El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cordoba

#7241Mensaje

rupeni escribió:
Cordoba escribió:Estoy desagradablemente sorprendido con lo que leo.

De verdad pensáis que lo que él piense y le haya contado a su pareja, si es un pensamiento único, es capaz de joder un vestuario entero? de verdad creéis que esto fue cosa solo de él o hay un grupo portante qienlo piensa igual y él paga el pato por capitán y tener la novia que mete la pata?

Por otro lado me acuerdo como despellejábais a la prensa por aquella mentira que decía ...Mou o nosotros, y decíais que todo mentira....my ahora en base a eso...que abandone el equipo....
A tí te parece normal ue una tal Sara Carbonero una mañana se plante en un programa de marujas en T5 y suelte que CR7 es una persona muy egoista y que sus compañeros no le queren???
Te parece MINIMAMENTE normal????

Pues eso viene de cuándo Pelle era entrenador, o sea que.................vaya tela con la petarda y el calzonazos.

Ahora eso sí la culpa de Mou.....................ahhhhhh y el cambio climático también es culpa de Mou.
:sisi:
Normal no, habitual sí....ome vasa decir que lo de los chivatazos a colegas periodistas es de hoy?

Hoy te quitas a Casillas y mañana es otro, entre otras cosas porque estas movidas no salen sólo de Casillas.

Si esto es fácil....primero, la prensa cuando dijo "o Mou o nosotros" NO mentía con tanto que se dijo insultos incluidos....y hablaba de nosotros, no de Casillas nada más. Ese "nosotros" parece que arrastra a CR7 ¿qué prefieres?

Si esto de criticar que se vaya Mou es muy sencillo, pero si se trata de tomar decisiones ¿Mou o Ronaldo? ¿Mou o Ronaldo, Ramos, Ozil....?
Kuja87

#7242Mensaje

El peor capitán de la historia del Madrid. No se ha pronunciado respecto a NADA cuando se le ha necesitado, en las malas no le he visto una sola vez. No ha defendido a jugadores cuando eran criticados por la prensa, ni a su club. Se ha preocupado más por mantener estabilidad en la selección que no por el real madrid. Si tiene que coger el telefono y llamar a Xavi para pedir perdón no tiene problema (tampoco para contarle todo lo que pasa en el vestuario a la Carbonero, que en T5 no fue la única vez que se planto a contar mierda en la televisión) Callejón por ejemplo apoyo a Karanka contando lo que ocurrió con el enano en el parking , y desde barcelona le llamaron mentiroso. Casillas no dijo ni MU. (todo por la amistad) tampoco ha defendido jamas a Pepe cuando le han llamado de todo, y respecto a su relación con Mou no se ha esforzado en calmar la tempestad en ningún momento, no ha hecho un solo favor al club, ha callado desde entonces y rara vez se le ha visto en prensa comentando algo de su situación, ni la del Madrid en general. Vamos, que no es precisamente un lider (Por la espalda si sabe pronunciarse el menda) No digo que se tenga que marchar, ni tampoco que le odie por todo esto que ha ocurrido con Mou. Solo digo que le quiero menos que ayer, menos de lo que le querré mañana, y que como capitán es una mierda pinchada en un palo.
Flipsm

#7243Mensaje

Lo normal es que Casillas no se pronuncie pues no pinta nada para el Real Madrid de Mou y si habla le dara mas motivos a Mou para decir que si es un topor que si no se que....
CR9 crack

#7244Mensaje

Esta es la realidad de casillas ACTUALMENTE en el R.Madrid.

Emilio Pérez de Rozas(periodista): "¡Hemos hablado todos los periodistas por Casillas ya! Ha movido todos los hilos para que hablen por él"

http://www.periodistadigital.com/24por7 ... tons.shtml
raulista1301

#7245Mensaje

Si en el Madrid no se empecinaran con la historia de la antigüedad el mejor capitán que podría tener ahora es sin duda Cristiano. Siempre da la cara en el campo y fuera de él.
Borrar usuario 13322

#7246Mensaje

CR9 crack escribió:Esta es la realidad de casillas ACTUALMENTE en el R.Madrid.

