Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#4441Mensaje

¿Y tremenda declaración de Karanka por sólo 5 gatos que pitan a Mou?
Parece ser que son muchos más entonces,

E insisto: antes le consideraban el mejor central con Ramos; ahora les parece un ex-jugador.

De mi parte, siempre me ha parecido un crack. Hoy más que nunca.
DelBosque

#4442Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
DelBosque escribió:Pepe ha pisado una cabeza intentando no ahogarse y al final ha quedado retratado. Muy mal la plantilla del Madrid, empezando por Iker.
Y que ha hecho la plantilla del Madrid? Y Pepe no está convocado por un tema profesional o personal???
Salir de paseo por la Liga, amotinarse al entrenador, minusvalorar su autoridad, velar por sus interes y no por el Club, fracasar en los momentos más importantes (ida en Dortmund....). Evidentemente el tema de Pepe es personal, pero yo si soy jefe de algo y tengo un problema con un subordinado y otro apoya claramente a ese subordinando poniendo en entredicho mi autoridad hago lo mismo que Mou. Y lo haría cualquier persona con dos dedos de frente.

A Mou le pierde la boca, cierto, pero hay que recordar que a Pepe le va a sancionar el Club, Es decir, que se ha equivocado de todas todas.
Andes

#4443Mensaje

Como también si soy subordinado y tengo un jefe cada vez mas tiranico que la carga contra un compañero en público e internamente, tanto que tiene a todos en contra,,, pues apoyo a mi compañero y a la plantilla. Como también si veo que va encaminando mal al club.
Dos dedos de frente se necesitan.

Lo del expediente es falso!
JorgeRMadrid15

#4444Mensaje

La verdad que me da mucha pena lo sucedido con Pepe. No me lo esperaba. Era de los cautos. Sinceramente me pongo en su lugar y debe ser bastante dificil estar en su situación. Era titular indiscutible, y quien les habla, perdonen si les parece exagero, pero lo consideraba el mejor central del mundo junto a Ramos. Hoy por hoy se que su nivel ha bajado mucho y que Varane, quien es más joven, tiene la misma o mejor tenacidad aumentado a su calma, serenidad y elegancia en el juego. Mal por Pepe espero sea un error que pueda enmendarse.
Andes

#4445Mensaje

Pero si lo que pidió fue respeto por Casillas.

De risa todo esto.
Kuja87

#4446Mensaje

Todos ignoramos que habrá ocurrido realmente entre Casillas y Mou, pero de la boca del mister solo ha salido que él prefiere a Diego y que le hubiese fichado mucho antes ¿eso es faltar al respeto? :?
DelBosque

#4447Mensaje

Kuja87 escribió:Todos ignoramos que habrá ocurrido realmente entre Casillas y Mou, pero de la boca del mister solo ha salido que él prefiere a Diego y que le hubiese fichado mucho antes ¿eso es faltar al respeto? :?
El problema es que Pepe ha intentado salvar su culo sin importarle el Real Madrid. Para mi eso es más grave que lo de Casillas (que seguramente sea un topo y vaya en contra de Mou pero no dudo de su madridismo) y lo de Mou, que ve los Clubs de una manera corporativista dónde todos tienen que ir a una.
Andes

#4448Mensaje

Kuja87 escribió:Todos ignoramos que habrá ocurrido realmente entre Casillas y Mou, pero de la boca del mister solo ha salido que él prefiere a Diego y que le hubiese fichado mucho antes ¿eso es faltar al respeto? :?
Eso lo pienso yo, lo piensa el vecino y lo sabe todo el mundo del fútbol (así se lo han hecho saber)... Hasta los Mourinhistas aunque se hagan los sorprendidos. La falta de respeto a Iker es evidente a todos.

Ahora, ¿qué opinión te merce que Mou use a Varanne y se aproveche de su nivel para contestar de forma pueril las declaraciones de Pepe, un día después a que el presidente pidiera unidad en lo que queda?

¿No es el jefe quien debe trascender q esos problemas y velar por la unión?
aepit

#4449Mensaje

http://www.marca.com/2013/05/10/futbol/ ... 40720.html

"Pepe lo está pasando muy mal"

Pepe está pasando por el peor momento anímico desde que llegó al Real Madrid. Puede que esté más afectado que, incluso, el día en el que fue expulsado por la agresión a Casquero. En ese momento quedó tocado y mostró su arrepentimiento. Pero se justificó como una acción dentro del ardor con el que defiende la camiseta del Real Madrid.

