El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#7261Mensaje

rupeni escribió:Por eso so digo pichelo21, Cordoba, que Casillas ha empezado todo esto hace más de 2 años, estas declaraciones en que la pedorra de su novia se planta en T5 a marujear y soltar burradas son de hace al menos 2-3 años.

Y cómo capitán del RM si eso se produce, su novia habla mal de un compañero de vestuario en cualquier sentido, lo normal es que hubiese salido a desmentir a la petarda que ha elegido por novia.

Egoista e individualista o algo así le suelta.
Yo no se si esto empezó en ese momento o antes. Y francamente tampoco me importa demasiado. Me importa que esta situación termine y todos tiren del mismo carro, y si tiene que ser sin Casillas, pues que sea sin Casillas. Llega un momento en que tienes que dejar de buscar culpables y centrarte en el fútbol, que es lo que importa.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#7262Mensaje

Se centraran en el futbol si los dejan y si no hay nadie mal metiendo por ahi y chivando todo.Como capitan ha sido de lo mas penoso que he visto en mi vida,,con gente asi nunca se puede estar tranquilo.
Borrar usuario 13322

#7263Mensaje

saratoga escribió:Se centraran en el futbol si los dejan y si no hay nadie mal metiendo por ahi y chivando todo.Como capitan ha sido de lo mas penoso que he visto en mi vida,,con gente asi nunca se puede estar tranquilo.
De todo lo último que ha salido, al menos yo deduzco que hay bastantes compañeros que apoyan a Iker. Algunos, como Pepe, lo han hecho públicamente, con otros, solo hace falta ver las imágenes durante los partidos o en los momento previos para ver que se llevan bastante bien. Obviamente no estoy en la cabeza de cada uno de ellos para saber quien le apoya y quien no, pero la impresión general, al menos la mía, es que gran parte de la plantilla está con él.

Si Iker ha filtrado (y es algo que jamás he tenido del todo claro, llámame iluso si quieres, pero es así), al parecer es algo que ha quedado atrás, al menos para la mayoría. Obviamente es un acto reprobable, y soy el primero en decir que no debe hacerlo, pero si lo ha hecho, da la impresión de que ha parado de hacerlo. Si la plantilla le ha perdonado, no veo por qué yo no iba a hacerlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7264Mensaje

Lo mejor que puede hacer Casillas es romper relación con periodistas. Ojalá sea valiente y sacrifique su buena prensa por el bien del club. Y él a la larga también lo agradecerá, además el bien sabe que leyendas como Raúl no se han librado de la crítica del público a pesar de contar con el apoyo mediático. Si es listo se ganará al madridismo sólo en el campo.
Borrar usuario 13322

#7265Mensaje

Y justo hace un rato, como si fuese para darme el a razón, Iker acaba de publicar en su facebook una foto comiendo con Pepe, Coentrao, Cristiano, Higuaín y Ramos.

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7266Mensaje

DelBosque escribió:Lo mejor que puede hacer Casillas es romper relación con periodistas. Ojalá sea valiente y sacrifique su buena prensa por el bien del club. Y él a la larga también lo agradecerá, además el bien sabe que leyendas como Raúl no se han librado de la crítica del público a pesar de contar con el apoyo mediático. Si es listo se ganará al madridismo sólo en el campo.
Yo, por el bien del Club, me sacrifico a ponerle los cuernos a Iker con la novia esa que tiene...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7267Mensaje

DelBosque escribió:Lo mejor que puede hacer Casillas es romper relación con periodistas. Ojalá sea valiente y sacrifique su buena prensa por el bien del club. Y él a la larga también lo agradecerá, además el bien sabe que leyendas como Raúl no se han librado de la crítica del público a pesar de contar con el apoyo mediático. Si es listo se ganará al madridismo sólo en el campo.
Lo mejor que puede hacer Casillas es entrenar y merecer el jugar.
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#7268Mensaje

