Euroliga Final Four London | Olympiacos 100 - 88 Real Madrid

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
CARLOSSOY

#201Mensaje

Magnifico,a un paso de lo novena por fin 18 años despues,ayer se derrotaron por fin los fantasmas,por un momento crei que se repetia la historia pero no,fue clave el revulsivo Chacho que esta enorme,quien me iba a decir que ganariamos al barcelona con un dia tan bajo de Carroll,Felipe es un ejemplo de profesionalidad y superacion,merece retirarse al menos con alguna euroliga.Vamos por los griegos,estamos a un pasito de la gloria. =D>
Borrar usuario 15620

#202Mensaje

Tiene que salirnos todo.
Por un lado, no vamos a poder cerrar su juego interior, va a ser un desgaste contínuo y seguro que nos vamos a cargar mucho de personales. Supongo que hasta Hetseimer tendrá minutos. Asumamos que nos van a hacer muchos puntos dentro.

Nosotros tendremos que conseguir contrarestar la que nos va a caer por ahí con contraataques rápidos... y si, acierto en el juego exterior, aunque del mismo modo que nosotros estaremos mentalizados para fajarnos dentro, seguro que ellos van a morder en el perímetro.

Ojo, Spanoulis no sólo anota, sino que es listo, muy listo (¿posiblemente el mas listo de Europa?)... y sabe distribuir como ninguno (tengo debilidad por este jugador, ¿se nota mucho?). Nos puede romper, así que hay que intentar que no reciba y organice. Para mi, si secamos a Spanoulis y tenemos un juego exterior decente (es decir, no la cagamos, porque este año ese ha sido uno de nuestros fuertes), tenemos muchas mas posibilidades que ellos para llevarnos la victoria (ojo, cuando digo secar a Spanoulis, no digo dejarle en 8 puntos... insisto, hace mucho mas que anotar).

Veremos si nos sorprende Carroll, pero este partido, mucho mas físico que contra el Barça, va a tener que ser Rudy el que de la cara; entre él y Llull deberán poner el candado en el perímetro nuestro y luego a correr.

Joer, si Mirotic espabila, será una baza muy importante, no pueden salir al tiro a todos... y su aportación fuera dentro, sería fundamental. A ver si no se estanca, que me está empezando a mosquear; porque tiene calidad para exportar.
Ateo Ronaldo

#203Mensaje

En estos partidos la muñeca pesa mucho, los triples se lanzan con miedo y siempre a destiempo, suelen ser partidos de mucha tensión y mucha defensa en la que no hay florituras y los jugadores mas valientes y mas experimentados tienen que asegurar las canastas. Por juego el Madrid deberia gana rpero como la mayoria de las finales será igualada y se decidirá en los ultmos segundos. El Madrid deberia arrasar desde el principio pero entre que estos apretan en defensa y que la tensión agarrota los lanzamientos....se jugará todo como una partida de ajedrez en una sauna.

Los partidos en el palacio son para gente con el corazon bien arreglado, baratos, un paseo y gran espectáculo. En Madrid el Basket se vive de pu.. madre de siempre, otra cosa es la prensa que le da bola al resfriado de Casillas pero casi mejor. En las finales Europeas el público jugará como uno mas y habrá mayoría Madridista, ayer en Londres se les escuchó y fueron fundamentales.
pementos

#204Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Por juego el Madrid deberia gana rpero como la mayoria de las finales será igualada y se decidirá en los ultmos segundos. El Madrid deberia arrasar desde el principio pero entre que estos apretan en defensa y que la tensión agarrota los lanzamientos....se jugará todo como una partida de ajedrez en una sauna.
después de lo visto ayer, es decir, cómo jugaron los unos y los otros, yo veo al Olimpiakos como claro favorito, sobre todo si el Madrid tiene las mismas lagunas que frente al Barcelona. Y si el Madrid quiere ganar tendrá que ser mucho más consistente desde el primer segundo (ayer la primera canasta llegó, si no me equivoco, en el tercer minuto).
pementos

#205Mensaje

pirriasensigarate escribió:Yo, desde que se retiraron Corbalán y Epi, este deporte ya no es lo mismo, bueno y Romay también, y la napia de Andrés Jiménez, que tiempos!!
De todas formas, enhorabuena a los madridistas...y sobre todo enhorabuena a todos los aficionados a este deporte en Europa, el basket FIBA, tanto las ligas domésticas como la Champions esta, es la mentira mas grande del universo, las grandes estrellas de anoche como Rudi, Navarro y el canario no fueron ni las migajas en la NBA.

