Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4701Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:Rupeni, creo que has medido en exceso al Castilla, tenemos a algunos jugadores de los mejores de la categoría... de mediapunta en adelante. En el resto y en experiencia no tanto. No es fácil pasar de 2ªB a 2ª y asentarse tan rápido, con gente bajando y subiendo, nuevos fichajes, algunas moviditas internas... ¿se podía haber hecho mejor? puede, ¿habríamos apostado por algún que otro titular diferente de los de Toril? Esto siempre pasa. Pero se ha conseguido asentar a jugadores como Denis, Morata y Jesé y salvar más o menos al equipo. NO está nada mal.
Zam para mi éste equipo en calidad es el mejor de la categoría, les faltan otras cosas, pero en calidad son los mejores con bastante diferencia junto quizá al Barsa B y Villarreal, que Toril se empeñe en Mateos,Ivan o Casado no es mi culpa tiene a Llorente,Derik o Noblejas que son dos mil veces más jugadores.
También es cierto que en estos meses varios han crecido mucho pero cuándo exijo es porque creo que son mucho mejores de lo que dicen sus resultados.
Bueno si para tí somos los mejores de la categoría ya es cosa de pareceres, yo por desgracia me he tragado mucha 2ª división con el Recre y esto es muy competido y peleado. No vale con tener calidad individual sólo, hay mucho de experiencia, pelea y equipos muy bien construidos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4702Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:
zam escribió:Rupeni, creo que has medido en exceso al Castilla, tenemos a algunos jugadores de los mejores de la categoría... de mediapunta en adelante. En el resto y en experiencia no tanto. No es fácil pasar de 2ªB a 2ª y asentarse tan rápido, con gente bajando y subiendo, nuevos fichajes, algunas moviditas internas... ¿se podía haber hecho mejor? puede, ¿habríamos apostado por algún que otro titular diferente de los de Toril? Esto siempre pasa. Pero se ha conseguido asentar a jugadores como Denis, Morata y Jesé y salvar más o menos al equipo. NO está nada mal.
Zam para mi éste equipo en calidad es el mejor de la categoría, les faltan otras cosas, pero en calidad son los mejores con bastante diferencia junto quizá al Barsa B y Villarreal, que Toril se empeñe en Mateos,Ivan o Casado no es mi culpa tiene a Llorente,Derik o Noblejas que son dos mil veces más jugadores.
También es cierto que en estos meses varios han crecido mucho pero cuándo exijo es porque creo que son mucho mejores de lo que dicen sus resultados.
Bueno si para tí somos los mejores de la categoría ya es cosa de pareceres, yo por desgracia me he tragado mucha 2ª división con el Recre y esto es muy competido y peleado. No vale con tener calidad individual sólo, hay mucho de experiencia, pelea y equipos muy bien construidos.
Hombre l veterania y la experiencia es obvio que influyen por eso digo que al Castilla le faltan otras cosas pero no calidad.
Importante gol de Arana el otro día tras los fallados por Chuli, les da casi l salvación, tiene varios jugadores que me gustan,Morcillo,Valle,Alexander, Chuli.

Berrocal y Ernesto son ex canteranos del RM??? porque Berrocal fué un delantero que apenas jugó y Ernesto hubo uno en el juvenil que era un interior izda potente bastante bueno que le perdí la pista.

Esta semana que viene bajaré a Huelva a ver a un cliente al lado del campo del Recre precisamente.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4703Mensaje

bueno 2-0 y mision cumplida...a ver la proxima temporada:que salidas habrá?Juanfran mateos mosquera mejia casado?
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#4704Mensaje

Intruder escribió:bueno 2-0 y mision cumplida...a ver la proxima temporada:que salidas habrá?Juanfran mateos mosquera mejia casado?
Mas Jota, Fabinho y Casemiro a no ser que los fichen.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#4705Mensaje

casi toda la plantilla fuera que no es lo mismo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4706Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:
rupeni escribió:
zam escribió:Rupeni, creo que has medido en exceso al Castilla, tenemos a algunos jugadores de los mejores de la categoría... de mediapunta en adelante. En el resto y en experiencia no tanto. No es fácil pasar de 2ªB a 2ª y asentarse tan rápido, con gente bajando y subiendo, nuevos fichajes, algunas moviditas internas... ¿se podía haber hecho mejor? puede, ¿habríamos apostado por algún que otro titular diferente de los de Toril? Esto siempre pasa. Pero se ha conseguido asentar a jugadores como Denis, Morata y Jesé y salvar más o menos al equipo. NO está nada mal.
Zam para mi éste equipo en calidad es el mejor de la categoría, les faltan otras cosas, pero en calidad son los mejores con bastante diferencia junto quizá al Barsa B y Villarreal, que Toril se empeñe en Mateos,Ivan o Casado no es mi culpa tiene a Llorente,Derik o Noblejas que son dos mil veces más jugadores.
También es cierto que en estos meses varios han crecido mucho pero cuándo exijo es porque creo que son mucho mejores de lo que dicen sus resultados.
Bueno si para tí somos los mejores de la categoría ya es cosa de pareceres, yo por desgracia me he tragado mucha 2ª división con el Recre y esto es muy competido y peleado. No vale con tener calidad individual sólo, hay mucho de experiencia, pelea y equipos muy bien construidos.
Hombre l veterania y la experiencia es obvio que influyen por eso digo que al Castilla le faltan otras cosas pero no calidad.
Importante gol de Arana el otro día tras los fallados por Chuli, les da casi l salvación, tiene varios jugadores que me gustan,Morcillo,Valle,Alexander, Chuli.

