Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#1461Mensaje

seguramente quiere otro aumento de sueldo rooney o empezará a amenazar con irse al city o chelsea y sin fergusano senil borrachón no tendrá otra opción el united que cumplirle el caprichito por décima vez :roll: :roll:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1462Mensaje

Wayne Money, pues si está así habría que preguntar por él, no? Es un crack.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1463Mensaje

Como llegue a ser cierto que quiere salir pues.... ahora con elecciones Floren necesita una estrella y el equipo necesita delantero.... Ojito.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19912
Registrado: Mar-2011

#1464Mensaje

A mi me parecería un error su fichaje. Es un jugador fantástico y completo como muy pocos, pero pagar su traspaso y ficha por un jugador que va a cumplir 28 es demasiado, además de que no lo veo adáptandose a otro país, tal como dijeron otros usuarios. Rooney se me hace como "muy inglés", tal como Ramos se me hace "muy español"
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1465Mensaje

Stiffmeister escribió:A mi me parecería un error su fichaje. Es un jugador fantástico y completo como muy pocos, pero pagar su traspaso y ficha por un jugador que va a cumplir 28 es demasiado, además de que no lo veo adáptandose a otro país, tal como dijeron otros usuarios. Rooney se me hace como "muy inglés", tal como Ramos se me hace "muy español"
y si nos sale como vangol( por la edad y lo que sumó)
aepit

#1466Mensaje

Sea un error o no, no me extrañaría que Florentino se interesase por él.
Borrar usuario 13322

#1467Mensaje

Yo no creo que vaya a salir tan caro. Es un poco como el caso Beckham. Cuando un jugador es la estrella y se le quiere retener, el club pide lo que sea, pero cuando ya no cuenta y el jugador fuerza su salida, el precio baja considerablemente.
Borrar usuario 4146

#1468Mensaje

Es demasiado bueno para ser realidad con Florentino...

Rooney, Ribery, Bale, Robben, Falcao, Cavani, Yaya Toure... todos en el mercado, lo cuál me deja más en claro que Florentino se va a ir por Neymar y metera la pata de nuevo solo por ver los contratos publicitarios de este en Brasil que no harán eco en ninguna otra parte del mundo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1469Mensaje

Incluso a Neymar prefiero antes.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1470Mensaje

Sí es muy inglés, tiene 27 años y lo que quieran, pero es un jugadorazo.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#1471Mensaje

Yo lo fichaba si saliese mas o menos por el mismo precio que va salir Higuain es decir 25-30 maximo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1472Mensaje

Flipsm escribió:Yo lo fichaba si saliese mas o menos por el mismo precio que va salir Higuain es decir 25-30 maximo.
Yo por 40 máximo, lo fichaba ya.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#1473Mensaje

Si fuera capaz de adaptarse al futbol español ¿porque no?sigue estando entre los 3 mejores rematadores del mundo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1474Mensaje

Se dice q pidio irse porq no se lleva con Moyes
Borrar usuario 15620

#1475Mensaje

Stiffmeister escribió:A mi me parecería un error su fichaje. Es un jugador fantástico y completo como muy pocos, pero pagar su traspaso y ficha por un jugador que va a cumplir 28 es demasiado, además de que no lo veo adáptandose a otro país, tal como dijeron otros usuarios. Rooney se me hace como "muy inglés", tal como Ramos se me hace "muy español"
Estoy contigo totalmente de acuerdo.. salvo un matiz, ¿que problema tuvo tito floren rompiendo el mercado fichando a Figo, Zidane, Ronaldo con esa edad?... a él poco le importa que duren 2-3 años al máximo nivel (salvo que haya aprendido de una vez).

El caso Van Gol es un buen ejemplo de lo que es fichar al tío (al que yo llevaba 5 años pidiendo), para que de un año y medio bueno, y luego, todo cuesta abajo. A mi me frustra mas que otra cosa (es como si te restregaran lo que hubiera podido haber sido si se le hubiera traído 4-5 años antes). Este salió barato al menos... Rooney no sería el caso.

Na, en mi lista de delanteros a tener en cuenta, está a la cola (aunque no descartado).
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1476Mensaje

Su tren ya pasó, además, ya no es el que era y es bastante culerdo, que le den.

PD: Y no es el tipo de delantero que necesitamos.
cskanker
Mensajes: 19
Registrado: Dic-2012

#1477Mensaje

Javi18 escribió:Su tren ya pasó, además, ya no es el que era y es bastante culerdo, que le den.

PD: Y no es el tipo de delantero que necesitamos.
el se a echado a la espalda el equipo,si estuviera con jugadores de primer nivel volveria hacer el de antes.. :D
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#1478Mensaje

hal2814 escribió:Es demasiado bueno para ser realidad con Florentino...

Rooney, Ribery, Bale, Robben, Falcao, Cavani, Yaya Toure... todos en el mercado, lo cuál me deja más en claro que Florentino se va a ir por Neymar y metera la pata de nuevo solo por ver los contratos publicitarios de este en Brasil que no harán eco en ninguna otra parte del mundo.

Ribery está en venta ??' :?:

Imagen
Borrar usuario 13322

#1479Mensaje

Pues cada día que pasa me gusta más su fichaje, aunque al precio justo.

Hay que tener en cuenta que a pesar de tener 28 años, aún puede jugar a gran nivel hasta los 32-33 años. Y después de eso, puede marcharse o quedarse y seguir aportando, aunque ya no sea de titular.

Lo más importante es que es un delantero consolidado. Eso quiere decir que es bastante improbable que tenga un bajón de nivel tan grande como han tenido Benzemá e Higuaín. Pienso que aunque hagamos una mala temporada, siempre te va garantizar un mínimo de goles. Sabemos que es capaz de echarse a las espaldas a un equipo grande y aparecer en los momentos importantes. Además se compenetraría muy bien con Cristiano, podrían formar una pareja letal.

Pienso que encaja muy bien en el perfil de galáctico que le gusta a Florentino, además, que yo recuerde, ningún jugador fichado del United ha fracasado aquí. De todas formas, sólo lo ficharía si se marcha Higuaín, y nunca pagaría más de 40 millones por él. Quizás parezca un precio bajo, pero también pagamos por Beckham mucho menos de lo que se esperaba, así que nunca se sabe.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1480Mensaje

Yo no le veo de delantero centro, pero teniendo en cuenta que nuestro 'killer' es Ronaldo y juega por banda, podría casarme la función de Rooney en punta.

Como dicen, siempre garantiza sus 15 golitos en competición regular, es del estilo Ronaldo: no le gusta perder y dentro del verde siempre tiene actitud... a veces le sobra, aunque últimamente anda tranquilo, incluso cuando fue suplente contra el barça.

Viendo el mercado sí creo que es un fichaje de unos 40 - 50 millones; otra cosa es si interesa pagarlos. Es muy polivalente y aparte de ser una pieza fuerte en cualquier once, es un complemente ideal para cualquier plantilla.
Responder