A las 21h. A ver si para las 23h somos campeones de Europa!
Si se gana si... el Madrid estará mas suelto y menos tensionado en el partido, ya nos recuperamos de los triples imposibles de Navarro y de estar casi fuera en una semifinal contra el Farsa y esto ya es coser y cantar
Creo que el Madrid estará acertado y mas relajado que Olipmiacos en tiros y eso puede ser fundamental, un partido a tensión de ultimos segundos puede estar bien también. No firmo nada, deberíamos arrasar. ¡¡¡QUE GRAN CLUB ESTE MADRID¡¡¡
Sergio86 escribió:Viniendo de una cadena PÚBLICA cuya directora de deportes ha afirmado con orgullo ser antimadridista... me lo creo.
Y de ser así tendría que verlo por internet porque en mi casa no se ve TDP
Que apostamos a que si pasa a la final el Farsa lo ponen hasta en el canal HD? Vaya panda de desgraciados, y eso que es una cadena nacional y que se supone que al ser pública debería mostrar imparcialidad
Última edición por raulista1301 el Dom May 12, 2013 1:40 pm, editado 1 vez en total.
Será que han cambiado de opinión, me he metido un momento en Twitter y les llueven las ostias por todas partes. Sobra decir de todas formas que hay gente que no puede ver esos canales, de vergüenza.
Pues una vergüenza si en verdad no lo emiten por la primera cadena. El único partido que les puede dar audiencia y lo tiran a teledeporte. En fin... acostumbrados estamos.
El caso es que sea por donde sea, a animar todos al equipo y a ver si nos dan una alegría, que en mi caso particular, sería enorme.
Si teneis razón. TVE emite la semifinal (casualmente jugaba el Barca) no emite la final (no la juega) pero si emite la "gran" final de copa Barca-Valencia. La directora de deportes se declaró en una entrevista antimadridista ¿casualidad?
Esperemos que alguien tome cartas en el asunto.
Si esta mujer se toca pensando en jugadores blaugranas no es nuestro problema.Y si hemos eliminado a su equipo del alma tampoco.
RTVE la pagamos entre todos y este pais le pese a quién le pese todavía somos mayoría los madridistas.
Que caritas el Farsa jugando el tercer puesto cuando lo tuvieron tan cerca...que jolgorio tienen. Lo tenian ahi a 8 puntos de distancia y con el balón y les pudo la codicia culerda lanzando triples para sentenciar el partido, el Madrid como equipo serio y trabajador a su ritmo y a jugar al Balencesto...Ahora estan fuera y con Navarro al que hay que empezar a llamar abuelete Navarro, este no tiene recambio
rubencaraban escribió:Si teneis razón. TVE emite la semifinal (casualmente jugaba el Barca) no emite la final (no la juega) pero si emite la "gran" final de copa Barca-Valencia. La directora de deportes se declaró en una entrevista antimadridista ¿casualidad?