¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#1401Mensaje

Sergio86 escribió:¿Mucha gente con 25 años de socios en el Real Madrid que cuenten con 75 millones de euros de patrimonio personal?

Lo dudo a horrores.

Si ya le ha faltado añadir en los estatutos que el presidente debe tener un nombre que empiece por F y un primer apellido por P.
Tal cual, cuando no sea FP será alguno de sus amigotes multimillonarios.
degas

#1402Mensaje

¿Por qué no Laudrup?
Flipsm

#1403Mensaje

degas escribió:¿Por qué no Laudrup?
Si a mi también me gustaría pero nunca a entrenado a un equipo de primer nivel así que no se...
redondo

#1404Mensaje

Depende. Si nos hace ilusión que venga Bale, Ancelotti no pega aquí. Cualquier otro sí encajaría en su sistema. Un ejemplo:

-----------------Khedira---------------Modric/Alonso-------------------
--Bale-----------------------Ozil----------------------------Ronaldo----
-------------------------Benzema/Higuain--------------------------

o una opción que me gusta incluso más

---------------------Khedira-----------------Modric/Alonso----------------
-----Ozil-----------------------------------------------------------Bale------
-----------------------Benzema/Higuain-------Ronaldo-----------------
ozilcr7benzema

#1405Mensaje

insisto, si no es mourinho que sea un ex-jugador
Ateo Ronaldo

#1406Mensaje

Flipsm escribió:
Si a mi también me gustaría pero nunca a entrenado a un equipo de primer nivel así que no se...
¿Laudrup? queda bien en portada y en rueda de prensa y esas cosas si, y ademas es de los que se venden como futbol ataque y bello...ademas salió en una encuesta de As. Tranquilos que si la campaña de Angelotti no surte efecto, que lo hará, el que reune todas las condiciones de entrenador del Marca es Laudrup..entre estos 2 está la cosa ya que los que están de moda no quieren tener que cenar durante un año con algún gorrino de la prensa Española para que luego le insulten y le menosprecien a su familia y a él si no lo hace....el buitre rotondero empieza a ser un animal temido en Europa, solo los mindundis estos o alguien de la casa que conoce al buitre rotondero como BENITEZ puede ser medianamente digno
j30madr

#1407Mensaje

ozilcr7benzema escribió:insisto, si no es mourinho que sea un ex-jugador
puede que se decidan por toril , por lo menos esta saliendo el nombre , y visto lo visto , no me parecia del todo mal
rupeni

#1408Mensaje

No sé para que tanto racarse la cabeza y darle vueltas ue Floren llame a Casillas y la Carbo y entre los tres queden para comer y que elijan al nuevo y si hay discrepancias que decida la Carbo.

Total.
Flipsm

#1409Mensaje

j30madr escribió:
ozilcr7benzema escribió:insisto, si no es mourinho que sea un ex-jugador
puede que se decidan por toril , por lo menos esta saliendo el nombre , y visto lo visto , no me parecia del todo mal
Si van a poner a Toril que lo pongan ya y le den a Mou lo que quiere, asi vemos un poco lo que puede hacer con un equipo grande.
Borrar usuario 13322

#1410Mensaje

rupeni escribió:No sé para que tanto racarse la cabeza y darle vueltas ue Floren llame a Casillas y la Carbo y entre los tres queden para comer y que elijan al nuevo y si hay discrepancias que decida la Carbo.

Total.
¿Y que pinta Casillas en esa reunión? :lol: :lol: :lol:
ZEROCERISMOCERO

#1411Mensaje

Porque prefiere estar tranquilito, sabe que a la mínima lo echan...
rupeni

#1412Mensaje

pichelo21 escribió:
rupeni escribió:No sé para que tanto racarse la cabeza y darle vueltas ue Floren llame a Casillas y la Carbo y entre los tres queden para comer y que elijan al nuevo y si hay discrepancias que decida la Carbo.

Total.
¿Y que pinta Casillas en esa reunión? :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
Cordoba

#1413Mensaje

Pues yo creo que ayer se vio que el que manda en el club es el Bernabeu.

Floren tiene el poder, a Mou se lo dio, Casillas es el tapado que se dice que si tal y pascual.....

Ayer el Bernabeu con los silbidos mayoritarios (que no pasaba) cuando nombraron a Mou, mataron a Mou. Con esto quiero decir que si Mou se planteaba seguir con un apoyo de la masa que va al campo, sigue y le dejarían seguir.

Ahora mismo cuando todos dudan de todos, si el Bernabeu te silba estás fuera, y lo mismo digo del Pipa.

Y ¿sabéis lo mejor? que creo de verdad que equivocados o no, son los que deben decidir, los socios que son los dueños y pagan....aunque se equivoquen (porque a miel Pipa no me emociona pero me parece cruel que le silben)

Es verdad que el público no va a traer a Ancelotti o a V.Boas....pero si ellos quieren y dejan las pipas un momento, echan al que quieran o le dan el suficiente apoyo como para no tocarle.
Sergio86

#1414Mensaje

Esperemos que Ancelotti venga para un proyecto largo, que Floper le dé poder para hacer y deshacer a su gusto y que no se convierta en una marioneta de Topor y sus amigotes perrodistas.
zam

#1415Mensaje

Sergio86 escribió:Esperemos que Ancelotti venga para un proyecto largo, que Floper le dé poder para hacer y deshacer a su gusto y que no se convierta en una marioneta de Topor y sus amigotes perrodistas.
Buf. Yo ya asimilo que aquí es imposible. Así que de pa dos añitos buenos o algo.... y ya vamos por otro O_o
DelBosque

#1416Mensaje

zam escribió:
Sergio86 escribió:Esperemos que Ancelotti venga para un proyecto largo, que Floper le dé poder para hacer y deshacer a su gusto y que no se convierta en una marioneta de Topor y sus amigotes perrodistas.
Buf. Yo ya asimilo que aquí es imposible. Así que de pa dos añitos buenos o algo.... y ya vamos por otro O_o
¿Proyecto largo?

Esa si que es buena. ¿Se puede fichar a Ferguson?
Borrar usuario 13322

#1417Mensaje

Yo al principio pensaba que Mourinho sería nuestro Guardiola. Luego me dí cuenta de que Mou era más bien nuestro Rijkaard y que nuestro Guardiola llegaría después de su marcha. Al final ha terminado siendo nuestro Van Gaal. O_o :meparto: Quizás Ancelotti sea nuestro Rijkaard y nuestro Guardiola acabará siendo Laudrup, Zidane o Raúl. :sisi:
aepit

#1418Mensaje

Un proyecto largo está bien, siempre y cuando ese proyecto funcione, si no hay que probar con otro.
j30madr

#1419Mensaje

aepit escribió:Un proyecto largo está bien, siempre y cuando ese proyecto funcione, si no hay que probar con otro.
evidentemente , es asi ,
hitzeko

#1420Mensaje

El proyecto largo está supeditado a que el que sabe, pueda hacer.

Ojalá el que venga tenga el mismo poder de decisión y planificación que ha tenido Mou, ya que Florentino no debe tener voz ni voto en fichajes o proyectos deportivos más allá de negociar y poner el dinero.

Si Mou no habría incendiado la plantilla, incluso antes de salir a prensa pues el campo se ve una evidente falta de coordinación entre jugadores y técnico, con esta trayectoria podría haber seguido. Pero sus ideas y su estilo no cuajan con lo que tiene. No obstante, ese es el camino.

Si viene un tío que sepa, que le dejen hacer y que juegue a lo que estos jugadores saben, no habrá que pedir proyecto largo; llegará por sí solo. La plantilla es muy buena.
Responder