Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
latinrus

#7941Mensaje

benosteles escribió:Yo ya nose quien esta más acabado, si Alonso o Kaka.
al menos a uno no lo tenemos que ver de titular y al otro nos lo hemos tragado la temporada entera haciendo el ridiculo.
Ateo Ronaldo

#7942Mensaje

Lavish escribió:Sergio García, que no es Bolt precisamente, sacándole 300m en carrera en la banda...
Eso ha sido el nova mas, Sergio Garcia, a partir de ahora el cometa de cornellá ha salido corriendo con muy mala intención, como los que le cubren para que no haga su futbol, unos desaprensivos, y tambien hay que tener en cuenta que ....... Mourinho le ha puesto ahi, y Modric, y el esquema, y los que tienen manía, Higuain y un 9 con profundidad y que al ser tan rápido tendría que ser media punta y que Di Maria y que Bale y que pelegrini blablabla
Lavish

#7943Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Lavish escribió:Sergio García, que no es Bolt precisamente, sacándole 300m en carrera en la banda...
Eso ha sido el nova mas, Sergio Garcia, a partir de ahora el cometa de cornellá ha salido corriendo con muy mala intención, como los que le cubren para que no haga su futbol, unos desaprensivos, y tambien hay que tener en cuenta que ....... Mourinho le ha puesto ahi, y Modric, y el esquema, y los que tienen manía, Higuain y un 9 con profundidad y que al ser tan rápido tendría que ser media punta y que Di Maria y que Bale y que pelegrini blablabla
:meparto: :meparto: :meparto:

=D>
Sergio86

#7944Mensaje

santiago90c escribió:
Sergio86 escribió:A cuánta gente se ha culpado ya de que Alonso sea un manta? La lista no deja de crecer.

Curiosamente la culpa es de todos menos suya.
Es que tiene similitud con Khedira, Alonso ya no rinde, y Khedira nunca ha rendido, no pueden dar más, ninguno de los dos. Malos ellos y tonto el que los pone, no? Si es lo único que hay, pues tonto el que planificó, no?
Totalmente, siempre he dicho que el empecinamiento de Mou con Alonso ha sido su mayor error en el Real Madrid. Lo uno no quita lo otro.
Borrar usuario 15620

#7945Mensaje

Una cosa si que es evidente... defiende muy regular, está muy lento.
Por lo demás, hoy me ha gustado cómo ha distribuido; ha hecho algunos cambios de juego buenos y ha metido bien el balón entre líneas... y ha sabido apoyarse en Modric cuando no había mas opciones.
Ahora bien, los primeros minutos ha sido un total desastre... es lo que tiene salir sin calentar.
Ateo Ronaldo

#7946Mensaje

Lavish escribió:
Ateo Ronaldo escribió:

=D>
Es que va a camara lenta

Pero es lo de menos, o los pases fallados esos que intenta de salvemos el cuello que con una asistencia me elevan a los altares y a los 6 millones al año. El problema de Alonso no son los fallos puntuales, es su forma de jugar de romper el Madrid lo que ha acabado por convertir esto en una trituradora de medios, entrenadores y esquemas.

Como bien dicensus fans que se dedique a ser un referente del vestuario o la imagen de marcas baratas fuera del campo....Esto es de broma desde hace tiempo, explicar mas el porque es un paquete carece de sentido porque los fans no quieren escuchar, se sienten dolidos cuando se trata de analizar lo mas minimo de este jugador sin que entren palabras inventadas Valdaneras.....ahora ya a contesatar sin remilgos y reirse sin parar....ALONSO INTELIGENCIA POSICIONAL...Me posciono con Mourinho, me posiciono con Casillas, me posiciono con el Bayern, me posciono con el Marca .....a mamarla look my baby
Lavish

#7947Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Lavish escribió:
Ateo Ronaldo escribió:

=D>
Es que va a camara lenta

Pero es lo de menos, o los pases fallados esos que intenta de salvemos el cuello que con una asistencia me elevan a los altares y a los 6 millones al año. El problema de Alonso no son los fallos puntuales, es su forma de jugar de romper el Madrid lo que ha acabado por convertir esto en una trituradora de medios, entrenadores y esquemas.

Como bien dicensus fans que se dedique a ser un referente del vestuario o la imagen de marcas baratas fuera del campo....Esto es de broma desde hace tiempo, explicar mas el porque es un paquete carece de sentido porque los fans no quieren escuchar, se sienten dolidos cuando se trata de analizar lo mas minimo de este jugador sin que entren palabras inventadas Valdaneras.....ahora ya a contesatar sin remilgos y reirse sin parar....ALONSO INTELIGENCIA POSICIONAL...Me posciono con Mourinho, me posiciono con Casillas, me posiciono con el Bayern, me posciono con el Marca .....a mamarla look my baby
El problema es que todo su juego, él como jugador, es una gran mentira.
santiago90c

#7948Mensaje

Sergio86 escribió:
santiago90c escribió:
Sergio86 escribió:A cuánta gente se ha culpado ya de que Alonso sea un manta? La lista no deja de crecer.

Es que tiene similitud con Khedira, Alonso ya no rinde, y Khedira nunca ha rendido, no pueden dar más, ninguno de los dos. Malos ellos y tonto el que los pone, no? Si es lo único que hay, pues tonto el que planificó, no?
Totalmente, siempre he dicho que el empecinamiento de Mou con Alonso ha sido su mayor error en el Real Madrid. Lo uno no quita lo otro.
Pues es que culpa de qué tienen? De ser malos? Pues sí. En el caso de Alonso, por lo que ha jugado, su edad y lo que le pedimos. Hace lo que puede, lo mismo que Khedira, en lo suyo.