Emilio Pérez de Rozas(periodista): "¡Hemos hablado todos los periodistas por Casillas ya! Ha movido todos los hilos para que hablen por él"

Esa es la realidad que a ti y a muchos os conviene, y porque os convenga no tiene que ser cierta, ni ese punto de vista ni el contrario.

No toda la prensa es "casillista". Está demostrado que también hay prensa "mourinhista" que quiere hacer daño a Iker. Yo solo le hago caso a la prensa objetiva, y de esa, no hay.
Sergio86

#7247Mensaje

Si más claro que estaba ya no puede estar, al de la venda la realidad se la sopla.

Menudo pájaro está hecho el topor usando a sus amigotes perrodistas para destruir el proyecto. Y todavía hay quien duda de que también lo haya torpedeado él directamente desde dentro.
CR9 crack

#7248Mensaje

pichelo21 escribió:

Esa es la realidad que a ti y a muchos os conviene, y porque os convenga no tiene que ser cierta, ni ese punto de vista ni el contrario.

No toda la prensa es "casillista". Está demostrado que también hay prensa "mourinhista" que quiere hacer daño a Iker. Yo solo le hago caso a la prensa objetiva, y de esa, no hay.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
rupeni

#7249Mensaje

Cordoba escribió:
rupeni escribió:

De verdad pensáis que lo que él piense y le haya contado a su pareja, si es un pensamiento único, es capaz de joder un vestuario entero? de verdad creéis que esto fue cosa solo de él o hay un grupo portante qienlo piensa igual y él paga el pato por capitán y tener la novia que mete la pata?

Por otro lado me acuerdo como despellejábais a la prensa por aquella mentira que decía ...Mou o nosotros, y decíais que todo mentira....my ahora en base a eso...que abandone el equipo....
A tí te parece normal ue una tal Sara Carbonero una mañana se plante en un programa de marujas en T5 y suelte que CR7 es una persona muy egoista y que sus compañeros no le queren???

Pues eso viene de cuándo Pelle era entrenador, o sea que.................vaya tela con la petarda y el calzonazos.

Ahora eso sí la culpa de Mou.....................ahhhhhh y el cambio climático también es culpa de Mou.
Normal no, habitual sí....ome vasa decir que lo de los chivatazos a colegas periodistas es de hoy?

Hoy te quitas a Casillas y mañana es otro, entre otras cosas porque estas movidas no salen sólo de Casillas.

Si esto es fácil....primero, la prensa cuando dijo "o Mou o nosotros" NO mentía con tanto que se dijo insultos incluidos....y hablaba de nosotros, no de Casillas nada más. Ese "nosotros" parece que arrastra a CR7 ¿qué prefieres?

Si esto de criticar que se vaya Mou es muy sencillo, pero si se trata de tomar decisiones ¿Mou o Ronaldo? ¿Mou o Ronaldo, Ramos, Ozil....?
Claro que es fácil y lo que es más fácil es hacerse el tonto y salir por peteneras.Estoy hablando de la Carbo y CR7.

A ver hombre, a ver si nos centramos coño, TE digo QUE SI TE PARECE normal que la CARBONERO, LA PAREJA DE CASILLAS llame EGOISTA Y MAL COMPAÑERO a un jugador del equipo de su NOVIO,AMIGO,COMPAÑERO, AMANTE O FUTURO MARIDO.............no pillas la diferencia??? va a ser lo mismo que la crítica venga de CUALQUIER peridisto/a que de la compañera de TU CAPITAN???.

Cuándo interesa la gente se hace la espesa que no veas.
:facepalm:

Resumiendo, el TOPO empezó esto hace más de dos años.
Borrar usuario 13322

#7250Mensaje

Mourinho hubiese tenido muy fácil sacar a Casillas del Madrid. No viene a cuento que después de tres años diga que el prefería otro tipo de portero, cuando lo ha tenido todo este tiempo de titular indiscutible.