DelBosque escribió:Lo mejor que puede hacer Casillas es romper relación con periodistas. Ojalá sea valiente y sacrifique su buena prensa por el bien del club. Y él a la larga también lo agradecerá, además el bien sabe que leyendas como Raúl no se han librado de la crítica del público a pesar de contar con el apoyo mediático. Si es listo se ganará al madridismo sólo en el campo.
Y apoyarse en los que tienen que sacar esto adelante......Cristiano,Ramos,Xavi Alonso ,Pepe....la guardia pretoriana del Madrid,los que nos pueden dar las máximas alegrías....
Borrar usuario 15620

#7269Mensaje

Ante tanto palo, y sin mas datos que aportar, sigo apoyando al Iker, que nos ha dado mucho y que espero (pese a quien pese) que siga haciendo nuestras delicias (a los que se lo apreciamos, a los demás... mala suerte).
Sólo espero que salga Mou de una vez... y que no perdamos a Iker como perdimos a Raúl con muy buen fútbol aun por deleitarnos (insisto, a los que se lo sepamos valorar... a los demás, pues nada).
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7270Mensaje

McClane escribió:Ante tanto palo, y sin mas datos que aportar, sigo apoyando al Iker, que nos ha dado mucho y que espero (pese a quien pese) que siga haciendo nuestras delicias (a los que se lo apreciamos, a los demás... mala suerte).
Sólo espero que salga Mou de una vez... y que no perdamos a Iker como perdimos a Raúl con muy buen fútbol aun por deleitarnos (insisto, a los que se lo sepamos valorar... a los demás, pues nada).
A Raul lo perdimos 5 años tarde, por ser agradecidos 5, quizá mas. Al único que se ha perdido anticipadamente es a Hierro, los demás con tal de quedarse aquí le venden su alma al diablo. Todos sabemos quien eterniza a los jugadores aquí o los dá la puntilla. Es la afición pero....
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#7271Mensaje

Es que nadie discute lo que ha dado este chico,eso esta fuera de toda duda,pero este año estaba fatal y aparte es un chivato de cuidado y confirmado explicitamente por sus amigos e implicitamente por la Carbonero,si no se quiere ver alla cada cual.Que la plantilla lo ha perdonado o no se que,pues probablemente pero eso a mi particularmente no me dice nada,visto lo visto y con su edad me ha demostrado que es mas tonto que Abundio y si lo ha hecho lo mas probable es que lo vuelva a hacer,sus compañeros,algunos,se han aderido a la causa para salvar el pellejo,Pepe lo esta apoyando cuando Iker no levanto ni un dedo cuando sus amiguitos del Barça lo llamaban de todo.Cada cual tiene sus motivos para hacer ciertas cosas las de Pepe estan claras y los demas supongo que querran paz,tampoco te fies de las fotos.
Repito que aqui yo no pongo en duda lo que nos dio pero su comportamiento,reconocido por su gente da mucho asco.No tiene cualidades para ser capitan ni de lejos.
Borrar usuario 13322

#7272Mensaje

saratoga escribió:Es que nadie discute lo que ha dado este chico,eso esta fuera de toda duda,pero este año estaba fatal y aparte es un chivato de cuidado y confirmado explicitamente por sus amigos e implicitamente por la Carbonero,si no se quiere ver alla cada cual.Que la plantilla lo ha perdonado o no se que,pues probablemente pero eso a mi particularmente no me dice nada,visto lo visto y con su edad me ha demostrado que es mas tonto que Abundio y si lo ha hecho lo mas probable es que lo vuelva a hacer,sus compañeros,algunos,se han aderido a la causa para salvar el pellejo,Pepe lo esta apoyando cuando Iker no levanto ni un dedo cuando sus amiguitos del Barça lo llamaban de todo.Cada cual tiene sus motivos para hacer ciertas cosas las de Pepe estan claras y los demas supongo que querran paz,tampoco te fies de las fotos.
Repito que aqui yo no pongo en duda lo que nos dio pero su comportamiento,reconocido por su gente da mucho asco.No tiene cualidades para ser capitan ni de lejos.
Bien, es tu opinión y es totalmente respetable, pero ten en cuenta que hoy han ido a una comida organizada por los capitanes y estaba TODA LA PLANTILLA. Desde luego si yo soy jugador del Madrid y creo que ha hecho mal, no voy a una comida a montar el paripé.

