Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#7861Mensaje

Un respeto a los robots hombreee. Con lo correctos y lógicos que son ellos no compares.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7862Mensaje

Cuanta bilisssssssssss :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#7863Mensaje

No veo problema en que Xabi se quede, sobre todo porque con un año de contrato es casi imposible lograr su venta a un precio decente. El problema es que si para la siguiente temporada seguimos sin fichar un mediocampista defensivo el equipo va a seguir cojo.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7864Mensaje

benosteles escribió:No veo problema en que Xabi se quede, sobre todo porque con un año de contrato es casi imposible lograr su venta a un precio decente. El problema es que si para la siguiente temporada seguimos sin fichar un mediocampista defensivo el equipo va a seguir cojo.
¿Pero no se publicaba cuando sospechosamente Mourinho era el ídolo de la afición y se aplaudía su nombre a rabiar en el Bernabeu que su renovación dependía del futuro de Mourinho?

Esa campaña de Marca-as para la renovacion de Alonso es de los mas maquiavélico y mayor tomadura de pelo que se ha hecho en el Madrid en mucho tiempo. Ahora ya no depende de Mourinho. Ahora en las sectas Alonsisticas se dice que se le renueve como mentor de medios...la fantasia no tiene limites, ¿pero a que va a enseñar Alonso? Si Modric en 3 minutos demostró el triple y Sahin igual, el problema es que tuvieron que correr por Alonso y se llevaron los palos

También se ha comentado que el futuro de Alonso dependía de un fichaje de casualmente el que se suponía que era nuestro nuevo rival con la antigua entrenadora del Barsa...se suponía que lo quería el Bayern, con ese medio campo valiente y fuerte y rápido y al choque, con jugadores con las caracteristicas de jugadores de élite y en forma quería a Alonso justo antes de su renovación.

Ahora se queda, a este le han prometido un añito mas si tenemos en cuenta la desproporcionada prensa a favor que tiene, pero si hay gente inteligente, o si no inteligente alguien que tenga una calculadora en el Madrid para ver la aportacion real y no poetica de este Alonso en el Madrid no habría dudas....a tu casa por 10 millones o gratis

Ahora ya Mourinho no se lo lleva y el Bayern no lo quiere, pero tampoco dicen nada de sus partidos en Dortmund e importantes en el Madrid, ahora directamente se queda, si con este no van los problemas no
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7865Mensaje

Dándole descanso y jugando solo un 50%-60% de los partidos puede ser muy útil.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#7866Mensaje

Dejémoslo en un 20-30%, los de menor importancia y exigencia física. Así sí merece la pena conservarle (más teniendo en cuenta que no íbamos a sacar un duro por él).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7867Mensaje

Mi primera baja sería Xabi.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7868Mensaje

DelBosque escribió:Mi primera baja sería Xabi.
Depende de las bajas, y de las posibles altas, Xabi si tiene recuperación puede ser muy útil.
Borrar usuario 15620

#7869Mensaje

MVC9 escribió:
DelBosque escribió:Mi primera baja sería Xabi.
Depende de las bajas, y de las posibles altas, Xabi si tiene recuperación puede ser muy útil.
Eso mismo opino yo, es el fondo de mi argumentación.

Si antes me he calentado es por el extremismo que he visto en este hilo sobre su supuesta inutilidad (presente, pasada y futura... es que se afirma que no da un pase bueno, visto eso...) y saltar a degüello por decir que en un partido ha hecho buenos minutos (leer mas atrás, leer), es que eso no me parece ni medio normal.

En el equipo de hoy, tal como está, no hay alternativa sin él, no la veo; aunque aquí se defienda que mejor con Khedira cosa que no para mi, no tiene ningún sentido. Hay que traer a un buen 5, si, pero quiero nombres y apellidos...

Y lo de antimouriñista... si iba por mi, por lo que veo la memoria de pez no es sólo para votar en las elecciones generales, sino también para leer posts, en los que os quedáis ¿con el último?, ¿habéis leido los primeros en los que le defendía mas que le atacaba?, no soy ANTI nada (bueno, ANTI-CULE, es lo mas parecido que puedo ser), porque por lo demás, razono los motivos... y con Mou, he pasado de apoyarle a desear que se vaya, pero ya he explicado cada motivo del porqué... pero nada nada, lo dejaré en el 2+2 y no pondré fórmulas mas complicadas, para que no se lie nadie.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7870Mensaje

Lo que está claro es que no puede ser el medio de cierre y tiene que evolucionar si sigue aquí a un medio con menos exigencias físicas. Alonso rinde de pieza intermedia ente un creativo y defensivo puro. Para un doble pivote no da por que acaba frito y es un sistema muy exigente para los medios si encima lo que tiene arriba son 4 tíos al ataque de los cuales 3 presionan a su ritmito.
Borrar usuario 13322

