Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#19621Mensaje

DelBosque escribió:
aepit escribió:Yo creo que el bernabeu se lo ha dejado claro, su ciclo terminó.
Si fuese por el Bernabéu ahora no se quedaba ni Chendo. Tampoco eso es un termómetro.
Eso es verdad por el bernabeu que no sea... es porque su ciclo término, se le agradece mucho y siempre será recordado por las grandes ligas, pero es el momento de que tengamos otras alternativas.
SERGIODX

#19622Mensaje

a cambio x Bale!
Borrar usuario 13322

#19623Mensaje

MVC9 escribió:
DelBosque escribió:
Si fuese por el Bernabéu ahora no se quedaba ni Chendo. Tampoco eso es un termómetro.
Eso es verdad por el bernabeu que no sea... es porque su ciclo término, se le agradece mucho y siempre será recordado por las grandes ligas, pero es el momento de que tengamos otras alternativas.
Yo creo que el Bernabeu es más inteligente de lo que la gente dice por aquí. Pipita falló un gol clave, y no era la primera vez, y la gente es lo que le recrimina, pero está todo muy reciente todavía. Si la final de Copa la ganamos gracias a un gol de Higuaín, el Bernabeu entero le pedirá otra vez que se quede.
Borrar usuario 4361.

#19624Mensaje

cualquier día lo cambio por suárez :sisi: :sisi:
ZEROCERISMOCERO

#19625Mensaje

trecool escribió:cualquier día lo cambio por suárez :sisi: :sisi:
El del Inter de Milán? No, que encima nos pedirían una pasta gansa...jejeje
santiago90c

#19626Mensaje

pichelo21 escribió:
MVC9 escribió:
DelBosque escribió:
Yo creo que el Bernabeu es más inteligente de lo que la gente dice por aquí. Pipita falló un gol clave, y no era la primera vez, y la gente es lo que le recrimina, pero está todo muy reciente todavía. Si la final de Copa la ganamos gracias a un gol de Higuaín, el Bernabeu entero le pedirá otra vez que se quede.
No sé, parece que ya se agotó la paciencia con él.
latinrus

#19627Mensaje

hitzeko escribió:Me parece bastante ingrato pitar a Higuaín.

Que no guste, que se quiera vender... que incluso se le silbe cuando falla... lo puedo entender. Ahora, que se haga cuando casi no ha puesto un pie en el campo, a un tío como Higuaín además, no me parece correcto ni mucho menos.

¿Qué ha hecho mal? La ha cagado alguna vez, como todos, pero a gente como Ozil no pitan por ejemplo. Pagan su frustración con el eslabón más débil.

Si habría que pitar nada más entrar el jugador por su rendimiento este año, excepto Ronaldo creo que ninguno se salvaba.
:meparto: :meparto: :meparto: flipo con lo que escribe la gente a veces :meparto: :meparto: :meparto:

1470 minutos en liga, 479 en Champions, copa del rey 144 minutos, Supercopa 111 ??? :meparto: :meparto: :meparto: claro no piso el campo :meparto: :meparto: :meparto:

Ozil 3 años dando y dando asistencias. Además un titular como este "ÖZIL-CR7: UNA SOCIEDAD DE ORO", si CR7 es el mayor anotador y Ozil es el mayor asistente de CR7, pues ya vemos que no ha sido inutil su presencia =D> =D> =D> =D>

A Higuain no se como puedes defenderlo de esta manera. Solo demuestras lo inutil que es el Pipa! :sisi: :sisi:
Borrar usuario 13322

#19628Mensaje

Para mi está claro que los pitos eran únicamente por esa acción fallada. Mucho menor rendimiento ha dado Kaká y, que yo sepa, al brasileño no se le pita. Un par de goles y volverá a ser un héroe.
zam

#19629Mensaje

Puede ser por lo acumulado y tal, pero es que parece el único culpable de lo del Dortmund y eso me parece deleznable.
DelBosque

#19630Mensaje

zam escribió:Puede ser por lo acumulado y tal, pero es que parece el único culpable de lo del Dortmund y eso me parece deleznable.
A mi contra el Borussia fue de los jugadores que más me gustaron. Bastante más que Ronaldo y Ozil sin ir más lejos.
TheOutsideAgency

