¿a quién pretende fichar el madrid

Las noticias de última hora.
Responder
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#101Mensaje

bienvenido ONT'ARRIVE que te diviertas mucho
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#102Mensaje

El Real Madrid lo que busca en la cantera son futuras promesas, que sean cracks nada mas suban en el equipo, tipo bojan, sergio ramos, messi, silva, etc...
Yo a granero, soldado, de la red, son buenos jugadores, no lo voi a negar, pero para mi gusto no me gustan para el primer equipo. Aunque reconozco de que el madrid debe tirar de cantera, y dandoles oportunidades, seguro que algun crack saldra ya mismo, pero por ejemplo para mi Negredo es mas jugador que Soldado, lo he visto jugar a los dos, y me gusta mas Negredo, al que ya se han interesado por el, el tottenham. Ese chaval va ha tener un buen futuro... El sevilla ha sido uno de los equipos que mejor ha sabido aprobechar a sus canteranos y ha sabido venderlos. tipo sergio ramos, reyes, etc... tambien tienen ha monchi, que es un crack el tio, el si que sabe fichar. Les ha sabido dar oportunidades a sus canteranos y los ha vendido bien.
jafibeckham
Mensajes: 135
Registrado: Jul-2007
Ubicación: linares onde 3 webos son 2 pares

#103Mensaje

primero fichaba a diego,despues traeria a negredo y a granero y luego ya los que quieran pedja y schuster xDDDD
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#104Mensaje

ONT'ARRIVE escribió:.El gran error me parecio la marcha de Mata,creo que es un claro ejemplo de lo mal que se ha llevado la cantera en los ultimos años.
Si Mata se ha ido del Real Madrid es porque él ha querido. Quería cobrar mucho para lo que es actualmente y tener asegurada una ficha en la primera plantilla por contrato. Me parece bien que este tipo de jugadores que sólo piensan en cobrar se vayan del Madrid. No se puede ceder ante un canterano que pone sus condiciones. Si se hace con uno, se tendría que hacer con todos, y no me parece bueno
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#105Mensaje

garma escribió:
ONT'ARRIVE escribió:.El gran error me parecio la marcha de Mata,creo que es un claro ejemplo de lo mal que se ha llevado la cantera en los ultimos años.
Si Mata se ha ido del Real Madrid es porque él ha querido. Quería cobrar mucho para lo que es actualmente y tener asegurada una ficha en la primera plantilla por contrato. Me parece bien que este tipo de jugadores que sólo piensan en cobrar se vayan del Madrid. No se puede ceder ante un canterano que pone sus condiciones. Si se hace con uno, se tendría que hacer con todos, y no me parece bueno
Aparte no está jugando en la peor época del Valencia en muchos tiempos, no es que esten muy a gusto con su fichaje por tierras valencianas
cryx88
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2008

#106Mensaje

Yo estoy contigo. Es mejor negredo que soldado y granero merece una oportunidad
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#107Mensaje

muchas gracias a todos por la bienvenida y por vuestra participacion!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#108Mensaje

Me gustaría ver la cara de los madridistas si traen a Negredo como sucesor de Van Nistelrooy... No seamos hipócritas. Si eso pasa, estaríamos aquí diciendo nombres de delanteros de más de 30 mill. euros y poniendo vídeos de "Youtube". :roll:
Otro Owen estaría muy bien. Joven, con experiencia, confirmado, buena persona y goleador. Qué gran fichaje fue.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#109Mensaje

hitzeko escribió:Me gustaría ver la cara de los madridistas si traen a Negredo como sucesor de Van Nistelrooy... No seamos hipócritas. Si eso pasa, estaríamos aquí diciendo nombres de delanteros de más de 30 mill. euros y poniendo vídeos de "Youtube". :roll:
Otro Owen estaría muy bien. Joven, con experiencia, confirmado, buena persona y goleador. Qué gran fichaje fue.


Si pues mira de que nos sirvió....!!
El chaval se fué fustrado por que apenas jugaba... :oops:

En la Actualidad nos haría falta uno como él para compartir la titularidad con Van gol!! :roll:
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#110Mensaje

gala2977 escribió:
hitzeko escribió:Me gustaría ver la cara de los madridistas si traen a Negredo como sucesor de Van Nistelrooy... No seamos hipócritas. Si eso pasa, estaríamos aquí diciendo nombres de delanteros de más de 30 mill. euros y poniendo vídeos de "Youtube". :roll:
Otro Owen estaría muy bien. Joven, con experiencia, confirmado, buena persona y goleador. Qué gran fichaje fue.


