Nacho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#221Mensaje

Cualquier oportunidad que le dé a un canterano bienvenida sea, pero es curioso que haya probado a este como lateral derecho siendo central y que el año pasado no se dignara a probar siquiera a Carvajal, sabiendo las carencias del equipo en esa posición, que si era lateral derecho puro.
Borrar usuario 13322

#222Mensaje

RC3 escribió:Cualquier oportunidad que le dé a un canterano bienvenida sea, pero es curioso que haya probado a este como lateral derecho siendo central y que el año pasado no se dignara a probar siquiera a Carvajal, sabiendo las carencias del equipo en esa posición, que si era lateral derecho puro.
Porque Carvajal le hubiese quitado el puesto a Arbeloa, y Mou lo sabía, por eso lo mandó a Alemania. Su objetivo era demostrarle al club que había una carencia en ese puesto para obligarlo a que ficharan exactamente al jugador que él quería (Maicon)
zam

#223Mensaje

pichelo21 escribió:
RC3 escribió:Cualquier oportunidad que le dé a un canterano bienvenida sea, pero es curioso que haya probado a este como lateral derecho siendo central y que el año pasado no se dignara a probar siquiera a Carvajal, sabiendo las carencias del equipo en esa posición, que si era lateral derecho puro.
Porque Carvajal le hubiese quitado el puesto a Arbeloa, y Mou lo sabía, por eso lo mandó a Alemania. Su objetivo era demostrarle al club que había una carencia en ese puesto para obligarlo a que ficharan exactamente al jugador que él quería (Maicon)
Me lo creo.
JuanitoMaravilla

#224Mensaje

zam escribió:
pichelo21 escribió:
Me lo creo.
Y yo.

Es más Benzema no es delantero, lo pone en esa posición para fichar a el delantero que él quería.
rupeni

#225Mensaje

Carvajal el año pasado empezó a jugar a gran nivel a partir de abril,mayo, hasta entonces hubo partidos en segunda B que las pasó bastante pu... en defensa y recuerdo partidos contra Tenerife,Oviedo,Rayo B,Albacete que le crearon muchísimos problemas, Nacho lleva 2 años siendo el mejor defensa del Castilla y el año pasado Nacho, de central, de lateral o de jardinero estaba mucho más maduro que Carvajal y era el único que podía asomar las narices al vestuario del primer equipo.

Y hablo éste tema porque debo de ser de los 4-5 del foro que ve todos los partidos del Castilla.

Este tipo de jugadores de 19-20 años en 40-50 partidos en la élite crecen una barbaridad hasta el punto de parecer otro futbolista y el año pasado a estas alturas Carvajal era un jugador para haber tenido alguna oportunidad en el primer equipo pero de ahí a hacerlo indiscutible hay un trecho, éste año apenas lo he visto, he leido cosas y parece que ha hecho una gran temporada pero el año pasado ni Mou ni Tito ni Roura le hubiesen subido al primer eqipo.
zam

#226Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
pichelo21 escribió:
Me lo creo.
Y yo.

Es más Benzema no es delantero, lo pone en esa posición para fichar a el delantero que él quería.
No me creo que Mou sea tan inútil como para dejar desierta esa posición en manos sólo de Arbeloa, cuando has estado pidiendo un tío que costaba 30 kilos, algo no cuadra. Si te vale como está no pides a Maicon, si pides a Maicon es que SABES que te hace falta otro lateral. No se entiende.
migtra

#227Mensaje

De lo poco positivo de este esperpéntico final de temporada, las oportunidades que está teniendo el chaval.
Luciano

#228Mensaje

rupeni escribió:Carvajal el año pasado empezó a jugar a gran nivel a partir de abril,mayo, hasta entonces hubo partidos en segunda B que las pasó bastante pu... en defensa y recuerdo partidos contra Tenerife,Oviedo,Rayo B,Albacete que le crearon muchísimos problemas, Nacho lleva 2 años siendo el mejor defensa del Castilla y el año pasado Nacho, de central, de lateral o de jardinero estaba mucho más maduro que Carvajal y era el único que podía asomar las narices al vestuario del primer equipo.

Y hablo éste tema porque debo de ser de los 4-5 del foro que ve todos los partidos del Castilla.

