Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
zam

#8461Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:El tema es que hay pocos Admins operativos y no llegan a tapar a tiempo a estos frikis, eso debería poder solucionarse. Lo malo es que muchos entráis a saco en vez de ignorarlos y se crecen.
Pero es que si no les pulverizas "cucal" encima no se enrabietan y enseñan su verdadera cara y hay que aguantarles mucho tiempo. Cumplimos una labor muy eficaz en el foro.

Y nada reconocida.

:D
Si jaja, a mi antes me molaba dialoguetearlos hasta sacar su lado bestia y los baneaban, pero como sea en horas donde no hay administradores presentes ya se te puerquean el foro durante un buen rato.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#8462Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:El tema es que hay pocos Admins operativos y no llegan a tapar a tiempo a estos frikis, eso debería poder solucionarse. Lo malo es que muchos entráis a saco en vez de ignorarlos y se crecen.
Pero es que si no les pulverizas "cucal" encima no se enrabietan y enseñan su verdadera cara y hay que aguantarles mucho tiempo. Cumplimos una labor muy eficaz en el foro.

Y nada reconocida.

:D
¿Cómo que nada reconocida?

+1.000.000.000 para DelBosque =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#8463Mensaje

mensaje del deforme a todos sus fans:
Imagen
DIRTYHARRY

#8464Mensaje

Hollywood prepara una película sobre Lionel Messi

La cinta se basará en la biografía 'Messi: The Inside Story of the Boy Who Became a Legend'.

La compañía Epic Pictures Group prepara una película sobre la vida del futbolista argentino Lionel Messi, un proyecto que podría estar listo para debutar en las salas coincidiendo con el comienzo del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, informó el 8 de mayo la edición digital de la revista especializada Variety.

La cinta, que tendrá un tono al estilo de ‘Rocky’ según la publicación, se basará en la biografía ‘Messi: The Inside Story of the Boy Who Became a Legend’, escrita por Luca Caioli.

Epic Pictures Group se encargará de financiar y producir el filme. Los directivos de la empresa Patrick Ewald y Shaked Berenson negocian actualmente con guionistas y directores para tomar las riendas del proyecto y conseguir que esté disponible para junio de 2014, fecha de inicio del Mundial de Brasil.

Messi, de 25 años, jugador del Barcelona y de la selección argentina, es considerado el mejor futbolista del mundo. En enero hizo historia al convertirse en el primer futbolista que conquista por cuarta vez consecutiva el trofeo FIFA Balón de Oro.

Johan Cruyff, Michel Platini y MarcoVan Basten ganaron el premio en tres ocasiones. Hasta 1995 este galardón sólo se entregaba a jugadores europeos, por lo que estrellas mundiales como Pelé o Maradona nunca pudieron conseguirlo.

Los productores pretenden centrar la historia en la infancia de Messi, sus humildes orígenes, y cómo supera las desventajas de su físico, especialmente su corta estatura, para convertirse en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

"El objetivo es hacer una película poderosa y positiva que deje al público con una sensación de inspiración y de buscar sus sueños sin importar lo imposible que parezcan", indicó Ewald.

Epic Pictures produjo ‘Big Ass Spider!’, que se estrenó en la pasada edición del festival South by Southwest, y otras obras como with ‘Vikingdom’, ‘V/H/S’ y ‘Mall’, en colaboración con la banda musical Linkin Park.
8 de mayo de 2013
Los Ángeles
EFE

Les adelanto un protagonista:

Imagen
Borrar usuario 15363

#8465Mensaje

Amstrong y bonds posiblemente tengan un papel en esta peli...ejemplo claro de que " nada es imposible" , y de paso hacen juego con el enano. :meparto:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#8466Mensaje

Lance Armstrong ha confirmado que intervendrá con un papel estelar en la película 'Messi: The Inside Story of the Boy Who Became a Legend', cuyo título final será 'The Barça-boy Who Went Up a Hill But Came Down a Mountain".

Está pendiente de confirmación otra intervención estelar en esa película: Oprah Winfrey.
DelBosque

#8467Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Lance Armstrong ha confirmado que intervendrá con un papel estelar en la película 'Messi: The Inside Story of the Boy Who Became a Legend', cuyo título final será 'The Barça-boy Who Went Up a Hill But Came Down a Mountain".

Está pendiente de confirmación otra intervención estelar en esa película: Oprah Winfrey.
Con el cameo especial de Eufemiano como Dr. Maligno.
RM11-B1

#8468Mensaje

DelBosque escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:Lance Armstrong ha confirmado que intervendrá con un papel estelar en la película 'Messi: The Inside Story of the Boy Who Became a Legend', cuyo título final será 'The Barça-boy Who Went Up a Hill But Came Down a Mountain".