Diferente situación a otros jugadores como Di María, Marcelo o Benzema, yo creo. Donde ellos son los principales culpables.
Última edición por santiago90c el Dom May 12, 2013 12:28 am, editado 1 vez en total.
Ateo Ronaldo

#7949Mensaje

McClane escribió:Una cosa si que es evidente... defiende muy regular, está muy lento.
Por lo demás, hoy me ha gustado cómo ha distribuido; ha hecho algunos cambios de juego buenos y ha metido bien el balón entre líneas... y ha sabido apoyarse en Modric cuando no había mas opciones.
Ahora bien, los primeros minutos ha sido un total desastre... es lo que tiene salir sin calentar.
No nos recuerdes que encima salió de refresco
Sergio86

#7950Mensaje

santiago90c escribió:
Sergio86 escribió:
santiago90c escribió:

Pues es que culpa de qué tienen? De ser malos? Pues sí. En el caso de Alonso, por lo que ha jugado, su edad y lo que le pedimos. Hace lo que puede, lo mismo que Khedira, en lo suyo.

Diferente situación a otros jugadores como Di María, Marcelo o Benzema, yo creo. Donde ellos son los principales culpables.
No es culpa, pero siempre que se critica a Alonso se pone alguna excusita barata pasándole el muerto a otro.

Está acabado y punto, ni dosificar, ni que no juega de lo que debe, ni que le estorban, ni las mil y una excusas que hemos leído aquí.
Ateo Ronaldo

#7951Mensaje

Esta fundido Alonso el chedar, por culpa de mourinho que no le ha dado descanso este año, el partido ha sido malo justo desde su salida, por culpa de Modric y Di maria y Benzema yyyyyyyyy Khedira* pongo esto pero sin apostillar luego, no creo que haga falta. Empezó mal pero ya se sabe que por no calentar, culpa de los calentadores y de Sergio Garcia que es una bala del 22, y en ataque Higuain y Benzema venga a fallar ocasiones creadas por Alonso a base de pases catapulta, el deseo de todo delantero es recibir un balon de espaldas a porteria y fuera del area con una linea defensiva presionando por detrás..de todos es sabido

*Khedira (Y Marcelo) Que no pueden poner la excusa del queso chedar ciulpables del juego del Madrid, lateral y medio fuerte
DelBosque

#7952Mensaje

Excusa nº 5464453786897984901840198974697489
chanclas

#7953Mensaje

esta fundido y quiere volar, dejenlo :lol: :lol:
TheOutsideAgency

#7954Mensaje

ANOCHE LENTÍSIMO!! QUÉ TARDE LLEGABA MUCHAS VECES!!! PAKETE!!!!!!11 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Intruder

#7955Mensaje

muy mal anoche....
benjaimin

#7956Mensaje

blanco y en botella..quienes son los jugadores CLAVE para mou? ,los jugadores que sin ellos el madrid se va a segunda..los que tienen que jugar si o si,dejando en el ostracismo a kaka por ejemplo como "ehh no tienes sitio ,lo vas a tener complicado para jugar .."quienes son los INDISCUTIBLES DURANTE 3 AÑOS PARA MOU..KHEDIRA Y ALONSO...EN QUE LUGAR DEJA ESO A MOURINHO COMO ENTRENADOR???ES MALISIMO.LO QUE PASA QUE CON TODAS LAS POLEMICAS NO SE HABLA DE LO DEPORTIVO,FACETA EN LA CUAL MOURINHO HA DEMOSTRADO SER MALO NO,PEOR. :lol:
Masquerade

#7957Mensaje

Ni los que lo defienden ya saben que decir. Alonso fuera del madrid YA! Casi que mejor retirada, visto lo visto.
raulista1301

#7958Mensaje

Cuando oí la pregunta del periodista preguntando que si los madridistas le "disfrutaríamos" la temporada que viene no puede evitar partirme de risa. Ha sido un gran jugador, pero ya no tiene ni de lejos el nivel que requiere el mediocampo del Real Madrid.
degas

#7959Mensaje

Qué pena da verlo en el campo.
Ateo Ronaldo

#7960Mensaje

degas escribió:Qué pena da verlo en el campo.
Yo lo digo en serio, a mi me hace gracia desde hace tiempo, Hubo una época que aun dura en que mis amigos se reian de mi y me llamaban Alonso y me jodia, la verdad sea dicha, y cada vez que hacia un pase contra el Blancos de Rueda o el Olimpic de sutgart cuando ya ibamos ganando por 3 me decian que habia merecido la pena pagar una entrada, yo intuia que ibamos a perder mucho dinero todos con Alonso de lider y no me hacia tanta gracia, ahora ya todo ha pasado, ahora me lo tomo a cachondeo, lo de esta renovación a 5 milloncejos al año me ha supuesto carcajads sin limites impagables y deja claro lo que es este Madrid y el arreglo imposible que tiene. Ya se que el Madrid es la prensa y punto, ya no es un club de futbol, es como el Farsa, mas que un club ya, ya es una guarreria como un club nacionalista y que no tiene que ver con el deporte, sino con las intrigas internas, con los grupos de apoyo de fuera, con las modas y con los heroes modernekis.

Ahora solo queda divertirse y esperar a ver un pase para reirse un poco con el fan de Alonso. El Partido de ayer no existió si no es para depsedezar al que ha confiado su juego en él, acusan a Mourinho de no saber de futbol y su medio creador es para ellos el mejor del mundo. Ayer no existio Alonso, es de esos partidos en los que no se le puede achacar nada porque no existieron, su adelantamiento hacia atras a Sergio Garcia, su salida sin calentar, El fenómeno fan de Alonso es el nuevo club de la comedia ....parece serio pero personalemnte me rio mientras lo pienso
Responder