¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#1421Mensaje

hitzeko escribió:El proyecto largo está supeditado a que el que sabe, pueda hacer.

Ojalá el que venga tenga el mismo poder de decisión y planificación que ha tenido Mou, ya que Florentino no debe tener voz ni voto en fichajes o proyectos deportivos más allá de negociar y poner el dinero.

Si Mou no habría incendiado la plantilla, incluso antes de salir a prensa pues el campo se ve una evidente falta de coordinación entre jugadores y técnico, con esta trayectoria podría haber seguido. Pero sus ideas y su estilo no cuajan con lo que tiene. No obstante, ese es el camino.

Si viene un tío que sepa, que le dejen hacer y que juegue a lo que estos jugadores saben, no habrá que pedir proyecto largo; llegará por sí solo. La plantilla es muy buena.
aqui si le caes mal al manolito lama de turno duras poco ,por mucho que los jugadores te adoren ,ya te sacaran algo
zam

#1422Mensaje

Bueno, lo que si se puede decir es que tras Mou, si viene Ancelotti, si habrá algo parecido a una continuidad en estilo e idea. Así como perfil. Esperemos que el italiano no se atasque en una sola idea. Lo que no tiene ningún sentido es ir saltando de perfil de técnico y de estilo cada dos temporadas.
Sergio86

#1423Mensaje

¿Perfil parecido Mou-Ancelotti? ¿En el blanco de los ojos o cómo es eso?
j30madr

#1424Mensaje

Sergio86 escribió:¿Perfil parecido Mou-Ancelotti? ¿En el blanco de los ojos o cómo es eso?
ancelotti tb juega salir a la contra defendiendo bien , con mas toque sus equipos , creo por eso lo decia zam
Sergio86

#1425Mensaje

j30madr escribió:
Sergio86 escribió:¿Perfil parecido Mou-Ancelotti? ¿En el blanco de los ojos o cómo es eso?
ancelotti tb juega salir a la contra defendiendo bien , con mas toque sus equipos , creo por eso lo decia zam
Vale, eso es el estilo o la idea, ¿pero el perfil? No podrían ser más diferentes (bueno sí, si Ancelotti fuera Del Nabo).
j30madr

#1426Mensaje

Sergio86 escribió:
j30madr escribió:
Vale, eso es el estilo o la idea, ¿pero el perfil? No podrían ser más diferentes (bueno sí, si Ancelotti fuera Del Nabo).
no te ha dicho iguales ,esta claro que este es mas tranquilo , espero no se deje dominar pero sin montar lios innecesarios
Sergio86

#1427Mensaje

Ni iguales ni remotamente parecidos, es que son opuestos.
Borrar usuario 13322

#1428Mensaje

hitzeko escribió:El proyecto largo está supeditado a que el que sabe, pueda hacer.

Ojalá el que venga tenga el mismo poder de decisión y planificación que ha tenido Mou, ya que Florentino no debe tener voz ni voto en fichajes o proyectos deportivos más allá de negociar y poner el dinero.

Si Mou no habría incendiado la plantilla, incluso antes de salir a prensa pues el campo se ve una evidente falta de coordinación entre jugadores y técnico, con esta trayectoria podría haber seguido. Pero sus ideas y su estilo no cuajan con lo que tiene. No obstante, ese es el camino.

Si viene un tío que sepa, que le dejen hacer y que juegue a lo que estos jugadores saben, no habrá que pedir proyecto largo; llegará por sí solo. La plantilla es muy buena.
Yo creo que esta frase hay que explicarla.

Y una cosa está clara, al menos para mí. En cualquier club, SIEMPRE el que ficha es el que tiene el dinero, es decir, el presidente. Todos los fichajes cuestan dinero, y la decisión final es siempre del presidente, repito, SIEMPRE.

Otra cosa es que el presidente confié en un entrenador y le de poder para hacer y deshacer a su gusto, que es lo que siempre debería pasar porque es el que sabe más de fútbol, pero nunca dejando al margen al presidente, eso no ha pasado en ningún lado ni pasará jamás.

