Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7981Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Andes escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
Andes escribió:Pero como se le puede pedir que no mienta a un personaje como Ateo, que
- Se ufana de no creer en la prensa (al mismo tiempo que cree ser el único que percibe su poder),,,
- Pero sí cree en un video (de la prensa), en que pone palabras en boca ajena a personas que filma a 150 mts de distancia.


Ahí sí, el poder de tergiversación y manipulación de la prensa se lo pasa por el forro, porque reivindica a su macho alfa.
Patetico el matón chihuahua de la secta look my baby :sisi:
Tienes las hormonas alborotadas?
Últimamente pierdes el control con facilidad; actúas como hembra en celo.
El segundo de Zidane Andes :D ...dosificando a Alonso y fichando los ultimos a la moda, deja la televisión, estas en una fantasia tristisima que piensas que es real solamente tu..las hembras no estan en celo, en el mundo civilizado hablamos de otra forma....oye, lleva tu admiración hacia mi por privado que das penuria
De qué hablas?
Paso de contestarte con apelativos similares a los que usas (rata gitana o semejantes) porque no me gusta generalizar y paso del tema xenófobo. Pero te vi bien en el tema de los ultras.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7982Mensaje

Andes escribió:
Andes escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
Andes escribió:Pero como se le puede pedir que no mienta a un personaje como Ateo, que
- Se ufana de no creer en la prensa (al mismo tiempo que cree ser el único que percibe su poder),,,
- Pero sí cree en un video (de la prensa), en que pone palabras en boca ajena a personas que filma a 150 mts de distancia.


Ahí sí, el poder de tergiversación y manipulación de la prensa se lo pasa por el forro, porque reivindica a su macho alfa.

Tienes las hormonas alborotadas?
Últimamente pierdes el control con facilidad; actúas como hembra en celo.
El segundo de Zidane Andes :D ...dosificando a Alonso y fichando los ultimos a la moda, deja la televisión, estas en una fantasia tristisima que piensas que es real solamente tu..las hembras no estan en celo, en el mundo civilizado hablamos de otra forma....oye, lleva tu admiración hacia mi por privado que das penuria
De qué hablas?
Paso de contestarte con apelativos similares a los que usas (rata gitana o semejantes) porque no me gusta generalizar y paso del tema xenófobo. Pero te vi bien en el tema de los ultras.
Estas muy loco para ir de segudo de Zidane, no pierdas la cabeza Andes que tu mundo de fantasia se derrumba......no se que idea tienes tu de los Españoles para decir esto de rata gitana o de lo que es un estadio lleno de ultras del equipo del que hablas como si fueras segundo de Zidane, pero son cosas que solo ocurren en tu imaginacion pasivo-agresiva.

No se si en donde vivas tienens que escapar a otros mundos hasta el punto de creerte segundo de Zidane, o si puedes llamar a tu madre hembra, pero en las ciudades y entre seres humanos no es así..... tu acoso hacia mi es de estar un poco enfermo, pero lo siento no puedo hacer nada Zizou
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7983Mensaje

Lo que si veo es que piensas que en Latinoamérica todos somos mejicanos y matones. Por eso mejor no generalices que hablo por tí directamente.

Ni a mi madre ni a la tuya las llamo hembra; la referencia es por tu tema de la fauna y los mamíferos.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7984Mensaje

Andes escribió:Lo que si veo es que piensas que en Latinoamérica todos somos mejicanos y matones. Por eso mejor no generalices que hablo por tí directamente.
oye tu.....estas muy mal, necesitas ayuda. Imagina que esta Zidane pidiendote consejo para la alineación y vuela a ese mundo, a mi dejame tranquilo :lol: Esto es un hilo para hablar de futbol , hazlo por privado que llevas un mes d epersecucion, el problema es de quien te lo permite y de quien te hay educado...yo no tengo la culpa Ande, ande
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7985Mensaje

Tiras la piedra y escondes la mano.
Se qué en tu mundo crees que al citar los posts escondiendo la parte en que haces la referencia a lo de matones pasas de agache. Pero sólo evidencias como te tiembla el pulso y lo disimulas con risas.

Estas mal y deja la esquizofrenia y paranoia. Nadie te sigue!
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7986Mensaje

Andes escribió:Tiras la piedra y escondes la mano.
Se qué en tu mundo crees que al citar los posts escondiendo la parte en que haces la referencia a lo de matones pasas de agache. Pero sólo evidencias como te tiembla el pulso y lo disimulas con risas.

