¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1441Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sea quien sea que mantenga contento a Casillas, porque sino ya montamos el lío.
Y si no, si lo sienta, por lo menos que el equipo juegue bien y gane títulos importantes.... ;)
JuanitoMaravilla

#1442Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Sea quien sea que mantenga contento a Casillas, porque sino ya montamos el lío.
Y si no, si lo sienta, por lo menos que el equipo juegue bien y gane títulos importantes.... ;)
Primordial que tenga la confianza de la afición y sobretodo de la plantilla. Una pena que aquí se carguen a cualquiera como mucho a los 3 años...
hitzeko

#1443Mensaje

Lo primordial es que, el que venga tenga una extrema dureza como la ha tenido Mou para que no se le descontrole esta plantilla de 'topos' y demás fauna.

[youtube]0TsK0QAi7FI[/youtube]
CARLOSSOY

#1444Mensaje

Un hombre con buen gusto con el trato del balon y que represente al Real Madrid conforme a su historia.
-R9-

#1445Mensaje

Eso ante todo y significa no cuestionarle su poder en la plantilla y que mande a su antojo, no reprocharle sus topadas a la prensa y como no, que juegue por decreto así ande horrendo. Si no cumple estos requisitos que se prepare porque su vida en Madrid sera un infierno y su proyecto no prosperara.
benosteles

#1446Mensaje

Y a Carbonero.
ZEROCERISMOCERO

#1447Mensaje

Yo mismo puedo ser el entrenador... jejeje
Borrar usuario 4361.

#1448Mensaje

y Zizou???? sería apuesta arriesgada o suicida???
ZEROCERISMOCERO

#1449Mensaje

trecool escribió:y Zizou???? sería apuesta arriesgada o suicida???
IDEAL, sería ideal...
Borrar usuario 6897

#1450Mensaje

Pablo Laso
Luciano

#1451Mensaje

Me agradaría la idea de Ancelotti siempre y cuando su ayudante sea Zidane.
willi

#1452Mensaje

Pablo Laso O_o :mrgreen: :mrgreen:
CR9 crack

#1453Mensaje

JJ.SANTOS
Daniel711

#1454Mensaje

Dirán que es por la corriente del momento, pero hace mucho sigo al Dortmund y me gustaría Klopp como técnico. Otra cosa es que quiera moverse.
Borrar usuario 15620

#1455Mensaje

Daniel711 escribió:Dirán que es por la corriente del momento, pero hace mucho sigo al Dortmund y me gustaría Klopp como técnico. Otra cosa es que quiera moverse.
Está claro que sabe lo que se hace... pero no me convence el estilo de juego que desarrolla. Harían falta demasiados cambios; yo apostaría por un entrenador un poco mas del estilo de lo que tenemos (nos falta físico del medio hacia delante).

Zizou iba a decir yo también, pero va de coña (no es un entrenador).

Yo, que soy de los que apuestan por la cantera, tendría en cuenta a un tandem Toril Zizou.

pd. cuando leo vuestras propuestas de alineaciones, con 5-6 fichajes, y ninguno de ellos español, ni mucho menos canterano... me da bastante lástima la verdad. Me temo que soy un romántico :roll:
Daniel711

#1456Mensaje

Pues tanto cambio no creo que haría falta. Para fútbol de toque rápido tenés a Luka, Mesüt, Karim, Cristiano es muy directo, pero la sabe tocar. Un fichaje al mediocentro, Carvajal y un 9. Creo que podemos tocarla un poco más sin llegar a dormirla. Confieso que soy seguidor del juego del Tottenham y del Dortmund de toque rápido y directo, sin esperar tanto a la contra, con la posesión, aunque no tan abrumante.
Dottore

#1457Mensaje

Sinceramente, me da igual quien sea el entrenador, solo pido disciplina ( no el circo actual ) juego ( FUTBOL ) titulos... Pero lo mas importante, a Zidane como director deportivo!!! Varané no es fruto de la casualidad.
dcm

#1458Mensaje

Rafa Benitez

Esta haciendo un trabajo extraordinario en el Chelsea
Ateo Ronaldo

#1459Mensaje

Los que piden a Zizou como entrenador, incluso los de Marca y As que lo están colocando en portada, pedirian tambien a Oliver y Benji como fichajes si no fuera porque alguien les ha dicho que los dibujos animados no pueden fichar por el Madrid por temas de contrato y porque Benji es menos dibujo animado que Casillas.

Pueden meter con calzador a ZIzou como aydante de Ancelotti y así embellecer su candidatura, para algunos que le han visto hacer un control de balón y ya piensan fantasiosa e infantilmente en que el equipo va a jugar como él. Y entonces así tragarnos a Ancelotti, pero del mismo modo podrian ponernos maciza en bikini. Lo que pasa es que perderiamos todo el sentido común y dignidad definitivamente como marionetas de nuestros instintos...Zizou y una maciza en bikini

La opción de Ancelotti con Zizou es como enfrentar a Superman contra Dracula, es imaginacion infantil y fantasiosa para contentarnos como si en lugar de hinchas del Madrid lo fueramos de una serie de dibujos animados de 5 a 9 años sin violencia ni humor para adultos.

Si Florentino se ha empeñado en el barítono Ancelotti, del mismo corte de entrenador profesional y trabajador y que no va con la payasada y el populismo d l juego bonito tenemos a Benitez que al menos es de la casa y bastante menos manejable será

Pero Ya etsan en Marca y as con la campaña de peloteo a Floren que se ha empeñado en su Ancelotti de las pelotas, hoy estaban diciendo que ha rechazado al Manchester :sisi: . Empieza un bombardeo semejante al de Casillas alma santa, Alonso mano derecha depende de Mourinho cuando estaba bien visto y le persigue el Bayern para equilibrar y Fernando Sanz el defensa de mayor proyeccion de Europa

Si quieren seriedad de una vez, un entrenador Español, BENITEZ el que mejor curriculum tiene en todos los sentidos por detras de del Bosculé pero si de verdad quiere arreglar eso y poner las cartas sobre la mesa y dirigir este club hasta la victoria el elegido deberia ser CLEMENTE....zascaaaaaaaa al Marca y al As en toda regla....yo voto en estas elecciones y con 3 votos, que pena que deba ser el único con las cosas claras
Andes

#1460Mensaje

Hay que leer los títulos en cada hilo. En este foro nadie ha propuesto a Zidane como entrenador sino como DIRECTOR DEPORTIVO.
Responder