¿Quien sobra en el Real Madrid?

Las noticias de última hora.

¿A quien venderias en Invierno?

Soldado
5
6%
Soldado
5
6%
Salgado
25
30%
Salgado
25
30%
Baptista
0
No hay votos
Baptista
0
No hay votos
Dudek
2
2%
Dudek
2
2%
Balboa
1
1%
Balboa
1
1%
Higuain
0
No hay votos
Higuain
0
No hay votos
Diarra
0
No hay votos
Diarra
0
No hay votos
Metzelder
0
No hay votos
Metzelder
0
No hay votos
Saviola
7
9%
Saviola
7
9%
Otro di a quien
1
1%
Otro di a quien
1
1%
 
Votos totales: 82

Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#21Mensaje

Edge escribió:Salgado se retirará en este club y dentro de unos años
¿Pero para que?, [-X Para seguir llevandose la pasta sin jugar. Yo creo que deberia de volver al Celta de Vigo y acabar alli su carrera.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#22Mensaje

jajaj esta claro k el primero es salgado.. pero sk a salgado no lo kiere ni su madre.. asik venderlo nada.. regalao jajjajaja

soldado se tendria k ir.. le engañaron a principio de temporada.. y al final va a pasar como portillo.. de buscavidas por ahi...

saviola vino regalao y tampoko esperaria ser titular con van gol y raul delante... pero las lesiones existen.. y lso awelos se pueden lesionar jajaja asik puede tener sus oportunidades.. se deberia kedar...

y dudek pork? k se kede ahí.. es un buen portero... y esta pa retirarse... pa k lo vamos a echar?
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#23Mensaje

Yo le daria carta libre a Balboa, Salgado y Soldado, me parece que de verdad ya por lo menos Soldado, es otro año mas que no hara nada, debido a los tecnicos, que no confian en su potencial (El cual es altisimo), y a los otros dos, ya uno va en decadencia, y el otro para la edad que tiene, hay menores que juegan mejor!
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#24Mensaje

Joder pobre Salgado jaja
ONT'ARRIVE
Mensajes: 67
Registrado: Ene-2008

#25Mensaje

Muy buenas,visto que hay bastantes hilos sobre posibles fichajes de cara a la proxima temporada y en el futbol como en el metro es esencial el SALIR antes de entrar,creo que seria bueno saber de que jugadores se tendria que desprender el madrid.

En mi opinion causarian baja:

Si o si : Dudek y Salgado,.......

Venderia:Soldado,Saviola,.......

Escucharia ofertas:Diarra,........

venga señoores....
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

dudek y salgado deben irse ya para la proxima temporada.
ha soldado lo venderia, y saviola lo venderia si llegase un buen delantero. si no no merece la pena, porque me gusta mucho este jugador.
Sobre diarra la verdad que no lo venderia ni escucharia ofertas por el, a no ser que tengan pensado en fichar a Essien, si no no!! que lo veo muy dificil que venga Essien. es el mejor en su posicion y el chelsea no lo dejara escapar.
ha drenthe no lo venderia ni lo cederia, quien sabe si para la proxima temporada nos puede ser fundamental, como ahora lo es marcelo, y el año pasado no contaban con el, y ahora es un jugador clave. Aparte drenthe me parece un pedazo de jugador, que solo le falta minutos y un poco de comfianza.
sobre gago e higuain haber que tal lo hacen asta final de temporada...

pero de momento venderia a tres jugadores: dudek, soldado, y salgado.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#27Mensaje

Dudek de segundo me gusta, para vender a un portero habría que ver a Codina, sino nos quedamos los tres.

Salgado debería estar transferible, como también Soldado del que se puede sacar caja, igual que Saviola (¿donde está el Bolton?)

Yo tendría estas tres bajas:

Salgado
Soldado
Saviola
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#28Mensaje

Opino mas o menos lo mismo que se ha estado comentando:

Porteria: Dudek podria irse con el sueldo que tiene y dar paso a aluna de las joyas que tenemos de portero en la cantera (lo de la cantera del madrid en porteros es algo asi como la de los extremos sevillistas, o los mediocentros del barcelona...no paran!)

Defensa: Salgado podria irse sin mirar atras y es un jugador que deberia marcharse siendo reconocido por su labor. Torres y Ramos y ese chaval ghanes llamado Opare le cogeran el relevo.

Medio: Gago tendria que irse para mi gusto cedido y volver como un jugador mucho mas hecho (caso Baptista). Mientras tanto su funcion la pueden hacer Diarra y De la red si se le recupera.
Drenthe: Cedido claramente. Primero para no estancarse, y segundo para centrarse como jugador y madurar lo suficiente como para no parecer tan alocado cada vez que sale al campo. Las bandas con Robinho, Robben, y Balboa+ Higuain, Sneijder o Granero (si vuelve), estan bien cubiertas.