Saludos y enhorabuena de nuevo :)
se nota que te gusta el baloncesto ... yo soy más de la época de Epi, Fernando Martín, Sabones, Petrovič e itd más que nada porque a mí un equipo de extranjeros no me mola nada. Después de unos años con un Madrid casi sin protagonismo por parte de los nacionales, este equipo engancha, los mejores jugadores son españoles.

Eso de que el basket FIFA es una mentira ... solo hay que ver el gran papel que están haciendo o han hecho jugadores que han pasado por Europa (Gasol, Scola, Ginobilli por ejemplo). Por cierto, Navarro fue de los mejores triplistas, nada de marginal.
pementos

#206Mensaje

Sergio86 escribió:Para los baloncesteros, ¿qué porcentaje le dais a la victoria del RM en la final? Yo es que de basket poquito...
yo diría un 60% para los griegos si ambos juegan como ayer (el Olimpiakos me impresionó).
Ateo Ronaldo

#207Mensaje

pementos escribió:
Sergio86 escribió:Para los baloncesteros, ¿qué porcentaje le dais a la victoria del RM en la final? Yo es que de basket poquito...
yo diría un 60% para los griegos si ambos juegan como ayer (el Olimpiakos me impresionó).
A mi me impresionó un poco el CSKA negativamente, se aceleraron en cuanto los Griegos se pusieron por delante y les pudo el fatalismo Ruso en las situaciones de tensión y que el Olimpiakos hizo un partidazo también. Yo creo que no contaron con la tensión y el agarrotamiento que se sufre en estos partidos de eliminatoria. Contando con esto del estres el Madrid pasó esos momentos con templanza y eso que teniamos mucho que perder, creo que los Griegos no podrán hacer frente a una escapada del Madrid de 10 puntos.

Contando con que los triples puedan no entrar o pueda no encontrase el momento de lanzarlos las jugadas en el interior de Rudy y las asistencias de nuestro Rodriguez le spueden volver locos. Si puede ser que nos falte músculo en el interior, eso puede ser jodido..pero el partido que nos espera es una maravilla, increibles 2 equipos que tenemos uqe nos colocan en el mapa deportivo todos los años
rupeni

#208Mensaje

Enhorabuena a los chavales, ahora a intentar rematar la faena.
Borrar usuario 15335

#209Mensaje

Arriba este post!!!
Mañana seremos oficialmente el mejor equipo de Europa.
RC3

#210Mensaje

caparrini escribió:Arriba este post!!!
Mañana seremos oficialmente el mejor equipo de Europa.
Estoy que no me entra una paja en el culo (que expresión más mala :lol: ) por los nervios de la final. No recuerdo un partido del equipo de fútbol que me haya hecho sentir igual desde hace unos cuantos años.
Borrar usuario 4361.

#211Mensaje

que nervios :? :? :? :? el olympiakos llega como amplio favorito pero si le ponemos un par como contra el regal la novena no se escapa.
-R9-

#212Mensaje

A que horas es la final?
migtra

#213Mensaje

Creo que la cosa va ser jodida, pero tenemos un equipo muy talentoso.
Hay que tener confianza en el equipo.
David_RM

#214Mensaje

Hoy es el día, ojalá todo salga bien
DelBosque

#215Mensaje

Espero que no haya obsesión con los triples, y juguemos con cabeza. Suerte !!
David_RM

#216Mensaje

A ver si hoy por fin Rudy se luce, es el día ideal.
rubencaraban

#217Mensaje

Hoy es el dia..ayer fue un partido de altibajos (como es costumbre en nuestros partidos). Yo veo el partido en un 50% para cada uno. Ayer tengo que poner una critica importante para Laso: Si Sergio Rodriguez esta OnFire todo el segundo cuarto, no le dejes todo el 3ºcuarto sin jugar y con Suarez...que losiento pero se juega el 1ºy3ºcuarto de todos los partidos y no se los merece. Por lo demás todo genial, Felipe sigue siendo fundamental y se demuestra partido a partido.
Sergio86

#218Mensaje

-R9- escribió:A que horas es la final?
A las 21h. A ver si para las 23h somos campeones de Europa!
MVC9

#219Mensaje

Puff que nervios! Hace mucho que llevo soñando con una situación así, vernos en una final de Champions de baloncesto después de tanto tiempo. Confio en nuestro equipo y mucho, pero tengo los nervios de una final que no me van a dejar hasta que termine el partido.

Vamos equipo, a luchar, os lo merecéis!!'
zam

#220Mensaje

David_RM escribió:A ver si hoy por fin Rudy se luce, es el día ideal.
Y Carrol... dos partidos malos del americano seguidos serían mucha tela.
Responder