Lo primero que tendría que haber hecho, si de verdad quería quitarse de encima a un jugador que le podía traer problemas, era decirle a la cara a Iker que con él no iba a jugar, y presionar a Florentino para que le trajese otro portero (Diego López o el que fuese). Después de un año en el banquillo, Casillas se habría dado cuenta de que su etapa en el club pasó y se habría marchado sin hacer ruido, exactamente igual que Raúl o Guti.

Pero no, Mourinho prefirió quedarse con Iker, prefirió la confrontación, prefirió alimentar el problema en vez de solucionarlo.

No se puede decir que Casillas haya sido un santo en todo este asunto, pero lo único cierto es que desde el tema de Sara, nuestro portero se ha mantenido al margen para no empeorar las cosas, y en cambio, nuestro entrenador ha preferido seguir con su guerra particular.
Sergio86

#7251Mensaje

Sí, sí, ha estado de lujo desde la última de su señora. Sólo se ha dedicado a darle likes a sus comentarios sobre el asunto y a sus fotos mientras sucedía todo, a bloquear a madridistas en Instagram y Facebook, a topear (eso ya lo hacía antes) y a "mover hilos" (como dicen sus propios perrodistas) para echar toda la mierda posible al proyecto desde su prensa afín. Impecable nuestro capitán...

"Si llega a demostrarse que eso es cierto yo seré el primero en pedir la salida de Iker..." :meparto: :meparto: :meparto: Vendamaaaaan.
asGaRoUdf

#7252Mensaje

pichelo21 escribió:Mourinho hubiese tenido muy fácil sacar a Casillas del Madrid. No viene a cuento que después de tres años diga que el prefería otro tipo de portero, cuando lo ha tenido todo este tiempo de titular indiscutible.

Lo primero que tendría que haber hecho, si de verdad quería quitarse de encima a un jugador que le podía traer problemas, era decirle a la cara a Iker que con él no iba a jugar, y presionar a Florentino para que le trajese otro portero (Diego López o el que fuese). Después de un año en el banquillo, Casillas se habría dado cuenta de que su etapa en el club pasó y se habría marchado sin hacer ruido, exactamente igual que Raúl o Guti.

Pero no, Mourinho prefirió quedarse con Iker, prefirió la confrontación, prefirió alimentar el problema en vez de solucionarlo.

No se puede decir que Casillas haya sido un santo en todo este asunto, pero lo único cierto es que desde el tema de Sara, nuestro portero se ha mantenido al margen para no empeorar las cosas, y en cambio, nuestro entrenador ha preferido seguir con su guerra particular.
Eso es cierto, Mourinho la cago, aunque también pudo haber sido que Floren le haya pedido reconciliarse para el bien del club, lo que significa Casillas para muchos, etc., cuestión de imagen, Mou fue incapaza de solucionarlo e Iker menos.

Ambos terminaron por destrozar un buen proyecto, un poco más Casillas y la prensa Pipera.
benosteles

#7253Mensaje

Facil?? Si mira el circo que armo la prensa para defender al topo no me quiero imaginar lo que hubieran hecho temporadas atras cuando estaba deportivamente decente.
MVC9

#7254Mensaje

Yo solo se que Iker la ha liado ( igual o menor medida que mourinho...) pero la a liado, y quien venga sabe que Iker juega si o si, sino se montará otro circo, de todos pidiendo que tiene que jugar... Etc.
Borrar usuario 13322

#7255Mensaje

benosteles escribió:Facil?? Si mira el circo que armo la prensa para defender al topo no me quiero imaginar lo que hubieran hecho temporadas atras cuando estaba deportivamente decente.
¿Cuanto poder tenía Hierro y cómo se fue del club?

¿Cuanto poder tenía Raúl y cómo se fue del club?

La prensa que diga lo que quiera. Si la etapa de Iker pasó, la gente lo comprendería. Si Iker es un problema y se tiene que ir, la gente lo comprendería, y Florentino también.

