Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#2301Mensaje

Ahí tiene Mou por siempre poner sus fobias contra gente, por encima del bien del club.
Este partido no lo debía jugar el francés, pero agarrarla contra Pepe era lo primero...

Ahora ver si es capaz de llamar a Pepe para que acompañe a Ramos a la final,,, o ver como Albiol se enreda tratando de frenar a Falcao.

Patético Mou hasta el final!
Borrar usuario 4361.

#2302Mensaje

dicen en la cadena ser que no se sabe si pasará por el quirófano porque se habla de una lesión de hasta 4 meses :shock: :shock: :shock: es cierto???
Borrar usuario 4146

#2303Mensaje

trecool escribió:dicen en la cadena ser que no se sabe si pasará por el quirófano porque se habla de una lesión de hasta 4 meses :shock: :shock: :shock: es cierto???
Un chico de 19 años que no tenia historial de lesiones y que ha jugado 30 partidos este año entre suplencia y titularidad...

si claro que me lo creo ... sí el preparador fisico es Rui Faria y Sanitas metio mano de por medio :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
benosteles

#2304Mensaje

trecool escribió:dicen en la cadena ser que no se sabe si pasará por el quirófano porque se habla de una lesión de hasta 4 meses :shock: :shock: :shock: es cierto???
Depende que tan grave sea pero este tipo de lesiones de rodilla si son para mucho tiempo de recuperacion.
Dottore

#2305Mensaje

Se que es muy facil decirlo a posteriori, pero no entiendo la presencia de Varane en el once de hoy, no estando pepe a la perfeccion. Pero como siempre, el señorito Mou piensa mas en sus batallas dialecticas que por en el bien del equipo...

PUERTA!!!
benosteles

#2306Mensaje

Nose si Mou debio o no meterlo a la cancha. Lo que si se es que Mourinho no tuvo la culpa de la lesion porque esto le pudo pasar a cualquiera, simplemente fue mala suerte.
Dottore

#2307Mensaje

benosteles escribió:Nose si Mou debio o no meterlo a la cancha. Lo que si se es que Mourinho no tuvo la culpa de la lesion porque esto le pudo pasar a cualquiera, simplemente fue mala suerte.
Creo que era un partido para pepe. mou no tiene la culpa de la lesion, pero sigo sin entender porque jugo y no lo hizo otro, yo lo hubiese reservado para la copa. Un mal gesto, a rezar...
migtra

#2308Mensaje

Una putada lo del chaval.
La verdad es que entre unas cosas y otras, no pinta bien la final de copa.
DelBosque

#2309Mensaje

Mala suerte para el chaval. Recuperate Rafa. ;)
Intruder

#2310Mensaje

pita muy mal...lo mismo tiene que pasar por quirófano....lo que no termino de entender que pintaba anoche jugando de lateral...en fin...
Sergio86

#2311Mensaje

Lo siento mucho por Rafa, que estaba en un estado de forma magnífico. Ojalá se recupere pronto y vuelva al 100% para la temporada que viene.

En cuanto al catastrofismo que veo (estamos en la B!!!!!!!!!!) no lo entiendo, tenemos a Pepe y Ramos que es una pareja de centrales que ya quisiera cualquier equipo de Europa.
Intruder

#2312Mensaje

Sergio86 escribió:Lo siento mucho por Rafa, que estaba en un estado de forma magnífico. Ojalá se recupere pronto y vuelva al 100% para la temporada que viene.

En cuanto al catastrofismo que veo (estamos en la B!!!!!!!!!!) no lo entiendo, tenemos a Pepe y Ramos que es una pareja de centrales que ya quisiera cualquier equipo de Europa.
Cierto...pepe Ramos era la pareja titular hasta hace unos meses...pero creo que varane es el mas en forma y debió reservarle...
pementos

#2313Mensaje

Sergio86 escribió:Lo siento mucho por Rafa, que estaba en un estado de forma magnífico. Ojalá se recupere pronto y vuelva al 100% para la temporada que viene.

en la situación actual no tengo nada claro que vaya a jugar Pepe, antes diría que va a jugar Albiol.
zam

#2314Mensaje

:facepalm:
hitzeko

#2315Mensaje

No quiero empezar a atizar, pero quizá, y solo quizá, si Mou no habría tenido ese arranque dictatorial de dejar fuera a Pepe por hablar, ayer habría alineado al defensa que venía siendo suplente y habría reservado al titular, como hizo arriba.

Al final hay que pensar con la cabeza y por el bien del equipo.

De todas formas, no es ningún enorme contratiempo porque si el entrenador quiere, tiene un buen sustituto.
rupeni

#2316Mensaje

Es ridículo buscar un culpable en una lesión, son gajes del oficio, no hay que darle más vueltas lo importante es que se recupere cuánto antes, con Varane o sin Varane hay que ganar la final y punto.
Que llegue bien a la pretemporada, se pierde el mundial s-20 y no hay más, hablan de 4 a 6 semanas.
Andes

#2317Mensaje

¡Que va!

En partidos intrascendentes no expones a jugadores que van a ser titulares en una final en 10 días. Porque puede que pase que alguno se lesione.
Ahora, si en la balanza pones tus manías, pasa lo que pasó.

Por supuesto Mou no lo lesionó; falló al exponerle y Pepe, quien debía ser el que estuviera en su puesto... Ya sabemos!
Borrar usuario 10583

#2318Mensaje

Andes escribió:¡Que va!

En partidos intrascendentes no expones a jugadores que van a ser titulares en una final en 10 días. Porque puede que pase que alguno se lesione.

Por supuesto Mou no lo lesionó; falló al exponerle y Pepe, quien debía ser el que estuviera en su puesto... Ya sabemos!
Según tu razonamiento los titulares no debieron jugar ningún partido de Liga desde hace meses porque ya eran finalistas de Copa, aquí lo mejor era protegerlos para que no se lesionaran a expensas de ponerse como hipopótamos.
Sergio86

#2319Mensaje

Demencial decir que poner ayer a Varanne era "arriesgar", totalmente alucinante.

No recuerdo que nadie dijera nada de que era arriesgar antes de la lesión... así está el nivel por aquí.
Borrar usuario 15620

#2320Mensaje

Andes escribió:¡Que va!

Yo estoy contigo, para Pepe y para Casillas.
Responder