Euroliga Final Four London | Olympiacos 100 - 88 Real Madrid

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#181Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:Por cierto, un arbitraje HORROROSO.

Vamos a ver datos de los nuestros:

- Llull 13 ptos en 33:50. 3/6 en triples
-Sergio Rodríguez 12 puntos y 9 asistencias en 20:30!!!
-Rudy 8 puntos 4 ROBOS y 4 asistencias en 31:00
- Mirotic 6 ptos en 23:30
-Felipe TUS COJONES Reyes 17 puntos, 5 rebotes en 19 minutos!!!
- Jaycee Pipita Carrol 2 puntos y 6 rebotes. Pero la metió en el momento clave cogiendo su rebote
- Suárez 6 con 2 de 2 en triples en 5 minutos.
- Begic 4 ptos y 3 rebotes en 12:30
- Slaughter 6 ptos en 24 min
- Draper 0 en 1 minuto!

Gracias. Las estaba buscando (Estadísticas) :sisi: :sisi: :sisi:
Al detalle en la pagina de la Euroliga
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#182Mensaje

Para mi tres claves:

1. La sangre fría cuando nos vimos 8 abajo. Seguimos totalmente convencidos de que había que seguir y seguir
2. Cuando nos activamos EN SERIO defensivamente, es como si pasara de defender Hobbits a Orcos y al rival se le sorprende.
3. El cambiar nuestro juego del tiro loco y correr a manejar y juego interior. Ahí empezamos su desgaste.

Signo enorme da madurez.

Felipe Reyes: "Yo solo quería salir a comerme a quien fuese. Cada día salgo a dejarme todo lo que tengo en la pista."

Imagen
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#183Mensaje

Clavado Zam.
Gran victoria.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#184Mensaje

zam escribió:Para mi tres claves:

1. La sangre fría cuando nos vimos 8 abajo. Seguimos totalmente convencidos de que había que seguir y seguir
2. Cuando nos activamos EN SERIO defensivamente, es como si pasara de defender Hobbits a Orcos y al rival se le sorprende.
3. El cambiar nuestro juego del tiro loco y correr a manejar y juego interior. Ahí empezamos su desgaste.

Signo enorme da madurez.

Felipe Reyes: "Yo solo quería salir a comerme a quien fuese. Cada día salgo a dejarme todo lo que tengo en la pista."

Imagen
Y Tomic atrás :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :mrgreen:
Borrar usuario 15620

#185Mensaje

Buá, estoy que lo flipo.
Ya os dije que al Barça se le ganaba.
Cuando llegamos al descanso, pensé que iba a ser una copia del primer partido contra el Macabi.
Torrija en el primer cuarto, para luego con Sergio en plan superchacho, poniendo las cosas en su sitio.
Lástima que luego en el tercero la dinámica con Llull de nuevo de base, volvió a caer del otro lado.
Francamente, hubiera seguido con el chacho en la pista, creo que hubiéramos sufrido menos.

Viendo lo que tenía cada uno, tendríamos que haber ganado mas cómodamente... joer, es que a elos les aguantaba el tipo Tomic (quien lo iba a decir, y en el quinteto de la euroliga le ponían, que no se por donde lo vi).

Bueno, lo mejor, el chacho y los huevos de felipón.
Lo peor, Mirotic tiene que enchufarse como sea... y Carroll, dos partidos tan horrorosos seguidos no va a hacer, así que a nada que estos dos se vengan arriba, mañana salimos a comernos a los griegos (reconozco que no vi parte del cuarto cuarto... mi corazón no daba a basto :roll: )
Ojito que con Slaughter y con Felipe solos, no podremos con su juego interior. Mañana Begic tiene que dar la cara...