Si pues mira de que nos sirvió....!!
El chaval se fué fustrado por que apenas jugaba... :oops:

En la Actualidad nos haría falta uno como él para compartir la titularidad con Van gol!! :roll:
si esque a owen no se sacaba,sino hubiese servido mucho mas
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#111Mensaje

El Madrid debería fichar solo en las posiciones donde falla. Necesita un Figo ya, tenemos esa banda abandonada, y claro está, el mejor es C.Ronaldo, pero si no, ficharia a Quaresma. En cuanto al medio campo, quiero un Pirlo, o un Xabi Alonso, o porque no, un Iniesta. Gago me está defraudando

[url]http://www.****.es.tl[/url]

Víctor, esos enlaces aquí no.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#112Mensaje

Aún así hizo mucho. Un gol al barça incluido :roll: . Pero marchó porque añoraba su país y no se adapto ni a la cultura ni al idioma de aquí. Eso explica también la razón de por qué acabó en un club con tan poco nivel para él como es el Newcastle; quería volver a Inglaterra a toda costa.
Una pena, porque para mí fue uno de los mejores fichajes y una de las mejores personas que pasó por nuestro club.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#113Mensaje

hitzeko escribió:Aún así hizo mucho. Un gol al barça incluido :roll: . Pero marchó porque añoraba su país y no se adapto ni a la cultura ni al idioma de aquí. Eso explica también la razón de por qué acabó en un club con tan poco nivel para él como es el Newcastle; quería volver a Inglaterra a toda costa.
Una pena, porque para mí fue uno de los mejores fichajes y una de las mejores personas que pasó por nuestro club.

a si estoy de acuerdo contigo amigo, el madrid ha dejado ir muchos buenos futbolistas, otro ejemplo beckham y ronaldo, ronaldo es un delanterazo deficiles de conseguir y dificiles de igualar.
gent blaugrana
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2008

#114Mensaje

con esa patata de ekipo podeis preguntar precio por pedrito que seguro que hos sale mejor que saviola.al menos no cobrara 500 millones.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#115Mensaje

gent blaugrana escribió:con esa patata de ekipo podeis preguntar precio por pedrito que seguro que hos sale mejor que saviola.al menos no cobrara 500 millones.
joder tenemos un ekipo patata y vamos primeros a 7 puntos... el barça que va segundo alli a lo lejos que equipo teneis? un equipo de mierda entonces jaja
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#116Mensaje

jajaja tu las dicho fran_beni =D> =D> =D>
ya que ni en su propio campo nos pudieron ganar, y encima vamos a 7 puntitos por delante. Ya ni nos huelen el culo.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#117Mensaje

me gustariaa que viniese cristiano ronaldo me parece un buen aporte en ofensiva
y no se que les parecera a ustedes, pero robben es un fracaso total desde todos los puntos
no ah jugado nada de nada , y esta al parecer lesionado .
me parece que estamos comprando Mal , hace mucho tiempo..
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#118Mensaje

gent blaugrana escribió:con esa patata de ekipo podeis preguntar precio por pedrito que seguro que hos sale mejor que saviola.al menos no cobrara 500 millones.

saviola cobra eso ????... y pues a mi parecer un mal jugador , no es para el Madrid
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#119Mensaje

Es bueno contar con canteranos pero si se busca un sustituto de Vangol tiene q ser con garantia garantizada.

(Vanpersie, Benzema o un Huntelaar) menso q eso seria bajar la calidad del equipo.

Soldado y Negredo son buenos delanteros pero no llegan a tener la clase suficiente para ser el 9 del RM.

En el futbol actual tienes q tener un "9" q marque diferencias para sacar los resultados.....miren los mejores equipos de cada liga importante:

Inter- Z.I., Crespo y D. Suazo
Manud- Rooney, Teves.
Arsenal- V.P y Adebayor.(este gigante esta teniendo tremenda temporada)
W. Bremen- Toni y Klose.
Lyon- Benzema y S. Govou
R.M- Vangol y Raul.
Barca- Etoo y Henry

Ese es un puesto donde no se puede experimentar, hay q ir a lo seguro.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#120Mensaje

gent blaugrana escribió:con esa patata de ekipo podeis preguntar precio por pedrito que seguro que hos sale mejor que saviola.al menos no cobrara 500 millones.
Nosotros no pagamos por el por lo menos unos 26,4 millones de €... (El F.C. Barcelona pagó a River 4400 millones de ptas, 20 millones de dolares de entonces...) :mrgreen:
Responder