#7871Mensaje

zam escribió:Lo que está claro es que no puede ser el medio de cierre y tiene que evolucionar si sigue aquí a un medio con menos exigencias físicas. Alonso rinde de pieza intermedia ente un creativo y defensivo puro. Para un doble pivote no da por que acaba frito y es un sistema muy exigente para los medios si encima lo que tiene arriba son 4 tíos al ataque de los cuales 3 presionan a su ritmito.
Para un medio del campo con Modric y un stopper (nunca me ha gustado esa palabra) formando una linea de tres puede valer sobradamente. Ayudaría a defender, a elaborar y no tendría mucha exigencia física.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7872Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:Lo que está claro es que no puede ser el medio de cierre y tiene que evolucionar si sigue aquí a un medio con menos exigencias físicas. Alonso rinde de pieza intermedia ente un creativo y defensivo puro. Para un doble pivote no da por que acaba frito y es un sistema muy exigente para los medios si encima lo que tiene arriba son 4 tíos al ataque de los cuales 3 presionan a su ritmito.
Para un medio del campo con Modric y un stopper (nunca me ha gustado esa palabra) formando una linea de tres puede valer sobradamente. Ayudaría a defender, a elaborar y no tendría mucha exigencia física.
Tal cual se jugó ayer pero con un Essien más joven.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7873Mensaje

MVC9 escribió:
DelBosque escribió:Mi primera baja sería Xabi.
Depende de las bajas, y de las posibles altas, Xabi si tiene recuperación puede ser muy útil.
xabi de ancla , con modric y gundogan o verrati , no necestitas medio defensivo , ya curran ellos y tienen tecnica
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7874Mensaje

Como ayer contra un jugador menos y jugándonos nada importante es como rinde mas Alonso, y si los de arriba corrieran por él entonces saldría ganando bastante también.

Lo que da de sí un partido contra uno menos y abierto desde el principio es increible. Ya no se acuerdan de Dortmund (culpable Higuain por fallar una oportunidad) ni de la liga con los 25 puntos perdidos con Alonso (Modric peor fichaje de la liga), mas los 2 años anteriores de futbol(Mourinho defensivo) y el de Pelegrini del mismo futbol (sin caracter) A todo esto sumemos la lista de medios que promete ser la lista de la vergûenza

Este año que viene con Gundogan por delante y Pondogbia por detras será interesante también ver que pasa, a ver donde metemos a Bale y a Crisitiano y al nuevo delantero y que ademas todos corran para Alonso que es lo suyo antes de que se perfeccione la clonación
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#7875Mensaje

Si no llega un entrenador que desenmascare a este jugador tan sobrevalorado, la danza del "acompañante mediocentro" dara su decimonovena función, pasando por Modric, Granero, Canales, Los Diarra, Gago, Sahin, Essien, Pepe y hasta Coentrao (Khedira ha sabido soportar al elegante, partiéndose el lomo, pero lo hizo)
Borrar usuario 15620

#7876Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Como ayer contra un jugador menos y jugándonos nada importante es como rinde mas Alonso, y si los de arriba corrieran por él entonces saldría ganando bastante también.

Lo que da de sí un partido contra uno menos y abierto desde el principio es increible. Ya no se acuerdan de Dortmund (culpable Higuain por fallar una oportunidad) ni de la liga con los 25 puntos perdidos con Alonso (Modric peor fichaje de la liga), mas los 2 años anteriores de futbol(Mourinho defensivo) y el de Pelegrini del mismo futbol (sin caracter) A todo esto sumemos la lista de medios que promete ser la lista de la vergûenza

Este año que viene con Gundogan por delante y Pondogbia por detras será interesante también ver que pasa, a ver donde metemos a Bale y a Crisitiano y al nuevo delantero y que ademas todos corran para Alonso que es lo suyo antes de que se perfeccione la clonación
¿Lo de Modric lo dices con ironía o en serio?, por curiosidad.
¿25 puntos perdidos? ¿donde figura ese dato que tengo curiosidad por saber cuantos puntos hemos perdido también por otros jugadores?.
"...Gundogan por delante y Pondogbia por detras ..." ¿ese es el Madrid que queremos?, ok, no me tranquiliza mucho, pero al menos hay nombres y apellidos.

Para mi, Modric por delante si o si (es que de verdad, jugáis mucho al FIFA ¿verdad?... ¿creeis que tito floren va a poner 100.000 millones en despedidas y fichajes? ¿o no véis prioritario fichar a un 9 killer?¿o mejorar los laterales?)
Stiffmeister escribió:Si no llega un entrenador que desenmascare a este jugador tan sobrevalorado, la danza del "acompañante mediocentro" dara su decimonovena función, pasando por Modric, Granero, Canales, Los Diarra, Gago, Sahin, Essien, Pepe y hasta Coentrao (Khedira ha sabido soportar al elegante, partiéndose el lomo, pero lo hizo)
A ver si encontramos a ese entrenador que no le "sobrevalore tanto" (porque mira que son malos todos los entrenadores) y por fin se den cuenta de lo malo que es :roll: .