Este tipo de jugadores de 19-20 años en 40-50 partidos en la élite crecen una barbaridad hasta el punto de parecer otro futbolista y el año pasado a estas alturas Carvajal era un jugador para haber tenido alguna oportunidad en el primer equipo pero de ahí a hacerlo indiscutible hay un trecho, éste año apenas lo he visto, he leido cosas y parece que ha hecho una gran temporada pero el año pasado ni Mou ni Tito ni Roura le hubiesen subido al primer eqipo.
Es lo que me gusta de los comentarios de rupeni. No tira la piedra, tira argumentos. :rezar:

De todas maneras, Carvajal ya tiene el nivel perfecto para estar aquí, espero que llegue la próxima temporada.
Y Nacho... me gustaría como 4to central, en verdad. Corremos a Albiol/Pepe y ya.
Stiffmeister

#229Mensaje

Al menos en los laterales es cumplidor, algún error y sin ataque, pero cumple.

Lo poco que lo vi de central lo vi bastante bien, no descarto que sea el 4to.
aepit

#230Mensaje

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... CID=CP_124

El defensa del Real Madrid y de la Selección Española Sub-21 analiza en Goal.com su temporada, el futuro del club blanco, y el inminente Europeo de la categoría en Israel

Presente en todas las categorías inferiores de la selección española, y campeón de Europa Sub-17, Nacho Fernández [18 de enero de 1990, Madrid] afronta este verano la que sería la guinda a su carrera como internacional: la conquista del Europeo Sub-21 en Israel, a la que ‘La Rojita’ acude como una de las grandes favoritas, con un plantel plagado de jugadores en la élite del fútbol europeo. Entre ellos, el propio Nacho, que en su primera temporada en el primer equipo del Real Madrid ha terminado jugando de forma habitual en este tramo final de campaña, cuajando notables actuaciones ante jugadores de la talla de Isco, Diego Costa o Pabón, ganándose así incluso el elogio público de José Mourinho. Apenas unos días antes de viajar hasta Israel, el propio zaguero madridista analiza en exclusiva para Goal.com esta temporada, con la templanza que le caracteriza y la ilusión de quien sabe que ha cumplido con sus objetivos individuales este curso.

¿Qué tal en la concentración de la Sub-21? ¿Ha caído a desmano por el final de Liga?
Muy bien, es siempre muy bonito venir a la selección, con estos compañeros que lo hacen todo más fácil. No creo que vaya a afectar que acabe este miércoles la concentración. El equipo está hecho, la fase de clasificación ha sido casi perfecta. Los planes iniciales se han trastocado un poco, pero estos tres días juntos antes de viajar a Israel nos han venido muy bien. Somos un grupo muy unido. Todos sabemos lo que queremos.

¿Qué dorsal ha escogido?
He cogido el ‘4’. Es el número que me gusta, había posibilidad de cogerlo y lo he aprovechado. Como va por veteranía, me tocó elegir de los primeros, ¡y no lo dejé escapar!

¿Es España la favorita para este Europeo Sub-21?
Todos nos dan como favoritos. En la cantera se está trabajando muy bien con los clubes y con la selección. El ganar tantos campeonatos, sobre todo el último, nos hace ser favoritos. Pero hay que estar tranquilos, tenemos un grupo muy difícil, y el objetivo es muy bonito. A la selección olímpica no le fue muy bien con ese favoritismo. Tenemos un equipo fantástico, pero esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa.

¿Quiénes son las más poderosas?
Creo que de nuestro grupo va a salir el campeón del Europeo [España está encuadrada con Rusia, Alemania y Holanda]. Hay selecciones fantásticas en este Europeo.

¿En qué puesto jugará en esta competición?
Estoy entrenando más de central. Pero me adapto a cualquier posición, ya sea de lateral derecho o de izquierdo también. Juego de todo, y lo hago encantado porque lo que quiero es jugar.

¿Tanto cambio de posición no le descentra?
¡No, estoy acostumbrado! Puedo jugar en todas las posiciones de defensa. Es cierto que de central me siento más a gusto porque ahí llevo jugando toda la vida. Y este año quizás ha sido un poco más raro, porque he estado en un equipo, en otro, en una posición, en otra… pero lo que importa es jugar y tener minutos.

¿Cree que tiene defectos en la formación como dijo entonces José Mourinho?
Bueno, eso son cosas que dicen los entrenadores. Cuando me han puesto en cualquier posición, he cumplido y he sabido aprovecharlo.

