Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7881Mensaje

McClane escribió:Me he quedado con la duda de lo de Modric, no se si vale para el equipo o si también perdemos cuando juega.
Por mi parte no tengo nada mas que añadir señoría.

En adelante, por supuesto que serguiré opinando cuando me parezca, pero trataré de no responder a respuestas (valga la rebuznancia) a posts que no me parezcan razonadas desde una visión reflexiva. Y que conste que no quiero dármelas por ello de objetivo, cuando también hay algunos jugadores que me calientan hasta perder la cabeza... pero mientras estén en el equipo, son los menos, eso si.

seguro Maclane..... se te nota muy muy reflexivo :sisi:

Lo de Modric claramente es sarcasmo, Modric tiene condiciones de sobra para ser medio del Madrid, los numeros hablan por si solos y cuando ha jugado de medio titular sin Alonso el Madrid ha ganado y eso que ha jugado sin continuidad. Lo de señoria no tengo mas que añadir deberia ir aqui pero yo si soy una persona reflexiva y continuo, nada que ver con un miembro de secta ni club de fan de nadie, ni banderitas, ni tonterias infantiles

Yo no le idolatro, si tras 4 partidos con él de titular el Madrid juega mal y se le ven carencias tan grandes durante tanto tiempo como con Alonso querría decir que no es el creador que necesitamos, y punto. A su casa Croata sin rechistar, pero seguir empeñándose en Alonso después de 4 años sin cumplir su funcion es increible, es de lider de secta, es de Rael sumo sacerdote porque además también piden su clonación y que de clases a otros medios
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7882Mensaje

Stiffmeister escribió:Si no llega un entrenador que desenmascare a este jugador tan sobrevalorado, la danza del "acompañante mediocentro" dara su decimonovena función, pasando por Modric, Granero, Canales, Los Diarra, Gago, Sahin, Essien, Pepe y hasta Coentrao (Khedira ha sabido soportar al elegante, partiéndose el lomo, pero lo hizo)
Van der vart, guti..en la selección cuando habia criticas y se jugaba mal y habia el lio de falso 9 eran Hernandez y Busi los que estorbaban.

Tambien es significativo el baile de esquemas en el Madrid, y 2 entrenadores muy diferentes han fracaso en cuanto los resultados no les han acompañado. Del Bosculé ha tenido suerte como todo tio inteligente y los resultados le han acompañado, pero el juego de la España de Luis aragones y la suya es de una diferencia inmensa. Tanto España como el Madrid pueden ganar con uno menos cuando se borra del partido Alonso y deja a su equipo tranquilo mientras mantiene su inteligencia posicional alejada del futbol, y haciendo sudokus y dirigiendo con señales con los brazos de cara a la galeria al resto de compañeros, como si alguien hiciera caso sus indicaciones
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#7883Mensaje

Imagen
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#7884Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:El miembro honorifico de la secta (que nadie le de mi direccion por favor) "Juro por mi honor luchar y pertenecer a la Guardia de Hierro de Alonso hasta mi muerte" esto me ha llegado a decir por privado :lol:
No me quites títulos.....también soy Presidente de Honor del club de fans de Britney Spears y de Justin Bieber....
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7885Mensaje

7 BLANCO escribió:
Ateo Ronaldo escribió:El miembro honorifico de la secta (que nadie le de mi direccion por favor) "Juro por mi honor luchar y pertenecer a la Guardia de Hierro de Alonso hasta mi muerte" esto me ha llegado a decir por privado :lol:
No me quites títulos.....también soy Presidente de Honor del club de fans de Britney Spears y de Justin Bieber....
Hablemos de lo que 7blanco entiende por futbol..look my baby

[youtube]wxu25wEq9PQ[/youtube]
Borrar usuario 4146

#7886Mensaje

Xabi Alonso: "Casillas está teniendo una actitud impecable"


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Gracias Xabi por escoger al Madrid en vez de a Mourinho... y parece que se queda un año más por lo menos :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#7887Mensaje

Yo no creo que Xabi haya escogido bando, esperemos al final de temporada y todo el mundo se pondra en su lugar.