Estas mal y deja la esquizofrenia y paranoia. Nadie te sigue!
Chihuahua es un perro que ladra para llamar la atencion, ¿que hay de racista en eso? Es una cuestio de personalidad, vienes detras de cada comentario mio ladrando como un chihuahua, tu mundo irreal te hace creer que asi estas opinando algo, solamente estas ladrando y ladrando,tampoco eres el segundo de Zizou, ni tienes gracia por repetir lo que te acaban decir...joe Andes eres patético se mire por donde se mire, estas dejando la region de los Andes por los suelos, cambiate el nombre a chihuahua, va mas contigo
Borrar usuario 15335

#7987Mensaje

Joer como está el patio!
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#7988Mensaje

dejaros de perros pobrecillos y que traigan un tio que sepa de esto, futbol me refiero, paz hermanos :D
Borrar usuario 4146

#7989Mensaje

Con Ancelotti se verá el mejor nivel de Xabi :sisi: :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7990Mensaje

hal2814 escribió:Con Ancelotti se verá el mejor nivel de Xabi :sisi: :fiesta:
Desconocía que Ancelotti tenía una máquina del tiempo. Lo puede intentar con Kaká también.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7991Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:Con Ancelotti se verá el mejor nivel de Xabi :sisi: :fiesta:
Desconocía que Ancelotti tenía una máquina del tiempo. Lo puede intentar con Kaká también.
Hal es fan de Ancelotti, agarraos! :lol:

DelBo lo de Kaká... lo temo... mucho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7992Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:
hal2814 escribió:Con Ancelotti se verá el mejor nivel de Xabi :sisi: :fiesta:
Desconocía que Ancelotti tenía una máquina del tiempo. Lo puede intentar con Kaká también.
Hal es fan de Ancelotti, agarraos! :lol:

DelBo lo de Kaká... lo temo... mucho.
Por eso vuelve Zidane. Lo mismo vuelve como jugador.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7993Mensaje

Quien tiene la maquina del tiempo es Alonso, ya se está buscando otra vez compañero para la media y en nuevo proyecto, vuelven a sonar Pirlo y 200 millones mas alrededor, falta de Rossi para que el bucle espacio temoral sea perfecto. Vuelven a caer los compañeors y el queda libre de culpa en lo que es este año, Di Maria y Khedira con un pie fuera e Higuain también. Y él simplemente ha pasado desapercibido, pero aun tiene hueco, como si me convocan a mi es excusa, aun ahi hueco. Ni siquiera ha tenido un mal año. El Madrid ha jugado mal por los compañeros y por el entrenador, llega otro entrenador, nuevos fichajes para acompañar, etc. REGRESO A LA GUNIDA

Pero Alonso está totalmente acabado y el primero que lo sabe es él, por eso esos movimientos y filtraciones y ese collarín y esa pubalgía...se sostiene como puede el tio, es fácil hacerlo con la prensa inventando epopeyas, incluso provocando goles en semis de champions se libra de la quema, pero él es el primero que lo sabe, tambien sospecha algo Sergio Garcia el cometa de Cornellá, que s efué a casa intentando recordar que habia comido ese día para ser tan rápido.....la velocidad depende del punto en el que te fijes amigo Garcia, si te fijas en Alonso eres Cristiano Ronaldo

Aun queda el partido contra el Paleti, si alguien piensa que se puede ganar a un equipo ordenado con Alonso detrás aunque sea al paleti lo lleva claro. Estaban por delante en la liga hasta la pubalgía y las cosas no suceden por casualidad. Esta copa no se puede perder y con Malonso ..........
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#7994Mensaje

Es que definir en esta temporada a Xabi,es como que no....partiendo de la base que examinar al Madrid,como que tampoco....

Haciendo caso al día a día de la competición,empezamos llenos de dudas y físicamente en la playa....mientras que el "enemigo" se puso las pilas desde el primer momento...y apoyados en Messi.solamente en Messi,nos dejaron a la intemperie.....nos quisimos dar cuenta de que iba el tema y ya era demasiado tarde........veniamos de ser "supercampeones" y de la noche a la mañana eramos unos "mindundis",con conocimiento de culpa,y nadie en este equipo supo parar o vislumbrar lo que iba a ocurrir....pero mientras tengamos a Xabi....todo se reduce a él....por eso he dicho que tiene que tener las espaldas más grandes de España.....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7995Mensaje

7 BLANCO escribió:Es que definir en esta temporada a Xabi,es como que no....partiendo de la base que examinar al Madrid,como que tampoco....

Haciendo caso al día a día de la competición,empezamos llenos de dudas y físicamente en la playa....mientras que el "enemigo" se puso las pilas desde el primer momento...y apoyados en Messi.solamente en Messi,nos dejaron a la intemperie.....nos quisimos dar cuenta de que iba el tema y ya era demasiado tarde........veniamos de ser "supercampeones" y de la noche a la mañana eramos unos "mindundis",con conocimiento de culpa,y nadie en este equipo supo parar o vislumbrar lo que iba a ocurrir....pero mientras tengamos a Xabi....todo se reduce a él....por eso he dicho que tiene que tener las espaldas más grandes de España.....
Siguiendo reglas silogistas:

1. Todo el juego del Madrid es culpa de Xabi
2. El Madrid ganó la liga de los récords el año pasado
3. La liga de los récords del año pasado es culpa de Xabi
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7996Mensaje

zam escribió:
7 BLANCO escribió:Es que definir en esta temporada a Xabi,es como que no....partiendo de la base que examinar al Madrid,como que tampoco....

