F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#1381Mensaje

santiago90c escribió:
aepit escribió:Creen que Guardiola pondrá en venta a Robben, Ribery y Mario?

Si Bale falla, uno de los 2 primeros podrían sernos muy útiles dependiendo de su precio claro, pero si son descartes no pedirán mucho.
La verdad que sería muy tonto quitarse de los primeros dos, tal vez Robben sea el que tenga más papeles para salir, pero Ribéry lleva unos año siendo el más importante del Bayern. Yo sólo iría por el francés, Robben dudo regresaría y Mario no me gusta para el Madrid.
Robben seguro que saldrá porque le queda un año de contrato y dudo que a Guardiola le haga mucha gracia el pique interno que hay entre Robben y Ribery.
Pero tampoco creo que lo tengamos que fichar y que el quiera venir, leí que lo quería el Fenerbache pero visto su nivel creo que acabará en la Juve
Borrar usuario 4146

#1382Mensaje

Imagen


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Mucho Bayern... ojo que con Rooney, Gotze y lo que ya tienen a ver quien los para de nuevo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1383Mensaje

Pues a Robben barato le hacía sitio aquí.
Robben-CR7-Bale.

Me iba a descojonar viendo a los contrarios correr.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1384Mensaje

Robben nunca debio salir del Madrid y ni el queria salir...ni Pellegrini tampoco lo quiso vender. Pero bueno ya es algo casi imposible verle de blanco y ademas hoy por hoy el BAYERN es el mejor equipo de EUROPA aunque perdiera la final.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1385Mensaje

Guardiola descartará a Robben y Gomez.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1386Mensaje

hal2814 escribió:Imagen


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Mucho Bayern... ojo que con Rooney, Gotze y lo que ya tienen a ver quien los para de nuevo.
Imagen
Borrar usuario 4361.

#1387Mensaje

venga bayern el triplete para que la filósofa se cague por la presión =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1388Mensaje

Salen de Robben, que juega, pero entre lo "previsible" de su juego (engancha afuera y disparo), lo salado para las finales y lo abstraído en el vestuario, es el que sobra.

Si concretan a Rooney o Lewandoski,,, EQUIPAZO!
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1389Mensaje

Sólo pensar que a Guardiola se le pase por la cabeza la idea de poner al Bayern a jugar al tiki-taka..
Me lloran los ojos :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1390Mensaje

Que baboso es Beckenbauer, dice que sólo si ellos tienen un mal día puede ganarles el Borussia, ojala Klopp se los folle.

Luego hablan de prepotencia refiriendose al RM por ejemplo.

Que asco da el pu.. kaiser.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1391Mensaje

Aunque en una final puede pasar cualquier cosa, veo chungo que les ganen. Eso sí, me prestaría un montón.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1392Mensaje

Puede ganar cualquiera y no descarto una sorpresa en la final. Pero si el futbol es justo...este Bayern lleva años luchando por ganarla y creo que se merece el titulo. Es un equipo que perdio muchas finales...aunque me caen como el culo los alemanes.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1393Mensaje

rupeni escribió:Que baboso es Beckenbauer, dice que sólo si ellos tienen un mal día puede ganarles el Borussia, ojala Klopp se los folle.

Luego hablan de prepotencia refiriendose al RM por ejemplo.

Que asco da el pu.. kaiser.
Que hablen lo que quieran, tengo esperanza en el Borussia.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1394Mensaje

_Jesus_ escribió:Puede ganar cualquiera y no descarto una sorpresa en la final. Pero si el futbol es justo...este Bayern lleva años luchando por ganarla y creo que se merece el titulo. Es un equipo que perdio muchas finales...aunque me caen como el culo los alemanes.
Pues sí, pero una cosa es merecer y otra lograrlo. Creo que me gusta más que el Bayern vuelva a caer en la final que casi cualquier cosa, admiro al club pero últimamente me caen bastante mal.
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#1395Mensaje

Creo que si la ganara el Dormuntd daría la campanada en Wembley, el "problema"Es que el Bayern, ha llegado 3 veces consecutivas sino me equivoco a la final de champions, y en las dos primeras cayó, una contra el Inter y la otra contra el Chelsea como bien decís puede que ésta tercera sea la vencida y logre la champions contra el Dortmund, los dos equipos tienen mérito haber llegado hasta donde han llegado como equipo en sí puede ganar cualquiera, pero veo más demoledor al Bayern que al Dortmund.
Borrar usuario 4146

#1396Mensaje

Creo que esta es la del Bayern... los del Borussia tienen una cara de cagados de miedo.
Avatar de Usuario
Kenko
Mensajes: 146
Registrado: Dic-2011

#1397Mensaje

Hoy he visto en no se que canal el final de la Champions que perdieron en el Caca Nou contra el United, 2 goles en el minuto 90, para pegarse un tiro... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1398Mensaje

santiago90c escribió:
_Jesus_ escribió:Puede ganar cualquiera y no descarto una sorpresa en la final. Pero si el futbol es justo...este Bayern lleva años luchando por ganarla y creo que se merece el titulo. Es un equipo que perdio muchas finales...aunque me caen como el culo los alemanes.
Pues sí, pero una cosa es merecer y otra lograrlo. Creo que me gusta más que el Bayern vuelva a caer en la final que casi cualquier cosa, admiro al club pero últimamente me caen bastante mal.
La historia Bayern vs Real Madrid son miticas y a mi personalmente no me cae bien. Luego el BVB que nos eliminaron y ver como eliminaron al Malaga...pufff no me hace mucha gracia la soberbia de su tecnico. Si fuera por mi que perdieran ambos equipos :meparto: . Pero si soy justo y valorando estos años...el BAYERN deberia salir campeon.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#1399Mensaje

espero Dios me de vida para ver al Madrid nuevamente en una final de estas
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1400Mensaje

stalhuth escribió:espero Dios me de vida para ver al Madrid nuevamente en una final de estas
Tu eres alemán no?
Responder