Xabi a dicho lo evidente, Casillas no esta echando mas leña al fuego esta callado.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7888Mensaje

hal2814 escribió:Xabi Alonso: "Casillas está teniendo una actitud impecable"


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Gracias Xabi por escoger al Madrid en vez de a Mourinho... y parece que se queda un año más por lo menos :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

O como cambiar de bando sin despeinarse y según sopla el viento de fuerte

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Desde Dortmund jugándonos la champions nadie ponía noticias de Alonso, ahora tras Malaga jugándonos nada contra uno menos empiezan a salir noticias interesadillas que mas parecen la nueva campaña de verano de Emilio Trucho que noticias sobre un futbolista....en que quedamos, ¿su renovación depende de Mourinho el aplaudido, no de este de ahora tras perder en Dortmund, o su renovación depende ahora de Casillas? nada por aquí, nada por allá...voilá, una renovación

Seguimos igualemnte expectantes a la oferta del Bayern para sentar a Javi Martinez, que no es tan completo como Alonso, como otra noticia nada interesada
aepit

#7889Mensaje

Aquí el único que ha cambiado de bando es Mou.
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#7890Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
hal2814 escribió:Xabi Alonso: "Casillas está teniendo una actitud impecable"


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Gracias Xabi por escoger al Madrid en vez de a Mourinho... y parece que se queda un año más por lo menos :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Parece que si escojo a casillas, estoy escogiendo al Madrid..."Casillas : disculpa por escribir que eres topo" ojo ya escogí al Madrid :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7891Mensaje

Xabi en esa frase dijo eso y lo de que a Iker le tocaba verlo desde el banquillo y que era fútbol. Pero oye, seguid, que está entretenido este grupo de terapia :lol:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7892Mensaje

zam escribió:Xabi en esa frase dijo eso y lo de que a Iker le tocaba verlo desde el banquillo y que era fútbol. Pero oye, seguid, que está entretenido este grupo de terapia :lol:
El biografo del vanity fair
Borrar usuario 4146

#7893Mensaje

Xabi Alonso se distancia de Mourinho y el Real Madrid le ofrece renovar por un año


Imagen


La renovación de Xabi Alonso es uno de los asuntos más que quebraderos de cabeza está dando al Real Madrid. El tolosarra termina contrato el 30 de junio de 2014 y desde principios de 2013 ha estado dando largas a la entidad de Concha Espina y sus ofertas de dos años más de contrato.


Sus vínculos con José Mourinho provocaban una inestabilidad a la hora de tomar cualquier decisión. La salida inminente del luso parece, con todo, haber cambiado el rumbo de este caso. Con el español distanciado de su técnico, el club, según la Cadena Cope, ha querido aprovechar la ocasión para ofrecerle un año más y sellar su continuidad hasta 2015.

El mediocentro no responderá a esta oferta hasta que no concluya el año, pero desde la entidad de Concha Espina son más optimistas que hace unos meses sobre la posible respuesta del jugador a esta oferta. Algo ha cambiado. Xabi está desencantado. Desencantado con Mourinho, se entiende.

Un desencanto que el propio futbolista demostró este miércoles tras el partido frente al Málaga. El jugador defendió a Casillas ante los últimos ataques públicos de su técnico ("El comportamiento de Iker está siendo impecable"), confirmó su continuidad ("Claro que seguiré el año que viene") y pidió que no hubiera declaraciones polémicas hasta la final de Copa.

Hasta hace poco tiempo, Xabi era uno de los más fieles del portugués en su vestuario. Tanto, que él mismo barajó la opción de vincular su futuro al del entrenador. En Inglaterra se habló de un posible interés del Chelsea cuando Mourinho aterrice en Stamford Bridge.