Ataque: Soldado, y Saviola fuera. Higuain juega y debe jugar el doble que ellos dos juntos por condciones y el ultimo delantero para mi deberia ser Negredo.

De la Red, Granero , Negredo y el ghanes Opare (a caballo entre el castilla y el primer equipo, deberian ser los fichajs)
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#29Mensaje

Salgado fuera ya por favor :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#30Mensaje

a dudek lo venderia pero a saviola lo dejaria, con repecto a diarra ni de fundas lo venderia es uno de los mejores en esa posicion
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#31Mensaje

Yo si me tuviera que deshacer de uno seria de Salgado, aunque antes que venderlo intentaria que se retirase, este hombre merece retirarse y ser recordado por el gran defensa que fué, si se queda sólo se le recordará por lo poco que juega ahora.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#32Mensaje

Asnilx escribió:Yo si me tuviera que deshacer de uno seria de Salgado, aunque antes que venderlo intentaria que se retirase, este hombre merece retirarse y ser recordado por el gran defensa que fué, si se queda sólo se le recordará por lo poco que juega ahora.
¿por qué tiene que retirarse? Perfectamente puede jugar en otro equipo, como hicieron Beckam, Butragueño, Hierro, etc....
Yo propongo que si ficha por el Barça le hagamos un monumento, para recordarlo. :roll:
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#33Mensaje

Presidente escribió:
Asnilx escribió:Yo si me tuviera que deshacer de uno seria de Salgado, aunque antes que venderlo intentaria que se retirase, este hombre merece retirarse y ser recordado por el gran defensa que fué, si se queda sólo se le recordará por lo poco que juega ahora.
¿por qué tiene que retirarse? Perfectamente puede jugar en otro equipo, como hicieron Beckam, Butragueño, Hierro, etc....
Yo propongo que si ficha por el Barça le hagamos un monumento, para recordarlo. :roll:
un retiro a tiempo mejor.. que luego acaba ahí jugando en tercera division y retirándose en el alcoyano ajjajaja

si se va ahora se "iría por la puerta grande"
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#34Mensaje

fran_beni escribió:
Presidente escribió:
Asnilx escribió:Yo si me tuviera que deshacer de uno seria de Salgado, aunque antes que venderlo intentaria que se retirase, este hombre merece retirarse y ser recordado por el gran defensa que fué, si se queda sólo se le recordará por lo poco que juega ahora.
¿por qué tiene que retirarse? Perfectamente puede jugar en otro equipo, como hicieron Beckam, Butragueño, Hierro, etc....
Yo propongo que si ficha por el Barça le hagamos un monumento, para recordarlo. :roll:
un retiro a tiempo mejor.. que luego acaba ahí jugando en tercera division y retirándose en el alcoyano ajjajaja

si se va ahora se "iría por la puerta grande"
Eso habria sido el año pasado, este año la puerta ya seria medianita.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#35Mensaje

Asnilx escribió:
Eso habria sido el año pasado, este año la puerta ya seria medianita.
joder el no tiene la culpa de ser malo y de que le pongan jajajaja

si que se iría porla puerta grande... puesto que el bernabeu y todos los madridistas sabremos agradecer lo que ha hecho por este club.. pese a que este año no sea su mejor año... no tiene nada que ver con que lo odiemos...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#36Mensaje

fran_beni escribió:
Asnilx escribió:
Eso habria sido el año pasado, este año la puerta ya seria medianita.
joder el no tiene la culpa de ser malo y de que le pongan jajajaja

si que se iría porla puerta grande... puesto que el bernabeu y todos los madridistas sabremos agradecer lo que ha hecho por este club.. pese a que este año no sea su mejor año... no tiene nada que ver con que lo odiemos...
Tienes razón, la puerta seria grande pero solo para los que recordamos finales de los 90, y la puerta encoje a cada segundo que pasa.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#37Mensaje

Si Schuster no va a contar con Soldado, es mejor que lo vendan porque no se puede tener a un canterano así de puteao
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#38Mensaje

Gorki84 escribió:Si Schuster no va a contar con Soldado, es mejor que lo vendan porque no se puede tener a un canterano así de puteao
nadie va a querer ser canterano del madrid jajajaja
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#39Mensaje

salgado
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#40Mensaje

Haber:

Porteria
No haria ninguna cambio, Dudek esta bien, y podria quedarse 1 añito mas.

Defensa
Bueno, claramente Salgado iria fuera, y quizas Metze si no se recupera de una vez.

Medio
Si llega una gran oferta por Diarra, me la pensaria, pero tendria que ser una muy buena oferta.

Delantera
Aqui lo unico que haria seria traspasar a Soldado y Saviola, anoser que alguno de los 2 mejore.
Responder