Incluso con todo el poder que tenía Mourinho, muchas cosas no se le concedieron, como ciertos fichajes o el control de la cantera. Si eso ha sido un error, no lo se. Un club de fútbol tiene muchas facetas, aparte de las deportivas, y el presidente está para algo. Para bien o para mal, la última decisión es de Florentino, y eso sí que no debe cambiar.
hitzeko

#1429Mensaje

Para mí Mou ha fracasado en estilo... ha montado un equipo que nadie sabe por qué... Modric, Marcelo, Alonso, Benzemá... incluso diría que Ozil. Jugadores que Mou, a unos fichó y a otros les puso como titulares, y no cuadraban con el juego que proponía...

Yo creo que Ancelotti seguirá la línea de Mou en cuando a técnico de nivel y renombre. Tampoco podemos dar carta blanca a cualquiera; entiendo que debe tener un mínimo. No sé qué ideas traerá si viene, pero es claro que con los jugadores que tiene el fútbol de Mourinho no es admisible, ni efectivo. No puedes tener tres Reyes y envidar a chica...
RC3

#1430Mensaje

pichelo21 escribió:

Yo creo que esta frase hay que explicarla.

Y una cosa está clara, al menos para mí. En cualquier club, SIEMPRE el que ficha es el que tiene el dinero, es decir, el presidente. Todos los fichajes cuestan dinero, y la decisión final es siempre del presidente, repito, SIEMPRE.

Otra cosa es que el presidente confié en un entrenador y le de poder para hacer y deshacer a su gusto, que es lo que siempre debería pasar porque es el que sabe más de fútbol, pero nunca dejando al margen al presidente, eso no ha pasado en ningún lado ni pasará jamás.

Incluso con todo el poder que tenía Mourinho, muchas cosas no se le concedieron, como ciertos fichajes o el control de la cantera. Si eso ha sido un error, no lo se. Un club de fútbol tiene muchas facetas, aparte de las deportivas, y el presidente está para algo. Para bien o para mal, la última decisión es de Florentino, y eso sí que no debe cambiar.
Fíjate que ese motivo es el que han esgrimido mucho aquí para llamar pelele a Pellegrini por no haber dimitido cuando le vendieron a Robben y Sneijder sin su aprobación.
hitzeko

#1431Mensaje

A lo que me refiero compañero es que Florentino no debe decidir más que si una operación es viable o no. Por quién se hace esa operación es algo que a él no le importa porque no tiene ni idea.

Él da un presupuesto, unas condiciones, maneja viabilidades... y que el entrenador exponga y planifique.
j30madr

#1432Mensaje

hitzeko escribió:Para mí Mou ha fracasado en estilo... ha montado un equipo que nadie sabe por qué... Modric, Marcelo, Alonso, Benzemá... incluso diría que Ozil. Jugadores que Mou, a unos fichó y a otros les puso como titulares, y no cuadraban con el juego que proponía...

Yo creo que Ancelotti seguirá la línea de Mou en cuando a técnico de nivel y renombre. Tampoco podemos dar carta blanca a cualquiera; entiendo que debe tener un mínimo. No sé qué ideas traerá si viene, pero es claro que con los jugadores que tiene el fútbol de Mourinho no es admisible, ni efectivo. No puedes tener tres Reyes y envidar a chica...

eso es cierto ,tendria que haber jugado en ciertos partidos mas ofensivo, y si tienes jugadores tecnicos jugar como el dortmund , rapidez y toque
Borrar usuario 13322

#1433Mensaje

hitzeko escribió:A lo que me refiero compañero es que Florentino no debe decidir más que si una operación es viable o no. Por quién se hace esa operación es algo que a él no le importa porque no tiene ni idea.