Sin embargo, los últimos acontecimientos y palabras de 'The Special One' no han sido de su agrado. Si Xabi dice sí a la oferta blanca, podría desestimar uno de sus planes iniciales: esperar hasta finales de 2013 y, en función de su rendimiento físico, decidir si continuar o no.

http://ecodiario.eleconomista.es/inters ... n-ano.html




Yo le daba contrato vitalicio y lo convertia en imagen del club como no :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#7894Mensaje

Ya no da para titular pero para estar en plantilla es muy valido por veterania y en momentos puntuales de cualquier partido.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7895Mensaje

Vaya por dios, quien lo iba a imaginar...Mourinho se lo queria llevar al Chelsea y el no ha querido porque se ha sentido defraudado. No hay un emoticono de estos que exprese el sentimiento de vergüenza que produce tanto oportunismo. :oops: x 1.000.0000.000.0000. Si pepe es una rata que abandona un barco lo de este ya no se puede definir solo con animales, habria que mezclar algo así como una rata comiendo una paloma llena de gusanos y dibujado por Goya

Estaba claro que esas declaraciones sobre que su futuro dependia de Mourinho, cuando este estaba bien visto y era aplaudido hace una semana, eran interesadillas para un año mas (tela marinera) y que el interes del Bayern del Guardiola que salía casi al mismo tiempo como bombardeo de marketing era una falacia que solo se puede creer gente del club de fans de repetir lo que dice la prensa en todo....¿Pero esto? la tercera de sus filtraciones es la mas vergonzosa que se haya podido escuchar

........Este vive muy bien aqui con este público tan facilón que se carga a jugadores como Sahin y Modric y 8 mas a un simple chasquido de un comensal del txistu, como siempre la gente que va de cara sale peor parada, Pepe transparente y primario habla en público y defiende sus intereses poniendose a pies del rey Casillas y sus secuaces de la prensa, pero por detras La cizaña, el nuevo nombre tras el faro y el profesor escondía su jugada maestra....otra filtración y esta la definitiva, otro 3 años jugando "partidos" en el Madrid a 6 milloncejos el año .

Tras el Tolosarra, el faro, tras el faro, el metabolizador de mourinho, luego durante muy poco ha sido EL PROFESOR, Ahora la ultima metamorfosis LA CIZAÑA
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7896Mensaje

A estos mourinhistas no les van a quedar balas para atacar a todo lo que no huela a cagón. :meparto:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7897Mensaje

Andes escribió:A estos mourinhistas no les vana quedar balas para atacar a todo lo que no huela a cagón. :meparto:
ala ..a la rotonda :lol:
MambaNegra

#7898Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ya no da para titular pero para estar en plantilla es muy valido por veterania y en momentos puntuales de cualquier partido.
Se le ve fundido, una pena :(
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7899Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Andes escribió:A estos mourinhistas no les vana quedar balas para atacar a todo lo que no huela a cagón. :meparto:
ala ..a la rotonda :lol:
Ah, no, tranquilo... yo ya he recibido unas cuantas; lo mío es de vieja data.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7900Mensaje

zam escribió:Xabi en esa frase dijo eso y lo de que a Iker le tocaba verlo desde el banquillo y que era fútbol. Pero oye, seguid, que está entretenido este grupo de terapia :lol:
Le faltaron los huevos que a Pepe...por el habla el intereconimosta.com muy listo LA CIZAÑA Alonso.

El absoluto beneficiado de la guerra interna del Madrid, siempre del lado de Mourinho ganandose los partidos importantes (partidos y perdidos por él) dándole descanso en todos en los que recuperamos puntos, poniendose en las fotos a su lado cuando hace una semana le aplaudian y ahora que está fuera se acerca a Casillas....Por dios que venga BENITEZ porque alguien despistado nos hace perder otro 2 años de Cristiano. LA CIZAÑA fue contratado por el barsa para arruinar el mayor proyecto del Madrid en toda su historia.
Responder