Nunca ha sido mas sencillo echar a Iker, de haber querido. Había razones deportivos y extradeportivas. Mou pudo hacerlo y no quiso.
ozilcr7benzema

#7256Mensaje

Imagen
Borrar usuario 13322

#7257Mensaje

rupeni escribió:

No había visto este comentario.

Pues evidentemente normal no es. Y a Iker se le puede y se le debe acusar de no haberle tapado la boca a su novia en su momento.

Pero mira, rupeni, el otro día Casillas y Cristiano estaban sentados tan tranquilos en el banquillo, charlando y riéndose. Quiero decir que muchas veces les damos demasiada importancia a las cosas. Si aquello fue un problema en su momento, obviamente lo han resuelto. Y una vez resuelto, en mi opinión, no merece la pena volver a lo mismo, y menos para atacar a una parte o a la otra.

Algo de lo que me alegro es que Sara no ha vuelto a hablar, ni tampoco ha habido filtraciones, al menos que nosotros sepamos (yo pienso que si las hubiera la prensa lo había aprovechado, y más aún en estos momento). Aceptando que Casillas se ha equivocado, al menos no sigue incidiendo en el mismo error. Para algunos sus errores serán imperdonables, para otros, como yo, no. Eso ya depende de cada uno.
Cordoba

#7258Mensaje

rupeni escribió:
Cordoba escribió:
rupeni escribió:

Claro que es fácil y lo que es más fácil es hacerse el tonto y salir por peteneras.Estoy hablando de la Carbo y CR7.

A ver hombre, a ver si nos centramos coño, TE digo QUE SI TE PARECE normal que la CARBONERO, LA PAREJA DE CASILLAS llame EGOISTA Y MAL COMPAÑERO a un jugador del equipo de su NOVIO,AMIGO,COMPAÑERO, AMANTE O FUTURO MARIDO.............no pillas la diferencia??? va a ser lo mismo que la crítica venga de CUALQUIER peridisto/a que de la compañera de TU CAPITAN???.

Cuándo interesa la gente se hace la espesa que no veas.
:facepalm:

Resumiendo, el TOPO empezó esto hace más de dos años.
NO, no me parece ni bien ni normal, pero que hoy es Casillas y antes otro y mañana será otro.

A Casillas le ha matado el trabajo de la novia, le ha dejao retratao, pero que no sólo es Casillas, y ahora mismo no creo que haya mal rollo Casillas/Ronaldo.
Cordoba

#7259Mensaje

pichelo21 escribió:
rupeni escribió:

No había visto este comentario.

Pues evidentemente normal no es. Y a Iker se le puede y se le debe acusar de no haberle tapado la boca a su novia en su momento.

Pero mira, rupeni, el otro día Casillas y Cristiano estaban sentados tan tranquilos en el banquillo, charlando y riéndose. Quiero decir que muchas veces les damos demasiada importancia a las cosas. Si aquello fue un problema en su momento, obviamente lo han resuelto. Y una vez resuelto, en mi opinión, no merece la pena volver a lo mismo, y menos para atacar a una parte o a la otra.

Algo de lo que me alegro es que Sara no ha vuelto a hablar, ni tampoco ha habido filtraciones, al menos que nosotros sepamos (yo pienso que si las hubiera la prensa lo había aprovechado, y más aún en estos momento). Aceptando que Casillas se ha equivocado, al menos no sigue incidiendo en el mismo error. Para algunos sus errores serán imperdonables, para otros, como yo, no. Eso ya depende de cada uno.

Otros sí, eso es verdad.
rupeni

#7260Mensaje

Por eso so digo pichelo21, Cordoba, que Casillas ha empezado todo esto hace más de 2 años, estas declaraciones en que la pedorra de su novia se planta en T5 a marujear y soltar burradas son de hace al menos 2-3 años.

Y cómo capitán del RM si eso se produce, su novia habla mal de un compañero de vestuario en cualquier sentido, lo normal es que hubiese salido a desmentir a la petarda que ha elegido por novia.

Egoista e individualista o algo así le suelta.
Responder