:meparto: :meparto: :meparto:

Y el Messing con doble papel estelar: él y "mini-yo". :mrgreen:
DelBosque

#8469Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
DelBosque escribió:

Completa el cast Ballesteros como GordoCabrón.
RM11-B1

#8470Mensaje

DelBosque escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
DelBosque escribió:

Completa el cast Ballesteros como GordoCabrón.
:mrgreen: Un papel digno del matón Ballesteros. No caerá esa breva, pero, aunque fuese en ficción, estaría simpático que se comiera al "mini-yo" y lo defecase en medio de una gala FIFA con su smoking de topitos y "lentejuelas" (a medio digerir). :mrgreen:
-R9-

#8471Mensaje

Yo que pensaba que el canto de Messi subnormal era exclusivo de nosotros pero en el Calderon tambien se lo cantaron cuando se largo del partido :meparto: :meparto: O_o O_o .
Borrar usuario 4361.

#8472Mensaje

le gritaban "messi hormonal" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
clash0

#8473Mensaje

Debió haber forzadocontra el Bayern, no hoy con la liga ganada. Ironías de la vida...
DelBosque

#8474Mensaje

He vuelto a ver imágenes de Messi vomitando en el Calderón como un poseso. Al principio me daba asco, luego indignación y ahora pienso que ya es algo preocupante.

Como siga haciendo lo que quiera que haga no llega a viejo. Se está jodiendo la salud.
-R9-

#8475Mensaje

DelBosque escribió:He vuelto a ver imágenes de Messi vomitando en el Calderón como un poseso. Al principio me daba asco, luego indignación y ahora pienso que ya es algo preocupante.

Como siga haciendo lo que quiera que haga no llega a viejo. Se está jodiendo la salud.
Volvió a vomitar??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .

Este tipo ya esta jodido de tanto que se inyecto, una cosa es vomitar rara vez, pero este tipo vive vomitando en los partidos, no hay explicación para eso, ya es fuera de lo normal.
aepit

#8476Mensaje

Pues ya mosquea, como dije hace tiempo tengo un conocido del gimnasio que se metía la hormona del crecimiento y el tio vomitaba fácil, con darle una vuelta en coche o salir a correr o algo ya se revolvía...

Serán casualidades o no, pero esos vómitos preocuparán al club y a él mismo por supuesto y seguramente habrán dejado de meterle por un tiempo, que casualidad que de repente Messi se lesione como los demás y baje el nivel.... :roll:

Por lo menos la gente que la usa en gimnasios lo hace por ciclos (la toman un tiempo y luego descansan) y aún así te puede salir muy cara la cosa, metérselo continuamente debe ser horrible, yo si para triunfar tengo que doparme y joderme la salud, aparte de faltar al respeto a otros deportistas prefiero no triunfar, por favor, que es padre, vaya ejemplo...
miofutbol

#8477Mensaje

sisi, es que por que "se inyecta hormona de crecimiento" es que triunfo en el deporte. No es que de su mente salen jugadas irreales y sus piernas las hacen realidad. Hay que ponerlo a competir atletismo, con la pocion magica seguramente sea el mejor de la historia tambien ahi. Esto es el Monumento Mundial al Necio y Frustrado (MMNF)
Borrar usuario 4146

#8478Mensaje

jugadas irreales :meparto: :meparto: :meparto:

Que poco futbol han visto algunos... el enano de mierda es correr, correr, correr, fingir que lo tocan, quejarse, meter goles con la mano o en fuera de juego, o de penal...

Sin esas hormonas se la pasaría lesionado y sobre todo no tendría la fuerza muscular y su resistencia que le permite no bajar nunca su curva de rendimiento fisico.
Borrar usuario 10583

#8479Mensaje

aepit escribió:Pues ya mosquea, como dije hace tiempo tengo un conocido del gimnasio que se metía la hormona del crecimiento y el tio vomitaba fácil, con darle una vuelta en coche o salir a correr o algo ya se revolvía...

Serán casualidades o no, pero esos vómitos preocuparán al club y a él mismo por supuesto y seguramente habrán dejado de meterle por un tiempo, que casualidad que de repente Messi se lesione como los demás y baje el nivel.... :roll:

Por lo menos la gente que la usa en gimnasios lo hace por ciclos (la toman un tiempo y luego descansan) y aún así te puede salir muy cara la cosa, metérselo continuamente debe ser horrible, yo si para triunfar tengo que doparme y joderme la salud, aparte de faltar al respeto a otros deportistas prefiero no triunfar, por favor, que es padre, vaya ejemplo...
La verdad que se va haciendo cada vez más obvio que el deforme se dopa, es demasiado sospechoso que le llegan los vómitos con las lesiones, me parecía realmente ridículo que no bajara su rendimiento durante años y lo mismo los otros jugadores, que hace dos o tres años veíamos cosas tan ridículas como ver a Iniesta o Xavi correr y correr los 90 minutos y al mismo tiempo a CR7 todo cansado.
Dicho lo anterior, lo único que el "Dalai Lama" puede aportar al Bayern son las porquerías que les suministró a sus enanos azulgranas.
aepit

#8480Mensaje

Lesionado otra vez....ahí lo tienen, ha pasado de no coger ni un resfriado a lesionarse 2 veces en poco tiempo y de ser tremendamente regular a dar un bajón y todo coincide con los vómitos en los campos... :roll:
Cerrado