Él da un presupuesto, unas condiciones, maneja viabilidades... y que el entrenador exponga y planifique.
Obviamente. En teoría Florentino no debería meterse en nombres, pero la realidad es que siempre lo ha hecho. Cristiano, Kaká y Benzemá fueron fichados sin tener en cuenta el criterio del entrenador. De hecho, si se fichó antes a Pellegrini, fue por simple protocolo.
ZEROCERISMOCERO

#1434Mensaje

pichelo21 escribió:
hitzeko escribió:A lo que me refiero compañero es que Florentino no debe decidir más que si una operación es viable o no. Por quién se hace esa operación es algo que a él no le importa porque no tiene ni idea.

Obviamente. En teoría Florentino no debería meterse en nombres, pero la realidad es que siempre lo ha hecho. Cristiano, Kaká y Benzemá fueron fichados sin tener en cuenta el criterio del entrenador. De hecho, si se fichó antes a Pellegrini, fue por simple protocolo.
Mucha razón tienes??? y Quería quedarse con Roben y lo vendieron...
j30madr

#1435Mensaje

pelegrini era la 3 o 4 opcion ese verano, querian a wenger y no se a quien mas , asi que el proyecto ya empezo mal, sin confianza en el tecnico y luego paso lo que paso
benosteles

#1436Mensaje

zam escribió:Bueno, lo que si se puede decir es que tras Mou, si viene Ancelotti, si habrá algo parecido a una continuidad en estilo e idea. Así como perfil. Esperemos que el italiano no se atasque en una sola idea. Lo que no tiene ningún sentido es ir saltando de perfil de técnico y de estilo cada dos temporadas.
Pero si se hecha a Mourinho porque su futbol no encaja con los jugadores es ilogico fichar despues a un Ancelotti o Benitez. Luego esta lo de tecnico pelele, si estos jugadores con Mourinho se tocaron los cojones que nos podemos esperar despues??
Última edición por benosteles el Jue May 09, 2013 10:26 pm, editado 1 vez en total.
zam

#1437Mensaje

j30madr escribió:
Sergio86 escribió:
j30madr escribió:
no te ha dicho iguales ,esta claro que este es mas tranquilo , espero no se deje dominar pero sin montar lios innecesarios
Jaja en personalidad es que me la sudan esto de los técnicos, por mi como si se pega con los periodistas o que todo lo contrario, resulta que nos sale un santo varón que enamora a todos... yo hablo de fútbol. Hablo de modelo futbolístico, aunque el de Mou de un año aquí no me queda claro... no lo entiendo del todo.., Me refiero que lo que no tenía sentido es pasar de Capellos a Schusters o de Pellegrinis a Mous... Ancelotti tira de orden y salida rápida, y es un perfil de míster con experiencia en grandes banquillos...

tikismikis anda la peña, joder.... O_o
j30madr

#1438Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Bueno, lo que si se puede decir es que tras Mou, si viene Ancelotti, si habrá algo parecido a una continuidad en estilo e idea. Así como perfil. Esperemos que el italiano no se atasque en una sola idea. Lo que no tiene ningún sentido es ir saltando de perfil de técnico y de estilo cada dos temporadas.
Pero si se hecha a Mourinho porque su futbol no encaja con los jugadores es ilogico fichar despues a un Ancelotti o Benitez.
no se ´hecha´a mou por el futbol , se va el por la prensa y jugadores , por el presi y parte aficion le renovaban
zam

#1439Mensaje

benosteles escribió:
Pero si se hecha a Mourinho porque su futbol no encaja con los jugadores es ilogico fichar despues a un Ancelotti o Benitez. Luego esta lo de tecnico pelele, si estos jugadores con Mourinho se tocaron los cojones que nos podemos esperar despues??
Eso pienso yo... pero creo que Ancelotti si debería pedir un par de piezas distintas, sobre todo en el medio. Al final cuando viene un entrenador al Madrid les da voluntitos de querer cambiar su estilo en pos del Bernabeu. El propio Mou acabó tirando de perfiles y esquemas demasiados ofensivos para lo que empleó en otros equipos. Así que vamos. Esperemos que el italiano pida un poco de más control en el centro.
JuanitoMaravilla

#1440Mensaje

Sea quien sea que mantenga contento a Casillas, porque sino ya montamos el lío.
Responder