Berrocal y Ernesto son ex canteranos del RM??? porque Berrocal fué un delantero que apenas jugó y Ernesto hubo uno en el juvenil que era un interior izda potente bastante bueno que le perdí la pista.

Esta semana que viene bajaré a Huelva a ver a un cliente al lado del campo del Recre precisamente.
Uy pos una pena que esté en Málaga si no nos tomábamos algo jeje. El Recre no está para lujos, salvar la categoría y ver si suena la flauta. Fichajes descartados, bajos sueldos, gente de 2ªB. De este equipo destaco a Alexander y Chuli. Y éste va camino del Betis junto con Juanfran del Castilla.

Berrocal y Ernesto pasaron por el Castilla, Berrocal venía del C. No están destacando mucho.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4707Mensaje

El hijo de Bebeto podría ser próximamente fichaje del Real Madrid

Imagen

“La Juventus ha mostrado gran interés por él y sé que hay un acuerdo de base para un contrato de cinco años. Pero hay que pagar un millón por adelantado porque su contrato vence en diciembre. En cuanto llegue el dinero Mattheus parte hacia Turín. El problema es que el Flamengo no lo utiliza porque saben que se marchará y pueden dejarlo inactivo hasta finales de año. Tiene muchas propuestas y si la Juventus no cierra todo antes del viernes nos consideramos libres de negociar con el Real Madrid, que ha hecho una buena oferta, aunque llegó después”, anuncia Bebeto abiertamente a UOL Esportes.

Mattheus podría ir al Madrid

Mattheus de Andrade Gama de Oliveira tiene otra oferta, hablan del Real Madrid y el equipo de Chamartín se haría con los servicios del ex-mítico delantero del Deportivo de la Coruña. Bebeto considera oportuno que su hijo juegue en Europa próximamente y el atacante, hijo del mismo dice ser una oportunidad de oro la cual se le plantea a partir del 30 de Junio, fecha tope para hablar de la Juventus y Mattheus. ¿ Ficharías a este talento para la cantera del Madrid ?.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#4708Mensaje

Si fuese como el crack del padre sin dudarlo pero eso hay que comprobarlo,por ahi tambien esta romarinho(hijo de romario) y ya veremos si los hijos siguen la estela de los padres, eso no es nada facil si no que se lo pregunten a Enzo por su padre.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4709Mensaje

Dicen que es muy bueno el Bebetinho, en la canarinha es de los mejores de su generación, estos son los que hay que fichar, internacionales en inferiores con 17-19 años y que traigan tambien a Foguete y Mosquito.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4710Mensaje

rupeni escribió:Dicen que es muy bueno el Bebetinho, en la canarinha es de los mejores de su generación, estos son los que hay que fichar, internacionales en inferiores con 17-19 años y que traigan tambien a Foguete y Mosquito.
Y quienes son Foguete y Mosquito???
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4711Mensaje

rupeni escribió:Dicen que es muy bueno el Bebetinho, en la canarinha es de los mejores de su generación, estos son los que hay que fichar, internacionales en inferiores con 17-19 años y que traigan tambien a Foguete y Mosquito.
Y quienes son Foguete y Mosquito???
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4712Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
rupeni escribió:Dicen que es muy bueno el Bebetinho, en la canarinha es de los mejores de su generación, estos son los que hay que fichar, internacionales en inferiores con 17-19 años y que traigan tambien a Foguete y Mosquito.
Y quienes son Foguete y Mosquito???
Dos cracks en ciernes del Vasco da Gama,Mosquito es delantero centro y Foguete un lateral a lo Cafú, que se lo ha levantado el Sao Paulo al Vasco da Gama.LLevan desde la s-15 canarinha saliéndose, torneo al qe van torneo en el que se salen, son del año 96.

Justo el momento para ficharlos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4713Mensaje

Juegan ahora en el Sardinero.

Voy a ver qué hacen.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4714Mensaje

rupeni escribió:Juegan ahora en el Sardinero.

Voy a ver qué hacen.
Joder ni estando matematicamente salvados quita a mosquera
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4715Mensaje

0-0 al descanso y con 10, roja directa a Denis por un codazo.
:facepalm:
Este equipo sin Jese es superprevisible.

Los dos brsileños de lo mejor,Fabinho tiene una potencia exagerada y Casemiro va a más cada partido.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#4716Mensaje

Lo de Mosquera tampoco lo entiendo...es del 88 y casi siempre juega de titular...debería jugar gente más jóven. Lo de Dennis también se las trae, no se puede saltar así con los codos en la cara. Al menos estamos aguantando bien con 10.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#4717Mensaje

Vaya...si antes hablo...antes nos meten. Dos atacantes y cinco defensores del Castilla cerrando...y se saca el tiro cruzado limpio y nos la clavan. Espero que si acaba así el Racing siga ganando y se salve, que me cae bien.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#4718Mensaje

Bueno ya vamos perdiendo,el balon perdido por Alex fernandez ha sido un crimen.Sin Jese es un equipo soso,falto de desequilibrio y magia.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#4719Mensaje

Hoy es regalito al Racing que es equipo amigo de siempre y está fatal...no se sabe cómo un equipo que estaba hace un año en primera puede estar tan mal, mínimo mantenerse en la mitad de la clasificación. Con esto van a respirar un poco
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4720Mensaje

Viví un año en Santander y es un equipo y una ciudad que me gustna y me caen bien pero cuándo tienes enfrente a un mierda cómo Gai Assulin te hacen desear que bajen a tercera, qe asco me da ése tipo de jugador.

Otro de los que en La Masía lo vendían cómo un crack y es un jugadorcito.
Responder