¿Que Khedira ha sabido soportar? ¿su rendimiento ha sido tan destacado como para que quede claro que debe ser titular indiscutible?... vemos otro futbol, lo tengo clarísimo.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7877Mensaje

McClane escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Como ayer contra un jugador menos y jugándonos nada importante es como rinde mas Alonso, y si los de arriba corrieran por él entonces saldría ganando bastante también.

Lo que da de sí un partido contra uno menos y abierto desde el principio es increible. Ya no se acuerdan de Dortmund (culpable Higuain por fallar una oportunidad) ni de la liga con los 25 puntos perdidos con Alonso (Modric peor fichaje de la liga), mas los 2 años anteriores de futbol(Mourinho defensivo) y el de Pelegrini del mismo futbol (sin caracter) A todo esto sumemos la lista de medios que promete ser la lista de la vergûenza

Este año que viene con Gundogan por delante y Pondogbia por detras será interesante también ver que pasa, a ver donde metemos a Bale y a Crisitiano y al nuevo delantero y que ademas todos corran para Alonso que es lo suyo antes de que se perfeccione la clonación
¿Lo de Modric lo dices con ironía o en serio?, por curiosidad.
¿25 puntos perdidos? ¿donde figura ese dato que tengo curiosidad por saber cuantos puntos hemos perdido también por otros jugadores?.
"...Gundogan por delante y Pondogbia por detras ..." ¿ese es el Madrid que queremos?, ok, no me tranquiliza mucho, pero al menos hay nombres y apellidos.

Para mi, Modric por delante si o si (es que de verdad, jugáis mucho al FIFA ¿verdad?... ¿creeis que tito floren va a poner 100.000 millones en despedidas y fichajes? ¿o no véis prioritario fichar a un 9 killer?¿o mejorar los laterales?)
Stiffmeister escribió:Si no llega un entrenador que desenmascare a este jugador tan sobrevalorado, la danza del "acompañante mediocentro" dara su decimonovena función, pasando por Modric, Granero, Canales, Los Diarra, Gago, Sahin, Essien, Pepe y hasta Coentrao (Khedira ha sabido soportar al elegante, partiéndose el lomo, pero lo hizo)
A ver si encontramos a ese entrenador que no le "sobrevalore tanto" (porque mira que son malos todos los entrenadores) y por fin se den cuenta de lo malo que es :roll: .

¿Que Khedira ha sabido soportar? ¿su rendimiento ha sido tan destacado como para que quede claro que debe ser titular indiscutible?... vemos otro futbol, lo tengo clarísimo.
25 puntos son 5 partidos perdidos y 5 empatados creo, tampoco lo se seguro, todos ellos con Alonso haciendo un buen "partido" (literal). Solo la pubalgia nos ha permitido recortar puntos. Y eso sin contar los absolutos desastres en Europa con su juego. Son mas de 25 entonces aparte del "partidazo" que se hizo en Dortmund y del cambio radical que dió el Madrid aquí cuando se sento el que parte y reparte.

De todos los puntos que se han sacado con Alonso siempre fue, o por goleadas en partidos que se pusieron fáciles desde el principio como el último de Málaga, o por un milagro. En cuanto hemos tenido que jugar al futbol y vérnoslas contra un equipo fuerte y ordenado no hemos podido jugar a nada, ni este año, ni el anterior, ni el año de Pelegrini, la motivación y la dureza no son futbol, al final en cuanto hace falta un estilo de juego y un equipo con 11 jugadores en el que no haya nadie por decreto para jugar en igualdad de condiciones pasa que no somos competitivos.

El Madrid con estos jugadores y esta afición, no con los que molestan desde lejos y se creen madridistas por gritar y faltar al respeto desde lejos a la afición sagrada que es esta, siempre jugara y valdremos mas que cualquier equipo Español patético que ni en su pueblo van a verlo y siempre valdrá mas que ningún equipo de faltos Europeos, pero con uno menos esa distancia se acorta muchisimo. Y mas si ese uno menos está en el centro desequilibrando y partiendo partidos
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#7878Mensaje

Esto es un Déjà vu constante.....¿De verdad os divierte? :?
Borrar usuario 15620

#7879Mensaje

Me he quedado con la duda de lo de Modric, no se si vale para el equipo o si también perdemos cuando juega.
Por mi parte no tengo nada mas que añadir señoría.

En adelante, por supuesto que serguiré opinando cuando me parezca, pero trataré de no responder a respuestas (valga la rebuznancia) a posts que no me parezcan razonadas desde una visión reflexiva. Y que conste que no quiero dármelas por ello de objetivo, cuando también hay algunos jugadores que me calientan hasta perder la cabeza... pero mientras estén en el equipo, son los menos, eso si.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7880Mensaje

7 BLANCO escribió:Esto es un Déjà vu constante.....¿De verdad os divierte? :?
El miembro honorifico de la secta (que nadie le de mi direccion por favor) "Juro por mi honor luchar y pertenecer a la Guardia de Hierro de Alonso hasta mi muerte" esto me ha llegado a decir por privado :lol:
Responder