zam escribió:Jaja no sufras McClane. Yo supongo que del Madrid saldrán Begic y el brazuca. Y querrán un pivot potente y éste de complemento. A mi Slaughter por ejemplo me está gustando bastante, pero le faltan centímetros para dominar la zona. De la NBA no vamos a pillar ningún PIVOT; cualquier grandulón que se sepa atar los cordones se va y se queda en EEUU, es que faltan pivots dominantes en Europa. Yo no entiendo que no capturáramos a Ndong como el anti-Tomic, pero bueno... incluso nunca entendí la salida de D´or Fisher para lo que vino después. También recuerdo la enorme decepción de Papadopoulos, parecía que fichábamos un referente en la zona en Europa y salió fatal.
Yo veo evidente que faltan un par de toques de gente de experiencia y físico y vendrán. Al menos tenemos casi todos los puestos y referentes copados, algo es algo. A ver si se dan cuenta de que es lo que falla, no es difícil de ver, otra cosa que no haya en el mercado.
Amén macho, lo de Fisher, lo vengo denunciando desde el minuto cero; un escándalo ¿porque ocupaba plaza de extrangero?, flipo, visto lo visto. En fin.
Hombre, que de la NBA SI se pesca, joer que si se pesca, mira en otros equipos de élite europeos, donde consideramos que está el Madrid, puedo poner varios ejemplos. Yo creo que no es ya cuestión de vista o de pasta, es cuestión de estar al loro... pongo el ejemplo de Noccioni (que me encanta por cierto) y hacer una buena oferta en el momento oportuno.
Lazaros, si, fue un bluff, pero ¿seguro que no mejoraría lo que tenemos?, peor de lo que hay no era (y mira que era malo).
Slaughter me está sorprendiendo si, a mi también me está gustando a pesar de su aporte "relativo", pero cuando veo a otros 4-5 por la euroliga, me da que pensar que también es muy mejorable. Pero si, acepto pulpo, y no sería el primero de la lista a salir, desde luego.
Dudo que boten a los dos 5 que tenemos, no se por cual apostarán, pero dudo que cambien a los dos 5 de una tacada.