a mi lo mismo,de echo jugadores con este nivel con la de chavales cracks que hay por ahi sueltos tiene tela,no parece que tenga mcho potencial,ehh pero cuidado que fijate..eso de no tener mucho potencial hasta el momento le esta viniendo hasta bien,es lo que tiene ,es lateral derecho,no mediapunta o extremo..pero aun asi..le falta calidad.Firenze escribió:Me parece un jugador con poco potencial. Mucha garra, muchas ganas, pero que no apunta muy alto.
La verdad es que no se le ve mucho potencial, pero a mi ne parece que para tenerlo de suplente para emergencias va muy bien porque puede jugar en cualquier posicion de la defensa y eso es una virtud a tener en cuentaFirenze escribió:Me parece un jugador con poco potencial. Mucha garra, muchas ganas, pero que no apunta muy alto.
A mi haciendo el papel que hace de aparecer por los laterales y jugando en Castilla a la vez me parece genial. Pero para tenerlo de 4to central no me parece.Intruder escribió:Para poner a carvalos y essienes prefiero que juegue nacho..que no se le ve nada?tampoco se le veia a puyol cuando empezó de lateral y lo querin vender al malaga.
SI,SI PODER CLARO QUE PUEDE JUGAR EN CUALQUIER POSICION,Y SI PONES A ESSIEN DE MEDIAPUNTA PODER TAMBIEN PUEDE...VAMOS QUE SI CUALQUIER DEFENSA DE LA CANTERA DEL REAL MADRID NI AMS NI MENOS,NO PUEDE JUGAR EN CUALQUR POSICION DE LA DEFENSA APAGA Y VAMONOS..NI QUE NACHO FUERA EL UNICO QUE PUEDE...EN FIN..maeso11 escribió:La verdad es que no se le ve mucho potencial, pero a mi ne parece que para tenerlo de suplente para emergencias va muy bien porque puede jugar en cualquier posicion de la defensa y eso es una virtud a tener en cuentaFirenze escribió:Me parece un jugador con poco potencial. Mucha garra, muchas ganas, pero que no apunta muy alto.
ESTA CLARO ,Y PARA QUE JUEGUEN NACHOS QUE JUEGUEN MENGANITOS TAMBIENjako escribió:para traer a altintops que juegue este
LO MISMO,PUES PARA QUE JUEGUEN NACHOS QUE JUEGUEN JUANFRANS O YO QUE SE...Intruder escribió:Para poner a carvalos y essienes prefiero que juegue nacho..que no se le ve nada?tampoco se le veia a puyol cuando empezó de lateral y lo querin vender al malaga.
si,eso es cierto,le hicieron sitio al encontrarle una funcion y si,vaya donde ha llegado,pero si no recuerdo mal puyol en el farsa b jugaba con el 8,en la banda derecha en plan pulmon ,box to box pero en la bandarupeni escribió:A mi me recuerda bastante a Puyol, rápido, fuerte, con garra, Puyol con 22 años era un lateral con mucho físico y póco futbol, de hecho estuvieron apunto de largarlo hasta que se especializó en varios marcajes a figuras contrarias y le hicieron un sitio al encontrarle un función y y vemos adonde llegó, pues con 22 años no era mucho mejor que Nacho.