Hoy está más hundido porque no acaba de entender cómo Mourinho, el entrenador de su propio equipo, ha podido hacer unas declaraciones que tienen un significado peyorativo y de menosprecio. Así lo entiende. Algo que puede enfrentarle a su propia afición.

El miércoles entró al Bernabéu serio y preocupado. Antes del partido bajó hasta el túnel de vestuarios donde se refugió en Casillas y en Baptista. Éste le dio ánimos.

Los aficionados que coincidieron le transmitieron su confianza. Durante el partido estuvo acompañado por Marcelo y Sergio Ramos, dos personas claves en un momento delicado.

Pepe ha hablado con sus compañeros y con algunos dirigentes y les ha comentado que en ningún momento criticó a Mourinho ni quiso faltarle al respeto. Su intención fue poner en valor la figura de Casillas y hacer un llamamiento a la unión. No utilizó los micrófonos para criticar a nadie.

En estos días difíciles para el portugués también se hace imprescindible el apoyo de los amigos. Uno de ellos es Efigenio Albadalejo que, además es presidente de la Peña Madridista Ramón Mendoza. Pepe es socio de honor de esta Peña y hace poco estuvo en un acto junto a Florentino Pérez.

Ejemplo de madridista
Efigenio pide que se tenga en consideración la trayectoria y el madridismo de Pepe. Puede contar en primera persona el momento que atraviesa el jugador: «Pepe lo está pasando muy mal. En ningún momento se ha querido enfrentar al entrenador ni ha ido en contra de él. Ha dicho lo que muchos madridistas, por no decir todos, pensamos. Que Casillas merece un respeto porque es un símbolo del fútbol español y del Real Madrid. No me parece justo lo que ha hecho Mourinho».

Efigenio ensalza al defensa: «No se puede permitir que le ataque de esa forma llamándole frustrado y comparando su situación con Varane. Pepe es muy madridista y no se cansa de hacer madridismo por donde va. Defiende esta camiseta hasta la muerte y eso se lo reconocemos todos. Hasta el presidente. Pepe puede estar mejor o peor en un partido, pero no es para que le ataque de esta forma Mourinho, un entrenador por el que ha dado todo en el campo».
Sergio86

#4450Mensaje

Pepe sabía perfectamente lo que hacía y por qué lo hacía (que por cierto le ha dado el resultado que esperaba a la perfección) así que ahora no venga de víctima.

Me gustaría haber oído al tal Efigenio hablando de Pepe cuando lo de Casquero o media hora antes de sus declaraciones atacando a Mourinho, seguro que no ha cambiado en nada su opinión y antes también lo tenía como ejemplo de madridismo. Como Hal. :roll:
clash0

#4451Mensaje

Comentario del pasquín Marca dijo:
Que lo está pasando mal?? Si tuviesen que jugar todos los jugadores que "lo están pasando mal", el Real Madrid jugaría con 14 jugadores! El Real Madrid es un club muy competitivo y punto. Si te lesionas, y te gana la carrera Varane o Diego Lopez, pues te jodes y apechugas. Ahí es donde se demuestra el verdadero madridismo, por el bien de tu equipo!! Y no por tu propio bien. Ya estoy harto de los lloricas, que no juegan y predican a los 4 vientos "sus depresiones". Depresión es levantarse cada mañana y que te mire tu hijo con cara de "mi padre está en el paro y es un fracasado"
TheOutsideAgency

#4452Mensaje

Andes escribió:Como también si soy subordinado y tengo un jefe cada vez mas tiranico que la carga contra un compañero en público e internamente, tanto que tiene a todos en contra,,, pues apoyo a mi compañero y a la plantilla. Como también si veo que va encaminando mal al club.
Dos dedos de frente se necesitan.

