A mi no me pone nada, no me parece el matador que te destroza partidos.
Para poner 35 pongo 45 por el Kun. Ya, ya sé que no es el mismo jugador, pero también tengo a Benzema, a Morata....y un ataque con CR7, Ozil, Kun y ojala Bale....jodo.....
No me gusta mucho....no sé, estaré equivocado,pero hace muuucho que no le veo en esos resúmenes de partidazos, de golazos....fíjate, llamarme loco, lo merezco, me gusta mucho más la apuesta de Zlatan o incluso la de Drogba, YA, YA SÉ la edad que tienen...da igual, si luego al 2-3er año se quieren ir o el nuevo entrenador discutió con el hace años o quiere a otro, si la vida real en el Madrid salvo cuatro españoles es de 3 añitos y o los vendes por malos o hay que renovarlos por el doble.
Eso con un bien pivote defensivo acompañando a Luka en el mediocampo y que tromba armamos . Aunque demasiado bonito para que se convierta en realidad, pero de solo imaginarmelo ...
Eso con un bien pivote defensivo acompañando a Luka en el mediocampo y que tromba armamos . Aunque demasiado bonito para que se convierta en realidad, pero de solo imaginarmelo ...
Pues de todo lo que pones lo más complicado es Bale, y tampoco se bajaría tanto el nivel con un Di María en buenas condiciones.
aepit escribió:Pirlo si viene gratis pues bien, Rooney por 30 kilos sin duda.
Justo eso, Pirlo gratis es un refuerzo de lujo para ganar una Champions League... es un jugador en el que puedes confiar en los momentos más dificiles, incluso para tirar penales no hay otro como él.
aepit escribió:Pirlo si viene gratis pues bien, Rooney por 30 kilos sin duda.
Justo eso, Pirlo gratis es un refuerzo de lujo para ganar una Champions League... es un jugador en el que puedes confiar en los momentos más dificiles, incluso para tirar penales no hay otro como él.
Rooney, el mejor delantero del mundo
Además Pirlo sigue dando un gran nivel, creo que dosificándolo bastante puede sernos muy útil y es un jugador que siempre me ha gustado mucho, sería un orgullo que se retirase en el madrid.
Rooney a semejante precio....merece la pena probar sin ninguna duda.
Si el precio es verdad ahora mismo por cuestiones de calidad/edad(rentabilidad es de las mejores opciones del mercado, creo que superado solo por Lew4ndowski claro está que el polaco no tiene el cartel de Rooney
Imaginar un ataque así:
Bale/Jesé-Özil/Modric-Cristiano/Jesé
Rooney o Lew4ndowski