pagan....aunque se equivoquen (porque a miel Pipa no me emociona pero me parece cruel que le silben)
Es verdad que el público no va a traer a Ancelotti o a V.Boas....pero si ellos quieren y dejan las pipas un momento, echan al que quieran o le dan el suficiente apoyo como para no tocarle.
Esperemos que Ancelotti venga para un proyecto largo, que Floper le dé poder para hacer y deshacer a su gusto y que no se convierta en una marioneta de Topor y sus amigotes perrodistas.
Sergio86 escribió:Esperemos que Ancelotti venga para un proyecto largo, que Floper le dé poder para hacer y deshacer a su gusto y que no se convierta en una marioneta de Topor y sus amigotes perrodistas.
Buf. Yo ya asimilo que aquí es imposible. Así que de pa dos añitos buenos o algo.... y ya vamos por otro
Sergio86 escribió:Esperemos que Ancelotti venga para un proyecto largo, que Floper le dé poder para hacer y deshacer a su gusto y que no se convierta en una marioneta de Topor y sus amigotes perrodistas.
Buf. Yo ya asimilo que aquí es imposible. Así que de pa dos añitos buenos o algo.... y ya vamos por otro
Yo al principio pensaba que Mourinho sería nuestro Guardiola. Luego me dí cuenta de que Mou era más bien nuestro Rijkaard y que nuestro Guardiola llegaría después de su marcha. Al final ha terminado siendo nuestro Van Gaal. Quizás Ancelotti sea nuestro Rijkaard y nuestro Guardiola acabará siendo Laudrup, Zidane o Raúl.
El proyecto largo está supeditado a que el que sabe, pueda hacer.
Ojalá el que venga tenga el mismo poder de decisión y planificación que ha tenido Mou, ya que Florentino no debe tener voz ni voto en fichajes o proyectos deportivos más allá de negociar y poner el dinero.
Si Mou no habría incendiado la plantilla, incluso antes de salir a prensa pues el campo se ve una evidente falta de coordinación entre jugadores y técnico, con esta trayectoria podría haber seguido. Pero sus ideas y su estilo no cuajan con lo que tiene. No obstante, ese es el camino.
Si viene un tío que sepa, que le dejen hacer y que juegue a lo que estos jugadores saben, no habrá que pedir proyecto largo; llegará por sí solo. La plantilla es muy buena.