#19631Mensaje

CR7 comenzó el encuentro regateando a varios del Borussia y provocando faltas, pero es que la mayoría de partido estaba con 2 o 3 encima e Higuaín a media/larga distancia pidiendo pases de chupapostes del desmarque, de vez en cuando venía y soltaba rápido el balón para volver a meterse a zona de palomero del desmarque :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Es muy difícil que en partido top destaquen CR7 u Özil con un 9 tan chupapostes y que no tiene juego aéreo o de espaldas ni grandes recursos en el 1vs1, ¿pues qué queréis? Así se vio a CR7, casi todo el partido coartado por 2 o 3 del Borussia...

Cuando salió Benzemá, entonces ya habían grandes apoyos en corto para que destacase, al igual que si Cristiano hubiera tenido a un 9 como Van Persie o Ibrahimovic que atraen a varios defensores hacia el medio por el temor a que se den la vuelva y saquen su gran disparo tras un excelso juego de espaldas, de esa forma las bandas quedarían sólo con 1 marca, CR7 contra 1 o 2 a lo sumo, no 2 o 3 casi todo el rato ;) ;) ;) ... IBRA IBRA IBRA IBRA IBRA!!!! VETE HIGUAÍN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Borrar usuario 4146

#19632Mensaje

Paquetin no es bueno más que para los pipita-palmeros y para los argentinos extremistas de ESPN y Fox Sports.

De ahí en más, nunca aparece en el 11 ideal de nada, ni termina entre los mejores jugadores de ningún lado.
Borrar usuario 15620

#19633Mensaje

latinrus escribió:
hitzeko escribió:Me parece bastante ingrato pitar a Higuaín.

Que no guste, que se quiera vender... que incluso se le silbe cuando falla... lo puedo entender. Ahora, que se haga cuando casi no ha puesto un pie en el campo, a un tío como Higuaín además, no me parece correcto ni mucho menos.

¿Qué ha hecho mal? La ha cagado alguna vez, como todos, pero a gente como Ozil no pitan por ejemplo. Pagan su frustración con el eslabón más débil.

Si habría que pitar nada más entrar el jugador por su rendimiento este año, excepto Ronaldo creo que ninguno se salvaba.
...
A Higuain no se como puedes defenderlo de esta manera. Solo demuestras lo inutil que es el Pipa! :sisi: :sisi:
No se si a hitzeko le ha quedado claro, pero a mi no, ¿me podrías explicar por favor, cómo demuestra con lo escrito lo inutil que es el Pipa?, porque con ese tipo de argumentos que das, yo puedo decir justamente lo contrario y quedarme tan a gusto...
Yo estoy de acuerdo 100% con lo que ha escrito, está justificado y razonado; otras cosas, se van a los extremos (el que se ha quedado flipado soy yo con lo de los pipita palmeros :shock: ¿seré yo un pipitapalmero?, porque de la ESPN no soy, y mas gato que yo, no conozco a nadie... que cosas ... :? )... pero ya no se ni cómo me sorprendo, leído lo leído :facepalm:
santiago90c

#19634Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Puede ser por lo acumulado y tal, pero es que parece el único culpable de lo del Dortmund y eso me parece deleznable.
A mi contra el Borussia fue de los jugadores que más me gustaron. Bastante más que Ronaldo y Ozil sin ir más lejos.
+1

Pero al final falló, y ha fallado casi toda su vida en Champions. Eso fue lo que la afición le recriminaba, yo creo.

A mí me encanta, lo malo es que la manera en que falla, falla porque le llega el balón y no se siente seguro para disparar a puerta, se le queda un poco atrás el balón y lo adelanta para realizar el disparo, pero el portero salió muy bien en ese titubeo. Para mí su problema o bloqueo es mental, y viéndolo año tras año en Champions, creo que nunca lo superará mientras siga con nosotros.

Eso sí, la de Özil era muchísimo más clara, la de Cristiano era del estilo.
Borrar usuario 15620

#19635Mensaje

santiago90c escribió:
DelBosque escribió:
+1

Pero al final falló, y ha fallado casi toda su vida en Champions. Eso fue lo que la afición le recriminaba, yo creo.

