TheOutsideAgency escribió:Ibra nos asegura la Liga y en Champions poco hay que hacer para que destaque más que Higuaín ... ¿Recordáis las 4 asistencias en 1 partido de Zlatan en 1ª ronda de Champions? Pues eso, aplicaros el cuento
Entiendo tu pasión por Ibra, porque es un
grandísimo delantero.
No obstante, creo que ya ha pasado su momento y la relación edad-coste no sería beneficiosa para el club.
TheOutsideAgency escribió:Ibra nos asegura la Liga y en Champions poco hay que hacer para que destaque más que Higuaín ... ¿Recordáis las 4 asistencias en 1 partido de Zlatan en 1ª ronda de Champions? Pues eso, aplicaros el cuento
Con todo respeto a la opinión y postura que puedan tener todos. Zlatan es un delantero de gran calidad pero hay que ver que haya química en el vestuario. Por otra parte no creo que a ningún 9 de ningún club podamos venderlo a los medios como el gran salvador pues eso no existe. Ni a Falcao, ni a Lewandowski, ni Rooney, ni el Kun (aunque no es 9 especificamente). En otro aspecto costaría mucho su fichaje. Coincido sí en que sería mejor que higuaín, sin desmerecer todo lo que ha hecho Gonzalo por la casa blanca a lo largo de su carrera.
Si congenia un ataque: Özil, Bale, CR7 e Ibra, seguro que estaríamos a la altura -ofensivamente- del Bayern . Está claro que faltaría en medio campo una pareja consistente, un organizador que no esté cascado físicamente como Alonso -Verratti- y competencia para Khedira -Kondogbia- para acabar cerrando un gran plantel competitivo fichando a un central que exija lo máximo y superación a diario para Ramos, Pepe ya no solivianta . Carvajal ya está de vuelta
Si ya para rematar traen a Ibra esto va a parecer el Real Madrid shore, con entradas vip para todos aquellos q acompañen una pulsera girl it Carbo .
un saludo a todo el foro.
4 millones? Pero si en el PSG debe cobrar como 14/15 millones no? Si le envían una oferta con ese montante se tira una semana riéndose y después se limpia el ojete con ella
RC3 escribió:4 millones? Pero si en el PSG debe cobrar como 14/15 millones no? Si le envían una oferta con ese montante se tira una semana riéndose y después se limpia el ojete con ella
seguramente antes preguntará si son 4 millones al mes
-R9- escribió:Acabando de ganar titulo, en plena celebración y el se agarra a insultos con Leonardo, el tipo no cambia ni acabando de ganar un titulo.
leonardo lo toma del cuello y le comenta algo en el oído pero ibra se suelta y se molesta después leonardo le grita algo y el sueco lo amenaza con golpearlo yo no entiendo una mierda como en plena celebración de un título que el club no ganaba casi en 20 años ibra esté alterado y acabe de pleito cuidadín si alguien del club pretende fichar a esta cabra loca
normal si quieres celebrar el titulo de liga y te quieren obligar a encerrarte en una habitacion durante x tiempo para el control de doping..asi que menos hablar y mas informarse ya de paso los del marca lo podian poner pero claro les va el morbo y la critica que venden mas asi le va al madrid
Ya decía yo que en España hay campaña anti-Ibra y mucha fobia por el caso Pep, ¡¡¡QUÉ GENTE MÁS INDOCUMENTADA LA QUE CRITICA A ZLATAN SIN CONOCIMIENTO!!!
Por lo visto Ibra estaba muy tenso y disgustado debido a un control de dopaje...se perdió parte de la celebración
Traducción de lo que dice Zlatan en el video a Leonardo:
"Me dejaste esperando allí (para el control de dopaje) 20 minutos sin buscarme. Siempre arruinas todo."
Yo prefiero un jugador que diga las cosas a la cara, no un "angelito" que sea capaz de dinamitar toda una temporada y "chumbe a terceros...o a su propia novia"....
Por lo visto Ibra estaba muy tenso y disgustado debido a un control de dopaje...se perdió parte de la celebración
Traducción de lo que dice Zlatan en el video a Leonardo:
"Me dejaste esperando allí (para el control de dopaje) 20 minutos sin buscarme. Siempre arruinas todo."
Yo prefiero un jugador que diga las cosas a la cara, no un "angelito" que sea capaz de dinamitar toda una temporada y "chumbe a terceros...o a su propia novia"....
eso no le pasaría al deforme él decide cuando se le antoja hacer el control.
normal si quieres celebrar el titulo de liga y te quieren obligar a encerrarte en una habitacion durante x tiempo para el control de doping..asi que menos hablar y mas informarse ya de paso los del marca lo podian poner pero claro les va el morbo y la critica que venden mas asi le va al madrid
Ya decía yo que en España hay campaña anti-Ibra y mucha fobia por el caso Pep, ¡¡¡QUÉ GENTE MÁS INDOCUMENTADA LA QUE CRITICA A ZLATAN SIN CONOCIMIENTO!!!
Ya las tuvo con Nene, tambien lesiono un jugador sueco antes de ir a la Euro...las tuvo en el Milan con ONYEWU. Ademas salio mal con Pep, con Leonardo el otro dia y tiene un caracter muy dificil. Es un jugon nadie lo duda...pero el caracter le pierde.
YA LLEVA 2 GOLES EN MEDIA HORA!!!! 2 GOLAZOS!! El 1º con autopase y disparo cruzado, pero es que el 2º de libre directo , IMPRESIONANTE EL LANZAMIENTO DE FALTA, QUÉ TIRO TIENE ESTE TÍO!!! ME ENCANTA!!!! Y COMO AGUANTA EL BALÓN!!! DEJANDO DETALLES TÉCNICOS TAMBIÉN
29 GOLES EN LIGUE 1!!!!! Y ALGUNOS DICEN QUE ESTÁ ACABADO, JAJAJA, LOS QUE OPINAN SÓLO HABIENDO LEÍDO PRENSA ESPAÑOLA EN SU MOMENTO xD!!!! Ibra es el único 9 top fichable por 20-30k, lo ideal ya que Bale son 70k y además se debe traer a Kondogbia, un central como Thiago Silva tras la salida de Pepe, Carvajal, Pirlo (vendría muy barato al quedarle 1 año de contrato y Ancelotti le querría aquí) y Verratti/DeRossi.