Lo del expediente es falso!
¿Pero por qué te aventuras a decantarte tanto si no sabes lo que ha pasado ahí dentro al igual que todos nosotros? Utiliza la intuición!!! ¿Crees que Mou se va a poner así con esa inquina hacia Casillas siendo nuestro portero inocente de algo que haya podido hacer o no contra el bien de su equipo o entrenador en ciertas relaciones ilícitas con la prensa? Piensa que Mou salió del Inter y Chelsea muy bien con los jugadores, por ejemplo sigue llevándose de lujo con Lampard y Terry -capitanes del Chelsea- ya que habla con ellos todavía y con frecuencia, ¿entonces?

Por cierto, me da igual que Casillas haya ganado mucho con la Selección o con el Madrid, ¡¡¡ESO NO LE DA DERECHO A PONERSE POR ENCIMA DEL ENTRENADOR!!!! ¡¡¡QUÉ LE HARÁ IKER A LA PRENSA PARA QUE LLEVEN YA MESES Y MESES LOS MEDIOS HACIENDO CAMPAÑAS 100% DESPECTIVAS CONTRA MOU POR SENTARLE, HIJOS DE P....!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Última edición por TheOutsideAgency el Vie May 10, 2013 4:03 pm, editado 2 veces en total.
clash0

#4453Mensaje

DelBosque escribió:
El problema es que Pepe ha intentado salvar su culo sin importarle el Real Madrid. Para mi eso es más grave que lo de Casillas (que seguramente sea un topo y vaya en contra de Mou pero no dudo de su madridismo) y lo de Mou, que ve los Clubs de una manera corporativista dónde todos tienen que ir a una.
Disculpa pero de ser el topo Iker, iría en contra del madridismo. Más aun siendo él un símbolo del Madrid.
Andes

#4454Mensaje

@TheOutsideAgency
Te puedo contestar con exactamente los mismos argumentos:

¿Que Mou salió bien del Inter y Chelsea?
Pues Iker se la lleva muy bien con sus ex-entrenadores, de los que ninguno ha tenido más que palabras de profesionalismo y cordura hacia nuestro portero. Si hay alguna excepción, no son más que las que lleva mou con jugadores que le han juzgado.

¿Que Iker no debe estar por "encima" de su entrenador?
y acaso ¿Mou si con respecto al anterior director deportivo?

Ya ves que ni todo es tan blanco y negro, ni una cosa justifica a la otra.

A fin de cuentas, hay uno que se limpia el c con el Real Madrid y sólo le preocupa su imagen.
Y hay jugadores que lo han dado todo por el equipo y van a seguir siendo parte de nuestra identidad.

Nota: patético lo de mou mandar al día siguiente a Aitor a que reincida en lo de pepe y de la manera en que lo hizo. Muy mal!
TheOutsideAgency

#4455Mensaje

Te recuerdo que estuvimos 7 temporadas sin pasar de octavos, Camacho no duró ni 1 mes siendo esa clase de entrenador estricto que tan poco gusta al ego de muchos cracks mundiales. Deportivamente el Madrid ha mejorado mucho con Mou respecto a esos años -recordemos que cada año también se gastaba mucho en fichajes- ya que además caíamos cada año en primeras rondas de Copa del Rey ante equipos mediocres de 1ª, de 2ª y hasta 2ªB. Es una sandez muy generalizada la de que el Madrid de Mou nunca ha jugado a nada, ¿acaso se bate el récord histórico de puntos y goles de la Liga -ante el Barça de Messi y Pep, el mejor de la Historia- sólo dependiendo de las individualidades y sin un trabajo profundo como mínimo? Basta de tonterías propagadas por la prensa rencorosa contra quién les plantó cara y sentó a su superprotegido a saber a cambio de qué!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:.

Casillas como crío mamó mucho la época de Hierro & cía con los rollos que hubieron tras la salida de Del Bosque, muchísimos entrenadores y una plantilla que fracasaba casi cada año ya que el DT no estaba por encima de los jugadores.

Mou quiso quitar al DT -Valdano- porque no le apoyaba sino que además le hacía la contra públicamente con tal de dejar mal al entrenador, ¿es eso soportable?

