al menos a uno no lo tenemos que ver de titular y al otro nos lo hemos tragado la temporada entera haciendo el ridiculo.benosteles escribió:Yo ya nose quien esta más acabado, si Alonso o Kaka.
al menos a uno no lo tenemos que ver de titular y al otro nos lo hemos tragado la temporada entera haciendo el ridiculo.benosteles escribió:Yo ya nose quien esta más acabado, si Alonso o Kaka.
Eso ha sido el nova mas, Sergio Garcia, a partir de ahora el cometa de cornellá ha salido corriendo con muy mala intención, como los que le cubren para que no haga su futbol, unos desaprensivos, y tambien hay que tener en cuenta que ....... Mourinho le ha puesto ahi, y Modric, y el esquema, y los que tienen manía, Higuain y un 9 con profundidad y que al ser tan rápido tendría que ser media punta y que Di Maria y que Bale y que pelegrini blablablaLavish escribió:Sergio García, que no es Bolt precisamente, sacándole 300m en carrera en la banda...
Ateo Ronaldo escribió:Eso ha sido el nova mas, Sergio Garcia, a partir de ahora el cometa de cornellá ha salido corriendo con muy mala intención, como los que le cubren para que no haga su futbol, unos desaprensivos, y tambien hay que tener en cuenta que ....... Mourinho le ha puesto ahi, y Modric, y el esquema, y los que tienen manía, Higuain y un 9 con profundidad y que al ser tan rápido tendría que ser media punta y que Di Maria y que Bale y que pelegrini blablablaLavish escribió:Sergio García, que no es Bolt precisamente, sacándole 300m en carrera en la banda...
Totalmente, siempre he dicho que el empecinamiento de Mou con Alonso ha sido su mayor error en el Real Madrid. Lo uno no quita lo otro.santiago90c escribió:Es que tiene similitud con Khedira, Alonso ya no rinde, y Khedira nunca ha rendido, no pueden dar más, ninguno de los dos. Malos ellos y tonto el que los pone, no? Si es lo único que hay, pues tonto el que planificó, no?Sergio86 escribió:A cuánta gente se ha culpado ya de que Alonso sea un manta? La lista no deja de crecer.
Curiosamente la culpa es de todos menos suya.
Es que va a camara lentaLavish escribió:Ateo Ronaldo escribió:Eso ha sido el nova mas, Sergio Garcia, a partir de ahora el cometa de cornellá ha salido corriendo con muy mala intención, como los que le cubren para que no haga su futbol, unos desaprensivos, y tambien hay que tener en cuenta que ....... Mourinho le ha puesto ahi, y Modric, y el esquema, y los que tienen manía, Higuain y un 9 con profundidad y que al ser tan rápido tendría que ser media punta y que Di Maria y que Bale y que pelegrini blablablaLavish escribió:Sergio García, que no es Bolt precisamente, sacándole 300m en carrera en la banda...![]()
![]()
![]()
El problema es que todo su juego, él como jugador, es una gran mentira.Ateo Ronaldo escribió:Es que va a camara lentaLavish escribió:Ateo Ronaldo escribió:Eso ha sido el nova mas, Sergio Garcia, a partir de ahora el cometa de cornellá ha salido corriendo con muy mala intención, como los que le cubren para que no haga su futbol, unos desaprensivos, y tambien hay que tener en cuenta que ....... Mourinho le ha puesto ahi, y Modric, y el esquema, y los que tienen manía, Higuain y un 9 con profundidad y que al ser tan rápido tendría que ser media punta y que Di Maria y que Bale y que pelegrini blablablaLavish escribió:Sergio García, que no es Bolt precisamente, sacándole 300m en carrera en la banda...![]()
![]()
![]()
Pero es lo de menos, o los pases fallados esos que intenta de salvemos el cuello que con una asistencia me elevan a los altares y a los 6 millones al año. El problema de Alonso no son los fallos puntuales, es su forma de jugar de romper el Madrid lo que ha acabado por convertir esto en una trituradora de medios, entrenadores y esquemas.