Me pregunto yo, para que osti.... s hemos fichado a Hettseimer?, jod...r si es que para eso habíamos recuperado a Aguilar aunque fuera... yo es que lo flipo. En la posición que mas necesitados estábamos, ¿fichamos a un tío a ver si suena la flauta?... cojo ...es ya!
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#186Mensaje

Estamos en la final! El partido a excepcion del ultimo cuarto me parecio “malete“
-Cuando el partido se pone dificil necesitamos tranquilidad y no hacer entradas yo contra el mundo,especialidad Rudy-Llull
-Mas juego combinativo porque llegar, dar dos pases y tirar un triple no es una forma de jugar apta para ganar una F4
-Intensidad maxima en cada defensa y no cuando te ves 8 abajo y Tomic te ha metido 18p iguales, en la otra semifinal Olympiakos le iba la vida en cada defensa
-Mirotic no te pongas nervioso!!
-Marcelinho es el jugador que mas suerte tiene para tirar a larga distancia
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#187Mensaje

Buena victoria, aunque con un juego muy irregular y curiosamente con nuestros anotadores habituales missing total.
Para mañana los Rudy, Mirotic y Carroll deben despertar.
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#188Mensaje

Primer objetivo cumplido.....pero si queremos ganar al Olympiacos,no podemos tener tantos altibajos en el juego.Cuando tenemos el acierto de poner tierra por medio hay que saber jugar con la ventaja,perder los menos balones posibles y defender como sabemos.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#189Mensaje

Ara ya se puede empezar a soñar... :rezar:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#190Mensaje

Enhorabuena! Gran partido, donde se nos pusieron las cosas muy duras y aun así hemos llegado a la final soñada, ahora a estar concentrados y con las ganas que merecen estar en una final, confío en que aparezcan Carroll y Rudy, vamos equipo!!!
Avatar de Usuario
Kenko
Mensajes: 146
Registrado: Dic-2011

#191Mensaje

Genial!! A que hora es la final??
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#192Mensaje

A las 21h el domingo.

Bueno, analizando en frío el partido hay que decir que ambos equipos estuvieron igualados a lo bajo, pero joder es una semi de Euroliga y lo que cuenta es pasar como sea. Ya dije que en el Madrid cumplieron más o menos 3, aunque hay que analizar el curro de Rudy en el último cuarto, 2 robos, 3 rebotes, 2 asistencias, defensa total. Esperamos de él más puntos, pero sabe delegar cuando toca y trabajar como el que más cuando debe.

En un partido con muy poco Navarro, Lorbek, Mirotic, Carrol... el espectáculo deja lugar a otra cosa. Prima el oficio y la cabeza. Y éste equipo ha sabido frenarse cuando debe. El último cuarto de los Sergios, salvo algún triple fácil que debería haber entrado, fue de control total. La intensidad defensiva es cierto que debe ser más constante. Laso debería variar más los 5 de inicio. Creo que Reyes debe estar con Begic más que Mirotic. Porque uno está empanao y el otro está falto de picardía defensiva. Slaughter suele aportar mucho en defensa adelantada.

Quizás debimos ganar MEJOR viendo las mermas culés, pero hemos conseguido por fin imponernos a ellos en resultado apretado. Todavía había mucho cenizo con eso de que era imposible ganarles, que había distancia o el desgaste psicológico y anoche psicológicamente el equipo estuvo 3 palmos por encima del rival, con Tomic frito ya físicamente, Lorbek de vacaciones y Navarro ultra-defendido, la solución sólo fue Marcelinho, que cuela las imposibles y las fáciles las falla.

Como sea se ganó por fin una semi y al Barça, matamos dos fantasmas. Pero esto no quiero que quede como un paso más en la progresión del equipo, quiero el título. Sería alucinante con un proyecto que (salvo la carencia del pivot) engancha al 100% con la afición como nunca.
Borrar usuario 15335

#193Mensaje

No he visto en mi vida,ni siquiera en fútbol un deportista tan teatrero como Navarro.
Cada entrada a canasta,tiro, cualquier leve contacto es llevado por Navarro a la máxima potencia de teatralidad.
Gran jugador,de eso no hay duda.Pero un caradura que no veas también.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#194Mensaje

Yo, desde que se retiraron Corbalán y Epi, este deporte ya no es lo mismo, bueno y Romay también, y la napia de Andrés Jiménez, que tiempos!!
De todas formas, enhorabuena a los madridistas...y sobre todo enhorabuena a todos los aficionados a este deporte en Europa, el basket FIBA, tanto las ligas domésticas como la Champions esta, es la mentira mas grande del universo, las grandes estrellas de anoche como Rudi, Navarro y el canario no fueron ni las migajas en la NBA.