Si el entrenador decide sentar a su portero porque en Liga o Champions cantando ante el Borussia en 1ª ronda le defraudó ya que si a su tan deficiente juego aéreo y de pies tampoco te destaca en sus típicas paradas salvadoras ya que casi cada vez que llegaban le anotaban... y que haya podido usar Iker la prensa a través de Carbonero para volver a la titularidad sin ganárselo en los entrenos o partidos -es una suposición por intuición analizando las circunstancias precedentes, ojo- pues ¿cómo no va a tener Mou bastante mala voluntad hacia alguien que ha utilizando el aprecio incondicional de la afición y la prensa sensacionalista para derrocarle y así volver a la titularidad por decreto sin mejorar su rendimiento flagrantemente?
Ateo Ronaldo

#4456Mensaje

aepit escribió:http://www.marca.com/2013/05/10/futbol/ ... 40720.html

Pepe está pasando por el peor momento anímico desde que llegó al Real Madrid. Puede que esté más afectado que, inclu.......................

.................... de hacer madridismo por donde va. Defiende esta camiseta hasta la muerte y eso se lo reconocemos todos. Hasta el presidente. Pepe puede estar mejor o peor en un partido, pero no es para que le ataque de esta forma Mourinho, un entrenador por el que ha dado todo en el campo».
Normal que lo esté pasando mal, es la historia de un cobarde. Que le enseñe Casillas a vivir con esa culpa, se basa todo en tener alianzas y que le apoyen, esta noticia ayuda mucho y vender su dolor como victima le pone en el camino, pero no va a ningún lado. Veremos ahora si son tan amigos de él a los que ha ayudado

Se ha pensado que era como Casillas y como Ramos, pero en los grupos de falsos humildes aceptan la traición y la exigen pero luego te dan una patada en el culo. Pepe vino como un gran hombre y las discos y las urbas de nuevos ricos le han convertido en un bufandero cualquiera y además de segunda clase, con este no va a haber una campaña a favor como la de Casillas y Ramos, este se queda solito con su pena de cobarde, y las penas con amigos son la mitad d ela mitad
MambaNegra

#4457Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
aepit escribió:http://www.marca.com/2013/05/10/futbol/ ... 40720.html

Pepe está pasando por el peor momento anímico desde que llegó al Real Madrid. Puede que esté más afectado que, inclu.......................

.................... de hacer madridismo por donde va. Defiende esta camiseta hasta la muerte y eso se lo reconocemos todos. Hasta el presidente. Pepe puede estar mejor o peor en un partido, pero no es para que le ataque de esta forma Mourinho, un entrenador por el que ha dado todo en el campo».
Normal que lo esté pasando mal, es la historia de un cobarde. Que le enseñe Casillas a vivir con esa culpa, se basa todo en tener alianzas y que le apoyen, esta noticia ayuda mucho y vender su dolor como victima le pone en el camino, pero no va a ningún lado. Veremos ahora si son tan amigos de él a los que ha ayudado

Se ha pensado que era como Casillas y como Ramos, pero en los grupos de falsos humildes aceptan la traición y la exigen pero luego te dan una patada en el culo. Pepe vino como un gran hombre y las discos y las urbas de nuevos ricos le han convertido en un bufandero cualquiera y además de segunda clase, con este no va a haber una campaña a favor como la de Casillas y Ramos, este se queda solito con su pena de cobarde, y las penas con amigos son la mitad d ela mitad
Parece que Pepe se cree todo lo que escriben los panfletos, se posicionó mal como en los últimos partidos y pensó.... Casillas seguro que me convoca y juego fijo. Si Mou se plantea seguir..... :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#4458Mensaje

Pepe es un veterano del equipo ya... lamentablemente su nivel bajo esta temporada y Varane se consagro como no veíamos desde hace muchos años. Sin duda es el momento de traspasar a Pepe y recuperar algo de dinero.

Aunque también gana el sentimiento y el cariño aquí, ha demostrado madridismo con el tema Casillas y ahora, puede pesar eso para poder darle una ultima temporada digna sin el yugo de Mourinho en el Madrid :sisi:

Si Carvalho que no se lo merecia, que estaba 200% acabado, que no representa nada para este club... le regalaron un año más, por que a Pepe que ha demostrado saber en donde esta parado después de cometer errores y reconocerlos no ?
CARLOSSOY

#4459Mensaje

Con la explosion de Varane y siendo un central muy aseado,Pepe ya no tiene sitio.
MambaNegra

#4460Mensaje

Bendita explosión la de Varene =D> =D> =D> =D>
Responder