migtra escribió:
Como buen asmático que soy, siempre he tenido simpatía por el viejo Darth Vader.
No andes, amigo. No tomo partido. Soy un gran admirador de Casillas, pero y aunque me gusta el cine clásico, creo que no todo es blanco y negro en la vida y creo que Iker tiene también su parte de culpa (como todos) en esta historia.
Pues fíjate que yo, también como buen asmático que fuí, y jamás había relacionado a Vader... excelente!
Es que la imagen de Milhouse con inhalador es la que siempre tengo presente.
Casillas es una pelota hablando; es mejor callado y tapando... pero hoy no tengo más que decir que: Habemus capitán!
Sergio86 escribió:Sí, Casillas no es de hablar mucho. Hay gente que, aun cuando se equivocan, van de cara como Pepe o Ramos y luego están los cobardes que dejan que otros hablen por ellos, incluida la zorra de su señora, y se limitan a asentir cobardemente (incluso para eso son cobardes y lo hacen a través de la red). Topor es de los segundos.
Hay mucha diferencia entre quedarse callado y ser un cobarde. El topo lo que hizo fue esconderse cobardemente, lo peor es que lo hizo por su novia dejando al Madrid tirado.
Última edición por benosteles el Vie May 10, 2013 9:27 pm, editado 1 vez en total.
Sergio86 escribió:Sí, Casillas no es de hablar mucho. Hay gente que, aun cuando se equivocan, van de cara como Pepe o Ramos y luego están los cobardes que dejan que otros hablen por ellos, incluida la zorra de su señora, y se limitan a asentir cobardemente (incluso para eso son cobardes y lo hacen a través de la red). Topor es de los segundos.
Hay mucha diferencia entre quedarse callado y ser un cobarde. El topo lo que hizo fue esconderse cobardemente, lo peor es que lo hizo por su novia.
El topo el mejor...jajajaa (aunque solo sea para chinchar)
Gracias topo por haber jodido al Madrid, ahora la pregunta es a cual pelele traerán para hacerte feliz te quiero volver a ver cuando caigan contra equipos de tercera y en octavos de champions.....
migtra escribió:
Como buen asmático que soy, siempre he tenido simpatía por el viejo Darth Vader.
No andes, amigo. No tomo partido. Soy un gran admirador de Casillas, pero y aunque me gusta el cine clásico, creo que no todo es blanco y negro en la vida y creo que Iker tiene también su parte de culpa (como todos) en esta historia.
Pues fíjate que yo, también como buen asmático que fuí, y jamás había relacionado a Vader... excelente!
Es que la imagen de Milhouse con inhalador es la que siempre tengo presente.
Casillas es una pelota hablando; es mejor callado y tapando... pero hoy no tengo más que decir que: Habemus capitán!
Yo tb era asmatico, y por culpa de eso termine dejando el tenis, llegue a profesional con 17 años, tenia hasta numeracion ATP, entrenaba en el tenis club barcelona, tuve a sergi bruguera de entrenador, a los hermanos vicario, costa etc... En cuanto cumpli los 18 probe la marihuana y nunca mas he vuelto a tener una crisis asmatica, excepto con costipados muy muy gordos. No quiero decir que la marihuana sea la solucion, pero en mi caso me fue bien. Una pena que no la hubiera probado antes, en competicion, total no habia ningun tipo de control...
Jaja lo que pone el "Yisus" en la foto con Cristiano, por que no pones el video de como festejaba los goles euforico el Capitan? ah no...verdad? Tremendo payaso este Iker, a ver si Ancellotti no lo sienta tan bien, ya seria el colmo que tambien Ancellotti se quiera cargar el Madridismo.
Estoy desagradablemente sorprendido con lo que leo.
De verdad pensáis que lo que él piense y le haya contado a su pareja, si es un pensamiento único, es capaz de joder un vestuario entero? de verdad creéis que esto fue cosa solo de él o hay un grupo portante qienlo piensa igual y él paga el pato por capitán y tener la novia que mete la pata?