A lo que dices que si lo ha hecho probablemente lo vuelva a hacer, también se puede decir lo mismo de cualquiera. Se puede decir, por ejemplo, que puede que Cristiano vuela a ser individualista y no celebrar los goles de los demás, o que Pepe vuelva a patear cabezas. Claro que pueden volver a hacerlo, pero habrá que confiar en que hayan aprendido algo, y con Casillas lo mismo.

Yo comprendo que tú y muchos otros no confiéis en Casillas. Mi opinión es que no ha actuado correctamente, pero no creo que sea un topo. Puede que pienses que no quiero verlo, pero yo pienso un poco lo mismo pero al revés. Para mí es fácil, confío más en una persona que sé que vive y sufre por el Madrid que en otra persona que lleva tres años aquí deseando volver a donde le quieren.
Borrar usuario 15620

#7273Mensaje

pichelo21 escribió:
saratoga escribió:Es que nadie discute lo que ha dado este chico,eso esta fuera de toda duda,pero este año estaba fatal y aparte es un chivato de cuidado y confirmado explicitamente por sus amigos e implicitamente por la Carbonero,si no se quiere ver alla cada cual.Que la plantilla lo ha perdonado o no se que,pues probablemente pero eso a mi particularmente no me dice nada,visto lo visto y con su edad me ha demostrado que es mas tonto que Abundio y si lo ha hecho lo mas probable es que lo vuelva a hacer,sus compañeros,algunos,se han aderido a la causa para salvar el pellejo,Pepe lo esta apoyando cuando Iker no levanto ni un dedo cuando sus amiguitos del Barça lo llamaban de todo.Cada cual tiene sus motivos para hacer ciertas cosas las de Pepe estan claras y los demas supongo que querran paz,tampoco te fies de las fotos.
Repito que aqui yo no pongo en duda lo que nos dio pero su comportamiento,reconocido por su gente da mucho asco.No tiene cualidades para ser capitan ni de lejos.
Bien, es tu opinión y es totalmente respetable, pero ten en cuenta que hoy han ido a una comida organizada por los capitanes y estaba TODA LA PLANTILLA. Desde luego si yo soy jugador del Madrid y creo que ha hecho mal, no voy a una comida a montar el paripé.

A lo que dices que si lo ha hecho probablemente lo vuelva a hacer, también se puede decir lo mismo de cualquiera. Se puede decir, por ejemplo, que puede que Cristiano vuela a ser individualista y no celebrar los goles de los demás, o que Pepe vuelva a patear cabezas. Claro que pueden volver a hacerlo, pero habrá que confiar en que hayan aprendido algo, y con Casillas lo mismo.

Yo comprendo que tú y muchos otros no confiéis en Casillas. Mi opinión es que no ha actuado correctamente, pero no creo que sea un topo. Puede que pienses que no quiero verlo, pero yo pienso un poco lo mismo pero al revés. Para mí es fácil, confío más en una persona que sé que vive y sufre por el Madrid que en otra persona que lleva tres años aquí deseando volver a donde le quieren.
¿Donde tengo que firmar palabra por palabra?.
Me entristece que haya madridistas que les de asco iker, yo confío en su madridismo y como tal, le prefiero antes que a otros, mucho mas encumbrados, pero mucho mas mercenarios (por muy buenos que sean).
Lo siento, si, romántico, de otra época, no se... pero no soy tan resultadista como para que me den igual esos detalles.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#7274Mensaje

Al final va a pasar como con Del Bosque, algunos no se van a quitar nunca la venda de los ojos.
Borrar usuario 15620