A mí me encanta, lo malo es que la manera en que falla, falla porque le llega el balón y no se siente seguro para disparar a puerta, se le queda un poco atrás el balón y lo adelanta para realizar el disparo, pero el portero salió muy bien en ese titubeo. Para mí su problema o bloqueo es mental, y viéndolo año tras año en Champions, creo que nunca lo superará mientras siga con nosotros.

Hombre, yo no le juzgo SOLO por ese fallo (no me parece bien hacerlo la verdad, se han dado otros casos con injusticias parecidas con otros jugadores), tal como dices, la de Ozil era mas clara... la de Cristiano, la valoro de manera relativa, pues estaba muy tocado.
Globalmente hizo un buen partido.

A mi lo que no me mola de Higuaín, es que necesita que le lleguen muchos balones para meter goles. Ojo, eso es bueno y malo; bueno, porque eso significa que se ofrece y que sabe estar donde debe estar un delantero. Malo, porque tienen la combinación de fallos y aciertos que tiene puede hundir, no ya sólo desesperar al público, sino al equipo... y si encima la cagada llega en el peor momento, ya no te cuento.

Tampoco es el tío que se fabrica los goles... y además, se ha notado que no es el mismo de antes después de la operación.

La diferencia con Karim es que el Pipa da la sensación de habernos enseñado ya todo... Benzemá, parece que aun tiene algo mas guardado. Ese ligero matiz me hace decantar la balanza por el francés. Pero concluyo con lo que ya dije... hay que traer a un killer, y todos en el gallinero no caben... así que por el que den mas pasta.... listo.

pd. por cierto, algo que no he comentado, a mi, personalmente, lo de que no marque en champions me parece totalmente circunstancial. Lo mismo estoy confundido, pero no me entra en la cabeza que un delantero vea o no puerta dependiendo de la competición donde juegue.
Borrar usuario 15363

#19636Mensaje

McClane escribió:
santiago90c escribió:
DelBosque escribió:
+1

Hombre, yo no le juzgo SOLO por ese fallo (no me parece bien hacerlo la verdad, se han dado otros casos con injusticias parecidas con otros jugadores), tal como dices, la de Ozil era mas clara... la de Cristiano, la valoro de manera relativa, pues estaba muy tocado.
Globalmente hizo un buen partido.

A mi lo que no me mola de Higuaín, es que necesita que le lleguen muchos balones para meter goles. Ojo, eso es bueno y malo; bueno, porque eso significa que se ofrece y que sabe estar donde debe estar un delantero. Malo, porque tienen la combinación de fallos y aciertos que tiene puede hundir, no ya sólo desesperar al público, sino al equipo... y si encima la cagada llega en el peor momento, ya no te cuento.

Tampoco es el tío que se fabrica los goles... y además, se ha notado que no es el mismo de antes después de la operación.

La diferencia con Karim es que el Pipa da la sensación de habernos enseñado ya todo... Benzemá, parece que aun tiene algo mas guardado. Ese ligero matiz me hace decantar la balanza por el francés. Pero concluyo con lo que ya dije... hay que traer a un killer, y todos en el gallinero no caben... así que por el que den mas pasta.... listo.

pd. por cierto, algo que no he comentado, a mi, personalmente, lo de que no marque en champions me parece totalmente circunstancial. Lo mismo estoy confundido, pero no me entra en la cabeza que un delantero vea o no puerta dependiendo de la competición donde juegue.
lo mismo pienso yo de robinho!!!
aepit

#19637Mensaje

No estaría mal intentar cambiárselo al united por Rooney.
-R9-

#19638Mensaje

aepit escribió:No estaría mal intentar cambiárselo al united por Rooney.
Lo aceptarían quizás ofreciéndole ademas unos 20M porque no creo que estén tan locos como para hacer ese cambio.
CARLOSSOY

#19639Mensaje

aepit escribió:No estaría mal intentar cambiárselo al united por Rooney.
Buff,ya estamos tardando,vamos no hay color.
Borrar usuario 13322

#19640Mensaje

Solo a nivel informativo, según transfermarkt:

Gonzalo Higuaín: 38.000.000 €

Wayne Rooney: 65.000.000 €
Responder