¿Le molestó que Mourinho dijera eso de usted?
Al final el míster me ponía de lateral derecho en los entrenamientos, quería que jugara de lateral derecho cuando bajaba al Castilla… son cosas de los entrenadores, y yo cuando bajaba tenía que atajar las decisiones de Toril. No me iba a poner yo en contra de nadie. Estoy para jugar donde sea.

Le une una buena relación con Isco Alarcón. ¿Ha podido hablar con él sobre su futuro después de que sonara para el Real Madrid?
¡Sí! Como dijo él, ¡está que arde! Ya en serio, hay que tener tranquilidad, supongo que en breve ya podrá saber algo de su futuro.

¿Pero él le ha preguntado por el Real Madrid?
¡Sí! ¡Claro! Al final, si está sonando para el Real Madrid, te pregunta, quiere saber cosas. ¿Y yo qué te voy a decir de Isco? Ojalá venga, pero es una decisión suya.

Este Europeo es el epílogo a esta temporada. ¿Qué nota se pondría en el capítulo individual de momento?
Es verdad que el año no lo empecé muy bien porque no tenía todos los minutos que quería en el primer equipo, pero creo que, con este final, podemos ponernos un 8, o un 8,5. He tenido cinco partidos seguidos de titular con el primer equipo, he podido jugar nueve de titular y tres de suplente, y creo que son otros veinticinco más con el Castilla… acumular partidos con el primer equipo era lo mejor que me podía pasar.

¿Con qué se quedaría de este año? ¿Qué ha sido lo mejor?
Lo mejor es lo bien que he conseguido encajar en el vestuario del Real Madrid. Me han tratado como uno más. Tanto Morata como yo llegábamos de abajo y hemos conseguido sentirnos muy a gusto. Conseguir la permanencia con el Castilla ha sido también una gran alegría. La pena es no haber ganado ningún título con el Real Madrid, y más con esa final de la Copa del Rey.

¿Con quién ha conectado más este año? ¿De quién ha aprendido más?
Todos sabemos lo difícil que es llegar al primer equipo del Real Madrid. Si el vestuario no te ayuda, es prácticamente imposible adaptarte. El entrenador es el que te pone, pero por supuesto los compañeros tienen que hacer mucho. Me llevo bien con todos, no tengo ningún problema. Pero sobre todo con los españoles, que como con ellos, estoy todo el día con ellos y demás. Y fijarme, me fijo sobre todo en Sergio Ramos, que siempre me ha gustado. Por todo. Por su carácter, su polivalencia, y su personalidad.

En un mes termina su contrato con el Real Madrid. ¿Cómo marcha su renovación?
Estamos hablando con el club, no creo que haya problemas. El club sabe lo que quiero, y ya veremos, pero creo que está fácil.

¿Podemos decir entonces que el año que viene seguirá en el primer equipo?
El club sabe que es mi sueño el poder seguir en el Real Madrid. Llevo aquí 14 años y para mí sería muy bonito poder continuar. Espero que sea así.

Es probable que también continúe Álvaro Morata, y el presidente Florentino Pérez hizo un guiño a la opción de que tanto Jesé Rodríguez como su compañero en la selección Dani Carvajal puedan formar parte del Real Madrid el año que viene. ¿Qué tiene de positivo tanto canterano en el Real Madrid?
Como canterano para mí sería una ilusión vernos a todos juntos en el primer equipo. Piensa que eres canterano, y que trabajas con gente de la casa… pero bueno, también sabemos lo complicado que es materializar esa idea. Esto es el Real Madrid. Y van a fichar seguro este verano. Que se hable de los canteranos como hizo el otro día el presidente es muy importante para nosotros. Y creo que el club lo quiere y lo necesita. Los canteranos aportan ese sentimiento de club que a lo mejor alguien de fuera no tiene. En los fichajes del Real Madrid calidad no va a faltar, pero el de la casa se ha criado aquí, sabe lo que hay, lo que necesita el club en cada momento, y para nosotros es muy bonito ver a gente de la casa ahí arriba.

Habla de fichajes, ¿cree que el Real Madrid necesita fichar mucho este verano?
Ahí no me quiero meter mucho. Pero está claro que el Madrid va a fichar. Y a grandes jugadores. Lo necesita, además. Es un club con una estructura enorme que mantener, hay grandes jugadores aquí, y esperemos que los que vengan, sean los mejores.

