Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2301Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2302Mensaje

Siempre hace la misma jugada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2303Mensaje

Es un pedazo de jugador, nunca debimos venderle.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2304Mensaje

Javi18 escribió:Siempre hace la misma jugada.
Lo importante es que le sale tan a menudo. A Di Maria esa no le sale porque a veces hace una de mas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#2305Mensaje

DelBosque escribió:Es un pedazo de jugador, nunca debimos venderle.
Eso dices ahora, en su última temporada aquí se perdió 36 partidos.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#2306Mensaje

Yo recuerdo perfectamente cuando se le vendió y me pareció igual de cagada que ahora, la portada de Bienvendido ya me pareció entonces el mayor bochorno en la Historia de Marca por orden de Florentimo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2307Mensaje

La cuestión no era ya venderlo por lo que nos pareciera a nosotros, es que el entrenador quería a Robben y Sneijder. Es mucho suponer, pero con estos dos en esa plantilla podríamos haber hecho mucho más. Y luego la excusa de Valdano de necesidad de pasta cuando ofrecieron casi 50 kilos por Ribery no se la tragaba nadie.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1661
Registrado: Ago-2010

#2308Mensaje

La venta de Robben es una cagada total. No solo lo vendes (malvendes seria mas correcto), es que se lo vendes a un rival directo, para al año siguiente fichar por mas dinero a un jugador en su demarcación, de menos calidad y con la misma propensión a lesionarse.

Un acierto. Total.
raykhu
Mensajes: 15
Registrado: Mar-2013

#2309Mensaje

si sale por 20 millones intentaría repescarlo, no necesitamos que juegue 60 partidos al año porque sería el recambio de Bale :)
Borrar usuario 13322

#2310Mensaje

Pienso que se marchó por la limpia de holandeses que hizo Florentino, porque quería iniciar su proyecto y deshacerse de todo fichaje del anterior presidente (aunque es cierto que otros se quedaron)
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2311Mensaje

Será el primer descarte del Bayern; no tengo la menor duda.

Un jugador con muchas virtudes,,, pero con otras tantas carencias.
aepit

#2312Mensaje

Dependiendo del precio es una opción a tener muy en cuenta, si es barato y lo de Bale no sale me lo traía.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#2313Mensaje

RESPESCA :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2314Mensaje

aepit escribió:Dependiendo del precio es una opción a tener muy en cuenta, si es barato y lo de Bale no sale me lo traía.
Los quereis a todos...
Borrar usuario 4146

#2315Mensaje

Robben ha dicho que no se quiere ir del Bayern... tarea para Guardiola.

En caso de salir, yo me lo traigo al Madrid. Por edad, historial de lesiones, etc es el fichaje perfecto para ir dando salida a Jese. Robben no puede jugar mucho ya por edad, cuando lo hace es de los mejores del mundo... pero tranquilamente compartiria minutos con Jese a un 50%-50%, además suele tener lesiones lo cuál abriría aun más las puertas al canterano.

Es un refuerzo de lujo, posible balón de oro y además otorga oportunidad a nuestro canterano estrella. Y por supuesto, vendría a bajo coste por ser descarte de Guardiola. Es un fichaje muy bueno.
aepit

#2316Mensaje

hal2814 escribió:Robben ha dicho que no se quiere ir del Bayern... tarea para Guardiola.

En caso de salir, yo me lo traigo al Madrid. Por edad, historial de lesiones, etc es el fichaje perfecto para ir dando salida a Jese. Robben no puede jugar mucho ya por edad, cuando lo hace es de los mejores del mundo... pero tranquilamente compartiria minutos con Jese a un 50%-50%, además suele tener lesiones lo cuál abriría aun más las puertas al canterano.

Es un refuerzo de lujo, posible balón de oro y además otorga oportunidad a nuestro canterano estrella. Y por supuesto, vendría a bajo coste por ser descarte de Guardiola. Es un fichaje muy bueno.
Si no sale lo de Bale estaría genial.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#2317Mensaje

+1

Pues de acuerdo con Hal, uno de los pocos comentarios buenos que le he leído en mucho tiempo :sisi:
Borrar usuario 4146

#2318Mensaje

Una cosa más positiva al fichaje de Robben además del costo, y lo de Jese es desde luego su nivel de juego.

Sería un jugador que cargaría con el equipo liberando a Cristiano. La Cristiano dependencia es mucha, y cuando no esta él parece que no esta nadie... Robben dejaría eso atrás.

En el Bayern, cuando no es Ribery, es Robben, es Muller... parece que será Gotze... Necesitamos jugadores así de protagonistas. Jese lo es, por supuesto, pero tiene que salir poco a poco y si Robben libera a CR7 y a Jese un poco de la presión, es mejor aún. Ya en su momento tuvimos nosotros Robbendependencia así que no dudo que muchos partidos los saque adelante el holandes.

Simplemente al Farca le acaba de poner un baile en la Champions. Asi que para los Osasuna, Getafe, Bilbao, etc... creo que será un arma más que valida.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#2319Mensaje

Pero si Robben no esta viejo :(
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2320Mensaje

A pesar de las lesiones...jamas debimos de venderlo.
Responder