Haciendo caso al día a día de la competición,empezamos llenos de dudas y físicamente en la playa....mientras que el "enemigo" se puso las pilas desde el primer momento...y apoyados en Messi.solamente en Messi,nos dejaron a la intemperie.....nos quisimos dar cuenta de que iba el tema y ya era demasiado tarde........veniamos de ser "supercampeones" y de la noche a la mañana eramos unos "mindundis",con conocimiento de culpa,y nadie en este equipo supo parar o vislumbrar lo que iba a ocurrir....pero mientras tengamos a Xabi....todo se reduce a él....por eso he dicho que tiene que tener las espaldas más grandes de España.....
Siguiendo reglas silogistas:

1. Todo el juego del Madrid es culpa de Xabi
2. El Madrid ganó la liga de los récords el año pasado
3. La liga de los récords del año pasado es culpa de Xabi
4. El campeonato del Mundo de la selección.
Borrar usuario 4146

#7997Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
zam escribió:
Siguiendo reglas silogistas:

1. Todo el juego del Madrid es culpa de Xabi
2. El Madrid ganó la liga de los récords el año pasado
3. La liga de los récords del año pasado es culpa de Xabi
4. El campeonato del Mundo de la selección.

Me da gusto que por fin se le reconoce lo propio a Xabi =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7998Mensaje

hal2814 escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
zam escribió:
Siguiendo reglas silogistas:

1. Todo el juego del Madrid es culpa de Xabi
2. El Madrid ganó la liga de los récords el año pasado
3. La liga de los récords del año pasado es culpa de Xabi
4. El campeonato del Mundo de la selección.

Me da gusto que por fin se le reconoce lo propio a Xabi =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
En cuanto pasan 2 días de su última actuación los fans vuelven a tratar de confundir la realidad, no dejais ni un luto prudencial....todos vimos la seleccion de Aragones y la de del bosculé, no caigamos en recordar quien es el motor X. de ese equipo y cuando quitan a quien X. funciona. Que de tanto repetirlo os lo creeis.

Todos vimos en la liga de los records la aportación de Alonso, balón a Ronaldo y un gol salvador, y luego una goleada....en cuanto nos encontramos equipos fuertes la leyenda se destapa. (ver ya que no teneis memoria el partido del Malaga el otro día, expulsion y Alonso leyenda del pase obtuso)
Este año se nos ha olvidado Dortmund demasiado pronto, pero lo peor es que el duelo por la velocidad y el juego de Alonso ya solo dura 2 días, ya se nos ha olvidado su partidazo contra el Aleti y el de ayer mismo....en 2 días vuelve el discurso. Sergio Garcia velocista del año
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#7999Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
hal2814 escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
zam escribió:
Siguiendo reglas silogistas:

1. Todo el juego del Madrid es culpa de Xabi
2. El Madrid ganó la liga de los récords el año pasado
3. La liga de los récords del año pasado es culpa de Xabi
4. El campeonato del Mundo de la selección.

Me da gusto que por fin se le reconoce lo propio a Xabi =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
En cuanto pasan 2 días de su última actuación los fans vuelven a tratar de confundir la realidad, no dejais ni un luto prudencial....todos vimos la seleccion de Aragones y la de del bosculé, no caigamos en recordar quien es el motor X. de ese equipo y cuando quitan a quien X. funciona. Que de tanto repetirlo os lo creeis.

Todos vimos en la liga de los records la aportación de Alonso, balón a Ronaldo y un gol salvador, y luego una goleada....en cuanto nos encontramos equipos fuertes la leyenda se destapa. (ver ya que no teneis memoria el partido del Malaga el otro día, expulsion y Alonso leyenda del pase obtuso)
Este año se nos ha olvidado Dortmund demasiado pronto, pero lo peor es que el duelo por la velocidad y el juego de Alonso ya solo dura 2 días, ya se nos ha olvidado su partidazo contra el Aleti y el de ayer mismo....en 2 días vuelve el discurso. Sergio Garcia velocista del año
Futbol que propone tu idolatrado MOU.
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#8000Mensaje

zam escribió:Siguiendo reglas silogistas:

1. Todo el juego del Madrid es culpa de Xabi
2. El Madrid ganó la liga de los récords el año pasado
3. La liga de los récords del año pasado es culpa de Xabi
Amigo zam,deberías explicarle a uno que me sé lo que es un silogismo.....le estoy viendo echar humo y no sabe por qué...
Responder