¿Qué futuro le augura al Real Madrid del próximo año después de no haber ganado nada este año? ¿Irá a mejor o a peor toda vez hay que cambiar de entrenador?
Creo que vamos a ser mejores. Este club siempre aspira a mejorar cada año, a ganarlo todo. Ojalá el año que viene lo ganemos todo.

¿Se echará de menos a Mourinho?
No puedo decir nada malo de él. Es mi entrenador, el que me ha subido ahí arriba. A mí me gustaría que se quedara, por supuesto. Pero hay que respetarlo. Queda una semana para que se vaya, ya veremos quién es el siguiente entrenador. Pero sea quien sea, seguro que le acogeremos bien, con cariño, para que se sienta lo más a gusto posible.

¿Qué le parece Ancelotti, como posible futuro entrenador del Real Madrid que es?
Es un gran entrenador, muchísima experiencia, títulos ganados. Es del perfil de Mourinho: ganador, sabe lo que quiere, bueno tácticamente…

Ya por último. A Mourinho parece que se le ha ido de las manos la gestión del vestuario en este último tramo de la temporada. ¿Es así? ¿Por qué cree que ha sucedido esto?
No me quiero meter mucho, porque es un tema delicado. Es cierto que ha sido una temporada difícil por no haber conseguido ningún título, pero creo que si hubiéramos ganado la final contra el Atlético, ahora los análisis no serían tan negativos como están siendo. De Mourinho es todo bueno para mí y le deseo toda la suerte del mundo.
toniespinosa

#231Mensaje

A ver qué tal este año, con la reincorporación de Carvajal no creo que lo tenga fácil....
Por cierto una entrevista en la concentración de la Sub21 y un montón de preguntas sobre Mourinho y fichajes... :facepalm:

http://www.superantojo.com.mx/comida-a-domicilio/sushi/
Borrar usuario 4146

#232Mensaje

Nacho Fernández renueva contrato con el Real Madrid

18/06/2013 - 16:58.
Según informa Marca, el defensa madridista verá ampliado su contrato con el Real Madrid por cuatro temporadas más. El club hará oficial la renovación en los próximos días, cuando el jugador termine de disputar el Campeonato de Europa Sub-21.

ENTRE ÉL Y MARCELO TENEMOS EL LATERAL IZQUIERDO CUBIERTO POR AÑOS =D> =D> =D> :fiesta:
MVC9

#233Mensaje

Nacho es central, el mismo se encarga de decirlo y aclararlo, lee la entrevista de arriba.
Borrar usuario 4361.

#234Mensaje

no sé ustedes pero no me ilusiona la noticia O_o O_o O_o
Borrar usuario 4146

#235Mensaje

trecool escribió:no sé ustedes pero no me ilusiona la noticia O_o O_o O_o

Es para lo que hay... fichar a Casemiro, Carvajal... renovar a Nacho, Jese, Khedira, Ozil, Xabi.

Ahí estan nuestros refuerzos. Se le dará 1 fichaje a Ancelotti que él pida y hasta ahí. No hay dinero para más :sisi:
benosteles

#236Mensaje

No se si sea lo mejor para el, salvo que se venda a Albiol va a quedar como quinto central y como tercer lateral en cualquiera da las bandas.
aepit

#237Mensaje

Es un gran central, de lateral lo veo más bien como parche.

De todos modos Pepe tiene 30 años, cuando lo vendan tendremos 2 centrales titulares y 2 suplentes, perfecto.
RC3

#238Mensaje

aepit escribió:Es un gran central, de lateral lo veo más bien como parche.

De todos modos Pepe tiene 30 años, cuando lo vendan tendremos 2 centrales titulares y 2 suplentes, perfecto.
De lateral te puede dar lo mismo que Arbeloa, cumplidor en defensa y nulo en ataque. Como defensa central, en segunda y categorías inferiores ha dejado claro que tiene futuro; ahora hace falta saber si vale para el Real Madrid o se queda en jugador de primera división.
JuanitoMaravilla

#239Mensaje

Esperando a Derik o Jaime. Nacho cuarto central y gracias.
Borrar usuario 4146

#240Mensaje

Tiene todo para triunfar, creo que Ancelotti gustará de este chico y jalará de él incluso por delante de Albiol y a la par de Pepe.
Responder