Por otro lado me acuerdo como despellejábais a la prensa por aquella mentira que decía ...Mou o nosotros, y decíais que todo mentira....my ahora en base a eso...que abandone el equipo....
Pues incluso Cristiano parece está de su "lado"...justo el único jugador que no corre peligro en el 11...esto da que pensar quien es el "malo" de la película...
Cordoba escribió:Estoy desagradablemente sorprendido con lo que leo.
De verdad pensáis que lo que él piense y le haya contado a su pareja, si es un pensamiento único, es capaz de joder un vestuario entero? de verdad creéis que esto fue cosa solo de él o hay un grupo portante qienlo piensa igual y él paga el pato por capitán y tener la novia que mete la pata?
Por otro lado me acuerdo como despellejábais a la prensa por aquella mentira que decía ...Mou o nosotros, y decíais que todo mentira....my ahora en base a eso...que abandone el equipo....
A tí te parece normal ue una tal Sara Carbonero una mañana se plante en un programa de marujas en T5 y suelte que CR7 es una persona muy egoista y que sus compañeros no le queren???
Te parece MINIMAMENTE normal????
Pues eso viene de cuándo Pelle era entrenador, o sea que.................vaya tela con la petarda y el calzonazos.
Ahora eso sí la culpa de Mou.....................ahhhhhh y el cambio climático también es culpa de Mou.
Calzonazo lo afirmo!!! y con Eva fue un pobre cornudo!!! pero no creo que el malo de la peli sea Iker...no es normal RAMOS ayer venga Iker!!! Pepe lo defienda, Cristiano este sentado con Iker y hasta exjugadores que conocen a Iker...lo defiende y ademas jugadores de otros equipos y que conocen a Iker se quedan sorprendido.
Yo afirmo que no estaba bien...que no puede jugar por decreto...pero esos insultos...sobran. Incluso creo que Diego ultimamente esta en un bache...no hay partidos que no le metan goles...en cambio pasaba con Iker y todo el mundo a la yugular. Seamos honesto la que lia todo este pollo es MOU y sus ruedas de pensas atacando a todos...incluido a CRISTIANO.
Ademas me alegra ver ayer a RAMOS con PEPE y con CRISTIANO riendo...hoy en la caja magica y ver que los jugadores se ayudan...me encanta eso y es bueno para el futuro del club.
_Jesus_ escribió:Calzonazo lo afirmo!!! y con Eva fue un pobre cornudo!!! pero no creo que el malo de la peli sea Iker...no es normal RAMOS ayer venga Iker!!! Pepe lo defienda, Cristiano este sentado con Iker y hasta exjugadores que conocen a Iker...lo defiende y ademas jugadores de otros equipos y que conocen a Iker se quedan sorprendido.
Yo afirmo que no estaba bien...que no puede jugar por decreto...pero esos insultos...sobran. Incluso creo que Diego ultimamente esta en un bache...no hay partidos que no le metan goles...en cambio pasaba con Iker y todo el mundo a la yugular. Seamos honesto la que lia todo este pollo es MOU y sus ruedas de pensas atacando a todos...incluido a CRISTIANO.
Ademas me alegra ver ayer a RAMOS con PEPE y con CRISTIANO riendo...hoy en la caja magica y ver que los jugadores se ayudan...me encanta eso y es bueno para el futuro del club.
O será que los jugadores son unas nenazas que no aguanten que nadie los mande y por eso han jugado mal toda la temporada, por disgustados, por peleas de poder y sobre todo porque igual Mou no pudo meterlos en control.
Cordoba escribió:Estoy desagradablemente sorprendido con lo que leo.
A tí te parece normal ue una tal Sara Carbonero una mañana se plante en un programa de marujas en T5 y suelte que CR7 es una persona muy egoista y que sus compañeros no le queren???
Te parece MINIMAMENTE normal????
Pues eso viene de cuándo Pelle era entrenador, o sea que.................vaya tela con la petarda y el calzonazos.
Ahora eso sí la culpa de Mou.....................ahhhhhh y el cambio climático también es culpa de Mou.
Pues a mi me parece que la culpa del cambio climático, en el vestuario del Madrid, si que la tiene Mou.