#7275Mensaje

benosteles escribió:Al final va a pasar como con Del Bosque, algunos no se van a quitar nunca la venda de los ojos.
Si todo el que quiere quitar una benda a otro sobre algún jugador en este foro, tuviera razón, no quedaba un jugador en la plantilla, ni uno.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#7276Mensaje

No me da asco Iker,me da asco su comportamiento.En cuanto a individualidades...que quieres que te diga si ha preferido apoyar a los cules antes que a los suyos y salvar su pellejo antes que al del grupo...no que que mas puedo decirte.Cuando su nena dijo todo eso que dijo seguro que pensaba en el madridismo.Yo no voy a dar clases de de sentimiento por tanto no se quien siente mas o menos,pero he conocido algun jugador foraneo que ha defendido al club mas que otros que lo han mamado desde pequeños y casos hay a patadas.No se en que se basa eso de que piensa por el club,a mi no me lo ha dejado claro para nada.Se ha ido a cenar con gente que se reia del equipo,del escudo a mandibula batiente,que publicaban cosas que alguin con un minimo de dignidad exigiria reparacion ,y no me refiero a que se metan con Mou,periodistas que han insultado a compañeros,al presidente...Menos mal que piensa desde el madridismo si no no se que haria.
Borrar usuario 15620

#7277Mensaje

saratoga escribió:No me da asco Iker,me da asco su comportamiento.En cuanto a individualidades...que quieres que te diga si ha preferido apoyar a los cules antes que a los suyos y salvar su pellejo antes que al del grupo...no que que mas puedo decirte.Cuando su nena dijo todo eso que dijo seguro que pensaba en el madridismo.Yo no voy a dar clases de de sentimiento por tanto no se quien siente mas o menos,pero he conocido algun jugador foraneo que ha defendido al club mas que otros que lo han mamado desde pequeños y casos hay a patadas.No se en que se basa eso de que piensa por el club,a mi no me lo ha dejado claro para nada.Se ha ido a cenar con gente que se reia del equipo,del escudo a mandibula batiente,que publicaban cosas que alguin con un minimo de dignidad exigiria reparacion ,y no me refiero a que se metan con Mou,periodistas que han insultado a compañeros,al presidente...Menos mal que piensa desde el madridismo si no no se que haria.
A nivel de jugadores, valoro mucho mas lo que hagan en el campo, la verdad.
Por mucho que se junte con gentuza, con la que desgraciadamente ha tenido que convivir desde que está ahí, también sea dicho, sigo sin ver en él, un comportamiento con el que se dañe la imagen del club o haya afectado su calidad de juego; no puedo decir lo mismo de otros foráneos (aunque hay de todo, obviamente, pero los jugadores que dalen de la cantera, tienen una implicación mucho mayor con la entidad en muchos sentidos).

Pero entiendo tu punto, no nos vamos a convencer, está claro.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#7278Mensaje

El comportamiento va en la calidad y educacion de la persona y eso lo tienen o no lo tienen,sean de fuera o de dentro.Pero cuentame esos comportamiento tan malos que jamas va a tener un canterano o uno de la casa.
Recuerdo a canterano y exjugadores decier ciertas cosillas.Como te decia eso va en la educacion y de todo hay en la viña del señor.Y siguiendo con Casillas su imagen algo se ha dañado,nada irreparable pero ya no es el yerno que todas querian,se le vio el plumero por mucho que sienta y no todos estan duspuestos a rebajarse por tener amiguitos que te defiendan,de hecho hay algun valiente que no los tiene...y se nota.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#7279Mensaje

lo mejor que puede hacer Iker es pedir el traspaso. El ambiente creado se lo va a poner muy difícil, al primer fallo se le va a echar encima una parte de la afición.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#7280Mensaje

chavales que la unica debilidad del hombre se sabe cual es...

este tio ha vendido al madrid por esta culandrona...

Imagen


y ahora por ponerme un poco de parte de casillas, ¿que hariais vosotros? ¿Madrid o Ésta? :meparto:
Responder