Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1841Mensaje

A mí me recuerda algo al "gran" Torres.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#1842Mensaje

Le falta continuidad. Y lo mejor es fichar un delantero barato para suplir al Pipa, aguantar un año de prueba definitiva a Benzema y si vale, recomprarlo para el año siguiente.

Para mi han fracasado en como han llevado este año el caso Morata, debería haberse quedada un año en el Castilla y probarse en segunda, porque al final no a jugado suficiente ni para unos ni para otros.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1843Mensaje

Con un entrenador que apueste por el se sale, y apostar por el es darle mas de 10 partidos seguidos como titular, bueno un entrenador y los aficionados...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1844Mensaje

Flipsm escribió:Le falta continuidad. Y lo mejor es fichar un delantero barato para suplir al Pipa, aguantar un año de prueba definitiva a Benzema y si vale, recomprarlo para el año siguiente.

Para mi han fracasado en como han llevado este año el caso Morata, debería haberse quedada un año en el Castilla y probarse en segunda, porque al final no a jugado suficiente ni para unos ni para otros.
Venderlo en 2m y Comprarlo en 6m ?? O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19912
Registrado: Mar-2011

#1845Mensaje

Creo que a futuro como 9 suplemte, jugando liga puede ir de maravilla. A mi también me recuerda a Torres, aunque obviamente no a su nivel
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1846Mensaje

Parece que Torres siempre fue un paquete, pero yo le recuerdo dos o tres temporadas excelentes en el Liverpool.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#1847Mensaje

SERGIODX escribió:
Flipsm escribió:Le falta continuidad. Y lo mejor es fichar un delantero barato para suplir al Pipa, aguantar un año de prueba definitiva a Benzema y si vale, recomprarlo para el año siguiente.

Para mi han fracasado en como han llevado este año el caso Morata, debería haberse quedada un año en el Castilla y probarse en segunda, porque al final no a jugado suficiente ni para unos ni para otros.
Venderlo en 2m y Comprarlo en 6m ?? O_o
Es lo que solemos hacer a mi no me importa pagar 4 millones mas si demuestra regularmente que merece estar en el real madrid.
Que son 4 millones para el Real Madrid 1/3 de la ficha de Kaka... xD

Si vale se recupera, pero no lo tengamos aqui de banqueta como esta temporada por que creo que lo estamos desaprovechando.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1848Mensaje

Las gestiones que hace el Real en cuanto canteranos, si no se les da la oportunidad directamente en el primer equipo, creo que son acertadas.

¿Vender por 2 y recuperar por 6? Si al final conseguimos un jugador que ayude y sume al equipo, es positivo. Por cualquier medianía el Real paga de 15 a 20 millones.

No obstante, no sé si como dicen, llegará al nivel de Soldado o Negredo. Estos dos ahora mismo no desentonaría en la actual plantilla. Aunque no sé si es bueno o malo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#1849Mensaje

No sé si Mourinho lo está matando con el trabajo que le encomienda, pero hoy no hizo gran cosa. :?
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#1850Mensaje

no tiene talento, que prueben con otro de la cantera
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#1851Mensaje

Que tal lo haría falcao de extremo izquierdo?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1852Mensaje

Para mi en dos años será el ariete de la roja, estoy convencido de ello.

Tiene que jugar en su puesto para empezar y no sería malo una cesión dónde sea delantero centro titular, lo demás vendrá por si solo, tiene potencia y calidad de sobra para ser un grandísimo delantero sólo le falta continuidad, saberse titular y dos años de aprendizaje.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#1853Mensaje

Para mi tanto Morata como Nacho tienen lugar en el primer equipo. Para Morata lo primero seria ir jugando en su posicion porque de extremo simplemente no. A veces Mourinho hace cosas raras con las posiciones.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#1854Mensaje

benosteles escribió: Para Morata lo primero seria ir jugando en su posicion porque de extremo simplemente no. A veces Mourinho hace cosas raras con las posiciones.
Y para Nacho mas de lo mismo, nose que mania con ponerlo de lateral
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#1855Mensaje

Lo de nacho de lateral puede tener un pase..le puede ayudar a aprender ciertas cosas pero si que es verdad que me gustaria verle de central algun dia...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1856Mensaje

Pues no entiendo que Mou haga mal tantas cosas y siga teniendo defensores... no coloca bien a Xabi Alonso, ni a Nacho, ni a Morata... no ficha lo que tiene que fichar... no queremos a Ancelotti porque es perfil Mou, de los que no juegan a tabas supuestamente... :roll: es la ostia de curioso.

Lo que está claro es que este chico no tiene mimbres de extremo; no sé quién lo dijo, ni quién se lo dijo a Mou, pero por banda no se le ve nada por mucha asistencia que diese desde la izquierda a Benzemá contra el barça, que casi le puso entre Robben y Ribery.

A estos chavales no puedes marearles; si no le vas a poner en su puesto es que no te vale. No intentes cosas raras, y menos tenerle como sustituto de Ronaldo...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19912
Registrado: Mar-2011

#1857Mensaje

Una buena cesión o venta con recompra como se hizo con Carvajal y que el tiempo hable
Avatar de Usuario
JOSE2L
Mensajes: 101
Registrado: Oct-2011

#1858Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No sé si Mourinho lo está matando con el trabajo que le encomienda, pero hoy no hizo gran cosa. :?
quizás le esta enseñando jugar también esas posiciones como parte de su formación.. para hacerlo más completo en el futuro. Para tener mas chance de jugar en un equipo como el madrid es un plus saber desenvolverse medianamente bien en alguna otra posición diferente a la natural... quizas lo quiera convertir en una suerte de Benzema.. que no solo sabe jugar de delantero sino que tiene herramientas para moverse desde los extremos si la situación así lo requiere.. quizas :?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1859Mensaje

Ángel Torres preguntó hoy por Morata en el Bernabéu

Estuvo acompañado por el director deportivo azulón, Toni Muñoz. El Getafe negoció la situación de los cedidos Pedro León y Mosquera. Se interesó por Jesé y José Rodríguez.

El Getafe preguntó por Morata en el Bernabéu
VIDEO - AStv - 23-05-2013
AStv captó la reunión que mantuvo Ángel Torres, presidente del Getafe, y Toni Muñoz, director deportivo del equipo azulón, con directivos del club blanco para sondear el posible fichaje de Morata. Los nombres de Pedro León y Mosquera también salieron a la palestra.


Imagen

Ángel Torres visitó hoy las oficinas del Bernabéu junto a su director deportivo, Toni Muñoz, a las 12:40 horas como se aprecia en esta imagen. El presidente del Getafe acudió al estadio madridista para negociar la situación actual de los cedidos Pedro León y Pedro Mosquera. Y, de paso, preguntó por Álvaro Morata, que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2015. El club azulón lleva dos temporadas seguidas preguntando por este nueve y Ángel Torres, ahora que sabe que el Málaga ha pedido a Morata en la operación por Isco, ha insistido en su postura. También se habló en la reunión de la situación de Jesé y José Rodríguez. "Estamos de visita, hablaremos cuando acabe la temporada", se limitó a decir el presidente azulón a su salida del Bernabéu.



Asimismo, Real Madrid y Getafe deben acordar la vuelta o no de Pedro León, que es propiedad de la entidad madridista hasta junio de 2016. Mosquera, por su parte, jugó esta temporada cedido en el Castilla, pero tiene contrato con los azulones hasta 2014.

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/23/ ... 41671.html
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#1860Mensaje

Al getafe un mojon...que le pregunten a sarabia
Responder