Saludos y enhorabuena de nuevo :)
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#195Mensaje

Para los baloncesteros, ¿qué porcentaje le dais a la victoria del RM en la final? Yo es que de basket poquito...
Borrar usuario 15335

#196Mensaje

Sergio86 escribió:Para los baloncesteros, ¿qué porcentaje le dais a la victoria del RM en la final? Yo es que de basket poquito...
El nuestro es un equipo con bastante màs talento.
Pero esto no te garantiza nada.
Sobre todo si tienes delante un equipo como el Olympiakos.Expertos en llevar el tempo del partido a su terreno.Lento,a pocos puntos y sacando de quicio a su rival.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#197Mensaje

Sergio86 escribió:Para los baloncesteros, ¿qué porcentaje le dais a la victoria del RM en la final? Yo es que de basket poquito...
El madrid gana fijo, 99 a 1 de posibilidades

Ayer nos quitamos a la mierda del Farsa que es un equipo al que le sale todo contra nosotros y nos tenian comida la moral despues del ultimo partido..ayer les entraban los triples a Navarro y a marcelino como si los lanzasen a fallar pero entraban.

Si les remontamos esos 9 puntos con ese estres y y empezando a jugar facilito y poco a poco al Farsa ya podemos con todo. Duelo de ricos Europeos. El Madrid como club este año para quitarse el sombrero, no llegaran los triunfos quizá pero siempre estamos ahi en todo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#198Mensaje

pirriasensigarate escribió:Yo, desde que se retiraron Corbalán y Epi, este deporte ya no es lo mismo, bueno y Romay también, y la napia de Andrés Jiménez, que tiempos!!
De todas formas, enhorabuena a los madridistas...y sobre todo enhorabuena a todos los aficionados a este deporte en Europa, el basket FIBA, tanto las ligas domésticas como la Champions esta, es la mentira mas grande del universo, las grandes estrellas de anoche como Rudi, Navarro y el canario no fueron ni las migajas en la NBA.

Saludos y enhorabuena de nuevo :)
Jaja, según como lo mires, la NBA se lleva ya a cualquier cosa, mucho jugador mediocre FIBA está contando ya en equipos NBA. Mira el corto rendimiento de Ricky Rubio en el Barça y ahora en la NBA se sale, allí se juega al show sin esquema ni demasiado curro táctico. Es más espectáculo y aquí más táctica.
De todas maneras como dice mi madre: "se dice no me gusta, no que asco"
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#199Mensaje

Gracias a ambos. Ese partido sí que lo veo fijo, y con suerte volvemos a emparejar copas de Europa en basket y fútbol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#200Mensaje

caparrini escribió:
Sergio86 escribió:Para los baloncesteros, ¿qué porcentaje le dais a la victoria del RM en la final? Yo es que de basket poquito...
El nuestro es un equipo con bastante màs talento.
Pero esto no te garantiza nada.
Sobre todo si tienes delante un equipo como el Olympiakos.Expertos en llevar el tempo del partido a su terreno.Lento,a pocos puntos y sacando de quicio a su rival.
Esto es el Brasil - Italia del Mundial de EEUU, dos esquemas de juego opuestos. Físico y defensa VS talento y ataque vertiginoso. Lo que NO SE DEBE es salir relajados, recortarles a estos 6 puntos puede ser un jodido infierno. Ellos van a intentar frenar nuestras carreras, enfangarnos en zona y esperar que su crack, Spanoulis , nos vaya fusilando a cuentagotas. Ahora si vamos a necesitar a Carrol y el tiro exterior a tope.
Responder