Como bien dicensus fans que se dedique a ser un referente del vestuario o la imagen de marcas baratas fuera del campo....Esto es de broma desde hace tiempo, explicar mas el porque es un paquete carece de sentido porque los fans no quieren escuchar, se sienten dolidos cuando se trata de analizar lo mas minimo de este jugador sin que entren palabras inventadas Valdaneras.....ahora ya a contesatar sin remilgos y reirse sin parar....ALONSO INTELIGENCIA POSICIONAL...Me posciono con Mourinho, me posiciono con Casillas, me posiciono con el Bayern, me posciono con el Marca .....a mamarla look my baby
Pues es que culpa de qué tienen? De ser malos? Pues sí. En el caso de Alonso, por lo que ha jugado, su edad y lo que le pedimos. Hace lo que puede, lo mismo que Khedira, en lo suyo.Sergio86 escribió:Totalmente, siempre he dicho que el empecinamiento de Mou con Alonso ha sido su mayor error en el Real Madrid. Lo uno no quita lo otro.santiago90c escribió:Es que tiene similitud con Khedira, Alonso ya no rinde, y Khedira nunca ha rendido, no pueden dar más, ninguno de los dos. Malos ellos y tonto el que los pone, no? Si es lo único que hay, pues tonto el que planificó, no?Sergio86 escribió:A cuánta gente se ha culpado ya de que Alonso sea un manta? La lista no deja de crecer.
No nos recuerdes que encima salió de refrescoMcClane escribió:Una cosa si que es evidente... defiende muy regular, está muy lento.
Por lo demás, hoy me ha gustado cómo ha distribuido; ha hecho algunos cambios de juego buenos y ha metido bien el balón entre líneas... y ha sabido apoyarse en Modric cuando no había mas opciones.
Ahora bien, los primeros minutos ha sido un total desastre... es lo que tiene salir sin calentar.
No es culpa, pero siempre que se critica a Alonso se pone alguna excusita barata pasándole el muerto a otro.santiago90c escribió:Pues es que culpa de qué tienen? De ser malos? Pues sí. En el caso de Alonso, por lo que ha jugado, su edad y lo que le pedimos. Hace lo que puede, lo mismo que Khedira, en lo suyo.Sergio86 escribió:Totalmente, siempre he dicho que el empecinamiento de Mou con Alonso ha sido su mayor error en el Real Madrid. Lo uno no quita lo otro.santiago90c escribió:Es que tiene similitud con Khedira, Alonso ya no rinde, y Khedira nunca ha rendido, no pueden dar más, ninguno de los dos. Malos ellos y tonto el que los pone, no? Si es lo único que hay, pues tonto el que planificó, no?Sergio86 escribió:A cuánta gente se ha culpado ya de que Alonso sea un manta? La lista no deja de crecer.
Diferente situación a otros jugadores como Di María, Marcelo o Benzema, yo creo. Donde ellos son los principales culpables.
Yo lo digo en serio, a mi me hace gracia desde hace tiempo, Hubo una época que aun dura en que mis amigos se reian de mi y me llamaban Alonso y me jodia, la verdad sea dicha, y cada vez que hacia un pase contra el Blancos de Rueda o el Olimpic de sutgart cuando ya ibamos ganando por 3 me decian que habia merecido la pena pagar una entrada, yo intuia que ibamos a perder mucho dinero todos con Alonso de lider y no me hacia tanta gracia, ahora ya todo ha pasado, ahora me lo tomo a cachondeo, lo de esta renovación a 5 milloncejos al año me ha supuesto carcajads sin limites impagables y deja claro lo que es este Madrid y el arreglo imposible que tiene. Ya se que el Madrid es la prensa y punto, ya no es un club de futbol, es como el Farsa, mas que un club ya, ya es una guarreria como un club nacionalista y que no tiene que ver con el deporte, sino con las intrigas internas, con los grupos de apoyo de fuera, con las modas y con los heroes modernekis.degas escribió:Qué pena da verlo en el campo.